Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

sindrome de asperger

SINDROME DE ASPERGER: Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
sindrome de asperger

Sindrome de Asperger. Realiza este Master en Sindrome de Asperger. Hazte experto en Sindrome de Asperger, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaMaster Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Síndrome de Asperger con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 2. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales

PARTE 3. SÍNDROME DE ASPERGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SÍNDROME DE ASPERGER: SENTIDO Y CONTROVERSIA
  1. Introducción
  2. El síndrome de Asperger: Una definición amplia y heterogénea
  3. El síndrome de Asperger y el Autismo: ¿dos etiquetas diferentes para un mismo trastorno?
  4. - El autismo y el síndrome de Asperger: ¿Diferencias cualitativas o cuantitativas?

    - Debate y crítica en torno a la investigación

  5. ¿Dónde están las mujeres con síndrome de Asperger?
  6. ¿Debe ser el síndrome de Asperger visto necesariamente como una discapacidad?
  7. El futuro de la etiqueta de síndrome de Asperger
  8. - Orden bajo el caos: el concepto de espectro autista

    - ElDSM- V: Consideraciones previas

    - La propuesta del DSM-V para el tras torno del espectro autista (borrador, 2011)

    - La respuesta social al borrador del DSM-V para los trastornos del espectro autista

  9. ¿Perjudicará la desaparición de la etiqueta de síndrome de Asperger a las personas con AAF?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA DEL SÍNDROME DE ASPERGER
  1. Introducción
  2. De la teoría de la mente a la teoría de la empatía-sistematización
  3. - Teoría de la empatía-sistematización

    - Estudio de casos

  4. Coherencia central débil y estilo cognitivo
  5. - Críticas a la teoría y enfoque actual

    - Estudio de caso

  6. Disfunción ejecutiva
  7. La concepción de un déficit múltiple
  8. Talento y procesamiento sensorial y perceptivo
  9. Procesamiento sensoriomotor en el síndrome de Asperger
  10. Inteligencia y pensamiento en autismo y síndrome de Asperger
  11. Lenguaje y síndrome de Asperger
  12. Emoción y síndrome de Asperger
  13. Algunos mitos acerca del síndrome de Asperger
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO
  1. Introducción
  2. Instrumentos para la detección
  3. Dificultades relacionadas con el diagnóstico
  4. El proceso de evaluación y diagnóstico
  5. - Entrevista clínica

    - Valoración de las competencias actuales del sujeto

    - Elaboración y entrega del informe

  6. El diagnóstico en la etapa adulta
  7. - Algunas consideraciones generales sobre el diagnóstico en la edad adulta

    - El proceso de diagnóstico y las pruebas de evaluación

  8. La comunicación del diagnóstico
  9. - ¿Es necesario comunicar el diagnóstico? ¿Qué ventajas tiene?

    - ¿A qué edad se debe comunicar el diagnóstico?

    - ¿Cómo se debe comunicar el diagnóstico?

    - ¿Cómo suelen reaccionar las personas al conocer su diagnóstico?

    - ¿A quién más se debe informar?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMORBILIDAD Y DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL EN EL SÍNDROME DE ASPERGER
  1. Introducción
  2. Trastornos del estado de ánimo y de la ansiedad
  3. - Depresión y ansiedad

    - Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

  4. Otros trastornos de inicio en la infancia
  5. - Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

    - Trastorno del desarrollo de la coordinación (TDC)

    - Trastorno del aprendizaje no verbal

    - Trastorno semántico-pragmático

    - Trastorno de la conducta oposicionista-desafiante

    - Síndrome de Gilles de la Tourette

  6. Trastorno de la personalidad esquizoide
  7. Esquizofrenia
  8. Otros trastornos comórbidos
  9. Comorbilidad e implicaciones en la práctica clínica
UNIDAD DIDÁCT5ICA 5. CONTEXTO EDUCATIVO Y TRATAMIENTO
  1. Introducción
  2. Adoptando un enfoque metodológico global basado en la ética
  3. - Buenas prácticas y actividad profesional

    - Buenas prácticas y familia

  4. Estrategias generales de educación y tratamiento
  5. Desarrollo socioemocional y tratamiento
  6. - Desarrollo de relaciones de amistad y desarrollo del juego

    - El desarrollo de la comprensión y expresión emocional

    - El desarrollo de las habilidades mentalistas

  7. El tratamiento de la comunicación y el lenguaje
  8. - Abordaje de las habilidades conversacionales

    - Lenguaje pedante

    - Comprensión literal

    - Prosodia y fluidez en el habla

  9. Tratamiento de la flexibilidad de acción y pensamiento
  10. - Tratamiento del estrés

    - Inflexibilidad mental y comporta- mental

  11. El abordaje de los problemas sensoriales
  12. - Sensibilidad auditiva

    - Sensibilidad táctil

    - Sensibilidad visual

    - Sensibilidad olfativa y gustativa

    - Resistencia al dolor y a la temperatura

  13. Educación inclusiva
  14. - Fomentando habilidades de autonomía en la escuela

    - Abordando las dificultades de aprendizaje

    - Promoviendo los puntos fuertes en el aprendizaje

    - Abordando las conductas inadecuadas en el entorno escolar

    - La orientación escolar y la continuación formativa después de la ESO

  15. Tratamiento de las situaciones de acoso
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN LA EDAD ADULTA
  1. Introducción
  2. Características de las personas con síndrome de Asperger en la edad
  3. adulta
  4. Razones por las que las personas buscan servicios de apoyo en la etapa
  5. adulta
  6. Tipos de intervención y programas de apoyo
  7. - Servicio de apoyo y asesoramiento posterior al diagnóstico

    - Programas cínicos de intervención individual

    - Grupos o talleres de habilidades sociales

    - Programas de enseñanza de habilidades para la vida independiente

    - Intervención en servicios de psiquiatría

  8. Cursando estudios superiores. El síndrome de Asperger y la universidad
  9. Los adultos con síndrome de Asperger y el empleo
  10. - Posibles factores explicativos para justificar el desempleo de las personas con SA

    - El entorno laboral

    - El preparador laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEXUALIDAD Y RELACIONES DE PAREJA
  1. Introducción
  2. Desarrollo sexual en las personas con síndrome de Asperger
  3. - ¿Qué sabemos de la sexualidad en las personas con síndrome de Asperger?

    - Relaciones de pareja y matrimonio

  4. Programas de educación sexual para las personas con síndrome de Asperger
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RELATOS DESDE DENTRO
  1. Introducción
  2. La visión introspectiva y autobiográfica de las personas con síndrome de Asperger
  3. Relatos personales
  4. - El Alien (B., 23 años)

    - Así soy yo (A. 14 años)

    - Mi experiencia como Asperger (Bufi, 22 años)

    - El síndrome de Asperger por alguien que lo tiene (M, 29 años)

    - El cerebro ?Asperger? (D, 14 años)

    - Mis memorias (A, 13 años)

    - Mi experiencia como chica Aspie (Elinha, 16 años)

    - Mis intereses (D, 30 años)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES DISPONIBLES SOBRE EL SÍNDROME DE ASPERGER COMENTADOS
  1. Introducción
  2. Materiales y textos prácticos
  3. - Materiales dirigidos a estimular la comprensión socio-emocional y la comunicación

    - Materiales dirigidos a favorecer el autocontrol, la autoestima Webgrafía

    - Webs de recopilación de información y actualización científica

    - Webs de asociaciones de familiares y amigos del síndrome de Asperger

    - Webs de recursos

  4. Novelas autobiográficas y novela de ficción sobre el síndrome de Asperger
  5. El síndrome de Asperger en el cine y la televisión

PARTE 4. ATENCIÓN AL ALUMNADO CON ALTERACIONES DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. - Enfoque conductista: Skinner

    - Enfoque innatista: Chomsky

    - Enfoque cognitivo: Piaget

    - Enfoque sociocultural: Vygotsky

    - Enfoque pragmático: Bruner

  3. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  4. - Componentes fonológicos

    - Componente semántico

    - Componente morfosintáctico

    - Componente pragmático

  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  7. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según componentes lingüísticos

  8. Estrategias para la estimulación del lenguaje
  9. - El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos: ?baby talk?

    - Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño

    - Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. - Áreas de proyección

    - Áreas corticales del lenguaje

  4. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  5. - Área de Wernicke

    - Área de Broca

    - Fascículo arqueado

  6. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  7. - Recepción de las señales acústicas

    - Procesamiento y comprensión de las señales acústicas

    - Emisión y vías de salida del lenguaje

    - El caso de la lectoescritura

  8. Proceso de codificación y decodificación lingüística
  9. - Codificación lingüística y lenguaje oral

    - Codificación lingüística y lenguaje escrito

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. - Cavidad glótica

    - Cavidad infraglótica

    - Cavidad supraglótica

  3. Órganos respiratorios
  4. - Descripción anatómica

    - Funcionamiento el aparato respiratorio

  5. Órganos de la fonación
  6. - Laringe

    - Mecanismo del habla

    - Cavidades resonadoras

  7. Órganos de la articulación
  8. - Bases neurológicas de la articulación

  9. Órganos de la audición. El sistema auditivo
  10. - Anatomía de la audición: el oído

    - Fisiología de la audición

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN DEL LENGUAJE EN LA ESCUELA
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. - Proceso de comunicación

    - Lenguaje

    - Lengua y habla

    - Diferencia entre comunicación y lenguaje

  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. Componentes del sistema lingüístico-oral
  5. - Fonética y fonología

    - Léxico-semántico

    - Morfosintaxis

    - Pragmática

  6. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALTERACIONES DEL HABLA (I): DISLALIA Y DISGLOSIA
  1. Dislalia
  2. - Clasificación de las dislalias

    - Errores articulatorios: procesos de simplificación

    - Intervención logopédica en dislalias

  3. Disglosia
  4. - Clasificación de las disglosias

    - Intervención logopédica en disglosia

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES DEL HABLA (II): DISARTRIA, DISFEMIA Y DISFONÍA
  1. Disartria
  2. - Clasificación de las disartrias

    - Intervención logopédica en disartria

  3. Disfemia
  4. - Generalidades de la disfemia

    - Clasificación de la disfemia

    - Diagnóstico diferencial

    - Intervención logopédica en disfemia

  5. Disfonía
  6. - Clasificación de las disfonías

    - Sintomatología de las disfonías

    - Disfonía infantil

    - Disfonía profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): RETRASO SIMPLE DEL LENGUAJE Y DISFASIA
  1. Retraso simple del lenguaje
  2. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Causas que provocan el retraso simple del lenguaje

  3. Disfasia
  4. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Causas y clasificación de la disfasia

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE (TEL)
  1. Introducción al trastorno específico del lenguaje (TEL)
  2. - Características generales del TEL

  3. Desarrollo y evolución del niño con TEL
  4. Subtipos de TEL
  5. Intervención logopédica en TEL
  6. - Nivel fonológico del lenguaje

    - Nivel léxico-semántico del lenguaje

    - Nivel morfosintáctico del lenguaje

    - Nivel pragmático del lenguaje

    - Enseñanza de la lectoescritura

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (III): AFASIA Y MUTISMO
  1. Afasia
  2. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Clasificación de las afasias

    - Afasia infantil

  3. Mutismo
  4. - Clasificación

    - Etiología

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON ALTERACIONES DEL HABLA Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. - Objetivos de la evaluación del lenguaje

    - Contenidos de la evaluación del lenguaje

    - Evaluación de un caso concreto: el diagnóstico

    - Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje

  3. La intervención del lenguaje
  4. - Objetivos de la intervención del lenguaje

    - Contenidos de la intervención del lenguaje

    - Procedimientos de intervención: modelos y estrategias

    - Otros componentes en la intervención del lenguaje

PARTE 5. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

PARTE 6. MUSICOTERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES FÍSICAS Y PARÁMETROS ACÚSTICOS DE LA MÚSICA
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA AUDICIÓN: EL SISTEMA AUDITIVO
  1. Introducción
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO E HISTORIA DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Introducción
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EN MUSICOTERAPIA
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MUSICOTERAPEUTA
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS INSTRUMENTOS EN MUSICOTERAPIA
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MUSICOTERAPIA Y SALUD
  1. Introducción
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES CLÍNICAS DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MUSICOTERAPIA APLICADA A DIFERENTES PATOLOGÍAS
  1. Musicoterapia y trastornos del lenguaje
  2. Musicoterapia y discapacidades físicas
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y discapacidad sensorial
  5. Musicoterapia y autismo
  6. Musicoterapia y geriatría
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MUSICOTERAPIA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PSICOLOGÍA Y MÚSICA
  1. Introducción
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PSICOLOGÍA DEL ARTE
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA DANZATERAPIA
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento
Resumen salidas profesionales sindrome de asperger
Este Master en Síndrome de Asperger le ofrece una formación especializada en la materia.Si quiere conocer los aspectos esenciales del síndrome de Asperger y adquirir los conocimientos psicológicos para tratar este trastorno con profesionalidad este es su momento, con el Master en Síndrome de Asperger podrá aprender los conocimientos esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El contenido de este Master en Síndrome de Asperger ofrece información de los últimos estudios del síndrome de Asperger, en el que se abordan las controversias de este trastorno y las estrategias de intervención.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El sindrome de Asperger
Autor: Martos, Juan. Ayuda, Raquel. Gonzalez, Ana. Llorente, Maria. Freire, Sandra
Objetivos sindrome de asperger
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo. - Conocer qué es el síndrome de Asperger. - Aprender en qué se basa la teoría de la empatía-sistematización. - Conocer los trastornos de inicio en la infancia. - Aprender las estrategias generales de educación y tratamiento. - Conocer las características de las personas con síndrome de Asperger en la edad adulta. - Conocer el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje. - Estudiar las bases neurológicas del lenguaje y los mecanismos fonoarticulatorios. - Diferenciar las distintas alteraciones del habla. - Resumir los trastornos del lenguaje más frecuentes. - Describir los procesos de detección, evaluación e intervención de las alteraciones del habla y los trastornos del lenguaje. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
Salidas profesionales sindrome de asperger
Psicología / Experto en tratamiento del síndrome de Asperger / Especialista en trastornos mentales / Terapia / Clínicas.
Para que te prepara este sindrome de asperger
Este Master en Síndrome de Asperger le prepara para tener una visión amplia del entorno de la psicología en relación con el tratamiento del síndrome de Asperger, adquiriendo las técnicas necesarias para realizar estrategias de intervención sobre este trastorno, siendo profesional y eficaz.
A quién va dirigido este sindrome de asperger
El Master en Síndrome de Asperger está dirigido a cualquier persona interesada en el ámbito de la psicología o salud mental, así como a aquellos profesionales de este entorno que quieran adquirir conocimientos sobre el síndrome de asperger y su tratamiento.
Metodología del sindrome de asperger
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master sindrome asperger Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Sindrome Asperger a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores pedagogia terapeutica y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, pedagogia terapeutica con los que cuenta el Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre educacion y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Síndrome de Asperger le ofrece una formación especializada en la materia.Si quiere conocer los aspectos esenciales del síndrome de Asperger y adquirir los conocimientos psicológicos para tratar este trastorno con profesionalidad este es su momento, con el Master en Síndrome de Asperger podrá aprender los conocimientos esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El contenido de este Master en Síndrome de Asperger ofrece información de los últimos estudios del síndrome de Asperger, en el que se abordan las controversias de este trastorno y las estrategias de intervención. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de pedagogia terapeutica con nuestro Master Sindrome Asperger.

En 1º lugar tenemos el Master Online Atencion Temprana Sindrome De Down oposiciones te formaras en.El Master Europeo en Atención Temprana y Atención Psicoeducativa en Niños con Síndrome de Down le prepara para conocer las características de los alumnos con síndrome de Down y sus dificultades de aprendizaje, de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención Psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria. Además le prepara para realizar funciones relacionadas con la musicoterapia, atención a alumnos con alteraciones del lenguaje y realizando una intervención psicoeducativa profesional.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo Educacion Musical Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este Master en Educación Musical para Maestros/as es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Con este Master el alumnado conocerá los conceptos básicos e importantes de la educación musical así como aprender a utilizarlos en clase de una manera correcta y funcional, aprendiendo técnicas y recursos para su aplicación y conociendo las características evolutivas de los niños y niñas en las diferentes edades para una mejor adaptación y labor profesional atendiendo a la gran diversidad. La Musicoterapia es una disciplina teórica y aplicada que desarrolla modelos de intervención con la música para que el profesional pueda establecer una relación de ayuda con personas con necesidades socio-afectivas, tanto en encuadres individuales como grupales.

En y por último tenemos nuestro Master En Autismo oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que formarte con nosotros estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de febrero del 2019

Opiniones Master Sindrome Asperger

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria

Bueno
Por MARÍA JESÚS I. L. el 29-11-2018

Que he aprendido:

Las caracteristicas clave de los pacientes Asperger.

Lo que mas
BARCELONA
Bueno
Por JOSE CARLOS M. M. el 17-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Recursos y enfoques nuevos

Lo que mas me ha gustado:

el rigor del curso

He echado en falta:

recursos audiovisuales

CÓRDOBA
Bueno
Por Elena Maria el 18-05-2018

de asperger en la edad adulta..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente.

He echado en falta
Madrid
Genial
Por PAULA P. B. el 20-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las estrategias generales de educación y tratamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gustaría mucho este trabajo.

JAÉN
Bueno
Por ARACELI G. B. el 01-04-2018

Que he aprendido:

Los tipos de trastornos que pueden presentar.

Lo que mas me ha gustado:

Que el temario se ajusta al DSM y al CIE

He echado en falta:

Quizás algo más enfocado hacia los padres.

MADRID
Bueno
Por RODOLFO HERNÁN S. C. el 21-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aprender en qué se basa la teoría de la empatíasistematización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo este tema.

SEVILLA
Bueno
Por LUCIANA SABRINA L. M. el 16-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a interpretar mejor el síndrome y me ofreció una visión más sensible de la dolencia .

Lo que mas me ha gustado:

Sin duda lo más conmovedor ha sido el apartado que contenía los relatos autobiográficos de las personas afectadas.

He echado en falta:

Me hubiese gustado que se acompañaran los textos con vídeos de expertos en tratamientos clínicos.

BARCELONA
Genial
Por ISABEL P. C. el 29-11-2018

Que he aprendido:

poder comprender mejor tanto a mi hijo como a los demas niños con TEA

Lo que mas me ha gustado:

unidad 4; comorbilidad

He echado en falta:

bastante completo

Comentarios:

me ha ayudado bastante este curso

MÁLAGA
Bueno
Por ESTHER J. R. el 08-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mucho sobre el sindrome

Lo que mas me ha gustado:

La información adecuada sobre el sindrome

He echado en falta:

Más casos prácticos

MADRID
Bueno
Por PATRICIA G. G. el 17-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

todo lo relativo a la intervencion con personas que presente sindrome de william

Lo que mas me ha gustado:

la parte mas vinculada con la logopedia

He echado en falta:

nada

CIUDAD REAL
Bueno
Por Olivier el 17-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Sindrome De Down Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Palencia
Genial
Por ThalÍa el 31-01-2018

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Curso Alumnos Sindrome Down Autismo Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Caceres
Genial
Por GERLY NAYLET M. G. el 12-12-2018

Que he aprendido:

técnica praticas a implementar en varios niveles p/gerir el sindrome de burnout

Lo que mas me ha gustado:

el material disponibilizado

He echado en falta:

talvez material mas interativo

Comentarios:

Felicitaicones por el buen trabajo

BRAGA
Genial
Por MARIA DEL PILAR C. S. el 02-06-2018

Que he aprendido:

Mas informacion sobre el Sindrome de alienacion parental

Lo que mas me ha gustado:

Todo estuvo muy interesante

He echado en falta:

Mas informacion sobre el syndrome de alienacion parental en el DSMIV

Comentarios:

Me gustaria recibir mas informacion sobre otros cursos sobre este mismo tema

DISTRITO FEDERAL
Genial
Por Ildefonso el 05-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

está perfecto este Curso Alumnos Sindrome Down Atencion Temprana Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Barcelona
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Sindrome de Asperger + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Sindrome Asperger

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.