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Euroinnova Business School

Master seguros y reaseguros homologado

MASTER SEGUROS Y REASEGUROS: Master en Gestion y Tecnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Gestion y Tecnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
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Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion y Tecnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS
  1. Concepto de siniestro
  2. El siniestro en la Ley del Contrato de Seguro
  3. Elementos y requisitos necesarios del siniestro: contrato, hecho, limites, daño (tipos de daños)
  4. Clases de siniestros
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Consecuencias del siniestro para las partes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
  1. Personales
  2. Patrimoniales
  3. Automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO
  1. Principios fundamentales: confidencialidad, seguridad, buena fe, colaboración, aminoración de daños y conocimiento de la realidad
  2. Actuación del mediador en la asistencia al cliente, de forma presencial, telefónica, postal, telemática, otros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
  1. Ocurrencia del siniestro
  2. Declaración al asegurador dentro de los plazos. Tipos de declaraciones: orales, preimpresas. (Partes de accidentes)
  3. Apertura del expediente. Asignación del n.º de expediente y recogida de datos
  4. Comprobación de la situación y condiciones particulares y especiales de la póliza
  5. Aceptación o rechazo del asegurador Motivos del rehúse, modelos de notificaciones
  6. Investigación de los hechos y peritaciones. Posible intervención de profesionales: peritos, abogados, médicos, reparadores, investigadores, otros
  7. Designación de peritos. El acta de peritación
  8. Valoración inicial y consecutiva. La estimación de los daños
  9. Constitución de provisiones técnicas y actualización constante
  10. Acuerdo o desacuerdo entre las partes
  11. Liquidación económica, reposición del bien o prestación del servicio
  12. Terminación del siniestro, cierre del expediente. Archivos. Protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS
  1. Concepto
  2. Análisis del fraude
  3. Tipos de fraude
  4. Situaciones, hechos o circunstancias que inducen a sospechar la posibilidad de fraude
  5. Tipos de actuaciones e investigaciones más eficaces

PARTE 2. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros:
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador:
  3. La empresa aseguradora:
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta:
  2. Determinación del tamaño de la red.
  3. Necesidades materiales de la Red.
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.
  6. La selección del equipos de venta interno.
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras:
  2. La gestión por objetivos:
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas.
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS.
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución:
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas.

PARTE 3. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  1. Concepto y características.
  2. Formas de protección. Transferencia del riesgo: el seguro.
  3. Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales.
  4. Derechos y deberes de las partes.
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro:
  6. Fórmulas de aseguramiento:
  7. Clases de pólizas:
  8. Ramos y modalidades de seguro:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS.
  1. El coaseguro. Concepto:
  2. El reaseguro. Concepto:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES.
  1. Concepto y funcionamiento:
  2. Clases de planes de pensiones:
  3. Tipos de prestaciones:
  4. Diferencias entre planes de pensiones y seguros de jubilación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS.
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros:
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes.
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios.
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil.
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CLIENTES DE SEGUROS.
  1. El cliente de seguros. Características.
  2. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  3. El servicio de asistencia al cliente:
  4. La fidelización del cliente:
  5. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  6. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  7. El asesor de seguros:
  8. El proceso de negociación:
  9. Aplicación de las herramientas de gestión de relación con clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO APLICABLES A SEGUROS Y FISCALIDAD EN LOS SEGUROS PRIVADOS.
  1. Concepto de interés nominal, interés efectivo o tasa anual equivalente (TAE):
  2. Concepto de renta. Tipos: constantes, variables, fraccionadas:
  3. Tarificación manual de diferentes tipos de seguros:
  4. Tarificación informática de diferentes tipos de seguros.
  5. Tarificación en el seguro del automóvil.
  6. Formas de pago de la propuesta de seguro: efectivo, domiciliación bancaria, y otros.
  7. Fiscalidad de los Seguros Privados:
  8. Fiscalidad de los planes y fondos de pensiones: prestaciones y aportaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto:
  2. Tratamiento del riesgo: identificación-clasificación, análisis-selección, evaluación-vigilancia.
  3. Metodología y sistemas. Desglose de tareas, diagramas, técnicas cualitativas, cuantitativas, árboles de decisión, simulación, modelización, otros, Mapa, lista y plan de riesgos.
  4. La transferencia de riesgos. El outsourcing.
  5. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  6. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  7. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos y a entidades aseguradoras.
  8. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA LEGAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Riesgos relacionados con la carga física: el entorno de trabajo, mobiliario mesa y silla de trabajo), pantallas de visualización, equipos (teclado, ratón) y programas informáticos.
  2. Riesgos relacionados con las condiciones ambientales: espacio, iluminación, climatización, ruido, emisiones.
  3. Riesgos relacionados con aspectos psicosociales: repetitividad, sobrecarga, subcarga, presión de tiempos, aislamiento.
  4. Características de un equipamiento adecuado.

PARTE 4. GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
  1. Contexto económico nacional e internacional:
  2. Normativa general europea de seguros privados. Directivas.
  3. Normativa española de seguros privados:
  4. El mercado único de seguros en la UE.
  5. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE.
  6. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único:
  7. Organismos reguladores:
  8. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros.
  9. El Blanqueo de capitales.
  10. Los mediadores. Su importancia. Concepto y funciones.
  11. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación:
  12. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades:
  13. Detección de oportunidades de negocio. Análisis de las variables y agentes del entorno de las empresas de mediación (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros:
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros:
  3. El plan de marketing en seguros:
  4. Investigación y segmentación de mercados:
  5. El producto y la política de precios:
  6. La distribución en el sector del seguro:
  7. La comunicación como variable del marketing-mix:
  8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.
  9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  11. El presupuesto de las acciones comerciales:
  12. El servicio de asistencia al cliente:
  13. La fidelización del cliente:
  14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  16. La calidad en el servicio:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales.
  2. Cálculo de ratios de rentabilidad y eficacia:
  3. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos:
  4. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta.

PARTE 5. CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS NO ESTANDARIZADOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto.
  2. Tratamiento del riesgo.
  3. Selección de riesgos.
  4. Métodos de selección de riesgos para cada uno de los ramos y modalidades.
  5. Normas de contratación de las entidades.
  6. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  7. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  8. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos para su aceptación. Cálculo exclusivo.
  9. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
  10. Interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos. Procedimientos básicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS
  1. Riesgos asegurables y reasegurables. Diferencias.
  2. El coaseguro. Concepto.
  3. El reasegro. Concepto.
  4. Procedimiento a seguir para la aceptación de un resaseguro.
  5. Aceptación o rehúse. Normativa vigente.
  6. Métodos de selección de riesgos. Normas de contratación de las entidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES DE SINIESTROS
  1. El proceso a seguir en la revisión de un expediente de siniestro.
  2. Tipos de actuaciones e investigaciones a seguir en caso de detección de fraude en el siniestro.
  3. El Consorcio de Compensación de Seguros.
  4. Los reparadores y proveedores de las entidades aseguradoras.
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados se pretende aportar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
Objetivos Master Online
- Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos. - Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información. - Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro
Salidas profesionales Master Online
Administración y Gestión / Seguros y reaseguros.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Seguros Y Reaseguros Homologado

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Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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En 1º lugar tenemos el Master Direccion Comercial oposiciones el cúal te preparará para:.El Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los seguros y reaseguros, especializándose en la gestión comercial y administración de quejas.
seguidamente tenemos el Master Derecho Seguros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir hábitos de rigor profesional aplicados al ámbito de seguros. - Desarrollar las habilidades necesarias para el ejercicio profesional autónomo con iniciativas instrumentales aplicables a una amplia gama de situaciones específicamente relacionadas con el sector asegurador. - Lograr una especialización en relación con los aspectos generales del Contrato de Seguro y de la actividad aseguradora. - Ser capaz de permitir la interconexión del contrato de seguro con aspectos jurídicos distintos o con aspectos económicos concretos. - Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.

En y por último tenemos nuestro Master Mba En Direccion De Empresas De Finanzas Y Seguros  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

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 Última Actualización el 21 de marzo del 2019

Opiniones Master Seguros Y Reaseguros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Tecnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria

Bueno
Por Cristina Espartero el 02-07-2018

He realizado un curso de nóminas, contratos, finiquitos y Seguros sociales. Temario muy completo y actualizado.

Vaciamadrid, Madrid
Bueno
Por Esthela Monreal el 31-05-2018

acabo de terminar mi curso de asesoramiento en materia de seguros y la verdad esque me a sido bastante util para empezar a introducirme al mundo de los seguros, el temario es bastante concreto y claro con lo cual no se hace nada pesado, proximamente realizare otro de grado mas alto de esta rama para ir especializandome

Las Mesas, Castilla-La Mancha
Genial
Por Carmen Martínez Vidal el 11-04-2018

He realizado con Euroinnova un curso de SAP, y es una plataforma excelente para poder cursar nuevos estudios.. actualmente estoy realizando otro curso de Mediador de Seguros... Muy satisfecha con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..

Genial
Por Gianmarco Miguel el 05-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Realicé el Curso de Nómina, Contratos y Seguros Sociales. Fue una gran experiencia, aunque ya había realizado cursos online, la plataforma de Euroinnova es la mejor en la que he trabajado hasta el momento. Hubo siempre comunicación efectiva con el Tutor. El personal de Euroinnova está atento al estudiante. El plan de estudio es muy completo y cumplió is expectativas. Recomiendo la escuela y el curso realizado. Gracias.

Barcelona
Genial
Por Orquídea Machin el 15-12-2018

He realizado un curso de agente de seguros, con una duración de 300 horas , el cual me ha encantado . He aprendido muchísimo , y el temario , ha sido muy fácil de comprender . Os lo recomiendo a todos , estoy muy satisfecha y feliz , con el resultado , y con todo lo que he aprendido : gracias!

Las Palmas de Gran Canaria
Bueno
Por Trocoli Gracia Luis el 16-08-2018

Acabo de realizar el curso de Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria y el curso Curso Universitario en Elaboración de Informes Periciales, la verdad que el precio esta muy bien y el temario y material didáctico esta muy completo, he echado en falta algunos ejercicios prácticos de informes para afianzar los conocimientos. Dentro de poco lo mismo inicio el Master Perito Tasador de Seguros, aunque ahora toca descansar

Bueno
Por Antonio el 10-01-2019

Comentarios:

Falta mas profundidad en el temario

Madrid
Bueno
Por JOSÉ LUIS H. G. el 13-02-2019

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios me han enseñado mucho.

MADRID
Bueno
Por MONTSERRAT C. Z. el 11-02-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este curso.

TARRAGONA
Bueno
Por Marcos L. G. el 15-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el curso.

ZARAGOZA
Genial
Por ALEX JIMENEZ D. L. el 04-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le sirvieron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema genial es el noveno curso que quiero.

SEVILLA
Bueno
Por TERESA el 18-03-2019

Comentarios:

Como he indicado el material es bueno aunque carece de suficientes ejercicios prácticos y test.

Alava
Genial
Por ALBERTO H. G. el 03-07-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la tramitación de seguros

Lo que mas me ha gustado:

La tipificación de siniestros y el tratamiento

He echado en falta:

Nada, muy completo

MADRID
Bueno
Por LLEDÓ S. B. el 29-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He reforzado mis conocimientos sobre siniestros y seguros

Lo que mas me ha gustado:

La rapidez en las respuestas a las consultas

He echado en falta:

Nada

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por GEURY AMADO R. N. el 04-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

VIZCAYA
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Euroinnova Business School ofrece un curso de gestión comercial inmobiliaria que acredita al alumno para poder obtener el certificado de profesionalidad COMT0111 gestión comercial inmobiliaria tal como establece el RD 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales.

GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD

Aunque no se le preste mucha atención, la gestión y auditoria de la calidad es realmente importante en el ámbito empresarial de cara a la supervivencia futura de la empresa. Dada la creciente competitividad en cualquier tipo de mercado, la gestión y auditoria de la calidad nos puede proporcionar ventajas competitivas difícilmente imitables, y es ahí mismo donde radica la importancia de la gestión y auditoria de la calidad.