MASTER SISTEMAS DE INFORMACION: Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria




- Maletín porta documentos.
- Manual del Master Online: Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
- Manual del Master Online: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
- Manual del Master Online: Comercialización de Productos Seguros
- Manual del Master Online: Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
- Manual del Master Online: Documentación e Informes de Consumo
- Manual del Master Online: Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
- Manual del Master Online: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
- Master Online en formato SCORM: Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
- Master Online en formato SCORM: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
- Master Online en formato SCORM: Comercialización de Productos Seguros
- Master Online en formato SCORM: Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
- Master Online en formato SCORM: Documentación e Informes de Consumo
- Master Online en formato SCORM: Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
- Master Online en formato SCORM: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
- Tipos de fuentes e información en consumo.
- Fuentes de información institucional en consumo:
- Fuentes de información primaria en consumo:
- Fuentes de información secundaria en consumo:
- Soportes de la información:
- Normativa reguladora del tratamiento de la información:
- Europea.
- Nacional: el CIDOC (Centro de Información y Documentación en Consumo)
- Autonómica
- Local
- Monografías.
- Informes técnicos.
- Revistas (publicaciones periódicas o seriadas).
- Catálogos de productos.
- Normas.
- Materiales no convencionales y otros
- Encuestas a consumidores
- Índices bibliográficos.
- Índices KWIC/KWOC.
- Índices de contenidos.
- Bases de datos (Bibliográficas-factuales-documentales).
- Directorios.
- Impresos o escritos.
- Edición electrónica.
- Multimedia: información audiovisual.
- Propiedad intelectual.
- Derechos de autor.
- Protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
- Tipos y herramientas de búsqueda de información: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
- Criterios de calidad, vigencia y fiabilidad de la información y sus fuentes.
- Análisis comparativo de las fuentes/documentos de información en consumo:
- Buscadores de información online:
- Autoría.
- Filiación.
- Actualidad.
- Propósito.
- Audiencia.
- Legibilidad.
- Variables de comparativa: precio, soporte, calidad, accesibilidad.
- Estimación coste-rendimiento.
- Bases de datos.
- Directorios y bibliotecas virtuales.
- Motores de búsqueda.
- Metabuscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
- Determinación de contenidos y tipo de documentos a archivar: casuística de la información en consumo.
- Sistemas de registro de la información y documentación en consumo.
- Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
- Grabación de archivos en distintos formatos:
- Codificación de documentos:
- Conservación de documentación obsoleta o histórica:
- Instrumentos de organización de información y documentación en consumo:
- Aspectos legales de la archivística y actualización normativa:
- Conceptos y características.
- Tipología. Reclamaciones u otra documentación.
- Flujo documental.
- Fases: captación, registro, actualización, modificación y consulta.
- Funciones y servicios que desarrollan.
- Los archivos físicos e informáticos de la información.
- Textos.
- Enriquecidos.
- Web.
- Imágenes.
- Sonidos.
- Videos
- Clasificación de documentos y
- Niveles de acceso.
- Vigencia de la documentación.
- Destrucción de documentación obsoleta o histórica.
- Archivo definitivo u otros.
- Realización de copias de seguridad.
- Manual de Archivo y clasificación de documentos.
- Catalogación y indización de documentos e información.
- Normas en materia de seguridad, integridad y confidencialidad de la información.
- Protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.
- Centros documentales y/o bancos y bases de datos en consumo: el CIDOC.
- Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos según productos y sectores.
- Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
- Comandos de las bases de datos.
- Métodos de acceso, protección y control de la información por el usuario a través de las bases de datos.
- Aplicación de distintos comandos de las bases de datos.
- Análisis de información y reclamaciones por sectores específicos.
- Información a incorporar.
- Estructura de la base de datos: relacionales y documentales.
- Estructura y nomenclatura de las tablas en función del contenido.
- Control de redundancia de la información.
- Determinación de administrador/res responsable/s del sistema.
- Claves y niveles acceso a usuarios.
- Restricción de datos: niveles de consulta, actualizaciones, generación de informes.
- Sistemas y controles de seguridad: pérdida, modificación o destrucción fortuita de datos.
- Apertura, cierre, compactación y reparación de una base de datos.
- Cifrado y descifrado de una base.
- Conversión de una base de datos.
- Ordenación.
- Filtrado.
- Validaciones.
- Formularios.
- Informes.
- Subtotales.
- Consolidaciones e informes de tablas y gráficos dinámicos.
- Vinculación de hojas de cálculo u otro tipo de tablas con bases de datos.
- Conceptos generales.
- Comandos de manipulación y formato.
- Análisis de datos: auditoría, referencia circular, formato condicional, escenarios, tablas, buscar objetivos, tablas dinámicas u otros.
- Comandos de utilidad: buscar, reemplazar, proteger, hipervínculo, validación u otros.
- Búsquedas y consultas de información en materia de consumo.
- Análisis de los resultados de las consultas a bases de datos.
- Elaboración de informes de la base de datos en consumo.
- Información estadística por tipo de sector y motivo de la reclamación.
PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
- Terminología de la documentación e información de consumo:
- Boletines de Información e Informes:
- Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
- Técnicas y normas gramaticales:
- Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
- Redacción de documentos profesionales:
- Presentación de la documentación:
- Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
- Tesauros y palabras claves en consumo y su normativa.
- Lenguajes: normativos y documentales.
- Concepto.
- Finalidad.
- Estructura.
- Composición.
- Forma.
- Plazos.
- Corrección ortográfica y semántica.
- Construcción de oraciones.
- Normas de aplicación de siglas y abreviaturas.
- Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
- Pautas de realización: concisión, precisión, claridad, coherencia, riqueza de vocabulario, cohesión y énfasis.
- Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos.
- Lenguaje escrito.
- Contenido y su organización: fichas de contenido.
- Resumen o síntesis.
- Fuentes de origen.
- Cronología.
- Canales de comunicación y divulgación.
- Internet/Intranet.
- Protección de datos.
- Seguridad y confidencialidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
- Aspecto de los caracteres y letras:
- Aspecto de un párrafo:
- Formato del documento:
- Edición de textos:
- Documentos profesionales:
- Creación de un informe personalizado:
- Creación de formularios:
- Impresión de textos.
- Tipo.
- Tamaño.
- Efectos.
- Alineación e interlineado.
- Espacio anterior y posterior.
- Sangrías y tabuladores en el texto.
- Trabajo con la regla.
- Listas numeradas.
- Cambio de estilo, viñetas y otros.
- Auto-formato.
- Autocorrección.
- Aplicación de manuales de estilo.
- Configuración de encabezados y pies de página.
- Inserción en ediciones de texto de: tablas, gráficos, organigramas, objetos e imágenes y otros.
- Creación y uso de plantillas.
- Tareas automatizadas.
- Asistente para informes.
- Creación de un informe (en columnas, tabular o justificado).
- Creación de un auto informe.
- Asistente para formularios.
- Creación de un formulario: en columnas, tabulación, hojas de datos o justificado, formularios que incluye un subformulario.
- Auto-formulario.
- Apertura, cierre, cambio, almacenamiento, eliminación e impresión de un formulario.
- Uso de filtros en formularios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
- Presentación de información con tablas:
- Edición de una tabla:
- Relaciones entre las tablas:
- Personalización de la vista Hoja de datos:
- Impresión de una hoja de datos.
- Creación de una tabla.
- Propiedades: añadir bordes y sombreado, combinación de celdas.
- Importación, vinculación y exportación de tablas.
- Movimiento.
- Agregaciones y eliminaciones.
- Búsquedas y reemplazos de datos.
- Copias, cortes y pegados de datos.
- Índices.
- Conversiones de texto y tablas.
- Visualización y ocultación.
- Cambio altura de filas y columnas.
- Desplazamiento e inmovilización.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.
- Elaboración de representaciones gráficas:
- Elementos presentes en los gráficos:
- Configuración y modificación de los elementos.
- Tipos de gráficos:
- Creación de un gráfico:
- Modificación del gráfico:
- Borrado de un gráfico.
- Integración de gráficos en documentos.
- Criterios de selección: legibilidad, representatividad, vistosidad.
- Rangos o series del gráfico, título, leyenda, ejes, líneas de división, escalas, rótulos, fuentes, representación-.
- de líneas, de áreas, de barras, de columnas o histogramas, polígonos, ojivas, de anillos, de radar, de superficie, de dispersión, burbujas, representación de grafos, sectores o ciclograma, de movimiento, pictogramas u otros a partir de datos convenientemente tabulados.
- Selección del tipo de gráfico.
- Selección de los rangos de datos.
- Agregar una nueva serie de datos al gráfico.
- Opciones del gráfico.
- Ubicación del gráfico.
- Tipo de gráfico.
- Datos de origen.
- Opciones de gráfico.
- Ubicación.
- Agregar datos y línea de tendencia.
- Vista en 3D.
PARTE 3. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO.
- Regulación de la actividad del comercio interior.
- Instituciones publicas y privadas responsables del control de mercado.
- Distribucion de competencias en materia de proteccion al consumidor e inspeccion de productos y servicios en la Administracion publica.
- Competencias de la administración local y autonómica en el ámbito del control de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR.
- El control de mercado por parte de la administración.
- Identificación y competencias de distintas normativas en materia de consumo.
- Normas técnicas de calidad de productos y etiquetado.-
- Derechos y responsabilidad de la empresa.
- Aplicación de la normativa a casos concretos de productos de gran consumo y uso generalizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO.
- Motivación de la actuación inspectora.
- Procedimientos administrativos de la actuación inspectora.
- El procedimiento administrativo de la inspección de consumo.
- La toma de muestras en una inspección: Requisitos formales.
- Técnicas de toma de muestras.
- Tipos de análisis.
- Función y estructura del Acta de inspección.
- Medidas cautelares y actuaciones administrativas de protección.
PARTE 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS DE CONSUMO.
- Concepto y finalidad de la seguridad de los productos.
- Normativas en materia de seguridad de productos de gran consumo.
- La Red de Alerta.
- Responsabilidades de las empresas y distribuidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS RESPONSABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS.
- Competencia y actuaciones administrativas en materia de seguridad de productos.
- Distribución de competencias en materia de seguridad de los productos en la Administración publica.
- El procedimiento de actuación en materia de seguridad de los productos.
- Medidas cautelares en materia de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALERTAS EN LA SEGURIDAD DE PRODUCTOS.
- Infraestructura de la Red de Alerta.
- Registro de actuaciones y estandarización documental.
- Comunicación de alertas en el ámbito de la seguridad de los productos.
- Tecnologías de la información en el ámbito de la seguridad de los productos.
PARTE 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
- La actividad empresarial y la regulación voluntaria:
- Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulacion:
- Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
- Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
- Sistemas de autorregulacion de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.
- La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
- La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
- Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
- Sistema interno de control interno/inspección:
- Documentos de Control de la calidad:
- La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.
PARTE 6. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
- Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
- Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
- Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES
- Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
- Metodología didáctica.
- Educación de adultos.
- Tipos de recursos didácticos.
- Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES
- Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
- Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
- Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
- El proceso de comunicación.
- Comunicación oral.
- Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
- Calidad de las acciones de formación en consumo.
- Evaluación de la acción de formación.
- Metodología de la evaluación de acciones de formación.
- Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
- Elaboración de informes de evaluación.
PARTE 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
- El entorno de las organizaciones
- El mercado: concepto y delimitación
- El mercado de bienes de consumo
- El mercado industrial
- El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
- Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
- Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
- Las estrategias de cobertura del mercado
- Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
- Tipología de la información de mercados
- Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
- Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
- Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
- Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
- Los componentes de un sistema de información de marketing
- Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
- Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
- Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
- La función del marketing en el sistema económico
- El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
- Marketing y dirección estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
- Marketing digital vs. Marketing tradicional
- Investigación Comercial en Marketing Digital
- Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
- Estrategia de Marketing Digital
- Marketing Estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
- El plan de marketing digital
- Análisis de la competencia
- Análisis de la demanda
- DAFO, la situación actual
- Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
- Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
- Posicionamiento e imagen de marca
- Captación y fidelización de usuarios
- Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
- Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
- La concepción del establecimiento
- Gestión de recursos humanos en el punto de venta
- Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
- Comportamiento del consumidor en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
- Factores psicológicos de la compra
- Psicología del consumidor cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
- El proceso de la cultura
- Semejanzas y diferencias de los valores culturales
- Factores sociológicos de consumo
- El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
- El ciclo de vida del cliente
- El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
- El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
- Estrategias de Fidelización del cliente
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Sistemas De Informacion?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Sistemas De Informacion
- 4 ☆ Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Sistemas De Informacion?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Sistemas De Informacion a Distancia
Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores marketing y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, comercio con los que cuenta el Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con créditos ECTS.
Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este master quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre marketing y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.
Para echarte una mano a alcanzar tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información - Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico. y que como tú quieren mejorar su formación
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de comercio con nuestro Master Sistemas De Informacion.
En 3º lugar tenemos nuestro Master Marketing Plan Negocio Microempresa Homologado y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos dan su feedback positivo y hacen que cada día se formen mas alumnos.
al matricularte en el Master Sistemas De Informacion estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 21 de febrero del 2019
Opiniones Master Sistemas De Informacion
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria
Muy puntual la informacion aportada termine el curso de Logopedia y tengo ganas de seguir
quiero informacion de curso de fotodepilacion..pero teneis sitios donde realizar las practicas
Los cursos son muy practicos, con textos claros y sin exceso de informacion que complique
Una manera muy comoda de estudiar!Con toda la informacion que puedas nesecitar a tu alcance!
Ya llevo 2 cursos y me han parecido geniales. La informacion muy completa . Seguire haciendo cursos
con los contenidos y con la informacion de apoyo mediante paginas web.
. He realizado el postgrado de Atencion Temprana y me ha gustado mucho toda la informacion!
a tu disposicion con gran rapidez y eficacia, temario preciso de calidad y abundante en informacion para poder
de hacer, (haciendolo claro esta :) ) Mucha informacion util de teorica. Muy contenta, un placer y gracias!
con la cua obtienes el curso. Sin duda no creo que sea esta la ultima vez porque la informacion adquirida
He cursado el Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera y me parece un buen centro y com respuestas rápidas.
Estoy muy contenta con el curso realizado de maquillaje,mucha informacion y muy bien detallado
Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios
de informacion que tiene y, ademas, que lo estoy pagando en 12 meses. Tengo muchas ganas de terminarlo
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Master en Operaciones de Control y Formacion en Consumo + Titulacion Universitaria
En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo se pretende apo...

En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesario...

En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesario...

Si quiere dedicarse profesionalmente al mundo del marketing este es su momento. En el ámbito del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos de la Atención al cliente, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el...

Si quiere dedicarse profesionalmente al mundo del marketing este es su momento. En el ámbito del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos de la Atención al cliente, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el...

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras...

Postgrado en Atencion al Cliente: Organizacion de un Sistema de Informacion de Consumo (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
Este curso en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo ...
Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria