Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Proyectos de Edificación y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julia O.

MADRID

Opinión sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

El temario es muy completo en cuanto a desarrollo de proyectos. Me ha aportado conocimientos en planos, análisis, maquetación e instalaciones de edificios.

Arturo T.

CANTABRIA

Opinión sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

Mi tutora me resolvió las dudas que le planteé en muy poco tiempo y me pasó una serie de ejercicios extra. Superó mis expectativas por mucho.

Clara E.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

El máster en gestión de proyectos tiene una relación calidad-precio excelente en comparación con otros centros de formación a distancia en los que he estudiado. Sin embargo noto que debería incluir ejercicios más difíciles y más contenido audiovisual que diferencien la formación a distancia de la tradicional.

Raúl J.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

La comunicación con el centro es excelente desde antes de la matriculación, lo que hizo que finalmente me decidiera. No puedo estr más contento con el resultado.

Antonio R.

LEÓN

Opinión sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria

El máster ofrece un temario adecuado y acorde al sector que me ha hecho afianzar conocimientos en gestión de proyectos,
* Todas las opiniones sobre Máster en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master proyectos de edificación

MASTER PROYECTOS DE EDIFICACIÓN. No dejes pasar la oportunidad de realizar este master sobre proyectos de edificación que te ofrece Euroinnova International Online Education. Comienza a destacar profesionalmente y fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online desde donde tú quieras y a tu ritmo. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master proyectos de edificación
Estamos inmersos en una sociedad donde es imprescindible tener las competencias necesarias para optar a la concesión de un proyecto de construcción o para adquirir un puesto de trabajo en éste ámbito. En dicha situación la representación gráfica y el maquetismo son imprescindibles. Se necesitan profesionales competentes en la realización de representaciones gráficas y maquetismo para poder realizar las respectivas representaciones asociadas a la construcción. Éste Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación aporta las herramientas necesarias para desarrollar las destrezas en el área de la representación gráfica y maquetismo, contribuyendo en definitiva a conseguir una mayor especificación en el ámbito de la edificación y obra civil.
Objetivos
de Master proyectos de edificación
Los principales objetivos de este Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación son: -Obtener la expresión tridimensional de construcciones o detalles constructivos aplicando técnicas de maquetismo. - Producir planos de construcciones definidas por croquis o dibujos, utilizando aplicaciones informáticas y aplicando las escalas, formatos, codificación, rotulación y acotación necesarias. -Analizar los distintos tipos de representaciones de construcción, precisando sus objetivos, comparando los sistemas de representación, escalas, simbología, rotulación y acotación que emplean, y describiendo la información complementaria que deben incorporar. - Argumentar el cumplimiento de las exigencias constructivas de una edificación, valorando el diseño de un elemento o composición en función de las características de los materiales y/o de su disposición, y proponiendo alternativas. - Argumentar el cumplimiento de las exigencias funcionales de una edificación, valorando el diseño de un elemento o espacio en función de las proporciones y disposición del mismo, y proponiendo alternativas. - Representar las soluciones aportadas para la definición de una edificación, diferenciando y valorando los distintos elementos que componen la representación. - Analizar los procesos de redacción de proyectos de construcción, clasificando la documentación e información que los compone e identificando a los agentes relacionados con su diseño y ejecución. - Analizar las diferentes tipologías constructivas, precisando los espacios y elementos constructivos fundamentales de los que constan y aplicando criterios de dimensionamiento y medición. - Analizar el proceso de representación de instalaciones en proyectos de edificación, precisando la documentación e información de proyecto relacionada e identificando a los agentes intervinientes en su diseño - Analizar las diferentes instalaciones presentes en edificación, precisando las conducciones/distribuidores y elementos singulares fundamentales de los que constan y aplicando criterios de dimensionamiento y medición
Salidas profesionales
de Master proyectos de edificación
Este Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación está pensado para especializarte en el sector de edificaciones y obras civiles, lo que te permietirá trabajar en proyectos tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
Para qué te prepara
el Master proyectos de edificación
Este Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación e prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación
A quién va dirigido
el Master proyectos de edificación
Este Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación está dirigido a los profesionales del mundo de la edificación y obra civil, concretamente en el trabajo de desarrollo de elementos estructurales de proyectos de edificación, dentro del área profesional de proyectos y seguimiento de obras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de desarrollos de elementos estructurales.
Metodología
de Master proyectos de edificación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master proyectos de edificación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición, componentes, tipos
  2. Elementos diferenciadores
  3. Repercusión de la elección de un sistema constructivo en el proyecto y en la obra
  4. Procesos productivos
  5. La maquinaria de construcción
  6. Oficios de edificación, tipos y características
  7. Cimentaciones
  8. Estructuras
  1. Grafismo y simbología
  2. Información y escala
  3. Elementos proporcionales y no proporcionales en la representación
  4. Identificación de espacios
  5. Identificación de soluciones constructivas
  1. Normalización de sistemas constructivos
  2. Canales informáticos de asesoría técnica
  3. Bases de datos de detalles constructivos
  1. PARTICIPANTES EN EL PROCESO CONSTRUCTIVO
  2. Organización de Gabinetes Técnicos
  3. Proyectos de construcción
  4. Información para proyectar
  5. Trámites para la ejecución de obras de construcción
  6. Elaboración de información gráfica
  1. Propiedades y características exigibles a los materiales de construcción según su uso
  2. Materiales de construcción
  3. Normalización de materiales de construcción y sistemas constructivos
  1. Capítulos, partidas y unidades de obra
  2. Unidades y criterios de medición
  3. Precios unitarios y descompuestos
  4. Criterios de valoración
  5. Bases de datos de la construcción
  1. Aplicaciones informáticas, para diseño y cálculo de elementos de arquitectura
  2. Canales de comunicación con la obra
  3. Elaboración de información complementaria para el desarrollo de la obra
  4. Elaboración de modificaciones al proyecto durante el proceso constructivo
  1. Aplicaciones y equipos informáticos y de telecomunicación innovadores de reciente implantación
  2. Procesos organizativos y productivos innovadores de reciente implantación
  3. Gestión on-line, oficinas virtuales. Bases de datos de la construcción
  4. Nuevos materiales de construcción y sistemas constructivos innovadores
  5. Domótica
  6. Archivo
  1. Tipologías de edificios
  2. Los programas de necesidades
  3. Tipos de recintos
  4. Delimitación y división del espacio en los edificios
  5. Relación entre espacios en los edificios y con el exterior
  6. Normalización de calidad en la distribución interna de edificios
  7. Superficies de ocupación y de uso
  8. El mobiliario
  9. Condicionantes y soluciones de diseño de edificios
  10. El espacio interior en los edificios
  1. Definición, componentes, tipos
  2. Elementos diferenciadores
  3. Repercusión de la elección de un sistema constructivo en el proyecto y en la obra
  4. Procesos productivos
  5. La maquinaria de construcción
  6. Oficios de Edificación, tipos y características
  7. Cerramientos
  8. PARTICIONES
  9. Carpintería
  10. Cubiertas
  11. Acabados
  1. Grafismo y simbología
  2. Información y escala
  3. Elementos proporcionales y no proporcionales en la representación
  4. Identificación de espacios
  5. Identificación de soluciones constructivas
  1. Aplicaciones y equipos informáticos y de telecomunicación innovadores de reciente implantación
  2. Nuevos materiales de construcción y sistemas constructivos innovadores
  3. Domótica
  4. Colecciones de dibujos en formatos informático
  5. Bases de datos de la construcción
  6. Archivo
  1. La escala en la representación de formas
  2. La proporción en la representación gráfica
  3. Bisectriz, Mediatriz
  4. Triángulos
  5. Polígonos regulares
  6. Circunferencias y tangentes a las mismas
  7. Curvas (elipse, ovalo hipérbola y parábola)
  8. Tangentes a curvas
  9. Croquis y levantamientos
  1. Sistema diédrico
  2. Sistema de planos acotados
  3. Sistema axonométrico
  4. Perspectiva cónica
  5. El color en la representación gráfica
  6. Rotulación y acotado
  1. Gestión de formatos de importación y exportación
  2. Sistemas de coordenadas
  3. Estructura de dibujos
  4. Funciones de dibujo
  5. Funciones de cálculo: cálculo de distancias y áreas, acotaciones
  6. Funciones de relleno y coloreado
  1. Gestión de formatos de importación y exportación
  2. Estructura de dibujos: píxeles, entidades, sólidos, bloques, objetos, capas; gestión de capas; gestión de versiones; historial
  3. Tratamiento de imágenes
  4. Gestión del color
  5. Efectos y filtros
  6. Administración de salida gráfica
  1. Dibujo en 3D
  2. Modelado, iluminación
  3. Animación de dibujos 3D de edificación
  1. Útiles de maquetismo
  2. Materiales utilizados en la realización de maquetas: propiedades, relación con materiales representados y/o sustituidos
  3. Metodología: montaje y desmontaje de maquetas, técnicas de ejecución de volúmenes y formas, técnicas de acabado
  4. Ambientación de maquetas
  5. Elementos complementarios en miniatura
  6. Fotografía de maquetas
  1. Clasificación: croquis, esquemas, dibujos, planos, fotocomposiciones, presentaciones y maquetas
  2. Tipos de planos
  3. Tipos de maquetas: realistas, volumétricas, de estudio, prototipos, desmontables, seccionadas, de desarrollo por plantas, topográficas, iluminadas, animadas
  4. Plantas, alzados, secciones, perfiles longitudinales y transversales, perspectivas
  5. Objetivos
  6. Curvimetrías y planimetrías
  7. Lectura de planos
  1. Definición de instalación
  2. Instalaciones de edificios: Tipos y funciones
  3. Servicios a las instalaciones (locales técnicos)
  4. Redes generales de edificios y redes locales
  5. Domótica
  6. Instalaciones de saneamiento
  7. Instalaciones de distribución de agua fría y agua caliente sanitaria
  8. Instalaciones térmicas
  9. Ventilación
  10. Instalaciones de distribución de energía (eléctrica y gas)
  11. Instalaciones de telecomunicaciones
  12. Instalaciones de transporte
  13. Protección contra el rayo
  14. Protección contra incendios
  15. Sistemas de captación de energía
  1. Grafismo y simbología
  2. Información y escala
  3. Elementos proporcionales y no proporcionales en la representación
  4. Identificación de instalaciones
  5. Identificación de soluciones constructivas
  1. Capítulos, partidas y unidades de obra
  2. Unidades y criterios de medición
  3. Precios unitarios y descompuestos
  4. Criterios de valoración
  5. Bases de datos de la construcción
  1. Aplicaciones y equipos informáticos innovadores de reciente implantación
  2. Procesos organizativos y productivos innovadores de reciente implantación
  3. Materiales y soluciones innovadores de reciente implantación
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Enfermedad Profesional
  1. Identificación del terreno
  2. Identificación de afectaciones
  3. Demoliciones
  4. Preparación del Terreno
  1. Introducción
  2. Accesos
  3. Vallado de Obra
  4. Servicios Higiénicos
  5. Vestuarios y aseos
  6. Comedores
  7. Locales de descanso o alojamiento
  1. Instalación eléctrica provisional de Obra
  2. Instalaciones en locales con características especiales
  3. Instalación para la fabricación de hormigón y mortero
  4. Instalación para elaboración de Ferralla
  1. Introducción
  2. Estudio de seguridad y salud
  3. Estudio básico de seguridad y salud
  4. Plan de seguridad y salud
  5. Documentos de obra: libro de incidencias, certificados exigibles, otros documentos
  1. Medidas de Emergencia
  2. Consideraciones generales
  3. Señalización de obras de edificación
  4. Señalización de obras de carretera
  1. La Protección Colectiva
  2. Orden y limpieza
  3. Señalización
  4. Formación
  5. Mantenimiento
  6. Resguardos y dispositivos de seguridad
  1. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  2. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  3. Obligaciones Referentes a los EPIs
  1. Introducción
  2. Actuaciones Previas
  3. Instalación Eléctrica Provisional de Obra
  4. Movimiento general de tierras
  5. Redes de Saneamiento
  1. Introducción
  2. Obra Civil en Redes de Alumbrado
  3. Pavimentación de viales
  4. Obras de Señalización
  5. Zonas Verdes y Mobiliario Urbano
  1. Normativa
  2. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales

Titulación de Master proyectos de edificación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Operaciones de Representación de Proyectos de Edificación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Seguridad en la Construcción con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Proyectos De EdificacionMaster Proyectos De EdificacionMaster Proyectos De Edificacion
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Online de Decorador de Interiores
Curso Online de Decorador de Interiores
4,8
69€
Jefe de Obra
Jefe de Obra
4,8
360€
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master proyectos de edificación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Proyectos de Edificación

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito de la edificación y obra civil? ¿Quieres saber más acerca de la expresión tridimensional de construcciones o detalles constructivos, aplicando técnicas de maquetación, además de producir planos de construcciones definidas por croquis, utilizando aplicaciones informáticas y aplicando escalas, formatos, codificación, etc.? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este master 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Master Proyectos de Edificación!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

master proyectos de edificación

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¿Por qué estudiar este Master sobre Proyectos Edificación y Obra Civil?

La ingeniería de la edificación es el estudio y aplicación, por especialistas, de las diversas ramas de la tecnología aplicada a la edificación. El denominado proyecto básico, se suceden las distintas fases que configuran el desarrollo técnico del proceso, una fase estructural, otra fase encargada del desarrollo de las instalaciones, una fase centrada en la parte económica, una fase de definición constructiva, que mediante la dirección facultativa de la obra, permite llevar a cabo su materialización física, así como una fase destinada a la conservación del edificio; es decir referido a todas las fases que formen parte del ciclo vital de lo construido, desde la fase técnica del proyecto, su ejecución, su mantenimiento y por último su demolición si es necesario.

Existen una serie de requisitos básicos de la edificación. Estos se dividen en función de tres de variables

  • En función a la funcionalidad:
    • Utilización, de forma que la disposición y dimensiones de los espacios y la dotación de las instalaciones faciliten la adecuada realización de las funciones
    • Accesibilidad, permitiendo a las personas con movilidad y comunicación reducidas el acceso y la circulación por el edificio
    • Acceso a los servicios de telecomunicación, audiovisuales y de información
    • Facilitación para el acceso de los servicios postales.
  • En función a la seguridad:
    • Seguridad estructural, dotando de resistencia mecánica y la estabilidad al edificio
    • Seguridad en caso de incendio, permitiendo a los ocupantes desalojar el edificio en condiciones seguras. Además de limitar la extensión del incendio y permitir la actuación de equipos de extinción y rescate.
    • Seguridad de utilización, para que el uso normal del edificio no suponga riesgo de accidente para las personas.
  • En función a la habitabilidad:
    • Protección contra el ruido
    • Ahorro de energía y aislamiento térmico.
    • Aspectos funcionales de los elementos constructivos o de las instalaciones que permitan un uso satisfactorio del edificio.
    • Higiene, salud y protección del medio ambiente, de forma que se alcancen condiciones aceptables de salubridad y estanqueidad en el interior del edificio. Y que este no deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato, garantizando una adecuada gestión de toda clase de residuos.

Importancia de la construcción sostenible

La construcción sostenible trata del concepto de edificación pensada en la integración de criterios ambientales. Algunos aspectos que se tienen en cuenta son la utilización de materiales sostenibles o reciclados, el control de emisiones de CO₂ o el uso de fuentes de energía renovables. Todo esto durante todo el proceso de construcción, pero también una vez que el edificio está en pie. Conseguir que el consumo de electricidad sea también sostenible, por ejemplo, es otro de los retos a tener en cuenta en la construcción sostenible.

En zonas de Asia cada vez más desarrolladas, el levantamiento de rascacielos continúa al alza. Sin embargo, en países como Estados Unidos o zonas como la europea, parece que estas edificaciones son cosa del pasado. Tras un siglo marcado por las mega construcciones, el concepto de construcción sostenible tiene cada vez más fuerza.

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

master proyectos edificación y obra civil

Si quieres consultar más cursos relacionados, entra en el link para encontrar un amplio catálogo:

https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-hace-un-tecnico-en-proyectos-de-edificacion

Beneficios de la metodología e-learning

Podrás realizar este y otras formaciones complementarias de una manera totalmente online con Euroinnova. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Metodología e-learning novedosa y con una calidad excelente.
  • Ahorro de tiempo y de dinero: Evitas desplazamientos y ayudas también así al medioambiente.
  • Podrás adaptar el curso y encajarlo en tu vida de una manera cómoda, ya que te aporta toda la flexibilidad que necesites.
  • Globalización: Te permite a través de plataformas virtuales contactar con compañeros de todo el mundo estudiantes o profesionales en el mismo sector que tú.

¿A qué estás esperando para formarte? ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

Gracias a que el formato es 100% online, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente. ¡Pásate a la metodología e-learning!

Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master proyectos de edificación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200