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Euroinnova Business School

Master Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos

Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos

799 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Hostelería y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos  que como tu quieren aprender  :- Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. - Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Master Recepcion Atencion Cliente Alojamientos.

En 1º lugar tenemos el Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulación Universitaria en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos obtendrás conocimientos de:.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. -Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo deevento que se vaya a desarrollar. - Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. - Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. - Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. -Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
seguidamente tenemos el Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria en Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

Recuerda que confiarnos tu formación estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el sector de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los procesos de atención al cliente así como las funciones en la recepción de un alojamiento este es su momento, con el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
- Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. - Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas laborales Master Online
Hostelería / Turismo / Atención al cliente / Recepción en alojamientos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos le prepara para tener una visión completa del entorno de gestión de alojamiento y las funciones relacionadas con la atención al cliente y recepción.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional del alojamiento, concretamente, en aquellos aspectos concernientes la recepción y atención al cliente.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
  1. El trabajo y la salud.
  2. - Los riesgos profesionales y su prevención.

    - Factores de riesgo y técnicas preventivas.

    - Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

    - Otros riesgos para la salud de los trabajadores.

  3. Las condiciones de trabajo.
  4. - Condiciones de seguridad.

    - El medio ambiente de trabajo.

    - La organización y la carga de trabajo.

  5. Daños derivados del trabajo.
  6. - Accidentes.

    - Incidentes.

    - Enfermedades profesionales.

  7. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
  8. - Servicios de prevención propios.

    - Servicios de prevención ajenos.

    - Asunción personal del empresario.

    - Servicios de prevención mancomunados.

    - Responsabilidades administrativas.

    - Responsabilidades penales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. - Gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

    - La prevención de riegos laborales como cambio en la organización.

    - Acciones integradoras y problemas habituales.

  3. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  4. -Tipos de funciones.
  5. - Actividades y tareas preventivas específicas de los mandos intermedios.

    - Integración de la prevención de riesgos laborales en la ejecución y supervisión de las actividades.

    - Recomendaciones para integrar la función de prevención en el equipo de trabajo.

    - Formación del equipo de trabajo en prevención de riesgos laborales.

  6. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDO INTERMEDIOS.
  1. Evaluación de riesgos.
  2. - Tipo de evaluaciones.

    - Proceso general de evaluación.

    - Métodos de evaluación.

  3. Control y registro de actuaciones.
  4. - Inspecciones.

    - Investigación de daños.

    - Documentación preventiva.

    - Plan de auditoría.

    - Aspectos reglamentarios.

    - Elaboración de propuestas de mejora.

  5. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
  6. - Elementos de un plan de emergencia.

    - Plan de evacuación.

    - Organización de los trabajadores en una emergencia.

    - Normativa aplicable.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE RIESGO Y MEDIDAS PREVENTIVAS.
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. - Condiciones generales de los locales.

    - Orden y limpieza.

    - Servicios higiénicos.

    - Señalización de seguridad.

    - Normativa aplicable.

  3. Riesgos químicos y eléctricos.
  4. - Manipulación de productos químicos.

    - Equipos de protección individual contra el riesgo químico.

    - Almacenamiento de sustancias y preparados químicos según sus características.

    - Peligros y lesiones por riesgo eléctrico.

    - Sistemas de protección contra contactos eléctricos.

    - Equipos de protección individual contra el riesgo eléctrico.

    - Normativa aplicable.

  5. Riesgos de incendio y explosión.
  6. - Factores determinantes del fuego.

    - Medidas preventivas: protección pasiva y activa.

    - Sistemas de detección, protección y alarma.

    - Extinción de incendios.

    - Equipos de protección individual y de lucha contra incendios.

    - Normativa aplicable.

  7. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  8. - Riesgos relacionados con el ambiente térmico.

    - Riesgos relacionados con el ruido y las vibraciones.

    - Equipos de protección individual contra los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.

    - Normativa aplicable.

  9. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
  10. - Carga de trabajo: esfuerzos, posturas, movimientos repetitivos, carga y fatiga mental.

    - Trabajo a turnos y nocturno.

    - Cambios en la organización del trabajo y estilo de dirección.

    - Estrés.

    - Violencia y hostigamiento psicológico en el trabajo.

    - Normativa aplicable.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS.
  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. - Barreras que dificultan la comunicación.

    - Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.

    - El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar.

    - El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.

    - Actitudes ante las situaciones difíciles:

    - Autocontrol.

    - Empatía.

    - Asertividad.

    - Ejercicios y casos prácticos.

  3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  4. Resolución de problemas de comunicación.
  5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Clasificación de clientes
  2. - Tipologías de personalidad.

    - Tipologías de actitudes.

    - Acercamiento integrado.

    - Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.

  3. La atención personalizada
  4. - Servicio al cliente.

    - Orientación al cliente.

    - Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.

  5. El tratamiento de situaciones difíciles.
  6. - La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones.

    - Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.

    - Tipología de reclamaciones.

    - Actitud frente a las quejas o reclamaciones.

    - Tratamiento de las reclamaciones.

  7. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO-
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos y externos de información. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
  2. Obtención, archivo y difusión de la información generada.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECEPCIÓN.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes:
  2. - Identificación y diseño de documentación.

    - Operaciones con moneda extranjera.

  3. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones.
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias.
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias.
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia.
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia.
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro.
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias.
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  9. - Hospitales y clínicas.

    - Residencias para la tercera edad.

    - Residencias escolares.

    - Otros alojamientos no turísticos.

PARTE 4. GESTIÓN DE PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.
  1. El concepto de protocolo
  2. - Origen.

    - Clases.

    - Utilidad.

    - Usos sociales.

  3. Clases de protocolo
  4. - El protocolo institucional tradicional.

    - El protocolo empresarial.

    - Protocolo internacional.

  5. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  6. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  7. - Precedencias y tratamientos de autoridades

    - Colocación de participantes en presidencias y actos.

    - Ordenación de banderas.

  8. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  9. El protocolo aplicado a la restauración.
  10. - Selección de comedor

    - Selección de mesas: únicas o múltiples

    - Elementos de la mesa

    - Servicio personal del plato

    - Decoración y presentación de la mesa

    - La estética de la mesa

    - Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales

    - Conducción de comensales hasta la mesa

    - Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis.

    - Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee-break.

PARTE 5. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados La ?rooming list?
  5. Legislación sobre reservas La figura del ?Overbooking?

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Opiniones Master Recepcion Atencion Cliente Alojamientos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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