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Euroinnova Business School

Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado

Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Homologado
(16)
Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Productos, Servicios y Destinos Turísticos
  • Manual del Master Online: Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)
  • Manual del Master Online: Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos
  • Manual del Master Online: Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística
  • Master Online en formato SCORM: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Productos, Servicios y Destinos Turísticos
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  • Master Online en formato SCORM: Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
  1. Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda turística. Tipos de demanda turística. Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
  4. La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
  5. Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
  6. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
  7. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. La hostelería. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y características.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y touroperadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
  1. Transporte por carretera:
  2. Transporte por ferrocarril:
  3. Transporte acuático:
  4. Transporte aéreo:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de automóviles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentación. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros marítimos y fluviales y sus características. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompañamiento y asistencia turística. El servicio de guía turístico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
  1. Turismo de sol y playa:
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo:
  3. Turismo cultural y religioso:
  4. Turismo profesional:
  5. Turismo social y de salud:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.
  1. Europa:
  2. África:
  3. América del Norte:
  4. América Central y América del Sur:
  5. Asia:
  6. Oceanía:

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Las agencias de viajes.
  3. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  6. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  7. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO.
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento:
  3. Reservas directas e indirectas:
  4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  5. Bonos de alojamiento:
  6. Principales proveedores de alojamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE.
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  2. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas
  3. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  4. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  5. El transporte marçitimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS.
  1. El producto turístico integrado.
  2. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  3. Procedimientos de reservas.
  4. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  3. La venta de excursiones.
  4. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  5. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  6. Aplicación de cargos por gestión.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Concepto de Marketing.
  2. Segmentación del mercado.
  3. El Marketing Mix.
  4. El Plan de Marketing.
  5. Marketing directo.
  6. Planes de promoción de ventas.
  7. clientes actuales y potenciales.
  8. de ventas.
  9. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
  3. Utilidades de los sistemas online:
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  5. Servidores online.
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS.
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
  3. Medios de pago en Internet.
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes.

PARTE 4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
  2. La distribución turística en Internet.
  3. Programas de ventas o ?front office?.
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  3. Gestión de los datos:
  4. Evaluación de resultados.
  5. Propuestas de mejora.

PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico.
  4. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos.
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística.
  2. Tipología y clasificación de estas entidades.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.
Objetivos Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Turismo /Información turística / Promoción y venta de servicios turísticos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relación con las técnicas de promoción y venta de servicios de este sector, así como para aplicar procesos de información turística.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de unidades de información y venta de servicios turísticos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado

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Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo  que como tu quieren aprender  :Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos.

En 1º lugar tenemos el Master Venta Productos Servicios Turisticos Ingles Profesional Homologado el cúal te preparará para:.- Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen. - Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos. - Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. -Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante -Colaborar durante los procesos de ventas y reservas de viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos, utilizando los soportes manuales o informáticos de uso habitual en el sector -Colaborar en la definición de ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas
seguidamente tenemos el Master Amadeus Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas. Así, con el presente Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes. Además con la parte sobre el sistema de reservas Amadeus le da un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.

En y por último tenemos nuestro Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

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 Última Actualización el 20 de octubre del 2017

Opiniones Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Opinión de Miosotis sobre el Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Miosotis

Miosotis,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Miosotis,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Miosotis,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Miosotis,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Miosotis
Teruel

Miosotis de Teruel

Todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

El Master Unidades Informacion

Malena
Salamanca

Malena de Salamanca

Que he aprendido:

Gestionar unidades de información y distribución turísticas

Lo que mas

AINHOA R. R.
BURGOS

AINHOA R. R. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de gestionar unidades de información y distribución turísticas

CELESTE B. M.
MADRID

CELESTE B. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre gestionar unidades de información y distribución turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo muy bueno , es este octavo temario que he buscado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría un montón el tema.

noralys
Carabobo

noralys de Carabobo

Comentarios:

le vendería amis familiares y amigos la calidad excelente

WILLAN FERNANDO P. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

WILLAN FERNANDO P. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Planificación de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos enseñó bastante el curso.

ROCIO C. M.
BARCELONA

ROCIO C. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los materiales le han encantado bastante.

DAVID C. C.
PONTEVEDRA

DAVID C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Inglés Profesional para Turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos interesó mucho el curso.

Francisco Miguel
STA CRUZ DE TENERIFE

Francisco Miguel de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

A conocer las posibilidades del mercado del turismo, su organización y modelos de comercialización

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez

Estefania L. M.
MADRID

Estefania L. M. de MADRID

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario y las salidas profesionales. He adquirido nociones de contabilidad y marketing. Lo que más me ha gustado ha sido el área de promoción y ventas.

MIRYAM T. S.
MADRID

MIRYAM T. S. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los rasgos característicos de las técnicas de venta de productos y servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico es el tercer tema que encuentro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió muchísimo el tema.

PATRICIA G. L.
BURGOS

PATRICIA G. L. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

ANA ISABEL F. M.
CÓRDOBA

ANA ISABEL F. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría un montón este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos fascina bastante este temario.

FRANCISCO DE PAULA G. G.
MADRID

FRANCISCO DE PAULA G. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me gustaría un montón el curso.

Maria L. Z.
STA CRUZ DE TENERIFE

Maria L. Z. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar la gestión económicoadministrativa de agencias de viajes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico es el noveno temario que quiero.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ha enseñado mucho este curso.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Unidades de Informacion y Tecnicas de Venta de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria en Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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