Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master sistemas informacion control consumo homologado

Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo

Homologado
(16)
Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo
Aprende a gestionar este complejo fenómeno aplicando las técnicas y sistemas de información oportunos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
92 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1099 € 550 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
  • Manual del Master Online: Comercialización de Productos Seguros
  • Manual del Master Online: Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
  • Manual del Master Online: Documentación e Informes de Consumo
  • Manual del Master Online: Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Comercialización de Productos Seguros
  • Master Online en formato SCORM: Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Documentación e Informes de Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
  1. Tipos de fuentes e información en consumo.
  2. Fuentes de información institucional en consumo:
  3. - Europea.

    - Nacional: el CIDOC (Centro de Información y Documentación en Consumo)

    - Autonómica

    - Local

  4. Fuentes de información primaria en consumo:
  5. - Monografías.

    - Informes técnicos.

    - Revistas (publicaciones periódicas o seriadas).

    - Catálogos de productos.

    - Normas.

    - Materiales no convencionales y otros

    - Encuestas a consumidores

  6. Fuentes de información secundaria en consumo:
  7. - Índices bibliográficos.

    - Índices KWIC/KWOC.

    - Índices de contenidos.

    - Bases de datos (Bibliográficas-factuales-documentales).

    - Directorios.

  8. Soportes de la información:
  9. - Impresos o escritos.

    - Edición electrónica.

    - Multimedia: información audiovisual.

  10. Normativa reguladora del tratamiento de la información:
  11. - Propiedad intelectual.

    - Derechos de autor.

    - Protección de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Tipos y herramientas de búsqueda de información: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  2. Criterios de calidad, vigencia y fiabilidad de la información y sus fuentes.
  3. - Autoría.

    - Filiación.

    - Actualidad.

    - Propósito.

    - Audiencia.

    - Legibilidad.

  4. Análisis comparativo de las fuentes/documentos de información en consumo:
  5. - Variables de comparativa: precio, soporte, calidad, accesibilidad.

    - Estimación coste-rendimiento.

  6. Buscadores de información online:
  7. - Bases de datos.

    - Directorios y bibliotecas virtuales.

    - Motores de búsqueda.

    - Metabuscadores.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Determinación de contenidos y tipo de documentos a archivar: casuística de la información en consumo.
  2. Sistemas de registro de la información y documentación en consumo.
  3. - Conceptos y características.

    - Tipología. Reclamaciones u otra documentación.

    - Flujo documental.

    - Fases: captación, registro, actualización, modificación y consulta.

    - Funciones y servicios que desarrollan.

    - Los archivos físicos e informáticos de la información.

  4. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  5. Grabación de archivos en distintos formatos:
  6. - Textos.

    - Enriquecidos.

    - Web.

    - Imágenes.

    - Sonidos.

    - Videos

  7. Codificación de documentos:
  8. - Clasificación de documentos y

    - Niveles de acceso.

  9. Conservación de documentación obsoleta o histórica:
  10. - Vigencia de la documentación.

    - Destrucción de documentación obsoleta o histórica.

    - Archivo definitivo u otros.

    - Realización de copias de seguridad.

  11. Instrumentos de organización de información y documentación en consumo:
  12. - Manual de Archivo y clasificación de documentos.

    - Catalogación y indización de documentos e información.

  13. Aspectos legales de la archivística y actualización normativa:
  14. - Normas en materia de seguridad, integridad y confidencialidad de la información.

    - Protección de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.
  1. Centros documentales y/o bancos y bases de datos en consumo: el CIDOC.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos según productos y sectores.
  3. - Información a incorporar.

    - Estructura de la base de datos: relacionales y documentales.

    - Estructura y nomenclatura de las tablas en función del contenido.

    - Control de redundancia de la información.

    - Determinación de administrador/res responsable/s del sistema.

    - Claves y niveles acceso a usuarios.

    - Restricción de datos: niveles de consulta, actualizaciones, generación de informes.

    - Sistemas y controles de seguridad: pérdida, modificación o destrucción fortuita de datos.

  4. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  5. - Apertura, cierre, compactación y reparación de una base de datos.

    - Cifrado y descifrado de una base.

    - Conversión de una base de datos.

    - Ordenación.

    - Filtrado.

    - Validaciones.

    - Formularios.

    - Informes.

    - Subtotales.

    - Consolidaciones e informes de tablas y gráficos dinámicos.

    - Vinculación de hojas de cálculo u otro tipo de tablas con bases de datos.

  6. Comandos de las bases de datos.
  7. - Conceptos generales.

    - Comandos de manipulación y formato.

    - Análisis de datos: auditoría, referencia circular, formato condicional, escenarios, tablas, buscar objetivos, tablas dinámicas u otros.

    - Comandos de utilidad: buscar, reemplazar, proteger, hipervínculo, validación u otros.

  8. Métodos de acceso, protección y control de la información por el usuario a través de las bases de datos.
  9. Aplicación de distintos comandos de las bases de datos.
  10. - Búsquedas y consultas de información en materia de consumo.

    - Análisis de los resultados de las consultas a bases de datos.

    - Elaboración de informes de la base de datos en consumo.

  11. Análisis de información y reclamaciones por sectores específicos.
  12. - Información estadística por tipo de sector y motivo de la reclamación.

PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Terminología de la documentación e información de consumo:
  2. - Tesauros y palabras claves en consumo y su normativa.

    - Lenguajes: normativos y documentales.

  3. Boletines de Información e Informes:
  4. - Concepto.

    - Finalidad.

    - Estructura.

    - Composición.

  5. Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
  6. - Forma.

    - Plazos.

  7. Técnicas y normas gramaticales:
  8. - Corrección ortográfica y semántica.

    - Construcción de oraciones.

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas.

    - Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.

  9. Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
  10. - Pautas de realización: concisión, precisión, claridad, coherencia, riqueza de vocabulario, cohesión y énfasis.

    - Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos.

  11. Redacción de documentos profesionales:
  12. - Lenguaje escrito.

    - Contenido y su organización: fichas de contenido.

    - Resumen o síntesis.

  13. Presentación de la documentación:
  14. - Fuentes de origen.

    - Cronología.

    - Canales de comunicación y divulgación.

    - Internet/Intranet.

  15. Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
  16. - Protección de datos.

    - Seguridad y confidencialidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Aspecto de los caracteres y letras:
  2. - Tipo.

    - Tamaño.

    - Efectos.

  3. Aspecto de un párrafo:
  4. - Alineación e interlineado.

    - Espacio anterior y posterior.

    - Sangrías y tabuladores en el texto.

    - Trabajo con la regla.

    - Listas numeradas.

    - Cambio de estilo, viñetas y otros.

  5. Formato del documento:
  6. - Auto-formato.

    - Autocorrección.

    - Aplicación de manuales de estilo.

  7. Edición de textos:
  8. - Configuración de encabezados y pies de página.

    - Inserción en ediciones de texto de: tablas, gráficos, organigramas, objetos e imágenes y otros.

  9. Documentos profesionales:
  10. - Creación y uso de plantillas.

    - Tareas automatizadas.

  11. Creación de un informe personalizado:
  12. - Asistente para informes.

    - Creación de un informe (en columnas, tabular o justificado).

    - Creación de un auto informe.

  13. Creación de formularios:
  14. - Asistente para formularios.

    - Creación de un formulario: en columnas, tabulación, hojas de datos o justificado, formularios que incluye un subformulario.

    - Auto-formulario.

    - Apertura, cierre, cambio, almacenamiento, eliminación e impresión de un formulario.

    - Uso de filtros en formularios.

  15. Impresión de textos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
  1. Presentación de información con tablas:
  2. - Creación de una tabla.

    - Propiedades: añadir bordes y sombreado, combinación de celdas.

    - Importación, vinculación y exportación de tablas.

  3. Edición de una tabla:
  4. - Movimiento.

    - Agregaciones y eliminaciones.

    - Búsquedas y reemplazos de datos.

    - Copias, cortes y pegados de datos.

  5. Relaciones entre las tablas:
  6. - Índices.

    - Conversiones de texto y tablas.

  7. Personalización de la vista Hoja de datos:
  8. - Visualización y ocultación.

    - Cambio altura de filas y columnas.

    - Desplazamiento e inmovilización.

  9. Impresión de una hoja de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.
  1. Elaboración de representaciones gráficas:
  2. - Criterios de selección: legibilidad, representatividad, vistosidad.

  3. Elementos presentes en los gráficos:
  4. - Rangos o series del gráfico, título, leyenda, ejes, líneas de división, escalas, rótulos, fuentes, representación-.

  5. Configuración y modificación de los elementos.
  6. Tipos de gráficos:
  7. - de líneas, de áreas, de barras, de columnas o histogramas, polígonos, ojivas, de anillos, de radar, de superficie, de dispersión, burbujas, representación de grafos, sectores o ciclograma, de movimiento, pictogramas u otros a partir de datos convenientemente tabulados.

  8. Creación de un gráfico:
  9. - Selección del tipo de gráfico.

    - Selección de los rangos de datos.

    - Agregar una nueva serie de datos al gráfico.

    - Opciones del gráfico.

    - Ubicación del gráfico.

  10. Modificación del gráfico:
  11. - Tipo de gráfico.

    - Datos de origen.

    - Opciones de gráfico.

    - Ubicación.

    - Agregar datos y línea de tendencia.

    - Vista en 3D.

  12. Borrado de un gráfico.
  13. Integración de gráficos en documentos.

PARTE 3. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO.
  1. Regulación de la actividad del comercio interior.
  2. Instituciones publicas y privadas responsables del control de mercado.
  3. Distribucion de competencias en materia de proteccion al consumidor e inspeccion de productos y servicios en la Administracion publica.
  4. Competencias de la administración local y autonómica en el ámbito del control de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR.
  1. El control de mercado por parte de la administración.
  2. Identificación y competencias de distintas normativas en materia de consumo.
  3. Normas técnicas de calidad de productos y etiquetado.-
  4. Derechos y responsabilidad de la empresa.
  5. Aplicación de la normativa a casos concretos de productos de gran consumo y uso generalizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO.
  1. Motivación de la actuación inspectora.
  2. Procedimientos administrativos de la actuación inspectora.
  3. El procedimiento administrativo de la inspección de consumo.
  4. La toma de muestras en una inspección: Requisitos formales.
  5. Técnicas de toma de muestras.
  6. Tipos de análisis.
  7. Función y estructura del Acta de inspección.
  8. Medidas cautelares y actuaciones administrativas de protección.

PARTE 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS DE CONSUMO.
  1. Concepto y finalidad de la seguridad de los productos.
  2. Normativas en materia de seguridad de productos de gran consumo.
  3. La Red de Alerta.
  4. Responsabilidades de las empresas y distribuidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS RESPONSABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS.
  1. Competencia y actuaciones administrativas en materia de seguridad de productos.
  2. Distribución de competencias en materia de seguridad de los productos en la Administración publica.
  3. El procedimiento de actuación en materia de seguridad de los productos.
  4. Medidas cautelares en materia de seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALERTAS EN LA SEGURIDAD DE PRODUCTOS.
  1. Infraestructura de la Red de Alerta.
  2. Registro de actuaciones y estandarización documental.
  3. Comunicación de alertas en el ámbito de la seguridad de los productos.
  4. Tecnologías de la información en el ámbito de la seguridad de los productos.

PARTE 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
  1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria:
  2. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulacion:
  3. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
  4. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
  5. Sistemas de autorregulacion de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.
  1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
  2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
  3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
  4. Sistema interno de control interno/inspección:
  5. Documentos de Control de la calidad:
  6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

PARTE 6. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
  2. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
  3. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
  2. Metodología didáctica.
  3. Educación de adultos.
  4. Tipos de recursos didácticos.
  5. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
  2. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
  3. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
  4. El proceso de comunicación.
  5. Comunicación oral.
  6. Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
  1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
  2. Evaluación de la acción de formación.
  3. Metodología de la evaluación de acciones de formación.
  4. Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
  5. Elaboración de informes de evaluación.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector del consumo y desea aprender las técnicas oportunas para controlar este fenómeno así como aplicar sistemas de información al consumidor este es su momento, con el Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria en Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo
- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información - Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Consumo.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria en Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo le prepara para conocer a fondo el sector del consumo llegando a especializarse en las técnicas de información al consumidor así como ser capaz de ejercer un control.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria en Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo está dirigido a las personas que quieran favorecer el aprendizaje teórico-práctico en relación a determinadas actuaciones control y consumo de productos y servicios y profesionales de este sector.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Sistemas Informacion Control Consumo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Sistemas Informacion Control Consumo a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores marketing y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, comercio con los que cuenta el Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo  que como tu quieren aprender  :- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información - Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el área de conocimiento de marketing con nuestro Master Sistemas Informacion Control Consumo.

En primer lugar tenemos el Master Atencion Cliente Gestion Quejas Reclamaciones Consumo oposiciones el cúal te preparará para:.- Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. -Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes -Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente -Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos
En 2º lugar tenemos el Master Periodismo Deportivo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Periodismo Deportivo ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el periodismo deportivo, consiste en la difusión de la información sobre los acontecimientos deportivos locales, nacionales o internacionales que tienen lugar en el mundo en relación a las diferentes disciplinas deportivas, tales como; fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, natación, etc. El presente Master en Periodismo Deportivo pretende aportar los conocimientos necesarios para adquirir las habilidades básicas que debe poseer todo periodista deportivo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Online Curso Tendencias Periodismo Cultural Social Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

confiar en nosotros estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de noviembre del 2018

Opiniones Master Sistemas Informacion Control Consumo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo

Opinión de Mªeugenia sobre el Master Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo
Mªeugenia

Mªeugenia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mªeugenia,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado ,Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. ,Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. ,Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. ,Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información ,Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. ,Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. ,Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.

Mªeugenia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Mªeugenia,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Bueno
Por Mªeugenia el 03-10-2018

. ,Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios

Valencia
Bueno
Por VIRGINIA L. F. el 24-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo.

CORUÑA (A)
Genial
Por CARLES C. C. el 15-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo

SEVILLA
Bueno
Por JOAN el 07-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre ..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema sobresaliente es el octavo temario que busco.

MADRID
Genial
Por TAMARA MARIA C. R. el 20-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de ..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal es este séptimo trabajo que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores le encantaron un montón.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por MARIA JOSE P. R. el 25-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas

GRANADA
Bueno
Por CRISTINA M. C. el 22-08-2018

y el consumo de agua de los aparatos receptores y sistemas de control existentes en redes de distribución

ASTURIAS
Bueno
Por ZOHRA M. F. el 13-08-2018

de los aparatos receptores y sistemas de control existentes en redes de distribución de agua, desde una óptica

MADRID
Bueno
Por Antonio el 21-10-2018

y el consumo de agua de los aparatos receptores y sistemas de control existentes en redes de distribución

BARCELONA
Genial
Por JUDIT E. M. el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de los aparatos receptores y sistemas de control existentes en redes de distribución de agua, desde una óptica

ALBACETE
Bueno
Por INMACULADA A. P. el 03-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar los accesos al sistema de gestión de información

TOLEDO
Bueno
Por JUSTO FAUSTINO M. M. el 25-04-2018

Que he aprendido:

informacion suficiente para trabajar en este campo.

Lo que mas me ha gustado
BIOKO NORTE
Bueno
Por MARIA DOLORES R. G. el 07-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interpretar la documentación técnica inherente a las herramientas utilizadas en la implementación e integración de los flujos de información y gestión de registro en los sistemas de gestión de información..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema magnífico es el séptimo tema que busco.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por ISMAEL S. G. el 22-06-2018

de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información

GRANADA
Bueno
Por PALOMA C. G. el 30-01-2018

de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información

STA CRUZ DE TENERIFE
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Sistemas de Informacion y Procesos de Control en Consumo + Titulacion Universitaria en Acciones de Formacion a Colectivos Vulnerables en Consumo Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Sistemas Informacion Control Consumo

CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD INFORMATICA

Teniendo en cuenta algunos de los siguientes consejos para mejorar la seguridad informática tanto en el ámbito empresarial como a nivel personal, reducirás las probabilidades de sufrir un ataque informático que conlleve la pérdida o robo de archivos, datos personales, datos de clientes, incidencias de seguridad en la web de la empresa, etc.

PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD INFORMATICA

 Gracias al curso perito judicial en seguridad informática el alumno estará oficialmente acreditado para poder solicitar el certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática y para inscribirse en las listas como perito.

CONSEJOS DE PRIVACIDAD EN INTERNET

Tener en cuenta algunos sencillos consejos de privacidad en internet puede resultar de gran utilidad hoy día, donde la seguridad informática cobra cada vez más relevancia ante la elevada implicación que tiene tanto en los aspectos profesionales como personales de nuestra vida.