Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo

Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo

799 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
5陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duraci贸n:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 鈧 799 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulaci贸n de Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 cr茅dito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Hosteler铆a y Turismo y benefíciate de grandes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Hosteler铆a y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo  que como tu quieren aprender  :- Analizar la distribuci贸n tur铆stica y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios tur铆sticos. - Analizar los procesos de informaci贸n, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar t茅cnicas de promoci贸n de ventas y de negociaci贸n. - Utilizar los soportes inform谩ticos de uso habitual en el sector. - Aplicar t茅cnicas y habilidades de comunicaci贸n y atenci贸n al cliente de uso com煤n en establecimientos tur铆sticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o 谩rea de su responsabilidad, efectuando el seguimiento econ贸mico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de informaci贸n y distribuci贸n de oferta tur铆stica, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucr谩ndolo en los objetivos y motiv谩ndolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos.

En primer lugar tenemos el Master en Inteligencia y Estrategia Tur铆stica: Gesti贸n y Competitividad Tur铆stica + Titulaci贸n Universitaria Te formaras para:.- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta tur铆stica global. - Aplicar t茅cnicas y habilidades de comunicaci贸n y atenci贸n al cliente en establecimientos tur铆sticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hosteler铆a y turismo, identificando las caracter铆sticas de calidad m谩s significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hosteler铆a y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Aplicar t茅cnicas para el tratamiento de las solicitudes de informaci贸n tur铆stica, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de informaci贸n tur铆stica y su resoluci贸n m谩s adecuada. - Evaluar la potencialidad tur铆stica en un 谩mbito determinado que permita detectar oportunidades de creaci贸n y desarrollo de productos tur铆sticos locales. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en ingl茅s, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el 谩mbito de la actividad tur铆stica, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacci贸n del cliente, materializar las ventas e intercambiar informaci贸n con otros profesionales de su 谩mbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en ingl茅s, en el 谩mbito de la actividad tur铆stica, para obtener informaci贸n, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Realizar un plan de marketing en el 谩mbito del turismo. - Conocer a fondo el concepto de inteligencia de negocio. - Dise帽ar un modelo 贸ptimo de negocio. - Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estrat茅gico.
seguidamente tenemos el Master Europeo MBA en Direcci贸n Estrat茅gica de Agencias de Viajes + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Cr茅ditos ECTS + Regalo 2 Meses Pr谩cticas Reales en Plataforma Amadeus . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Ofrecer un acercamiento al mercado tur铆stico y a la organizaci贸n de las Agencias de viajes. - Dise帽ar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensi贸n y planificaci贸n del proyecto. - Gestionar la demanda tur铆stica e identificar las caracter铆sticas de las diferentes ofertas. - Conocer la funci贸n del marketing en la empresa e identificar las caracter铆sticas de un plan de marketing. - Adquirir los conocimientos para comprender las caracter铆sticas y utilidades de las t茅cnicas de an谩lisis, valoraci贸n y retribuci贸n de puestos de trabajo. - Conocer el funcionamiento del contrato de trabajo, as铆 como las implicaciones legales que posee. - Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. - Buscar los c贸digos de ciudades y compa帽铆as a茅reas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos m铆nimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelaci贸n de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperaci贸n de una reserva.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Alojamiento Rural + Titulaci贸n Universitaria en Promoci贸n y Comercializaci贸n del Alojamiento Rural  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoci贸n de servicios y gesti贸n de unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆stica este es su momento, con el Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo podr谩 adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con 茅xito.
Objetivos Master Online Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo
- Analizar la distribuci贸n tur铆stica y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios tur铆sticos. - Analizar los procesos de informaci贸n, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar t茅cnicas de promoci贸n de ventas y de negociaci贸n. - Utilizar los soportes inform谩ticos de uso habitual en el sector. - Aplicar t茅cnicas y habilidades de comunicaci贸n y atenci贸n al cliente de uso com煤n en establecimientos tur铆sticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o 谩rea de su responsabilidad, efectuando el seguimiento econ贸mico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de informaci贸n y distribuci贸n de oferta tur铆stica, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucr谩ndolo en los objetivos y motiv谩ndolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad.
Salidas laborales Master Online
Hosteler铆a / Turismo /Informaci贸n tur铆stica / Promoci贸n y venta de servicios tur铆sticos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relaci贸n con las t茅cnicas de promoci贸n y venta de servicios de este sector, as铆 como para aplicar procesos de informaci贸n tur铆stica.
A qui茅n va dirigido este Master Online
El Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo est谩 dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hosteler铆a y turismo, m谩s concretamente a la promoci贸n tur铆stica y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gesti贸n de unidades de informaci贸n y venta de servicios tur铆sticos.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. COMUNICACI脫N Y ATENCI脫N AL CLIENTE EN HOSTELER脥A Y TURISMO

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA COMUNICACI脫N APLICADA A LA HOSTELER脥A Y TURISMO.
  1. La comunicaci贸n 贸ptima en la atenci贸n al cliente.
  2. Asociaci贸n de t茅cnicas de comunicaci贸n con tipos de demanda m谩s habituales.
  3. Resoluci贸n de problemas de comunicaci贸n.
  4. An谩lisis de caracter铆sticas de la comunicaci贸n telef贸nica y telem谩tica.
UNIDAD DID脕CTICA 2. ATENCI脫N AL CLIENTE EN HOSTELER脥A Y TURISMO.
  1. Clasificaci贸n de clientes
  2. La atenci贸n personalizada
  3. El tratamiento de situaciones dif铆ciles.
  4. La protecci贸n de consumidores y usuarios: normativa aplicable en Espa帽a y Uni贸n Europea.

PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TUR脥STICOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TUR脥STICO.
  1. Concepto de Turismo. Evoluci贸n del concepto de Turismo.
  2. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda tur铆stica. Tipos de demanda tur铆stica. Factores que determinan la demanda tur铆stica individual y agregada.
  4. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica.
  5. Evoluci贸n hist贸rica del turismo. Situaci贸n y tendencias.
  6. An谩lisis de la oferta y comportamiento de la demanda tur铆stica espa帽ola: destinos y productos asociados.
  7. An谩lisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TUR脥STICO.
  1. La hosteler铆a. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y caracter铆sticas.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TUR脥STICO.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acu谩tico:
  4. Transporte a茅reo:
UNIDAD DID脕CTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de autom贸viles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentaci贸n. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros mar铆timos y fluviales y sus caracter铆sticas. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompa帽amiento y asistencia tur铆stica. El servicio de gu铆a tur铆stico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TUR脥STICOS NACIONALES.
  1. Turismo de sol y playa:
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo:
  3. Turismo cultural y religioso:
  4. Turismo profesional:
  5. Turismo social y de salud:
UNIDAD DID脕CTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TUR脥STICOS INTERNACIONALES.
  1. Europa:
  2. 脕frica:
  3. Am茅rica del Norte:
  4. Am茅rica Central y Am茅rica del Sur:
  5. Asia:
  6. Ocean铆a:

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TUR脥STICOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA DISTRIBUCI脫N TUR脥STICA.
  1. Concepto de distribuci贸n de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. An谩lisis de la distribuci贸n tur铆stica en el mercado nacional e internacional.
  6. An谩lisis de las motivaciones tur铆sticas y de los productos tur铆sticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y caracter铆sticas. Los sistemas globales de distribuci贸n o GDS.
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO.
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento:
  3. Reservas directas e indirectas:
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n.
  5. Bonos de alojamiento:
  6. Principales proveedores de alojamiento:
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE.
  1. El transporte a茅reo regular. Principales compa帽铆as a茅reas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes a茅reos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte a茅reo regular.
  2. El transporte a茅reo charter. Compa帽铆as a茅reas charter y brokers a茅reos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compa帽铆as. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte mar铆timo regular. Principales compa帽铆as. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte mar铆timo regular.
  5. El transporte mar莽itimo charter. Compa帽铆as mar铆timas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS.
  1. El producto tur铆stico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DID脕CTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Informaci贸n sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes.
  6. Aplicaci贸n de cargos por gesti贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCI脫N DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCI脫N TUR脥STICA.
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentaci贸n del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. El Plan de Marketing.
  5. Marketing directo.
  6. Planes de promoci贸n de ventas.
  7. clientes actuales y potenciales.
  8. de ventas.
  9. El merchandising.
UNIDAD DID脕CTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCI脫N TUR脥STICA.
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Las relaciones comerciales a trav茅s de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online:
  4. Modelos de distribuci贸n tur铆stica a trav茅s de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribuci贸n tur铆stica on-line.
UNIDAD DID脕CTICA 8. P脕GINAS WEB DE DISTRIBUCI脫N TUR脥STICA Y PORTALES TUR脥STICOS.
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el dise帽o comercial de sitios de distribuci贸n tur铆stica.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.

PARTE 4. GESTI脫N DE SISTEMAS DE DISTRIBUCI脫N GLOBAL (G.D.S.)

UNIDAD DID脕CTICA 1. UTILIZACI脫N DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCI脫N (GDS) Y DE APLICACIONES INFORM脕TICAS DE GESTI脫N DE AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Los sistemas globales de distribuci贸n (GDS).
  2. La distribuci贸n tur铆stica en Internet.
  3. Programas de ventas o ?front office?.
  4. Gesti贸n de expedientes de servicios, hojas de cotizaci贸n, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 5. PROCESOS DE GESTI脫N DE CALIDAD EN HOSTELER脥A Y TURISMO

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELER脥A Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y tur铆stico.
  2. Sistemas de calidad: implantaci贸n y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo espa帽ol Horizonte 2020.
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA GESTI脫N DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACI脫N HOSTELERA Y TUR脥STICA.
  1. Organizaci贸n de la calidad:
  2. Gesti贸n por procesos en hosteler铆a y turismo:
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELER脥A Y TURISMO.
  1. Procesos de producci贸n y servicio:
  2. Supervisi贸n y medida del proceso y producto/servicio:
  3. Gesti贸n de los datos:
  4. Evaluaci贸n de resultados.
  5. Propuestas de mejora.

PARTE 6. PROCESOS DE GESTI脫N DE UNIDADES DE INFORMACI脫N Y DISTRIBUCI脫N TUR脥STICAS

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA PLANIFICACI脫N EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCI脫N E INFORMACI脫N TUR脥STICAS.
  1. La planificaci贸n en el proceso de administraci贸n.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y pol铆ticas; relaci贸n entre ellos.
  3. Pasos l贸gicos del proceso de planificaci贸n como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisi贸n peri贸dica de los planes en funci贸n de la aplicaci贸n de los sistemas de control caracter铆sticos de estas empresas.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCI脫N E INFORMACI脫N TUR脥STICAS.
  1. La gesti贸n presupuestaria en funci贸n de sus etapas fundamentales: previsi贸n, presupuesto y control.
  2. Concepto y prop贸sito de los presupuestos en las unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆sticas.
  3. Definici贸n de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciaci贸n y elaboraci贸n de los tipos de presupuestos caracter铆sticos de unidades de distribuci贸n e informaci贸n tur铆sticas.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TUR脥STICOS.
  1. Identificaci贸n y caracterizaci贸n de fuentes de financiaci贸n.
  2. Relaci贸n 贸ptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales m茅todos para evaluar inversiones seg煤n cada tipo de agencia de viajes y distribuidor tur铆stico.
  4. Aplicaciones inform谩ticas.
UNIDAD DID脕CTICA 4. EVALUACI脫N DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y AN脕LISIS ECON脫MICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TUR脥STICOS.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores tur铆sticos.
  2. Tipos y c谩lculo de costes empresariales espec铆ficos.
  3. Aplicaci贸n de m茅todos para la determinaci贸n, imputaci贸n, control y evaluaci贸n de consumos y atenciones a clientes de servicios tur铆sticos.
  4. C谩lculo y an谩lisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotaci贸n o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas inform谩ticas.
  5. Identificaci贸n de par谩metros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. M谩rgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA ORGANIZACI脫N EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TUR脥STICOS Y ENTIDADES DE INFORMACI脫N TUR脥STICA.
  1. Interpretaci贸n de las diferentes normativas sobre autorizaci贸n y clasificaci贸n de agencias de viajes y entidades de informaci贸n tur铆stica.
  2. Tipolog铆a y clasificaci贸n de estas entidades.
  3. Naturaleza y prop贸sito de la organizaci贸n y relaci贸n con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones b谩sicos de departamentalizaci贸n tradicional en empresas de distribuci贸n y entidades de informaci贸n tur铆sticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas caracter铆sticas de estas entidades.
  6. Diferenciaci贸n de los objetivos de cada departamento o unidad y distribuci贸n de funciones.
  7. Circuitos, tipos de informaci贸n y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales m茅todos para la definici贸n de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA FUNCI脫N DE INTEGRACI脫N DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCI脫N E INFORMACI脫N TUR脥STICAS.
  1. Definici贸n y objetivos.
  2. Relaci贸n con la funci贸n de organizaci贸n.
  3. Programas de formaci贸n para personal dependiente: an谩lisis, comparaci贸n y propuestas razonadas.
  4. T茅cnicas de comunicaci贸n y de motivaci贸n adaptadas a la integraci贸n de personal: identificaci贸n y aplicaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 7. LA DIRECCI脫N DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCI脫N E INFORMACI脫N TUR脥STICAS.
  1. La comunicaci贸n en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociaci贸n en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Soluci贸n de problemas y toma de decisiones.
  4. La direcci贸n y el liderazgo en las organizaciones: justificaci贸n y aplicaciones.
  5. Direcci贸n y dinamizaci贸n de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivaci贸n en el entorno laboral.
UNIDAD DID脕CTICA 8. APLICACIONES INFORM脕TICAS ESPEC脥FICAS PARA LA GESTI脫N DE UNIDADES DE INFORMACI脫N Y DISTRIBUCI脫N TUR脥STICAS.
  1. Tipos y comparaci贸n.
  2. Programas a medida y oferta est谩ndar del mercado.
  3. Aplicaci贸n de programas integrales para la gesti贸n de las unidades de informaci贸n y distribuci贸n tur铆sticas.

Opiniones Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?