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Euroinnova Business School

master social media manager

MASTER SOCIAL MEDIA MANAGER: Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
master social media manager

Master Social Media Manager. Realiza este Master Social Media Manager. Hazte responsable de la Estrategia de Medios Sociales, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
  2. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  3. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  4. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
  2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
  3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  4. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

    - Como encontrar clientes potenciales

  5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. Cómo hacer un blog único y exitoso
  5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  7. Estrategias de crecimiento de un blog
  8. - Marketing de contenidos

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Technorati?
  10. - Wordpress

    - Blogger

    - Livejournal

    - Technorati

  11. Herramientas avanzadas de monitorización
  12. Tipos de Blog
  13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. - Twitter Ads

    - Twitter Analytics

  5. Otros sistemas de microblogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinkedIn, Twitter, Facebook y blogs
  2. - Conectar Facebook con Twitter

    - Conectar Facebook con MSN

    - Conectar LinkedIn con Twitter

  3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas de YouTube
  2. El posicionamiento en YouTube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
  3. - Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. - ¿Qué podemos medir en la monitorización?

    - ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles

    - Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio

  4. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
  5. Creación de sistema de escucha/alertas
  6. - Brandwatch

    - Google Alerts

    - HootSuite

    - TweetReach

    - Social Mention

    - Google Analytics

    - Mention

    - Addictomatic

    - HowSociable

    - TweetDeck

  7. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, en las redes sociales y en los blogs
  2. - Protección de la Propiedad Intelectual

    - Protección de los datos de carácter personal

    - Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

    - Protección de los consumidores y usuarios

  3. Licencias: Creative Commons
  4. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
  3. - Análisis gratuito a tu Web para mejorar el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. - Te ayudan a protegerte

    - Fomentar un comportamiento respetuoso

    - Proteger tu cuenta e información personal

    - Proteger tu propiedad intelectual

  7. Twitter - Guía de Twitter
  8. - Limitaciones del contenido y uso de Twitter

    - Comportamiento abusivo

    - Spam

  9. YouTube - Guía de YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

PARTE 2. COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
  1. Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
  1. Primeros pasos para crear un blog
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
  1. Netiquette
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
  1. Amenazas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA
  1. Seguridad En La Empresa

PARTE 3 SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción

PARTE 5. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

PARTE 6. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 7. FACEBOOK ADS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I
  1. Publicidad Digital
  2. - Conceptos básicos de la Publicidad Digital

    - Conceptos avanzados de la Publicidad Digital

  3. Anuncios de Facebook
  4. - Principales características de los anuncios

    - Apariencia y ubicación de los anuncios

    - ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

  5. Anuncios desde la página de Facebook
  6. - Anunciar página

    - Anunciar negocio local

    - Anunciar publicación

    - Anunciar sitio web: aumentar visitas

    - Anunciar sitio web: aumentar las conversiones

  7. Administrador de Anuncios
  8. - Acceder al Administrador de Anuncios

    - Personalizar Administrador de Anuncios

  9. Power Editor
  10. - ¿Qué es Power Editor?

    - Principales características de Power Editor

    - Crear anuncios desde Power Editor

    - Gestión de anuncios en Power Editor

  11. Business Manager
  12. - ¿Qué es Business Manager?

    - Principales configuraciones con Business Manager

    - Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II
  1. Facturación y pagos
  2. - Principios básicos de la facturación

    - Gestión de pagos

    - Configurar los métodos de pago

  3. ¿Cómo orientar tu anuncio?
  4. - Segmentación del público

    - Personalizar público a partir del sitio web

    - Personalizar público a partir de la aplicación

  5. Control de rendimiento y resultados
  6. - Estadísticas

    - Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios

    - Obtener informe de resultados desde Power Editor

    - Crear un Pixel de Facebook

PARTE 8. SEMRUSH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEMRUSH
  1. ¿Qué es SEMrush?
  2. Aspectos básicos de SEMrush
  3. Primer proyecto en SEMrush
  4. Auditoría General del sitio
  5. Investigación de palabras clave
  6. Auditoría de posicionamiento patrocinado
  7. Ranking de palabras claves
  8. Ranking de palabras claves
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEMRUSH: APLICACIONES
  1. SEO Ideas
  2. Seguimiento de Marca (Brand Monitoring)

PARTE 9. MARKETING DE AFILIACIÓN

  1. Marketing de Afiliación
  2. Introducción al Marketing de Afiliación
  3. Funcionamiento del Marketing de Afiliación
  4. - ¿Qué es un programa de Afiliados?

  5. Redes de Afiliación
  6. Dar a conocer el marketing de afiliación
  7. Recomendaciones para el Marketing de Afiliación
  8. empezar en el marketing de afiliación

PARTE 10. RETARGETING

  1. ¿Qué es el Retargeting?
  2. Funcionamiento del Retargeting
  3. Tipos de Retargeting
  4. - Site Retargeting

    - Social Retargeting

    - Email Retargeting

    - Search Retargeting

  5. Implementación
  6. Coste del Retargeting
  7. Medir resultados
  8. Consejos para tener éxito en el Retargeting
  9. Importancia del Retargeting
  10. Empresas de Retargeting
Resumen salidas profesionales master social media manager
El presente Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con elMaster Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.
Objetivos master social media manager
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Realizar estrategias en Facebook Ads. - Analizar a la competencia con SEMrush. - Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados. - Realizar estrategias de Retargeting. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales master social media manager
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este master social media manager
Este Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager.
A quién va dirigido este master social media manager
El Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales está dirigido a profesionales del entorno que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen adquirir las técnicas de social media.
Metodología del master social media manager
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Master Social Media Manager Medios Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales + Titulacion Universitaria

Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 21-06-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Santa Lucía, Canarias
Bueno
Por NIEVES P. M. el 17-11-2018

Que he aprendido:

Métodos y técnicas para gestionar correctamente redes sociales personales

BARCELONA
Bueno
Por ISABEL L. G. el 19-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido qué es un community manager y su trabajo así como las redes

MADRID
Genial
Por FRANCISCO H. F. el 07-09-2018

Que he aprendido:

Mucho, todo lo que pretendia sobre el mundo de las Redes Sociales

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por NATALIN FERNANDEZ el 31-05-2018

Que he aprendido:

Informarme sobre las distintas redes sociales, como vincularlas

BARCELONA
Bueno
Por Belarmino el 03-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Community Manager Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

El Master Marketing Digital Social

Madrid
Genial
Por MARIA ADELA S. G. el 10-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre 0 y medios sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo

MADRID
Bueno
Por MARIA DEL PILAR C. M. el 01-04-2018

sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el curso.

He echado en falta:

HUELVA

Bueno
Por JESÚS L. S. el 19-09-2018

Que he aprendido:

Especialmente, las estrategias en Social Media para Marketing, asi

BADAJOZ
Genial
Por CRISTINA C. D. el 24-07-2018

las redes sociales y todo lo relacionado con Internet para que la empresa se gestione bien

GRANADA
Bueno
Por MARÍA RUBÍ F. F. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre estudiar las competencias y responsabilidades de un social media

CÁDIZ
Genial
Por NOEMI S. C. el 09-10-2018

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad

MADRID
Bueno
Por ROSA MARIA L. G. el 15-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar los prototipos de comprador..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda mucho este trabajo.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por JUAN MANUEL C. M. el 07-03-2018

Que he aprendido:

BASTANTES COSAS, INCLUSO ALGUNAS QUE NO TENÍA IDEA DE SU EXISTENCIA.

Lo que mas me ha gustado:

TODO EL CURSO, BASTANTE COMPLETO BASTANTES CONCEPTOS, ETC...

He echado en falta:

NADA.

ALMERÍA
Genial
Por JUAN MANUEL C. M. el 19-08-2018

Que he aprendido:

BASTANTES COSAS, INCLUSO ALGUNAS QUE NO TENÍA IDEA DE SU EXISTENCIA.

Lo que mas me ha gustado:

TODO EL CURSO, BASTANTE COMPLETO BASTANTES CONCEPTOS, ETC...

He echado en falta:

NADA.

ALMERÍA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Social Media Manager: Responsable de la Estrategia de Medios Sociales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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