Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Secretariado Direccion Online Homologado

Master en Secretariado de Direccion

Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN

(15)
Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
Realiza el Master en Secretariado de Direccion con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN por 999€ en lugar de 1800€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la ESSSCAN

Duración:900 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 899 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Secretariado de Dirección con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título de Secretariado con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) con 300 horas.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. Principios de organización empresarial
  2. Organización interna de las empresas. Departamentos
  3. La organización informal de la empresa
  4. La representación de la empresa por medio de organigramas
  5. Identificación de la estructura organizativa y la cultura corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Funciones de la dirección: planificación, organización, ejecución y control
  2. Niveles de mando
  3. Tipos de autoridad
  4. Estilos de mando: dirección y liderazgo
  5. Dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
  1. Relaciones ascendentes: el asistente y el directivo
  2. Relaciones descendentes: el asistente y el equipo humano administrativo a su cargo
  3. Relaciones complementarias: el asistente y otros directivos. Relaciones externas

PARTE 2. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO
  1. Normas generales de comportamiento
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones
  3. Utilización de técnicas de imagen personal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como medio de superación en la empresa
  2. Tipos de conflictos
  3. Etapas en la resolución de conflictos
  4. Métodos en la resolución de conflictos
  5. Factores determinantes en la resolución y prevención de conflictos

PARTE 3. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

PARTE 4. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. El regalo en la empresa
  3. La etiqueta
  4. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  5. La imagen de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  3. Derechos del/la viajero/a
  4. Características y funciones de los organismos oficiales
UNIDAD DIDÁCTICA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
UNIDAD DIDÁCTICA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Formato y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en el extranjero
  5. Diplomacia en la Unión Europea
  6. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 27. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de relaciones públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial

PARTE 5. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 28. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
UNIDAD DIDÁCTICA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  1. Identificación de fuentes de información
  2. Recuperación de información
  3. Metodología de búsqueda electrónica de información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal
UNIDAD DIDÁCTICA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
UNIDAD DIDÁCTICA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Aplicación de estilos
  4. Inserción en ediciones de textos
  5. Selección de un bloque de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Copiar y mover bloques
  3. SUMA
  4. Fórmulas y operadores de cálculo de las fórmulas
  5. Calcular subtotales
  6. Rango de funciones
  7. Funciones principales
UNIDAD DIDÁCTICA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  3. Elaboración de tablas
  4. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Elementos que componen una presentación
  2. Crear y guardar una presentación
  3. Diapositivas patrón
  4. Seleccionar y mover objetos
  5. Fondos de diapositivas
  6. Insertar y modificar texto
  7. Imágenes en diapositivas
  8. Inserción de vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
  1. Cabecera, título y cuerpo del documento en html
  2. Personalizar el texto
  3. Insertar imágenes
  4. Tablas
  5. Hiperenlaces

PARTE 6. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El cliente
  2. La calidad en la atención al cliente
  3. Pautas generales de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS
  1. Introducción: la recepción del cliente
  2. Gestión de visitas
  3. Organización de la entrevista
  4. Proporcionar información
UNIDAD DIDÁCTICA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Cómo reducir la tensión
  3. Redactar y atender quejas
  4. Soluciones
Resumen salidas profesionales Master Online
El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.
Objetivos Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente. - Organizar eventos. - Gestionar la documentación y los archivos.
Salidas profesionales Master Online
Administración / Recursos Humanos / Secretariado / Sector empresarial.
Para que te prepara este Master Online
La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido este Master Online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Secretariado Direccion Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Secretariado Direccion Online a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)  que como tu quieren aprender  :El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en la materia de Administración y Oficinas con nuestro Master Secretariado Direccion Online.

En 1º lugar tenemos el Master En Procedimientos Asistenciales Direccion Homologado Te formaras para:.- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
seguidamente tenemos el Master Online Tecnico Documentacion Administracion Sanitaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Administración Sanitaria le prepara para tener una visión amplia sobre los procesos administrativos dentro de las instituciones sanitarias, prestando atención a los factores esenciales de este entorno y adquiriendo una serie de técnicas que le ayudarán a ser un profesional en la materia.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 01 de diciembre del 2017

"

Si deseas formarte y aprender de una manera cómoda y sencilla este master en secretariado, aprovechate de esta ocasión

"

¿Qué tipos de autoridad existen?

  1. Autoridad jurídica, se trata de la autoridad que se desarrolla y se crea por obligación. En ella podemos encontrar dos subtipos, autoridad jurídica formal y autoridad jurídica moral.
  2. Autoridad tradicional, se trata del tipo de autoridad donde los subordinados llegan a justificar las ordenes de sus superiores. Cuando este tipo de autoridad se extiende por la organización, se logra distinguir dos formas para garantizar la supervivencia de la autoridad, forma patrimonial y forma feudal.
  3. Autoridad carismática, en esta autoridad todos los subordinados aceptan las órdenes tomadas por la autoridad como justificadas, esto se debe a la personalidad que identifica a la autoridad y al nivel de liderazgo.
  4. Autoridad racional o legal también conocida como burocrática. Cada subordinado llega a aceptar las órdenes dads por la autoridad como justificada, ya que están de acuerdo con los preceptos y normas, que provienen del poder de mando y son legítimos.
  5. Autoridad operativa, la persona con la autoridad posee el poder para decidir ante la realización de ciertas acciones.
  6. Autoridad funcional, que se refiere al tipo de autoridad que puede tener un administrador de un supermercado sobre sus empleados, por ejemplo.
  7. Autoridad administrativa, donde el subordinado respeta y acepta las ordenes dadas, ya que pertenece a un grupo que aceptó de manera global acatar esas ordenes. 

Master en Secretariado de Dirección (Master Online)

Descubra todo lo relacionado con: administración, administración, personal, albarán, archivo, de, control y archivo, con este MASTER ONLINE conocerá también lo relacionado con administración, administración, personal, albarán y archivo.

La finalidad del MASTER ONLINE en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector.
La gente se muestra cada vez más interesada en administración y oficinas, te proporcionará los conocimientos necesarios para master en secretariado.

Master Secretariado Dirección (Online) está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Administración. Empresas. Recursos Humanos.

El objetivo general del MASTER ONLINE en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección.

Secretariado de Dirección (Online)
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: administración, administración, personal, albarán, archivo, de, control y archivo. Master Secretariado Dirección (Online) aborda los siguientes objetivos:

  1.  profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.

Conviértete en un experto con la realización del MASTER ONLINE de Master en Secretariado de Dirección (Online), preparándote para profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.

Entre el material entregado en este MASTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Master Secretariado Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)

Maria Jose Rodriguez Casanova
Isla-Cristina, Andalucia

Maria Jose Rodriguez Casanova de Isla-Cristina, Andalucia

Buenas! Yo he terminado hace unos días un curso superior online de técnico en secretariado, el cual, me a resultado muy cómodo de realizar. El acceso a la plataforma es rápido y manejable. Y aunque esta vez no he necesitado comunicarme demasiado con el tutor. Anteriormente en otro curso realizado, el trato es muy cercano y agradable.Lo recomiendo.

MIREIA V. M.
BARCELONA

MIREIA V. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Organización de viajes y papel del secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Papel del secretariado

He echado en falta:

Prácticas

JOSE ANTONIO C. P.
CÓRDOBA

JOSE ANTONIO C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Organizar viajes

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Lo visto bien

TERESA B. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

TERESA B. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Sobre todo protocolo

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos

He echado en falta:

Nada

VANESSA M. C.
MADRID

VANESSA M. C. de MADRID

Que he aprendido:

tareas basicas de realiacion de eventos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

prasctias

RAQUEL H. G.
MADRID

RAQUEL H. G. de MADRID

Que he aprendido:

Gestión de eventos y protocolo, el resto me ha servido como repaso a conocimientos que ha tenía.

Lo que mas me ha gustado:

El temario que desconocía.

He echado en falta:

Nada.

NELYA YAHAPCHYN
MADRID

NELYA YAHAPCHYN de MADRID

Que he aprendido:

Tecnicas de Secretariado estan bien completadas

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad del horario

He echado en falta:

El contenido del libro podría ser más completo.

Comentarios:

ninguno

MARIA TERESA M. P.
MADRID

MARIA TERESA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimientos que pueden ser de utilidad

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de hacer el curso donde quieras y cuando quieras

He echado en falta:

Más temario

PABLO D. M.
ALMERÍA

PABLO D. M. de ALMERÍA

para Secretariado de Dirección (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el temario.

He echado

GUADALUPE L. L.
SEVILLA

GUADALUPE L. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

PABLO
CORUÑA (A)

PABLO de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de aprender las técnicas sobre protocolo empresarial..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales le han enseñado un montón.

AMANDA CHMIELOWIEC
TERUEL

AMANDA CHMIELOWIEC de TERUEL

Que he aprendido:

Cómo llevar a cabo una correcta comunicación dentro de una empresa y lo importante que es.

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del libro

He echado en falta:

Más ejemplos

Comentarios:

El libro tiene muchas faltas de ortografía

BERTA LUCIANA B. M.
PONTEVEDRA

BERTA LUCIANA B. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso ideal es el tercer trabajo que compro.

FRANCISCO L. L.
MÁLAGA

FRANCISCO L. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar documentación comercial básica..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema magnífico , es el noveno trabajo que encontré.

TANIA MARIA AUGUSTO D. S.
CÁCERES

TANIA MARIA AUGUSTO D. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

Cómo se organiza un viaje, una reunión, un acto privado. En general está bastante bien el curso.

Lo que mas me ha gustado:

A la hora de organizar un evento, que tipo de etiqueta se utilizaría para caballero/femenino.

He echado en falta:

Nada. Creo que ha estado completo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Secretariado de Direccion (Doble Titulacion con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Secretariado Direccion Online

LOS EVENTOS MEJORAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA

Hoy en día, la imagen de las empresas tiene su prueba de exámen en la organización de eventos y protocolo. Es la parte visible de la empresa hacia los demás y nada puede estar a la improvisación.

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.