Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Fórmate ahora con este Master Seguridad Informática hacking ético, y consigue tu titulación expedida por la Universidad Católica de Murcia, con 60 Créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina Gil

MADRID

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

Comentarios

Jose F. R.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

Estudié este máster que, gracias a la modalidad online, me permitía compaginarlo fácilmente con mi trabajo y familia. La plataforma es además muy fácil de usar y completa. Estoy también contento con el tutor que se me asignó, siempre predispuesto a ayudar.

Claudia M. M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

Me decidí por este máster online para actualizar mi formación. Me gusta estar siempre formada con las últimas tendencias que, debido al sector donde trabajo, avanzan constantemente. El temario es muy completo y la información muy útil.

Esther V. F.

LUGO

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

El temario de este máster online ha sido muy completo y organizado. He disfrutado mucho aprendiendo sobre seguridad informática y hacking ético para poder aplicarlo y acceder al mercado laboral. Estoy muy satisfecha con la formación recibida.

Paco R. O.

HUESCA

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

He finalizado el Máster Seguridad Informática Hacking Ético y ahora estoy poniendo en marcha todos los conocimientos en mi propia empresa. Ya puedo aplicar las técnicas necesarias para mantener la seguridad de la información y los requisitos legales que conlleva. Con este máster controlo a la perfección los sistemas IDS/IPS para la gestión de incidentes de seguridad.

Sergio R. U.

MADRID

Opinión sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS

El Máster Seguridad Informática Hacking Ético tiene un temario muy completo y didáctico. Me ha permitido conocer la legislación vigente en materia de seguridad informática y analizar de una forma detallada los diferentes tipos de ataques a los sistemas y las técnicas para afrontarlos. Me ha dado muchas herramientas para llevar a cabo un buen trabajo en mi empresa. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Seguridad Informática y Hacking Ético + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master seguridad informática hacking ético

MASTER SEGURIDAD INFORMÁTICA HACKING ÉTICO. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master seguridad informática hacking ético
En la actualidad, la seguridad informática es una preocupación cada vez mayor debido al aumento de amenazas cibernéticas y ciberataques sofisticados. Los avances tecnológicos y la interconexión global han creado un entorno digital altamente vulnerable, donde los ciberdelincuentes aprovechan las brechas en la seguridad para acceder a sistemas, robar información confidencial y causar daños significativos a individuos y organizaciones. Ante este panorama, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados en seguridad informática y hacking ético. El Master de Formación Permanente en Seguridad Informática y Hacking Ético se justifica por la necesidad de formar expertos que sean capaces de enfrentar los desafíos actuales y futuros en materia de ciberseguridad.
Objetivos
de Master seguridad informática hacking ético
- Adquirir conocimientos avanzados en seguridad informática y hacking ético. - Dominar técnicas y herramientas para el análisis de malware e ingeniería inversa. - Desarrollar habilidades en pentesting y pruebas de vulnerabilidad. - Aprender a proteger la privacidad y los datos en entornos digitales. - Realizar análisis forenses en dispositivos y comunicaciones. - Conocer los diferentes tipos de ciberdelitos y cómo prevenirlos. - Utilizar herramientas especializadas para el peritaje informático
Salidas profesionales
de Master seguridad informática hacking ético
Al finalizar este Master de Formación Permanente en Seguridad Informática y Hacking Ético, podrás trabajar como analista de seguridad informática, consultor de ciberseguridad, especialista en hacking ético, investigador de malware, experto en análisis forense digital o perito informático. Podrás trabajar en empresas de seguridad, consultorías o compañías de tecnología.
Para qué te prepara
el Master seguridad informática hacking ético
Este Master de Formación Permanente en Seguridad Informática y Hacking Ético te prepara para enfrentar los desafíos actuales en seguridad informática. Adquirirás habilidades prácticas en el análisis de malware, la ingeniería inversa y el pentesting, lo que te permitirá identificar y mitigar los riesgos de ciberseguridad. Además, aprenderás a utilizar herramientas especializadas y a realizar análisis forenses en dispositivos y comunicaciones.
A quién va dirigido
el Master seguridad informática hacking ético
Este Master de Formación Permanente en Seguridad Informática y Hacking Ético está dirigido a profesionales de la informática, ingenieros, administradores de sistemas y cualquier persona interesada en el campo de la ciberseguridad. También es adecuado para aquellos que deseen adquirir habilidades en hacking ético, análisis de malware, ingeniería inversa y análisis forense.
Metodología
de Master seguridad informática hacking ético
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master seguridad informática hacking ético

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. 1. ¿Qué es la ciberseguridad?
  2. 2. La sociedad de la información
  3. 3. Diseño, desarrollo e implantación
  4. 4. Factores de éxito en la seguridad de la información
  5. 5. Soluciones de Ciberseguridad y Ciberinteligencia CCN-CERT
  1. 1. Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI. ISO 27001 e ISO 27002
  2. 2. Legislación: Leyes aplicables a los SGSI
  1. 1. Plan de implantación del SGSI
  2. 2. Análisis de riesgos
  3. 3. Gestión de riesgos
  1. 1. Introducción a la Ingeniería Social
  2. 2. Recopilar información
  3. 3. Herramientas de ingeniería social
  4. 4. Técnicas de ataques
  5. 5. Prevención de ataques
  6. 6. Introducción a Phising
  7. 7. Phising
  8. 8. Man In The Middle
  1. 1. Ciberinteligencia
  2. 2. Herramientas y técnicas de ciberinteligencia
  3. 3. Diferencias entre ciberinteligencia y ciberseguridad
  4. 4. Amenazas de ciberseguridad
  1. 1. Contextualización
  2. 2. OSINT
  3. 3. HUMINT
  4. 4. IMINT
  5. 5. Otros métodos de inteligencia para la obtención de información
  1. 1. Tecnologías emergentes
  2. 2. Desafíos y oportunidades de la ciberinteligencia en las tecnologías emergentes
  3. 3. Análisis de amenazas avanzado
  4. 4. Usos de las tecnologías emergentes en la ciberinteligencia
  1. 1. Qué es Google Dork
  2. 2. Uso y aplicación de Google Dork
  1. 1. Qué es Shodan
  2. 2. Uso y aplicación de Shodan
  1. 1. Qué es Maltego
  2. 2. Uso y aplicación de Maltego
  1. 1. Qué es The Harvester
  2. 2. Uso y aplicación de The Harvester
  1. 1. Qué es Recon-ng
  2. 2. Uso y aplicación de Recon-ng
  1. 1. Qué es Creepy
  2. 2. Uso y aplicación de Creepy
  1. 1. Qué es Foca
  2. 2. Uso y aplicación de Foca
  1. 1. Elementos principales de una red
  2. 2. Tecnología de redes
  3. 3. Soporte para la continuidad de la actividad
  1. 1. Modelo OSI
  2. 2. Enfoque pragmático del modelo de capas
  3. 3. Estándares y organismos
  1. 1. Papel de una interfaz de red
  2. 2. Opciones y parámetros de configuración
  3. 3. Arranque desde la red
  4. 4. Codificación de los datos
  5. 5. Conversión de las señales
  6. 6. Soportes de transmisión
  1. 1. Configuración de la tarjeta de red
  2. 2. Instalación y configuración del controlador de la tarjeta de red
  3. 3. Pila de protocolos
  4. 4. Detección de un problema de red
  1. 1. Topologías
  2. 2. Elección de la topología de red adaptada
  3. 3. Gestión de la comunicación
  4. 4. Interconexión de redes
  1. 1. Capas bajas e IEEE
  2. 2. Ethernet e IEEE 802.3
  3. 3. Token Ring e IEEE 802.5
  4. 4. Wi-Fi e IEEE 802.11
  5. 5. Bluetooth e IEEE 802.15
  6. 6. Otras tecnologías
  1. 1. Interconexión de la red local
  2. 2. Acceso remoto y redes privadas virtuales
  1. 1. Principales familias de protocolos
  2. 2. Protocolo IP versión 4
  3. 3. Protocolo IP versión 6
  4. 4. Otros protocolos de capa Internet
  5. 5. Voz sobre IP (VoIP)
  6. 6. Protocolos de transporte TCP y UDP
  7. 7. Capa de aplicación TCP/IP
  1. 1. Comprensión de la necesidad de la seguridad
  2. 2. Herramientas y tipos de ataque
  3. 3. Conceptos de protección en la red local
  4. 4. Protección de la interconexión de redes
  1. 1. Introducción a la reparación de red
  2. 2. Diagnóstico en capas bajas
  3. 3. Utilización de herramientas TCP/IP adaptadas
  4. 4. Herramientas de análisis de capas altas
  1. 1. Seguridad a Nivel Físico
  2. 2. Seguridad a Nivel de Enlace
  3. 3. Seguridad a Nivel de Red
  4. 4. Seguridad a Nivel de Transporte
  5. 5. Seguridad a Nivel de Aplicación
  1. 1. Identificación de los componentes de una PKI y sus modelos de relaciones
  2. 2. Autoridad de certificación y sus elementos
  3. 3. Política de certificado y declaración de prácticas de certificación (CPS)
  4. 4. Lista de certificados revocados (CRL)
  5. 5. Funcionamiento de las solicitudes de firma de certificados (CSR)
  6. 6. Infraestructuras de gestión de privilegios (PMI)
  7. 7. Campos de certificados de atributos
  8. 8. Aplicaciones que se apoyan en la existencia de una PKI
  1. 1. Conceptos generales de gestión de incidentes, detección de intrusiones y su prevención
  2. 2. Identificación y caracterización de los datos de funcionamiento del sistema
  3. 3. Arquitecturas más frecuentes de los IDS
  4. 4. Relación de los distintos tipos de IDS/IPS por ubicación y funcionalidad
  5. 5. Criterios de seguridad para el establecimiento de la ubicación de los IDS/IPS
  1. 1. Análisis previo
  2. 2. Definición de políticas de corte de intentos de intrusión en los IDS/IPS
  3. 3. Análisis de los eventos registrados por el IDS/IPS
  4. 4. Relación de los registros de auditoría del IDS/IPS
  5. 5. Establecimiento de los niveles requeridos de actualización, monitorización y pruebas del IDS/IPS
  1. 1. ¿Qué es un SIEM?
  2. 2. Evolución de los sistemas SIEM: SIM, SEM y SIEM
  3. 3. Arquitectura de un sistema SIEM
  1. 1. Problemas a solventar
  2. 2. Administración de logs
  3. 3. Regulaciones IT
  4. 4. Correlación de eventos
  5. 5. Soluciones SIEM en el mercado
  1. 1. La criptografía a lo largo de la historia
  2. 2. El nacimiento del criptoanálisis
  3. 3. La criptografía en nuestros tiempos
  4. 4. Criptografía en el futuro
  1. 1. Seguridad Informática
  2. 2. Uso de seguridad informática y criptografía
  3. 3. Tipo de amenazas
  4. 4. Respuesta ante un ataque
  5. 5. Amenazas del futuro
  1. 1. Criptografía simétrica
  2. 2. Criptografía asimétrica
  3. 3. Criptografía híbrida
  4. 4. Criptografía y seguridad informática: El Ciclo de vida de las claves y contraseñas
  1. 1. Cifrado de clave privada
  2. 2. Cifrado DES
  3. 3. Función F
  1. 1. Cifrado de clave pública
  2. 2. PKC como herramienta de cifrado
  3. 3. Uso en Generación de Firmas Digitales
  4. 4. Aplicaciones de la criptografía pública y privada
  5. 5. Certificado digital
  6. 6. DNI Electrónico
  7. 7. Bitcoin
  1. 1. Protocolo criptográfico
  2. 2. Protocolo criptográfico avanzado
  3. 3. Firma segura hacia delante
  1. 1. Identificación de los componentes de una PKI y sus modelos de relaciones
  2. 2. Autoridad de certificación y sus elementos
  3. 3. Política de certificado y declaración de prácticas de certificación (CPS)
  4. 4. Lista de certificados revocados (CRL)
  5. 5. Funcionamiento de las solicitudes de firma de certificados (CSR)
  6. 6. Infraestructuras de gestión de privilegios (PMI)
  7. 7. Campos de certificados de atributos
  8. 8. Aplicaciones que se apoyan en la existencia de una PKI
  1. 1. Métodos criptográficos históricos
  2. 2. Challenge Handshake Authentication Protocol (CHAP)
  3. 3. Federal Information Processing Standards (FIPS)
  4. 4. Private Communication Technology (PCT)
  5. 5. Secure Electronic Transaction (SET)
  6. 6. Secure Sockets Layer (SSL)
  7. 7. Simple Key Management for Internet Protocol (SKIP)
  8. 8. IP Security Protocol (IPSec)
  1. 1. Herramientas Criptográficas de Microsoft
  2. 2. CrypTool-Online (CTO)
  3. 3. Java Cryptographic Architecture (JCA)
  4. 4. GNU Privacy Guard
  5. 5. Whisply
  6. 6. DiskCryptor
  7. 7. AES Crypt
  8. 8. Ejemplos criptográficos en Python
  1. 1. ¿Qué son las redes privadas virtuales o VPN?
  2. 2. Bloques de construcción de VPN
  3. 3. Tecnologías VPN, Topología y Protocolos
  4. 4. VPN vs IP móvil
  1. 1. Requisitos y arquitecturas VPN
  2. 2. Arquitecturas VPN basadas en seguridad y en capas
  3. 3. VPN de acceso remoto y extranet
  1. 1. Autenticación PPP
  2. 2. RADIO y Kerberos
  3. 3. Autenticación de VPN
  4. 4. Control de acceso en VPN
  1. 1. Protocolos y arquitectura de gestión de red
  2. 2. Gestión de servicios VPN
  3. 3. Centros de operaciones de red (NOC)
  4. 4. Redundancia y equilibrio de carga
  1. 1. Sistemas de detección y contención de Malware
  2. 2. Herramientas de control de Malware
  3. 3. Criterios de seguridad para la configuración de las herramientas de protección frente a Malware
  4. 4. Determinación de los requerimientos y técnicas de actualización de las herramientas de protección frente a Malware
  5. 5. Relación de los registros de auditoría de las herramientas de protección frente a Malware
  6. 6. Establecimiento de la monitorización y pruebas de las herramientas de protección frente a Malware
  7. 7. Análisis de Malware mediante desensambladores y entornos de ejecución controlada
  1. 1. Concepto de Ingeniería Inversa
  2. 2. Características de la Ingeniería Inversa
  3. 3. Ventajas del uso de Ingeniería Inversa
  1. 1. Ingeniería inversa de datos
  2. 2. Ingeniería inversa de lógica o proceso
  3. 3. Ingeniería inversa de interfaces de usuario
  1. 1. Ghidra
  2. 2. IDA
  3. 3. Winhex
  4. 4. Hiew
  5. 5. x64dbg
  6. 6. Radare2
  7. 7. Cutter
  1. 1. Depuradores
  2. 2. Desensambladores
  3. 3. Compiladores Inversos o Decompiladores
  1. 1. ¿Qué es el hacking ético?
  2. 2. Máquinas virtuales
  3. 3. Plataformas para practicar hacking ético
  1. 1. Introducción a Hack The Box
  2. 2. Crear una cuenta
  3. 3. Tutoriales
  1. 1. ¿Qué es TryHackMe?
  2. 2. Crear una cuenta
  3. 3. Interfaz de TryHackMe
  4. 4. Introducción a la ciberseguridad
  5. 5. Seguridad ofensiva
  6. 6. Ciencia forense digital
  1. 1. ¿Qué es Hacker101?
  2. 2. Hacker101 CTF
  3. 3. Tutoriales
  1. 1. ¿Qué es Vulnhub?
  2. 2. Interfaz de Vulnhub
  3. 3. Tutoriales
  1. 1. ¿Qué es Hack This Suite?
  2. 2. Desafíos Hack This Site
  1. 1. ¿Qué es Google XSS Game?
  2. 2. Niveles de Google XSS game
  1. 1. ¿Qué es HackThis?
  2. 2. Tutorial HackThis
  3. 3. Basic+
  1. 1. Concepto de delincuencia informática y cibercriminalidad
  2. 2. ¿Qué es el cibercrimen?
  3. 3. Tipos de cibercrimen
  1. 1. Ciberataques puros
  2. 2. Ciberataques réplica
  3. 3. Ciberataques de contenido
  1. 1. Cibercrimen económico
  2. 2. Cibercrimen social
  3. 3. Cibercrimen político
  1. 1. Arquitectura del ciberespacio
  2. 2. Teoría criminológica y cibercrimen
  1. 1. La importancia de la víctima en el cibercrimen
  2. 2. Prevención del cibercrimen
  3. 3. Multiplicidad de cibervíctimas
  4. 4. Victimización en el ciberespacio
  1. 1. ¿Cuál es el perfil común de un ciberdelincuente?
  2. 2. Especialidades de ciberdelincuente
  1. 1. Seguridad cibernética
  2. 2. Deep web
  3. 3. Cooperación Internacional en asuntos de seguridad cibernética
  4. 4. Prevención del delito cibernético
  1. 1. ¿Por qué es importante la privacidad?
  2. 2. Privacidad y Seguridad
  3. 3. Ciberdelitos que comprometen la privacidad
  4. 4. Normativa sobre privacidad y protección de datos
  1. 1. ¿Qué es la propiedad intelectual?
  2. 2. Tipos de propiedad intelectual
  3. 3. Teorías criminológicas en delitos contra la propiedad intelectual por medios cibernéticos
  1. 1. Delincuencia cibernética organizada y actores que intervienen
  2. 2. Perfil de los grupos delictivos
  3. 3. Actividades de los ciberdelitos organizados
  4. 4. Prevención de este tipo de ciberdelitos
  1. 1. ¿La tecnología facilita este tipo de delitos?
  2. 2. Trata de personas y tráfico ilícito de inmigrantes como ciberdelito organizado
  1. 1. Explotación y abuso sexual infantil
  2. 2. Hostigamiento
  3. 3. Acoso
  4. 4. Violencia de género
  1. 1. Hacktivismo
  2. 2. Ciberespionaje
  3. 3. Ciberterrorismo
  4. 4. Guerra cibernética
  5. 5. La guerra de la información, la desinformación y el fraude electoral

Titulación de Master seguridad informática hacking ético

Titulación Universitaria de Master de Formación Permanente en Seguridad Informática y Hacking Ético con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
Master Seguridad Informatica Hacking EticoMaster Seguridad Informatica Hacking Etico
OPAM - Universidad Católica de Murcia

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
260€
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
360€
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
260€
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
260€
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master seguridad informática hacking ético

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master seguridad informática hacking ético

Información complementaria

Master Seguridad Informática Hacking Ético

La ciberseguridad se ha vuelto esencial en las empresas debido a los grandes avances tecnológicos. Estos hacen que toda la información se encuentre informatizada. Por este motivo se utiliza la seguridad informática o ciberseguridad para mantener seguro nuestro sistema.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Master Seguridad Informática Hacking Ético

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿En qué consiste el hacking ético?

El hacking ético tiene como objetivo priorizar la ciberseguridad dentro de las empresas. Consiste en introducirse en los sistemas informáticos, redes y otros recursos de la empresa. De manera organizada con la previa autorización de la organización. Esto nos permitirá encontrar vulnerabilidades que un pirata informático podría utilizar para acceder a los sistemas de la empresa. En definitiva, es un sistema de seguridad de la organización.

Para conseguir la máxima seguridad dentro de los sistemas de la empresa se recomienda la utilización de profesionales cualificados en hacking ético. Estos tienen como principal objetivo evaluar la seguridad informática con la que se cuenta para poder mejorarla. 

¿Cuáles son las amenazas más comunes donde actúa la seguridad informática?

Aunque los ataques informáticos suceden a diario, cada vez se introducen nuevos métodos para atacar los sistemas de las empresas. Es esencial contar con una formación continua de los avances tecnológicos que se están produciendo en ciberseguridad para frenarlos. Es muy importante estar continuamente formado con los últimos avances en este sentido. 

A continuación te mostramos una serie de amenazas más comunes y habituales dentro de este sector:

  • La Ciberguerra. Es una guerra informática que ataca principalmente a la política de un país.
  • El Ciberterrorismo. Se utilizan medios tecnológicos para crear terror entre los ciudadanos. Con esto se viola la libre voluntad de las personas
  • El cibercrimen. Uso ilegal de la tecnología que afecta a la confidencialidad, integridad y a la disponibilidad de la información y los datos.

¿Dónde puede trabajar un hacker ético?

Si eres experto en ciberseguridad, o quieres formarte para ello, quizá te preguntes para qué puedes usar esta formación. Aquí tienes algunas de las salidas profesionales si eres experto en ciberseguridad:

  • Hacker ético: el término de hacker ético engloba la gestión de la ciberseguridad de la empresa. En este sentido, las empresas tienen equipos enteros de estos profesionales para evitar ciberataques que les reporten problemas.
  • Seguridad corporativa: además de ser un experto en ciberseguridad, si quieres ser director o responsable de la seguridad corporativa de una empresa, has de conocer lo máximo posible en el ámbito legal y jurídico.
  • Seguridad de la información: puedes dirigir las estrategias empresariales y tener un equipo de ciberseguridad a tu disposición.
  • Asesor de seguridad: además de trabajar para una sola empresa, también puedes ser freelance o tener tu propia corporación y dedicarte a la asesoría en ciberseguridad. Aquí podría entrar también la categoría de conferenciante o experto que ofrece master class en ciberseguridad.
  • Protección de datos: con la cantidad de leyes de protección de datos que existen en el mundo, es evidente que se necesitan expertos en estos términos que trabajen en el ámbito de ciberseguridad de las empresas.

master en seguridad informatica y hacking etico

¿Te interesa este sector? Encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades: /ciberseguridad-y-cloud-computing

¿Qué ventajas te ofrece la formación Online de Euroinnova?

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tú mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200