Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Valoracion Empresas

Master Executive en Valoración de Empresas

(1)
Master Executive en Valoración de Empresas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:700 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 1190 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Executive en Valoración de Empresas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EXPERTO EN TOMA DE DECISIONES DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN LA EMPRESA

MÓDULO 1. LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES
  1. La toma de decisiones
  2. Seguimiento y tratamiento de cuestiones no resueltas
  3. Documentar decisiones y acciones
  4. Creación de un plan de comunicaciones
  5. Poner a las personas en contacto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 2. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Los activos financieros
  5. Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO
  1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento
  2. Capitalización simple y capitalización compuesta
  3. Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR)
  4. Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación
  5. Aplicaciones informáticas de gestión financiera
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes
  2. Préstamo: Concepto, elementos y características
  3. Sistemas de amortización de los préstamos
  4. Crédito: Concepto, elementos, clases
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN
  1. Créditos de pre-financiación
  2. Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago
  3. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio
  5. Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio
  6. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas. En la misma divisa. En distinta divisa
  7. Documentación
  8. Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN
  1. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
  2. Financiación de la importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
  3. Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
  4. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas
  5. Documentación
  6. Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Factoring: modalidades, la firma del contrato de factoring, la tarifa de factoraje y el tipo de interés, partes que intervienen, operativa, plazos de cobro
  2. Forfaiting: requisitos para la formalización, plazo de las operaciones, partes que intervienen, operativa, características y diferencias con factoring, coste
  3. Operaciones de compensación
  4. Financiación de operaciones triangulares
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL
  1. Apoyo a la internacionalización
  2. Apoyo a las inversiones exteriores
  3. El crédito oficial a la exportación
  4. Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales
  5. Cámaras de Comercio

PARTE 2. GESTIÓN CONTABLE EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TEORÍA CONTABLE
  1. La información Contable
  2. Las Cuentas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD (07)
  1. La reforma de la Legislación Mercantil en Materia Contable
  2. El Marco Conceptual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LAS MASAS PATRIMONIALES
  1. Inmovilizado Material
  2. Activo Intangible. Arrendamientos
  3. Activos Financieros
  4. Ganancias
  5. Pasivos Financieros
  6. Existencias. Moneda Extranjera
  7. Ingresos
  8. El IVA, el IVIC y ek IS
  9. Provisiones
  10. Pasivos por retribuciones al personal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUENTAS ANUALES
  1. Modelos normales y abreviados
  2. El Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  4. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. El Estado de Flujos de Efectivo
  6. La Memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LAS CUENTAS ANUALES
  1. Funciones y diferencias entre el análisis económico y financiero
  2. Instrumentos de Análisis

PARTE 3. GESTIÓN FISCAL EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY GENERAL TRIBUTARIA
  1. Disposiciones Generales de Ordenamiento Tributario
  2. Los procedimientos tributarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Diferencias permanentes y temporales
  2. Concepto de Base imponible negativa
  3. Diferimiento a la Carga Fiscal
  4. Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Hecho imponible. Exenciones. Lugar de Realización
  2. Base Imponible. Sujeto Pasivo
  3. Deducciones y Devoluciones
  4. Tipos impositivos
  5. Gestión y liquidación de impuesto.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IRPF
  1. Conceptos generales
  2. Base Imponible
  3. Base liquidable
  4. Cuota íntegra
  5. Deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RÉGIMEN FISCAL PARA EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSIÓN
  1. Requisitos

PARTE 4. EXPERTO EN ANÁLISIS DE BALANCES. CONTABILIDAD AVANZADA

MÓDULO 1. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Introducción
  2. La acción: eje fundamental de la S.A.
  3. La fundación de la sociedad anónima
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales
  2. Reducción por devolución de aportaciones
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Aspectos legales
  2. Periodo de liquidación
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio

MÓDULO 2. ANÁLISIS DE BALANCES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Concepto y finalidad
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MASAS PATRIMONIALES
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÍNDICES Y RATIOS
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente
  3. Índice de solvencia a largo plazo
  4. Índice de solvencia inmediata ?acid test?
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El ?cash flow?
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RENTABILIDAD
  1. Rentabilidad
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica. El efecto apalancamiento
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista

PARTE 5. EXPERTO EN ANÁLISIS E INVERSIÓN EN BOLSA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
  1. El Sistema Financiero
  2. Evolución del Sistema Financiero
  3. Mercados financieros
  4. Los intermediarios financieros
  5. Activos financieros
  6. Mercado de productos derivados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA BOLSA DE VALORES
  1. La bolsa de valores
  2. Clases de operaciones en bolsa: contado y crédito
  3. Tipo de órdenes en bolsa
  4. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  5. El Sistema Crediticio Español
  6. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS FINANCIEROS
  1. Definición de producto financiero
  2. Productos Financieros de Inversión
  3. Productos Financieros de Financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES MERCADOS BURSÁTILES
  1. El mercado financiero
  2. Clasificación de los mercados financieros
  3. Índices del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL INVERSOR
  1. La inversión
  2. Empresas de asesoramiento financiero
  3. Consejos para el inversor
  4. Empresas de servicios de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE INVERSIONES
  1. Inversión en activos fijos
  2. Necesidades Operativas de Fondos (NOF)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTE DEL CAPITAL
  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS VALORES EN BOLSA (I). ANÁLISIS TÉCNICO
  1. El análisis técnico
  2. Las tendencias
  3. Tipos de gráficos
  4. Teoría de Dow
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
  1. Análisis fundamental
  2. Rentabilidad económica
  3. Rentabilidad financiera
  4. Apalancamiento financiero
  5. Ratios de liquidez y solvencia
  6. Análisis del endeudamiento de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
  1. Métodos de valoración económica
  2. Determinación de los flujos de caja
  3. Criterios financieros (VAN y TIR)
  4. Selección de proyecto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES
  1. Proyecto de ampliación
  2. Proyecto de outsourcing
  3. Alquilar o comprar
UNIDAD DIDÁCTICA 13. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  1. Concepto de riesgo y consideraciones previas
  2. Tipos de riesgo
  3. Las Condiciones del equilibrio financiero
  4. El Capital corriente o fondo de rotación
  5. Evaluación de las necesidades de capital corriente
  6. Cálculo del capital corriente mínimo o ideal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GLOSARIO

PARTE 5. IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL INTEGRADA
  1. Gestión Comercial y Existencias
  2. Facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERO-CONTABLE
  1. Utilización de una Aplicación Financiero-Contable
  2. Estados Contables
  3. Aplicaciones Financieras de la Hoja de Cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
  1. IRPF
  2. IVA
  3. IS

PARTE 6. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA.
  1. Información Empresarial.
  2. Normas de Auditoría generalmente aceptadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA.
  1. El Control Interno.
  2. Riesgo de Auditoría.
  3. Documentación de Trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMÁTICA DE LA AUDITORÍA.
  1. Problemática del auditor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Comunicaciones y Empresa.
  2. La Comunicación Oral.
  3. El Liderazgo.
  4. El Trabajo en Equipo.

PARTE 7. AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍA DEL ACTIVO.
  1. Inmovilizado Material.
  2. Inmovilizado Intangible.
  3. Activos Financieros.
  4. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL PATRIMONIO NETO.
  1. Fondos Propios.
  2. Ajustes por Cambios de Valor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL PASIVO.
  1. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras.
  2. Pasivos Financieros.
  3. Provisiones y Contingencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA FISCAL.
  1. Auditoría Fiscal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE LA MEMORIA, EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y EL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO.
  1. La Memoria.
  2. El Estado de Flujos de Efectivo.
  3. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE AUDITORÍA.
  1. Modelos de Documentos de Auditoría.
  2. Presentación del Informe de Auditoría.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Executive en Valoración de Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día es muy importante formarse en este tema, por lo que este Master Executive en Valoración de Empresas tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos y analizar los diferentes métodos de valoración de empresas más utilizadas actualmente, conociendo más profundamente aquellas técnicas o métodos de mayor actualidad, con la idea de que el alumno sea capaz de analizar y valorar por sí mismo una empresa de cualquier sector o área utilizando lo estudiado en el programa de este Master Executive en Valoración de Empresas.
Objetivos Master Online Master Executive en Valoración de Empresas
- Conocer los principales métodos de valoración de empresas que existen en el mercado, para que el alumno sepa cuál, cómo, cuándo y ante qué empresa utilizarlo; para con ello, tener una referencia de lo que puede valer dicha sociedad y cuál es el origen de ese valor. - Aprender a valorar una empresa desde el punto de vista de los mercados bursátiles. - Analizar los procedimientos de control interno de una empresa. - Interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. - Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable. - Conceptualizar el riesgo económico y financiero y delimitar las condiciones de equilibrio que han de regir la actividad de la empresa. - Analizar las distintas fuentes de variabilidad contable en la empresa para detectar los posibles riesgos.
Salidas profesionales Master Online
Sector Empresarial / Sector Financiero / Aasesorias / Consultorias.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Executive en Valoración de Empresas le prepara para formarse como un experto en Valoración de Empresas, con lo cual podrá Conocer los principales métodos de valoración de empresas que existen en el mercado, para que el alumno sepa cuál, cómo, cuándo y ante qué empresa utilizarlo; para con ello, tener una referencia de lo que puede valer dicha sociedad y cuál es el origen de ese valor, aprender a valorar una empresa desde el punto de vista de los mercados bursátiles, analizar los procedimientos de control interno de una empresa, interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases, elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable, conceptualizar el riesgo económico y financiero y delimitar las condiciones de equilibrio que han de regir la actividad de la empresa y analizar las distintas fuentes de variabilidad contable en la empresa para detectar los posibles riesgos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master Executive en Valoración de Empresas está dirigido a economistas, abogados, auditores, consultores, profesores universitarios, analistas, tasadores inmobiliarios, asesores fiscales, asesores empresariales o a cualquier persona interesada en especializarse en Valoración de Empresas.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Valoracion Empresas

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Valoracion Empresas a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master Executive en Valoración de Empresas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Executive en Valoración de Empresas  que como tu quieren aprender  :Este Master Executive en Valoración de Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día es muy importante formarse en este tema, por lo que este Master Executive en Valoración de Empresas tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos y analizar los diferentes métodos de valoración de empresas más utilizadas actualmente, conociendo más profundamente aquellas técnicas o métodos de mayor actualidad, con la idea de que el alumno sea capaz de analizar y valorar por sí mismo una empresa de cualquier sector o área utilizando lo estudiado en el programa de este Master Executive en Valoración de Empresas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Master Valoracion Empresas.

En 1º lugar tenemos el Master Mba Executive te formaras en.Este Master MBA Executive le prepara para desempeñar la función de ejecutivo dentro de la empresa, prestando atención a conceptos como el control de gestión, contabilidad de costes, aspectos fiscales etc.
En 2º lugar tenemos el Curso online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Mercados Financieros oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 27 de junio del 2017

"A través de la realización del MASTER ONLINE de Master Executive en Valoración de Empresas, le otorga la posibilidad de formarse en éste campo"

Opiniones Master Valoracion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Executive en Valoración de Empresas

Opinión de Gustavo sobre el Master Online Master Executive en Valoración de Empresas
Gustavo

Gustavo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar bastante de Máster Executive en Valoración de Empresas.

Gustavo,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster Executive en Valoración de Empresas.

Gustavo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún tema magnífico , es este sexto tema que he elegido.

Gustavo,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Valoración de Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Executive en Valoración de Empresas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Executive en Valoración de Empresas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Executive en Valoración de Empresas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Executive en Valoración de Empresas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master Executive en Valoración de Empresas: