Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master tecnicas de ventas homologado

MASTER TECNICAS DE VENTAS: Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gestión de Actividades Turísticas con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acuático:
  4. Transporte aéreo:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
  1. Turismo de sol y playa:
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo:
  3. Turismo cultural y religioso:
  4. Turismo profesional:
  5. Turismo social y de salud:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.
  1. Europa:
  2. África:
  3. América del Norte:
  4. América Central y América del Sur:
  5. Asia:
  6. Oceanía:

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO.
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento:
  3. Reservas directas e indirectas:
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  5. Bonos de alojamiento:
  6. Principales proveedores de alojamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE.
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS.
  1. El producto turístico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  6. Aplicación de cargos por gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentación del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. El Plan de Marketing.
  5. Marketing directo.
  6. Planes de promoción de ventas.
  7. clientes actuales y potenciales.
  8. de ventas.
  9. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online:
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS.
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.

PARTE 4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
  2. La distribución turística en Internet.
  3. Programas de ventas o ?front office?.
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  3. Gestión de los datos:
  4. Evaluación de resultados.
  5. Propuestas de mejora.

PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico.
  4. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos.
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística.
  2. Tipología y clasificación de estas entidades.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas.

PARTE 7. GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
  5. El mercado turístico
  6. Política de mercado
  7. El consumidor turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. El origen de la animación en las actividades turísticas (casinos, barcos, hoteles, etc.).
  2. Evolución y desarrollo de la animación como parte del producto hotelero. El Club mediterranée y otras experiencias en el campo de la animación.
  3. Cuándo, cómo y a quién se ofrece la animación.
  4. La animación sociocultural.
  5. La animación y el entorno.
  6. Aspectos legales de la animación. Los derechos de autor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  4. Interpretación de los elementos programáticos
  5. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante
  6. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios
  7. Métodos de seguimiento y evaluación
  8. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. La comunicación como proceso
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Técnicas de comunicación efectiva
  5. Tratamiento de los conflictos
  6. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios. Especificidades.
  3. Segmentación del mercado.
  4. El ?mercado objetivo?.
  5. El Marketing Mix.
  6. Elementos. Estrategias.
  7. Políticas y directrices de marketing.
  8. El Plan de Marketing.
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios.
  10. Planes de promoción de ventas.
  11. La promoción de ventas.
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  15. Decisores y prescriptores.
  16. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS
  1. Análisis de los intereses y necesidades culturales de los distintos colectivos de clientes en establecimientos de actividades turísticas y recreativas
  2. Conocimiento de la normativa reguladora de la profesión de guía turístico en la CC.AA. donde se prevea realizar la actividad
  3. Metodología para la planificación de los talleres y las actividades
  4. Criterios para la adaptación de las actividades recreativas en función de las características y necesidades de los clientes, espacios y medios materiales disponibles
  5. Aplicación de técnicas de promoción y comunicación
  6. Realización de diferentes talleres y actividades culturales ejecutables en el marco de un alojamiento turístico
  7. Desarrollo práctico de los talleres y actividades culturales
  8. Desarrollo práctico de salidas o excursiones turísticas y recreativas
  9. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de talleres y actividades culturales en el ámbito del turismo y la recreación
  10. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de talleres y actividades culturales en contextos turísticos y recreativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y RECREATIVA
  1. Identificación y aplicación
  2. Fuentes de información para la selección y análisis de los recursos culturales del entorno
  3. Intereses culturales y expectativas de los usuarios y ámbito de desarrollo de la animación turística y recreativa
  4. Pautas para relacionar recursos culturales identificados con su utilización en animación turística y recreativa
  5. Elaboración de fichas técnicas
  6. Técnicas artesanas
  7. Gastronomía local
  8. Folclore local y regional
  9. Dramatizaciones y representaciones escénicas
  10. Recursos del patrimonio histórico-artístico
  11. Otros recursos culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA ANIMACIÓN
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa
  2. Desarrollo personal y social a través de juegos y actividades de animación físico-deportiva:
  3. Clasificación de los juegos
  4. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  5. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
  6. Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  7. Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
  1. Interpretación de una programación general de animación turística y recreativa
  2. Programación y diseño de talleres y actividades culturales
  3. Programas específicos de talleres y actividades según el tipo de instalación, medios disponibles y tipología de los clientes
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.
Objetivos Master Online
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Turismo /Información turística / Promoción y venta de servicios turísticos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relación con las técnicas de promoción y venta de servicios de este sector, así como para aplicar procesos de información turística.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de unidades de información y venta de servicios turísticos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Tecnicas De Ventas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Tecnicas De Ventas a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores hosteleria y turismo y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, turismo con los que cuenta el Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de hosteleria y turismo con nuestro Master Tecnicas De Ventas.

En primer lugar tenemos el Master Turismo Online Homologado el cúal te preparará para:.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
En segundo lugar tenemos el Master En Turismo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno del turismo y especializarse en este sector tan importante en la actualidad económica y laboral este es su momento, con el Master en Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido, los profesionales del turismo deben de aprender técnicas de varios ámbitos, como la promoción y venta de productos, marketing turístico, información turística etc. Gracias a la realización de este Master en Turismo conocerá todo lo referente a estos aspectos importantes del turismo para poder desempeñar su función con éxito.

En y por último tenemos nuestro Master Agencias Viajes oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que al matricularte en el Master Tecnicas De Ventas estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de enero del 2019

Opiniones Master Tecnicas De Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

Genial
Por Ricardo Bellany el 27-09-2018

Me ha gustado mucho el curso de postgrado en jardineria , he aprendido tecnicas que desconocia y he reciclado conocimientos importantes, de hecho quiero hacer mas cursos con vosotros, cliente muy satisfecho!

Bueno
Por Andres Bretones Lorca el 15-11-2018

He realizado el curso de operaciones de ayudas tecnicas, de control y extincion de incendios, el temario estaba muy bien actualizado y estructurado, y la atencion recibida a sido muy rapida y efectiva por parte de los tutores.

La Línea de la Concepción
Por Nutri Shop el 07-03-2018

hola, yo quiero iniciar un curso de Masaje Deportivo para una consulta que tenemos, pero mi temor es si sabre, al ser a distancia, aplicar bien las tecnicas, alquien que lo haya realizado y me pueda decir algo, gracias

Genial
Por Elena Pasarica el 19-02-2018

Me apunte al curso Tecnico en Maquillaje Profesional y me gusto muchisimo, he aprendido muchas cosas nuevas, muchos trucos y tecnicas de maquillaje. Los videos tambien fueron de gran ayuda para aprender mas rapido. Lo unico que le falto a este curso fue la practica. En general estoy muy contenta con este curso, ademas, por el precio que tiene me parece muy bien. En este momento estoy apuntada al curso Master Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper que me parece genial por la gran cantidad de informacion que tiene y, ademas, que lo estoy pagando en 12 meses. Tengo muchas ganas de terminarlo y de conseguir mi diploma.

Almería
Genial
Por Olga Linda el 16-06-2018

Hola! acabo de terminar mi titulacion del Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL, la verdad ha sido intenso porque es mucha informacion aunque ya contaba con mucho conocimiento debido a mi profesion, sin embargo estoy muy contenta porque me ha resultado muy facil seguirlo y la plataforma siempre me ha funcionado muy bien, el material llego en perfectas condiciones y he aprendido muchas tecnicas que podre agregar en mis sesiones con mis clientes, por lo que me siento feliz y satisfecha con el trato recibido y con el material en si del curso, gracias y seguire contando con vosotros cuando quiera continuar formandome en otras areas!

Bueno
Por CLAUDIA KATHERINA G. V. el 20-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

VD- LAUSSANE
Bueno
Por TOMAS I. M. el 28-05-2018

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:

Curso ameno y divertido

He echado en falta:

Nada

BAYERN
Genial
Por RAFAEL R. R. el 01-01-2019

Que he aprendido:

LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

LO COMPLETO QUE ES

He echado en falta:

NADA

BADAJOZ
Genial
Por Oscar el 16-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinó un montón el tema.

CIUDAD REAL
Genial
Por VERONICA C. R. el 21-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

ventas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

un poco psicologia

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MARIA TERESA E. M. el 21-03-2018

Que he aprendido:

técnicas de comportamiento y técnicas muy útiles de ventas

Lo que mas me ha gustado:

bien explicado

He echado en falta:

nada

Comentarios:

gracias

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por VÍCTOR MANUEL B. C. el 14-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

PONTEVEDRA
Bueno
Por Ana Belén el 18-07-2018

Comentarios:

***

Bueno
Por JUAN CARLOS H. G. el 11-07-2018

Que he aprendido:

Conceptos genéricos y concretos de asesoramiento y técnicas de ventas para seguros.

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones claras y sencillas de los apartados

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico de como sería una ficha de inscripción y captación de cliente para un seguro.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por LUISA C. D. el 14-05-2018

Que he aprendido:

Me ha ayudado al cierre de mis ventas sobretodo

Lo que mas me ha gustado:

La parte dedicada a los tipos de clientes

He echado en falta:

Algún supuesto real de venta evaluable

Comentarios:

Temario claro

CÁDIZ
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Tecnicas De Ventas

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.