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Euroinnova Business School

Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria

Master en Teleasistencia Sanitaria (Master Online)

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Atención Domiciliaria y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención Domiciliaria con los que cuenta el Master en Teleasistencia Sanitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Teleasistencia Sanitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia, así como sus ámbitos de aplicación. - Aprender a gestionar las llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia. - Conocer las principales herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo un servicio de teleasistencia de calidad. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces entre teleoperadores y usuarios, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el ámbito de Atención Domiciliaria con nuestro Master Teleasistencia Emergencias Sanitarias.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] conoceras a fondo.[relacionado1_objetivos]
En 2º lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_para_que_te_prepara]

En y por último tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 24 de enero del 2017

"Gracias a este MASTER ONLINE Master en Teleasistencia Sanitaria, ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"
Resumen salidas laborales Master Online
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) ha conducido a la eclosión de una amplia gama de servicios sociales que permiten, a través de una línea de teléfono y un equipo informático específico de comunicaciones, atender desde el domicilio a personas mayores que viven solas y a personas que se encuentran en situación de dependencia. La teleasistencia, se consolida así, como un servicio de apoyo a la permanencia en casa de estos grupos poblacionales, cubriendo una serie de atenciones personalizadas que contribuyen a la mejora de sus condiciones de seguridad, potencian su independencia y autonomía, y facilitan la integración en su entorno normal de convivencia.
Objetivos Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria
- Conocer los principios básicos y los principales dispositivos de teleasistencia, así como sus ámbitos de aplicación. - Aprender a gestionar las llamadas entrantes y salientes en un servicio de teleasistencia. - Conocer las principales herramientas, técnicas y habilidades para llevar a cabo un servicio de teleasistencia de calidad. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan establecer comunicaciones eficaces entre teleoperadores y usuarios, considerando los protocolos, normativa y buenas prácticas profesionales. - Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica. - Analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia.
Salidas laborales Master Online
El presente Master prepara al alumno para trabajar como teleoperador/a en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, o en cualquier organización que cuente con un Centro de Atención en el que se desarrollen los pertinentes servicios de teleasistencia, bajo la supervisión de un profesional competente de nivel superior.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master pretende dotar de la correspondiente formación técnica y teórica en el ámbito de la Teleasistencia, aportándole al alumno una base sólida, construida a partir de los principios que rigen esta disciplina emergente. Al finalizar, el alumno será capaz de gestionar su propio servicio de teleasistencia, desarrollando tanto habilidades administrativas y organizativas como habilidades psicosociales.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, desean adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer como Teleoperador/a de teleasistencia.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS EN TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y UTILIDADES DE LA TELEASISTENCIA
  1. Conceptos generales de teleasistencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE DEPENDENCIA
  1. Claves de la Ley de Dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y LA ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
  1. Introducción al Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia (SAAD)
  2. Organización del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia
  3. Prestaciones del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA
  1. Gestión del Servicio de Teleasistencia
  2. Recursos Humanos
  3. Recursos Materiales
  4. Protocolos de Atención
  5. Gestión de calidad del Servicio de Teleasistencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLECTIVOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE LA TELEASISTENCIA
  1. Introducción a los colectivos a los que se dirige el Servicio de Teleasistencia
  2. Colectivo de Mayores
  3. Colectivo de Discapacitados
  4. Colectivo de enfermos mentales
  5. Colectivo de personas víctimas de violencia de género
  6. Características de las personas excluidas del Servicio de Teleasistencia

MÓDULO 2. GESTIÓN INICIAL DE LLAMADAS DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  1. Proceso de alta en un Servicio de Teleasistencia
  2. Protocolos de actualización de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio
  3. Proceso de Generación de Agendas
  4. Programación de Agendas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS
  1. Manejo y uso de las herramientas telemáticas
  2. Metodologías de comunicación con personas usuarias
  3. Clasificación de los distintos tipos de alarmas
  4. Clasificación de las llamadas entrantes
  5. Tipologías de actuación y recursos
  6. Protocolos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación
  7. Protocolos de actuación en el Servicio de Teleasistencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  1. Selección de la información relevante en una llamada entrante
  2. Gestión del expediente en la aplicación informática
  3. Códigos de la aplicación informática
  4. Proceso de programación de la agenda de seguimiento
  5. Protocolo de elaboración del informe de actuación

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE GESTIÓN, IDENTIFICACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE AGENDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
  1. Llamadas de agenda: aplicaciones informáticas.
  2. Clasificación de agendas: identificación y gestión.
  3. Sistemática en la planificación de llamadas
  4. Operadores
  5. Protocolo en la organización de llamadas
  6. Pautas de actuación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LLAMADAS SALIENTES EN TELEASISTENCIA
  1. Tipos de llamadas salientes: de agenda, de seguimiento, de formación y asesoramiento
  2. Comunicación en teleasistencia
  3. ¿Cómo realizar la presentación en una llamada saliente?
  4. Tipología y tiempo dedicado a la conversación
  5. Técnicas para conducir la conversación
  6. Despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN LLAMADAS SALIENTES
  1. Registro de la información
  2. Generación de informes: motivos
  3. Tipología de informes
  4. Metodología empleada en la generación de informes
  5. Compilación de la información
  6. Partes de un informe
  7. ¿Cómo se redacta un informe?
  8. Informes internos y externos al servicio de Teleasistencia

MÓDULO 4. SERVICIO DE TELEASISTENCIA: HABILIDADES Y DESTREZAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GUÍA DE USO DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICA EN TELEASISTENCIA
  1. Acceso: contraseñas
  2. Confidencialidad de los datos
  3. Manejo de los equipos y técnicas de telecomunicación e informática
  4. Gestión de incidencias
  5. Ley de PRL en los servicios de Teleasistencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN TELEASISTENCIA
  1. Tipología de los usuarios de servicios de atención de Teleasistencia
  2. Características y habilidades de los operadores
  3. Derechos fundamentales de los usuarios
  4. Confidencialidad, respeto y discreción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS DE TRABAJO EN TELEASISTENCIA
  1. Limpieza y orden
  2. Técnicas grupales de trabajo en equipo
  3. Reuniones de los grupos de trabajo
  4. Registro y transmisión de incidencias
  5. Sistemática de la comunicación de incidencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES Y DESTREZAS DE LOS OPERADORES PARA EL MANEJO PSICOSOCIAL DE LAS COMUNICACIONES
  1. Fuentes generadoras de situaciones de crisis y el arte de escuchar
  2. Intervención psicosocial en situaciones de crisis
  3. Herramientas de intervención ante situaciones de estrés y ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Opiniones Master Teleasistencia Emergencias Sanitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria

06-01-2015
Opinión de CRISTINA MARÍA sobre el Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria
CRISTINA MARÍA

CRISTINA MARÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía conocer bastante de Máster en Teleasistencia Sanitaria.

CRISTINA MARÍA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica..

CRISTINA MARÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha interesado un montón el temario.

CRISTINA MARÍA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

19-06-2015
Opinión de Antonio QUINTERO sobre el Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria
Antonio QUINTERO

Antonio QUINTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber mucho acerca de Máster en Teleasistencia Sanitaria.

Antonio QUINTERO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre analizar la importancia del trabajo en equipo para la prestación de un servicio de teleasistencia..

Antonio QUINTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ayudaría un montón el temario.

Antonio QUINTERO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Teleasistencia Sanitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
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