Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master telefonia homologado

MASTER TELEFONIA: Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS NODOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES PRIVADAS CON PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Conceptos básicos sobre redes públicas.
  2. Servicios de interconexión con la red pública.
  3. - Parámetros: alimentación eléctrica, sujeción mecánica, otros.

    - Requerimientos de interconexión. Normativa de calidad.

    - Interfaces en función de la tipología de red.

    - Normativas de seguridad.

  4. Arquitectura de un dispositivo de interconexión de redes.
  5. - Interfaces.

    - Módulos.

    - Cables.

  6. Conceptos de encaminamiento.
  7. - Segmentación de redes.

    - Algoritmos de encaminamiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Interfaces más habituales de interconexión de redes.
  2. - Interconexión de área local (RAL-RAL)

    - Interconexión de área extensa (RAL-MAN o RAL-WAN)

  3. Características de los servicios de interconexión de redes.
  4. Tecnologías empleadas.
  5. Identificación de los servicios de conexión.
  6. - Interrelación de los servicios.

    - Implementación en los equipos de la red local.

  7. Los proveedores de servicios de comunicaciones.
  8. - Servicios de interconexión.

    - Perfiles de los servicios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Protocolos utilizados en la interconexión redes privadas y públicas.
  2. - Clasificación según sus funciones.

    - Servicios soportados.

    - Pila de protocolos TCP/IP.

    Introducción.

    Modelo OSI.

    Niveles. Descripción de cada uno.

  3. Cifrado. Redes privadas virtuales.
  4. - Descripción.

    - Usos.

    - Tipos.

    - Implementaciones.

    - Parámetros de configuración y gestión de interconexión de redes privadas virtuales.

  5. Mecanismos de seguridad.
  6. - Enmascaramiento y redirección.

    - Filtrado de paquetes.

    - Características.

    - Criterios.

    - Ventajas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN Y PRUEBA DE DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Normativas de seguridad física y eléctrica aplicables a los dispositivos de interconexión de redes.
  2. - Lista de las principales normas.

    - Características destacadas de cada una.

  3. Procedimientos de carga de configuración en dispositivos de interconexión de redes.
  4. - Carga mediante ficheros.

    - Modificación de parámetros.

    - Actualización de firmware.

    - Conexiones locales y remotas para configuración

  5. Procedimientos de verificación de los servicios de comunicación.

PARTE 2. MONITORIZACIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA INTERCONEXIÓN DE REDES PRIVADAS CON REDES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE MONITORIZACIÓN EN DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Herramientas de monitorización en dispositivos de interconexión de redes.
  2. - Descripción.

    - Uso.

    - Funciones principales.

    - Herramientas y aplicaciones utilizadas. Características.

  3. Pruebas de monitorización.
  4. - Tipos de prueba.

    - Selección, conexión y configuración de la herramienta.

    - Procedimientos sistemáticos de monitorización de equipos de interconexión de redes.

    Elementos a monitorizar.

    Herramientas a utilizar.

    Pasos a seguir.

    Resultados del proceso.

    Listas de comprobación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS EN DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Tipos de incidencias en la interconexión de redes públicas y privadas.
  2. - Clasificaciones.

    Locales, remotas.

    Equipos afectados.

    Impacto en los servicios.

    Servicios afectados.

    Etc.

    - Ejemplos.

  3. Herramientas de diagnóstico y notificación de incidencias en dispositivos de interconexión de redes.
  4. - Analizadores de protocolos.

    - Herramientas «help-desk».

  5. Procedimientos de gestión de incidencias.
  6. - Aislamiento y diagnóstico de incidencias.

    Técnicas utilizadas.

    Herramientas.

    - Los planes de contingencia.

    - Procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias.

    Gestión de incidencias en ITIL.

    Organización de un centro de atención al usuario.

PARTE 3. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS EN EQUIPOS DE TELEFONÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES DE TELEFONÍA.
  1. Arquitecturas.
  2. - Topologías: Malla, estrella?

    - Niveles: Interno, Local, Tránsito, Internacional?

    - Tipos de redes: Privadas (mono/multisite), virtuales (Centrex), Públicas...

  3. El subsistema de conmutación.
  4. - Tecnologías: TDM, IP, Mixtas, IMS...

    - Elementos: Acceso, Conmutación, Call Handling, Tarificación, Administración...

    - Servicios: Suplementarios, Básicos, Tarificación, Valor Añadido (Red Inteligente).

  5. El subsistema de señalización.
  6. - Protocolos de señalización TDM: Red (N7), usuario (Q931...).

    - Protocolos de señalización IP/IMS: SIP, H.323....

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE TELEFONÍA.
  1. Terminales.
  2. - TDM: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

    - IMS: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

  3. Conmutadores/Call Servers.
  4. - Centrales TDM.

    - Centralitas (IP/TDM).

    - Descripción del concepto IMS.

  5. Sistemas multilínea.
  6. Pasarelas.
  7. Conmutadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE TELEFONÍA.
  1. Definición y atributos del servicio básico.
  2. - Descripción.

    - Escenario(s) genérico(s) de llamadas.

  3. Servicios suplementarios y de tarificación.
  4. - Genéricos (TDM).

    - Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,...).

  5. Indicadores de calidad del servicio (QoS).
  6. - Contadores estadísticos.

    - Tratamiento y reporting de estadísticas.

    - Feedback-> Mantenimiento Preventivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración de centralitas privadas de conmutación.
  2. - Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc.

    - Listado y descripción de servicios disponibles.

    - Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles.

    - Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface).

  3. Configuración de conmutadores de paquetes de voz.
  4. Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias.

PARTE 4. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DEL EQUIPO DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración/personalización de servicios.
  2. - Configuración/personalización de servicios.

    - Procedimiento de configuración (por servicio). Comandos asociados.

    - Procedimientos de verificación de activación/configuración.

    - Ejemplos.

  3. Mantenimiento preventivo.
  4. - Descripción detalladas de contadores estadísticos.

    - Análisis de contadores estadísticos e informes asociados.

    - Pruebas correspondientes.

    - Cambios/modificaciones de la configuración de los servicios.

PARTE 5. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN EN EL SUBSISTEMA DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
  1. Procedimientos de prueba y verificación del subsistema de conmutación telefónica.
  2. Procedimientos y herramientas de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
  3. Procedimientos de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
  4. - Función Alarm Surveillance: Conceptos y elementos relacionados.

    - Análisis y diagnóstico de información de alarma.

    - Documentación y seguimiento de incidencias: procedimientos y herramientas de trouble ticketing.

    - Casos prácticos y ejemplos.

  5. Procedimientos de resolución, verificación y prueba de averías e incidencias.
  6. - Implementación de procedimientos de resolución de incidencias.

    - Pruebas, verificación y resolución final. Documentación y seguimiento.

    - Procedimiento de escalado y seguimiento de problemas no resueltos. Documentación y seguimiento.

PARTE 6. SEGURIDAD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Identificación de los daños para la seguridad y la salud en el ámbito laboral
  4. Accidente de trabajo
  5. - Requisitos de los accidentes laborales

    - Tipos de accidente de trabajo

    - Regla de la proporción accidentes/incidentes

    - Repercusiones de los accidentes de trabajo

  6. Enfermedad Profesional
  7. - Procedimiento de declaración de la enfermedad profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONES LABORALES
  1. Condiciones de Trabajo
  2. Condiciones de Seguridad. El lugar y la superficie de trabajo
  3. - El lugar y la superficie de trabajo

    - Condiciones generales de seguridad en los lugares de trabajo

  4. Factores de Riesgo
  5. - Organización y carga de trabajo

  6. Técnicas Preventivas y Técnicas de Protección
  7. - Las Técnicas preventivas

    - Las Técnicas de Protección

  8. Acoso moral en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTADÍSTICAS DE SINIESTRALIDAD LABORAL
  1. Introducción a las estadísticas de siniestralidad laboral
  2. Notificación de los accidentes de trabajo
  3. - Parte Oficial de Accidentes de Trabajo

    - Partes de Notificación Interna

  4. Investigación de accidentes
  5. - Metodología de investigación

  6. Tratamiento Estadístico de los accidentes de trabajo
  7. - Tratamiento Estadístico

    - Registro de Accidentes

  8. Comunicación de accidentes de trabajo
  9. Siniestralidad Laboral en España
  10. - Datos de siniestralidad

  11. El coste de los accidentes
  12. - Tipos de costes

    - Diferenciación entre costes privados y sociales

    - El coste para las empresas. El coste de la prevención

    - El coste para los trabajadores y sus familiares

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
  1. La Vigilancia de la Salud
  2. - Control biológico

    - Detección precoz

  3. La vigilancia de la salud de los trabajadores en el marco normativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. Normativa
  2. Principios de Seguridad y Salud en el Trabajo
  3. Objeto y esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo
  4. - Esferas de la política nacional de seguridad y salud en el trabajo

  5. Consejo nacional de seguridad y salud en el trabajo.
  6. - Funciones del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

  7. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  8. Órganos y organismos de la Administración
  9. - El instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

    - La Inspección de Trabajo y Seguridad Social

  10. Comité de Seguridad y Salud
  11. - Funciones del Comité de Seguridad y Salud

    - Los centros o Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo

  12. Delegados de Prevención
  13. Trabajadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SEGURIDAD VIAL
  1. Introducción a la seguridad vial
  2. Las leyes de circulación
  3. - Principales normas en vigor

  4. El conductor, factores individuales
  5. - Comer, Beber, Fumar y Conducir

    - La atención y las distracciones

    - Fatigas y cansancio

    - El sueño y la conducción nocturna

    - Alcohol

    - Medicamentos

    - Drogas

  6. La posición del conductor
  7. Sistemas de seguridad activa
  8. - Visibilidad

    - Frenos

    - Neumáticos

    - Dirección y suspensión

  9. Sistema de Seguridad Pasiva
  10. - Carrocería

    - Cinturón de seguridad

    - Reposacabezas

    - Airbag

  11. Consejos referentes a seguridad vial
  12. - Consejos generales

    - Consejos sobre el estado del vehículo

    - Consejos sobre conducción en caravana

    - Consejos sobre conducción en autovía y autopista

    - Consejos al conductor

    - Consejos sobre el adelantamiento

    - Preparación del viaje

    - Condiciones especiales

  13. Mantenimiento preventivo
  14. Calendario inspección técnica de vehículos (I.T.V.)
  15. Primeros auxilios en caso de accidente circulatorio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EMPRESA I
  1. Sistema de seguridad y salud en la empresa
  2. Planificación de la prevención
  3. Evaluación de riesgos
  4. - Etapas de evaluación

    - Métodos de evaluación

  5. 3.3 Tipos de evaluaciones
  6. - Otros métodos de evaluación de riesgos

  7. Plan de Prevención
  8. Obligaciones de los empleadores
  9. Responsabilidades de los trabajadores
  10. - Derechos de los trabajadores

  11. Responsabilidades y sanciones
  12. Información y formación
  13. Memoria anual
  14. Auditorias
  15. - Objetivos de la auditoria

    - Requisitos de los auditores

    - Autorización

    - Empresas obligadas

    - Periodicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EMPRESA II
  1. La Protección Colectiva
  2. - Orden y limpieza

    - Señalización

    - Formación

    - Mantenimiento

  3. Protección individual
  4. - La protección individual en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    - Definición de Equipo de Protección Individual

    - Necesidad de uso

    - Condiciones de los EPIs

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS DE EMERGENCIA
  1. Medidas de Emergencia
  2. - Objetivos de las Medidas de Emergencia

    - Clasificación de las emergencias

    - Organización de las emergencias

    - Procedimientos de actuación

    - Estructura Plan de Emergencia

  3. Medidas específicas de prevención y protección
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Primeros auxilios
  2. - Primeros auxilios y principios generales de primeros auxilios

  3. Elementos de primeros auxilios
  4. Soporte vital básico. Casos particulares
  5. - Paro cardiorrespiratorio

    - Obstrucción de la vía aérea y atragantamiento

    - Shock

    - Hemorragias

  6. Heridas
  7. - Gravedad de las heridas

  8. Quemaduras
  9. - Gravedad de una quemadura

  10. Fracturas
  11. - Síntomas generales

  12. Traumatismos
  13. Cuerpos extraños
  14. Intoxicaciones
  15. - Medidas para prevenir la intoxicación

Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el entorno de redes y comunicaciones y desea especializarse en los procesos relacionados con la interconexión de redes privadas y redes públicas, además de realizar una supervisión de los servicios y equipos de telefonía este es su momento, con el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector.
Objetivos Master Online
- Instalar los nodos de interconexión de redes públicas y privadas para habilitar la comunicación entre ambas, según indicaciones de la organización. - Configurar los protocolos de comunicaciones en los dispositivos de interconexión de red para asegurar la conectividad entre la red pública y privada, según especificaciones de la organización. - Mantener los dispositivos de interconexión de red para asegurar la continuidad del servicio, según el plan de comunicaciones de la organización. - Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. - Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. - Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos.
Salidas profesionales Master Online
Informática / Comunicaciones / Telefonía / Interconexión de redes.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía le prepara para tener una visión completa sobre en sector de la telefonía en relación con los procesos de instalación, mantenimiento preventivo y supervisión de sus equipos y servicios, además de conocer a fondo las interconexiones en redes públicas y privadas.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía está dirigido a profesionales del mundo de las comunicaciones, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de servicios de telefonía.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Telefonia Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Telefonia a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores telecomunicaciones y benefíciate de los mejores becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, telecomunicaciones con los que cuenta el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre informatica y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Instalar los nodos de interconexión de redes públicas y privadas para habilitar la comunicación entre ambas, según indicaciones de la organización. - Configurar los protocolos de comunicaciones en los dispositivos de interconexión de red para asegurar la conectividad entre la red pública y privada, según especificaciones de la organización. - Mantener los dispositivos de interconexión de red para asegurar la continuidad del servicio, según el plan de comunicaciones de la organización. - Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. - Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. - Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el ámbito de telecomunicaciones con nuestro Master Telefonia.

En primer lugar tenemos el Master Redes Locales Instalacion Verificacion Monitorizacion Te formaras para:.- Clasificar los elementos de comunicaciones que conforman una red local, para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. - Aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local, así como los gestores de protocolos y otros programas que soportan servicios de comunicaciones. - Establecer la configuración de los parámetros de los protocolos de comunicaciones en los nodos de la red, para su integración en la propia red, siguiendo unos procedimientos dados. - Aplicar los procedimientos de prueba y verificación de los elementos de conectividad de la red y las herramientas para estos procesos. - Atender las incidencias de los elementos de comunicaciones de la red local, y proceder a su solución siguiendo unas especificaciones dadas. - Describir las técnicas y procedimientos de monitorización de la red local según unas especificaciones dadas. - Identificar los parámetros que identifican el rendimiento de una red local teniendo en cuenta su arquitectura y la tecnología de red de soporte. - Enumerar las herramientas hardware y software utilizados en la monitorización de una red local teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. - Identificar comportamientos anómalos de los dispositivos de la red local, y proceder a su atención y resolución siguiendo unos procedimientos dados. - Identificar las notificaciones de alarma que informan sobre incidencias. - Describir las funciones y propiedades de las herramientas de diagnóstico y monitorización. - Enumerar las tecnologías empleadas en la interconexión de redes. - Identificar los servicios de conexión, su interrelación y forma de implementarlos en los equipos de la red local. - Identificar los servicios de interconexión que soportan los proveedores de servicios de comunicaciones a los que se conecta la red privada. - Monitorizar y verificar el funcionamiento de los equipos de interconexión con redes externas mediante herramientas software específico. - Identificar las funcionalidades y campo de utilización de las herramientas y aplicaciones de supervisión y monitorización, en función de las características de los equipos de interconexión.
En segundo lugar tenemos el Master Sistemas Radiocomunicacion . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Sistemas de Radiocomunicación Voz y Datos: Creación, Gestión y Mantenimiento le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para conocer el análisis del mercado de productos de comunicaciones, el desarrollo del proyecto de la red telemática, la implantación y configuración de pasarelas, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones, la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente, la puesta en servicio de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles y la verificación de la conexión de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles.

En y por último tenemos nuestro Master Diseno Redes Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 16 de febrero del 2019

Opiniones Master Telefonia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria

Bueno
Por ABRAHAM B. M. el 10-07-2018

Que he aprendido:

Perotaje y extraccion de datos de telefonia movil, legislacion etc

Lo que mas me ha gustado:

Temario de moviles

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por Osman el 07-06-2018

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

está perfecto este Master Mantenimiento Servicios Telefonia Homologado no le falta nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Burgos
Bueno
Por ENRIQUE T. A. el 31-05-2018

Que he aprendido:

análisis de datos de telefonía móvil

Lo que mas me ha gustado:

extracción de datos

He echado en falta:

nada

SEVILLA
Genial
Por JOSE R. T. el 24-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de configurar un nuevo servicio de telefonía..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas han sido de excelente naturaleza.

CÁDIZ
Genial
Por Iciar el 28-03-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Cordoba
Genial
Por JOSE MANUEL R. P. el 27-12-2018

Que he aprendido:

Basicamente teoria,normativas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Quizas se toca poco el tema de telecomunicaciones por radio telefonia

PALMAS (LAS)
Genial
Por JOSE MANUEL R. P. el 15-05-2018

Que he aprendido:

Normativas de instalacion,

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Que se toca muy poco lo relacionado con fibra optica y equipos.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por JOSE ANTONIO M. L. el 13-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar la verificación de la configuración de los servicios y comprobar posibles interacciones e incompatibilidades, siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso bueno es este noveno curso que compro.

MADRID
Bueno
Por NADIA B. G. el 08-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar las partes susceptibles de realizar un mantenimiento preventivo en las estaciones base de telefonía y en sus instalaciones asociadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustó un montón este trabajo.

BADAJOZ
Bueno
Por ELADIO EMILIANO N. I. el 26-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Temas muy específicos de la UF1120

Lo que mas me ha gustado:

Sencillez en la exposición de los comceptos

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

No hay

RIOJA (LA)
Bueno
Por TANIA B. B. el 24-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar las operaciones necesarias para el montaje de instalaciones de telefonía e intercomunicación en el entorno de los edificios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo estupendo es este cuarto temario que compro.

GRANADA
Bueno
Por RUBEN M. P. el 01-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los procedimientos de configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía según especificaciones técnicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno , es el sexto temario que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso genial.

CIUDAD REAL
Genial
Por AMANDA V. M. el 03-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido de realizar las operaciones necesarias para el montaje de instalaciones de telefonía e intercomunicación en el entorno de los edificios..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy accesible y bien explicado.

ZARAGOZA
Bueno
Por SILVESTRE C. D. el 17-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Perito Judicial en Montaje de Estaciones Base de Telefonía (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado mucho este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me encanta bastante el temario.

CÁDIZ
Bueno
Por NIEVES L. F. el 13-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido de explicar las tecnologías implicadas en la prestación de servicios de telefonía en función de la infraestructura de comunicaciones a utilizar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de buena cualidad.

NAVARRA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Telefonia

MASTER MBA EN SEGURIDAD INFORMATICA

El máster MBA en seguridad informática ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales más importantes para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente en el área de las tecnologías de la comunicación y la información.

MASTER EXECUTIVE EN ADMINISTRACION DE REDES EN SISTEMAS Y BASES DE DATOS CON WINDOWS SERVER Y SQL SERVER 2008

Los Máster Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una.

MASTER EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS CISCO

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el ámbito de las TIC, gracias a este MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS CISCO, con el que conocerás todo lo relacionado con las diferentes tipologías de redes informáticas existentes.