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Euroinnova Business School

Master recursos humanos gestion competencias homologado

Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

Homologado
(14)
Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
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MÉTODO DE PAGO

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Selección de Personal: Gestión por Competencias con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. SELECCIÓN DE PERSONAL: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo 1
  5. Anexo 2
  6. Anexo 3
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Captación de candidatos para el proceso de selección
  2. El proceso de selección de personas
  3. Pruebas de elección-selección
  4. Pruebas para competencia de conocimiento
  5. Pruebas para competencia de habilidad
  6. Pruebas para competencia de actitud
  7. Los test psicotécnicos
  8. Los role play o dinámicas de escenificación
  9. Incorporación de un nuevo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
  1. Evaluación por competencias
  2. Evaluación del desempeño
  3. Proceso de evaluación integral de competencias
  4. Herramientas de evaluación
  5. Plan de desarrollo profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. Introducción
  2. Criterio para el desempeño de la gestión
  3. Medidas
  4. Elección del evaluado y del evaluador
  5. Momento adecuado
  6. Logística
  7. Comunicación
  8. Seguimiento
  9. Software para la gestión del desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal
  3. Las redes sociales en la selección de personal

PARTE 2. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

PARTE 3. MODELOS DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores

PARTE 4. NUEVAS TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA 2.0
  1. Visión global de la Web 2.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. El papel de las redes sociales
  3. Hacia donde se dirige el panorama empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SOFTWARE PARA RECURSOS HUMANOS
  1. Aplicaciones para el departamento de Recursos Humanos
  2. Programas aplicados a los Recursos Humanos
  3. NTIC´s aplicadas a los Recursos Humanos
  4. El e-Trabajo

PARTE 5. ASPECTOS JURÍDICO-LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)
  3. Capacidad
  4. Forma
  5. Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)
  6. Duración
  7. Sujetos del contrato de trabajo
  8. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  9. Tiempo de trabajo
  10. La jornada laboral
  11. Horas extraordinarias
  12. Horario de trabajo
  13. Horas recuperables y horas nocturnas
  14. Descanso semanal
  15. Días festivos
  16. Vacaciones
  17. Permisos retribuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas discapacitadas
  5. Transformación de contratos temporales en indefinidos
  6. Otros tipos de contratación
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. Ineficacia del contrato de trabajo
  10. Suspensión del contrato de trabajo
  11. Extinción del contrato de trabajo
  12. Proceso judicial por despido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario
  2. Concepto de salario
  3. Composición y elementos del salario
  4. El salario mínimo interprofesional
  5. Las pagas extraordinarias
  6. El recibo del salario
  7. Garantías del salario
  8. Cotización a la Seguridad Social
  9. Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago
  10. Cálculo de la cotización
  11. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y de maternidad
  12. Retención por IRPF
  13. Relación de ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales
  2. Incapacidad temporal (IT)
  3. Requisitos para acceder a la prestación
  4. Contenido y duración de la prestación
  5. Invalidez y sus diferentes grados
  6. Requisitos para acceder a la prestación
  7. Contenido de las prestaciones y su duración
  8. Prestación no contributiva de invalidez
  9. Lesiones permanentes no invalidantes
  10. Jubilación
  11. Desempleo
  12. Requisitos para acceder a la prestación por desempleo (nivel contributivo)
  13. Contenido y duración
  14. Modalidad asistencial de la prestación por desempleo (Subsidio por desempleo)
  15. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  16. Riesgo durante el embarazo
  17. Maternidad
  18. Riesgo durante la lactancia
  19. Paternidad
  20. Requisitos comunes para acceder a las prestaciones
  21. Asistencia Sanitaria
  22. La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
  8. Acuerdos interprofesionales
  9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
  10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley 3/2012 del 6 de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. Límites en el derecho a huelga
  7. Consecuencia de la huelga
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS CONTRAT@ Y DELT@
  1. Sistema Contrat@
  2. Sistema Delt@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA CRET@
  1. Sistema Cret@
  2. Proyecto de Sistema de Liquidación Directa
  3. Cambio de procedimiento
  4. Facturación de las cuotas
  5. Fraccionamiento de los periodos de liquidación
  6. Sistema de liquidación directa en Sistema Cret@
  7. Ficheros emitidos y de respuesta a la Seguridad Social
  8. Anulaciones de liquidaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA
  1. Sistema SILTRA
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Imprimir documentos
  4. Configuración
  5. Envío de ficheros de afiliación

PARTE 6. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRELIMINARES
  1. Introducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS PREVIOS
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipo de conflictos
  4. Niveles del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAUSAS DEL CONFLICTO
  1. Causas de conflicto en la Administración Pública
  2. Diferencias individuales
  3. División de funciones y coordinación
  4. Recursos
  5. Desarrollo de carrera
  6. Control y autonomía
  7. Roles Intermedios
  8. Relación con el entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS EN LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la comunicación
  2. Las barreras en la comunicación
  3. Detección de las barreras de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENIR EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. La gestión de conflictos: principios básicos
  2. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol del grupo
  3. El liderazgo del grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
Resumen salidas profesionales Master Online
Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos.
Objetivos Master Online Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
- Conocer las modalidades de conflicto que existen y las causas que determinan la aparición de los mismos. - Prevenir conflictos, sabiendo cómo manejar las situaciones más delicadas del ámbito laboral. - Manejar y resolver adecuadamente los conflictos cuando ya se han producido. - Conocer y analizar las fases por las que atraviesa la entrevista de selección. - Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección. - Introducir al alumno en las fases y técnicas del proceso de selección. - Obtener una visión global sobre el uso e importancia del proceso de selección por Competencias. - Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa. - Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización. - Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales. - Adquirir conocimientos básicos y actualizados sobre la gestión de contratos, nóminas y trámites con la Seguridad Social. - Conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2.0 para la gestión del talento y del conocimiento. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos. - Adquirir conocimientos de innovación y motivación.
Salidas profesionales Master Online
Recursos humanos / Especialista en selección de personal.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos dotará al alumno de las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para que puedan afrontar el análisis y gestión de los recursos humanos.
A quién va dirigido este Master Online
En cualquier puesto y organización los conflictos son habituales en el trabajo diario. Por eso, este Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos es útil para todos los profesionales, sobre todo aquellos que tienen que supervisar grupos de trabajo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Recursos Humanos Gestion Competencias Homologado

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Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos pretende que el alumno se conciencie de la necesidad de la prevención, el manejo y la solución ante conflictos, porque si ambas cuestiones se tienen en cuenta se obtendrán resultados de cooperación y buen clima en todos los aspectos.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de recursos humanos con nuestro Master Recursos Humanos Gestion Competencias.

En primer lugar tenemos el Master Capital Humano Homologado Te formaras para:.- Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de Recursos Humanos (RRHH). - Planificar plantillas. - Reclutar y seleccionar personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Estimar las habilidades personales y sociales valoradas por la empresa y contrastarlas con las consideradas de especial interés en las relaciones laborales. - Valorar en qué medida las habilidades personales y sociales afectan a la productividad y a la consecución de objetivos y metas - Analizar la importancia de las comunicaciones formales e informales en el ámbito empresarial, valorando las ventajas e inconvenientes de las mismas. - Mantener la fluidez suficiente en las relaciones interpersonales, utilizando formas de comunicación efectiva y con la periodicidad requerida para cada caso concreto. - Aplicar las habilidades personales y sociales necesarias para conseguir una comunicación efectiva en las relaciones interpersonales que, con motivo del desempeño de la actividad profesional, se produzcan dentro y fuera de la empresa. - Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. - Valorar la importancia del trabajo en equipo como la suma de voluntades para alcanzar objetivos y metas. - Aplicar, a su nivel, las técnicas de liderazgo para optimizar las relaciones de trabajo en equipo. - Identificar las habilidades personales y sociales que debe poseer el líder, como individuo capaz de influir en el desempeño de la actividad laboral y fuente de motivación para alcanzar objetivos y metas - Fomentar, a su nivel, el trabajo en equipo, utilizando habilidades de liderazgo, respetando el trabajo de los miembros y propiciando la obtención de sinergia - Aplicar, a su nivel, las habilidades y técnicas adecuadas para prevenir o resolver la aparición de conflictos. - Identificar las técnicas de orientación y motivación más utilizadas en la relación laboral, además de las recompensas individuales de uno u otro signo, económico o no dinerario. - Aplicar, a su nivel, las técnicas de orientación y motivación al cambio, que se proyecten o produzcan en su entorno de trabajo. - Elaborar los documentos derivados de la retribución del trabajo por cuenta ajena. - Aplicar al recibo de salarios las correspondientes deducciones, en concepto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y elaborar los documentos derivados del proceso de liquidación e ingreso de cuotas. - Aplicar, al recibo de salario, la retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.), elaborando los documentos de ingreso a cuenta y liquidación anual, en cumplimiento de la legalidad vigente. - Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales. - Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empr
seguidamente tenemos el Master Sociologia Empresa oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dirigir el departamento de recursos humanos. - Reclutar y seleccionar personal. - Realizar técnicas e-learning para mejorar la formación. - Conocer las políticas de retribución. - Disponer de las competencias necesarias para formar y liderar equipos de trabajo. - Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. - Poner en práctica estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la disciplina.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Online Postgrado Consultoria Seleccion Recursos Humanos Tic oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que al matricularte en el Master Recursos Humanos Gestion Competencias estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 18 de julio del 2018

Opiniones Master Recursos Humanos Gestion Competencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

ROCÍO INMACULADA Z. R.
HUELVA

ROCÍO INMACULADA Z. R. de HUELVA

Humanos.

Lo que mas me ha gustado:

Gestión de Competencias.

He echado en falta:

Más cd

Mª DE LOS ANGELES G. R.
ALMERÍA

Mª DE LOS ANGELES G. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Gestion por competencias y motivacion, ya que soy licenciada en derecho

Lorena
OURENSE

Lorena de OURENSE

Que he aprendido:

Funciones del departamento de RRHH

Lo que mas me ha gustado:

Selección de personal y prevención de riesgos laborales

He echado en falta:

Mejor desarrollo del temario evaluación del desempeño y competencias

Mª YOLANDA M. R.
SEVILLA

Mª YOLANDA M. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

ME HE ACTUALIZADO EN MATERIAS VARIAS COMO CONTRATOS, NOMINAS, GESTION

ALBERTO L. G.
ALICANTE/ALACANT

ALBERTO L. G. de ALICANTE/ALACANT

a la gestión por competencias.

He echado en falta:

Casos prácticos.

ADRIÁN P. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

ADRIÁN P. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los distintos modelos de gestión de los recursos humanos..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo genial es este cuarto curso que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gusta muchísimo el curso.

ANA H. S.
CIUDAD REAL

ANA H. S. de CIUDAD REAL

de gestión de recursos humanos que más se adapte a las necesidades de la misma..

Lo que mas me ha gustado

RAQUEL C. S.
HUELVA

RAQUEL C. S. de HUELVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios han sido de magnífica naturaleza.

MÓNICA G. M.
BARCELONA

MÓNICA G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Una visión global del mundo de los recursos humanos y aspectos concretos como vocabulario, términos,técnicas y conceptos que tenía muy difusos.

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas de selección

He echado en falta:

Algún ejercicio práctico

Alexandru
Alicante

Alexandru de Alicante

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

ESTRELLA ISABEL B. H.
CÓRDOBA

ESTRELLA ISABEL B. H. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aportar al alumno las claves necesarias para diseñar una política adecuada de gestión de los recursos humanos, coherente con las estrategias globales de la empresa, y teniendo en cuenta el ahorro en seguros sociales, gestión de bonificaciones, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado bastante este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo este temario.

Diego
MADRID

Diego de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre aportar al alumno las claves necesarias para diseñar una política adecuada de gestión de los recursos humanos, coherente con las estrategias globales de la empresa, y teniendo en cuenta el ahorro en seguros sociales, gestión de bonificaciones, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema genial.

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Inmejorable

Comentarios:

Le ha gustado muchísimo el temario.

SERGIO V. F.
ALICANTE/ALACANT

SERGIO V. F. de ALICANTE/ALACANT

asi como en la gestion deportiva tanto de los grupos humanos como en la escuela de natacion.

JOAQUÍN C. G.
HUELVA

JOAQUÍN C. G. de HUELVA

para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación, tanto en el ámbito empresarial

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