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Euroinnova Business School

master restaurante

MASTER RESTAURANTE: Master de Mise en Place en el Restaurante + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
master restaurante
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master de Mise en Place en el Restaurante con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Curso Superior Universitario de Jefe de Cocina con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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Manual master restaurante Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente

PARTE 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES BÁSICAS Y ELEMENTALES DE COCINA Y ASISTIR EN LA ELABORACIÓN CULINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES CULINARIAS BÁSICAS Y SENCILLAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES
  1. Clasificación, definición y aplicaciones.
  2. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución.
  3. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos sencillos de ejecución para la obtención de:
  4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES ELEMENTALES DE COCINA
  1. Definición, clasificación y tipos.
  2. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos.
  3. Ingredientes, esquemas y fases de elaboración, riesgos en la ejecución.
  4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 3. COCINA MODERNA O DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA MODERNA, DE AUTOR Y DE MERCADO
  1. Fuentes de información y bibliografía sobre cocina moderna, de autor y de mercado: identificación, selección, análisis, valoración y utilización.
  2. Fundamentos. Características generales de estos tipos de cocina.
  3. Evolución de los movimientos gastronómicos.
  4. Pioneros franceses y españoles.
  5. La Nouvelle Cuisine? o Nueva Cocina. Antecedentes.
  6. Hábitos y tendencias de consumo de elaboraciones culinarias.
  7. De la nueva cocina o ?la Nouvelle Cuisine? a la cocina actual
  8. Utilización de materias primas características de cada zona en cocina creativa.
  9. Cocina de fusión.
  10. Cocina Creativa o de Autor.
  11. Platos españoles más representativos.
  12. Su repercusión en la industria hostelera.
  13. El mercado y sus productos. Nuevos productos introducidos en nuestros mercados en la última década.
  14. Influencia de otras cocinas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS
  1. Experimentación de modificaciones en cuanto a las técnicas y procedimientos, instrumentos empleados, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y formas de acabado.
  2. Justificación y realización de variaciones en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias.
  3. Análisis, control y valoración de resultados.
  4. Aplicación de métodos de evaluación del grado de satisfacción de consumidores de nuevas elaboraciones culinarias.
  5. Justificación de ofertas comerciales de los nuevos resultados obtenidos.

PARTE 4. CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
  1. Calidad básica:
  2. - Higiene.

    - Actitudes.

    - Productos/servicios estandarizados.

  3. División en restauración de las Normas de Calidad.
  4. - Dirección.

    - Aprovisionamiento y almacenaje.

    - Cocina.

    - Sala.

    - Mantenimiento.

    - Higiene y limpieza.

  5. Normativas.
  6. - Norma UNE 167000:2006 para establecimientos de restauración.

    - Autoevaluación de los servicios de restauración.

  7. Modelos de Sistemas de Gestión de Calidad.
  8. - ISO 9000.

    - ISO 9001.

    - ISO 9004.

    - ISO 19011.

  9. Implantación de sistema de calidad.
  10. - Decisión de implantar un sistema de calidad.

    - Diagnóstico y evaluación de la situación actual.

    Organización del equipo de implantación.

    Información, formación y entrenamiento.

    Definición de elementos, criterios e indicadores de calidad.

    Elaboración de un manual de calidad.

    Auditorías internas y evaluación de resultados.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HIGIENE EN RESTAURACIÓN.
  1. Normativas legales generales de higiene alimentaria.
  2. Protocolo de control de la higiene alimentaria en restauración.
  3. - Recepción.

    - Almacenamiento y conservación.

    - Manipulación.

    - Elaboración en caliente.

    - Elaboración en frío.

    - Post-preparado.

    - Ficha control diario de las temperaturas.

    - Ficha control semanal.

    - Programa de limpieza.

    - Análisis de peligros y puntos de control crítico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN RESTAURACIÓN.
  1. Factores de riesgo:
  2. - Espacios de trabajo.

    - Firmes y suelos.

    - Superficies de tránsito y pasillos.

    - Ruidos y vibraciones.

    - Condiciones termohigrométricas.

    - Iluminación.

  3. Principios de la actividad preventiva.
  4. - Evitar riesgos.

    - Evaluar los riesgos que no se puedan evitar.

  5. Combatir riesgos en su origen.
  6. - Adaptar el trabajo a la persona.

    - Tener en cuenta la evolución de la técnica.

    - Sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro.

    - Adoptar medidas que antepongan la protección colectiva a la individual

    - Dar las debidas instrucciones a los trabajadores.

    - Orden y limpieza.

    - Vestuario recomendado.

    - Equipos de protección individual.

    - Equipos de trabajo.

    - Instalaciones.

    - Maquinaria.

    - Equipos auxiliares.

  7. Seguridad en la hostelería.
  8. - Consejos generales.

    - Riesgos, causas y prevención.

    Caídas de personas a mismo nivel.

    Caídas de personas a distinto nivel.

    Caídas de objetos en manipulación.

    Golpes contra objetos inmóviles.

    Pisadas sobre objetos.

    Cortes y amputaciones.

    Atrapamiento.

    Quemaduras.

    Contactos eléctricos. Directos. Indirectos.

    Contactos con sustancias químicas.

    Fatiga Física.

    Posturas inadecuadas.

    - Higiene industrial.

    - Ruido.

    - Temperatura.

    - Exposición a contaminantes químicos.

    - Exposición a contaminantes biológicos.

  9. Seguridad en la hostelería.
  10. - Consejos generales.

    - Riesgos, causas y prevención.

    Caídas de personas a mismo nivel.

    Caídas de personas a distinto nivel.

    Caídas de objetos en manipulación.

    Golpes contra objetos inmóviles.

    Pisadas sobre objetos.

    Cortes y amputaciones.

    Atrapamiento.

    Quemaduras.

    Contactos eléctricos. Directos. Indirectos.

    Contactos con sustancias químicas.

    Fatiga Física.

    Posturas inadecuadas.

    - Higiene industrial.

    - Ruido.

    - Temperatura.

    - Exposición a contaminantes químicos.

    - Exposición a contaminantes biológicos.

  11. Ergonomía y psicosociología.
  12. - Estrés.

    - Fatiga mental.

    - Trabajo a turnos.

    - Trabajo nocturno.

    - Acoso laboral.

    - Situaciones de emergencias.

    - Consejos generales.

    - Planes de emergencias y evacuación.

    - Incendios.

    - Explosiones.

    - Escapes de gas.

    - Inundaciones.

    - Robos o atracos.

  13. Primeros auxilios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN RESTAURACIÓN

PARTE 5. JEFE DE COCINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HOSTELERÍA EN LA ACTUALIDAD
  1. El turismo y su influencia en la hostelería
  2. - Los productos turísticos

    - El alojamiento

  3. La restauración colectiva en la actualidad
  4. - Tipos de restauración colectiva

    - La oferta gastronómica

  5. Tipos de establecimientos y fórmulas de restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO EN RESTAURACIÓN
  1. Servicio de menú
  2. Servicio de buffet
  3. Servicio de cóctel
  4. Servicio de catering
  5. Servicio de bebidas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA GASTRONÓMICA
  1. La cocina europea
  2. La cocina americana
  3. Las cocinas orientales
  4. La cocina africana
  5. La cocina moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Clasificación de los alimentos
  2. - Según su composición

    - Según su función

    - Clasificación de los nutrientes

    - Necesidades de Nutrientes: Pirámide Nutricional

  3. Calorías
  4. - Necesidades de energía. Calculo

    - Metabolismo basal

  5. Valor energético de los alimentos
  6. Clasificación de los alimentos
  7. - Alimentos de origen animal

    - Alimentos de origen vegetal

    - Otros alimentos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y UTILLAJE UTILIZADO EN COCINA
  1. Maquinaria utilizada en la cocina
  2. - Generadores de calor

    - Generadores de frío

    - Maquinaria auxiliar

  3. Batería de cocina
  4. Utillaje y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIAS PRIMAS EN RESTAURACIÓN
  1. Pescados
  2. - Características del pescado

    - Clasificación de los pescados

  3. Crustáceos
  4. - Crustáceos de cuerpo alargado

    - Crustáceos de cuerpo corto

  5. Carnes, aves y caza
  6. - Carnes

    - Aves

    - Carnes con Denominación Específica, Indicación Geográfica u otra denominación

    - Caza

  7. Hortalizas y verduras
  8. - Bulbos

    - Hoja y flor

    - Frutos

    - Tallo

    - Raíces y tubérculos

  9. Setas
  10. - Principales especies de setas

    - Especies más apreciadas gastronómicamente

  11. Legumbres, pastas y arroz
  12. - Legumbres

    - Pastas

    - Arroz

  13. Los huevos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS CULINARIAS
  1. Asar al horno, a la parrilla o a la plancha y en papillote
  2. Freír en aceite
  3. Saltear en aceite y en mantequilla
  4. Hervir y cocer al vapor
  5. Cocer en caldo corto o court bouillon
  6. Brasear
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE COCINA
  1. Definición y modelos de organización
  2. Estructuras de locales y zonas de producción culinaria
  3. Especificidades en la restauración colectiva
  4. El personal del departamento de cocina y sus categorías profesionales
  5. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE EN RESTAURACIÓN
  1. Seguridad: factores y situaciones de riesgo más comunes en relación con las prácticas profesionales en cocina
  2. - Factores y situaciones de riesgo más comunes en hostelería

    - Medias de prevención y protección. Instalaciones

  3. Higiene alimentaria y manipulación de alimentos
  4. - Normativa general de higiene aplicable a la actividad

  5. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores
  6. - Contaminación cruzada

    - Factores que contribuyen al deterioro de los alimentos

  7. Fuentes de contaminación de los alimentos
  8. Limpieza y desinfección
  9. Calidad higiénico-sanitaria
  10. - Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC)

  11. Actuaciones del personal manipulador. Pautas higiénicas básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN AMBIENTAL
  1. Agentes y factores de impacto ambiental
  2. - Tratamiento de residuos: manejo de residuos y desperdicios. Tipos de residuos generados, residuos sólidos y envases, emisiones a la atmósfera y vertidos líquidos

  3. Normativa aplicable relacionada con la protección ambiental
  4. Gestión del agua y de la energía en los establecimientos
  5. Consumo de energía: ahorro y alternativas energéticas y buenas prácticas ambientales
  6. Buenas prácticas ambientales en los procesos productivos de establecimientos de hostelería

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales master restaurante
Si trabaja en el entorno de la restauración y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el mise en place y todo lo que ello engloba este es su momento, con el Master de Mise en Place en el Restaurante podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en el sector.
Objetivos master restaurante
- Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. - Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas. - Evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas. - Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización. - Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.
Salidas profesionales master restaurante
Hostelería / Restauración / Mise en place.
Para que te prepara este master restaurante
El Master de Mise en Place en el Restaurante le prepara para conocer a fondo el entorno de la restauración en relación con las técnicas que se aplican en el mise en place, además de aprender los procesos de seguridad e higiene en este sector.
A quién va dirigido este master restaurante
Este Master de Mise en Place en el Restaurante está dirigido a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en el entorno de la restauración, así como a profesionales que quieran especializarse en las funciones relacionadas con el mise en place.
Metodología del master restaurante
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Restaurante Homologado

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Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master de Mise en Place en el Restaurante + Titulacion Universitaria   que como tu quieren aprender  :- Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. - Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas. - Evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas. - Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización. - Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de restaurante con nuestro Master Restaurante.

En 1º lugar tenemos el Master Restauracion Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante.
En segundo lugar tenemos el Master Diseno Restauracion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente, si fuera preciso, en inglés. Gracias a la realización de este Master en Diseño y Comercialización de Servicios en Establecimientos de Restauración podrá adquirir las técnicas oportunas para gestionar económicamente un establecimiento de restauración además de diseñar procesos de servicio.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Servicio De Bar Y Cafeteria oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 17 de abril del 2019

Opiniones Master Restaurante

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online master restaurante

Bueno
Por TAMARA V. L. el 22-02-2019

Que he aprendido:

Aspectos para la gestión eficaz de mi propio restaurante.

Lo que mas me ha gustado:

Ejercicios practicos

He echado en falta:

Ejemplos.

ALMERÍA
Bueno
Por FRANCO JOSÉ C. R. el 26-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Los puntos a desarrollar en la creación de un restaurante.

Lo que mas me ha gustado:

La simplicidad.

He echado en falta:

Ejemplos prácticos.

MADRID
Bueno
Por kellner lisnerll el 04-01-2019

Comentarios:

A MIS AMIGOS DE ALGUNOS RESTAURANTE SE LO RECOMENDARÍA ES GENIAL

Bueno
Por MUSTAFA A. M. el 28-03-2018

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

CEUTA
Bueno
Por Maria Yolanda U. B. el 04-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre ser encargado de bar y restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me encantaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascina mucho este tema.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MIRIAN I. A. el 10-02-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le enseñaría mucho este temario.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Otro tema perfecto.

    CORUÑA (A)
Genial
Por JOSE LUIS G. R. el 21-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Práctico de Expresiones Orales y Escritas en Inglés de un Restaurante.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le maravillaría mucho el temario.

CORUÑA (A)
Bueno
Por Julieta el 18-03-2019

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Master Mise Place Restaurante Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Tarragona
Bueno
Por JOSÉ MANUEL P. H. el 05-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascinaría bastante el curso.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por JUAN RODRIGO B. C. el 01-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria en Servicios Especiales en Restauración.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me ayudaron un montón.

MÁLAGA
Bueno
Por IZARO A. I. el 10-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado de Máster en Actividades Básicas de Restaurante y Bar + Titulación Universitaria en Aplicación de Normas y Condiciones Higiénico-Sanitarias en Restauración.

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le interesaría bastante el tema.

CÁDIZ
Genial
Por YASSER EUSEBIO R. B. el 24-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las dotaciones con las que cuenta un restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema bueno , es este cuarto trabajo que he adquirido.

LUGO
Genial
Por JONATHAN R. S. el 15-08-2018

Que he aprendido:

una gran variedad de expresiones

Lo que mas me ha gustado:

la forma en las que se expresa la gente inglesa a la hora de pedir en un restaurante

He echado en falta:

todo ok

CÁCERES
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN C. M. el 02-03-2019

Que he aprendido:

Mejoré de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el trabajo.

GRANADA
Bueno
Por JOSE CARLOS R. M. el 27-10-2018

Que he aprendido:

Bastente

Lo que mas me ha gustado:

La forma de presentarlo

He echado en falta:

Nada.

BARCELONA
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