Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Mba master

MBA MASTER: Master MBA en Direccion de Empresas + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MBA MASTER Universitario con 60 Creditos Universitarios ECTS)

(17)
MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

MBA Master. Realiza este Master MBA en Direccion de Empresas. Hazte experto en Direccion de Empresas, gracias a este Master MBA Online, Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3940 € 1970 €
Titulación de MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA COMO ORGANIZACIÓN
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa. Análisis organizativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DIRECTIVO Y ORGANIZACIÓN
  1. El sistema directivo. Concepto y estructura
  2. El proceso directivo
  3. Estructura y comportamiento de la función organizativa
  4. Diseño organizativo. Principios básicos
  5. Modelos básicos de sistemas organizativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES DE GESTIÓN Y CONTROL
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de control

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral

MÓDULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOTIVACIÓN DEL ENTORNO LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral

MÓDULO 4. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN DEL TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la  innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  6. E-learning en la empresa

MÓDULO 5. DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA
  1. Concepto y clases de inversión
  2. El ciclo de un proyecto de inversión
  3. Elementos de un proyecto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
  1. Métodos de valoración económica
  2. Determinación de los flujos de caja
  3. Criterios financieros (VAN y TIR)
  4. Selección de proyecto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOLOGÍA DE INVERSIONES
  1. Inversión en activos fijos
  2. Inversión en capital circulante (NOF)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSTE DE CAPITAL
  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES
  1. Alquilar o comprar
  2. Proyecto de ampliación
  3. Proyecto de outsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE ACTIVO CORRIENTE
  1. La gestión del capital corriente
  2. Gestión del crédito
  3. Condiciones de venta
  4. El pago
  5. Análisis del crédito
  6. Política de cobro
  7. Medidas para minimizar el impago
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CASH MANAGEMENT
  1. Cambios del mundo financiero
  2. Introducción a la gestión de la tesorería
  3. Pilares de la gestión de la tesorería
  4. Las diferencias según sectores y tamaños
  5. Sistemas de cobro
  6. Los flujos de efectivo de las actividades corrientes
  7. El Estado de flujos de efectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO
  1. La financiación a corto plazo
  2. Cambios en el efectivo y capital corriente
  3. El plan de financiación bancaria a corto plazo
  4. Las fuentes de financiación a corto plazo

MÓDULO 6. ANÁLISIS DEL RIESGO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO DE DIVISAS
  1. Concepto del mercado de divisas
  2. Funcionamiento del mercado de divisas
  3. Compraventa de divisas y transacciones con el exterior
  4. El tipo de cambio. Operaciones al contado y a plazo
  5. El tipo de interés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL RIESGO DEL CAMBIO
  1. El riesgo de tipo de cambio
  2. El Seguro de cambio
  3. Determinación del precio de una opción call y put
  4. Modelos de valoración de acciones
  5. Futuros
  6. Otros instrumentos de cobertura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL RIESGO DE INTERÉS
  1. El riesgo de interés. Cobertura: Futuros en tipos de interés. Swaps de tipos de interés. Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc.
  2. Utilización de herramientas informáticas de riesgos de cambio e interés
  3. Rentabilidad al vencimiento y volatilidad
  4. Estructuras explicativas de la estructura temporal
  5. Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS RIESGOS Y SU COBERTURA
  1. Tipos de riesgo. Riesgo de insolvencia
  2. Seguro de crédito a la exportación. Riesgos susceptibles de cobertura
  3. Contratación del seguro
  4. Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE
  5. Clasificaciones de las pólizas y coberturas
  6. Normativa aplicable del seguro de crédito a la exportación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORING Y FORFAITING
  1. Factoring
  2. Tipos de riesgos que cubre el factoring
  3. Diferencias con el seguro a la exportación
  4. Forfaiting
  5. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting
  6. Aplicaciones informáticas integrada de riesgos

MÓDULO 7. FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos fundamentales del Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los convenios entre países
  4. Doble imposición
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS FISCALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos básicos de fiscalidad internacional.
  2. Fundamentos de los impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Definiciones básicas del IVA.
  2. Operaciones sujetas a IVA
  3. Operaciones intracomunitarias
  4. Importaciones.
  5. Exportaciones.
  6. Operaciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES FISCALES ESPECIALES
  1. Impuestos Especiales. Tipologías
  2. Conceptos generales sobre los impuestos especiales:
  3. Comercio exterior e impuestos especiales
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y PARAÍSOS FISCALES
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Unión Europea y su incidencia en la planificación fiscal
  3. Lucha contra el fraude y los paraísos fiscales
  4. Concepto de paraíso fiscal en la legislación española
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS ANTIPARAÍSO
  1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido
  3. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL. ENTIDADES BÁSICAS
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. Entidades de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FISCAL
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
  3. Secreto bancario y societario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS ANTIABUSO
  1. Clasificación de las medidas antiabuso
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

MÓDULO 8. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CADENA DE SUMINISTRO Y ESTRATEGIA
  1. La cadena de suministro
  2. Planificación estratégica
  3. Administración de riesgos
  4. Procesos de negocio
  5. Métricas empleadas en la gestión de la cadena de suministro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA
  1. Transporte en la cadena de suministro
  2. Diseño de las redes de distribución en la cadena de suministros
  3. Planificación y gestión de inventarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
  1. El proceso S&OP
  2. Gestión de productos y servicios
  3. Gestión de la demanda
  4. Gestión del suministro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CADENA DE SUMINISTRO Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES
  1. Gestión de las relaciones
  2. Gestión de las relaciones con los clientes
  3. Gestión de relaciones con proveedores
  4. Herramientas de colaboración
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CADENA DE SUMINISTRO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  1. Gestión de la información
  2. Sistemas de información
  3. Comercio electrónico
  4. Selección de tecnologías de la información para la cadena de suministro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIDAD OPERACIONAL EN LA CADENA DE SUMINISTRO
  1. Definición de Método Contable
  2. Partida doble contable
  3. Métodos de valoración y registro contable
  4. Los Estados Contables
  5. Gastos e Ingresos
  6. Clasificación
  7. Registro Contable
  8. Métodos de registro y valoración de los Gastos
  9. Métodos de registro y valoración de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DEL APROVISIONAMIENTO
  1. Conceptos básicos sobre planificación del Aprovisionamiento
  2. Modelo ?JUST IN TIME?
  3. Modelos de gestión de inventarios
  4. Nivel de servicio y stock de seguridad
  5. Cálculo del tamaño óptimo de los pedidos
  6. El punto de pedidos como método de reaprovisionamiento continuo
  7. Reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LOS STOCKS
  1. Medida de los stocks
  2. Clasificación de los materiales que forman parte del inventario
  3. Métodos de recuento de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
  1. Elementos básicos de la Gestión Integrada de Inventarios
  2. Demanda programada y reaprovisionamiento
  3. Técnicas de DRP: métodos de Brown y Martin
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL DEL ADMINISTRADOR EN LA CADENA DE SUMINISTRO
  1. Administración de la cadena de suministro. Evolución
  2. Liderazgo en la gestión de la cadena de suministro
  3. Administración del cambio
  4. Evaluación y gestión de proyectos

MÓDULO 9. MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
  1. Proceso de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

MÓDULO 10. GESTIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TECNOLOGÍA COMO RECURSO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
  1. Definición de tecnología
  2. Recursos tecnológicos en las organizaciones
  3. Tipos de tecnología en la organización
  4. Planificación del cambio de tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Conceptualización de la innovación tecnológica
  2. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  3. Competitividad e innovación
  4. El proceso de innovación tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Características del entorno ante el cambio tecnológico
  2. Definición de estrategia tecnológica
  3. Tipos de estrategias tecnológicas
  4. Gestión de la tecnología. Planes tecnológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COOPERACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Enfoques de la cooperación tecnológica entre organizaciones
  2. Evolución histórica
  3. Modalidades de cooperación
  4. Fusiones, adquisiciones y conglomerados
  5. Alianzas estratégicas tecnológicas
  6. Tecnologías para la cooperación tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
  1. Conceptos básicos
  2. Análisis del proceso de transferencia de tecnología
  3. Organización del proceso
  4. Estrategias de transferencia de tecnología
  5. Elementos de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
  1. Introducción
  2. Formas de protección de la tecnología
  3. Derechos de autor
  4. Propiedad industrial
  5. Gestión de la propiedad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Vigilancia del entorno empresarial
  2. Sistemas de vigilancia tecnológica
  3. Herramientas básicas para la vigilancia tecnológica
  4. Inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Conceptos básicos de proyectos de innovación
  2. Ciclo de vida de un proyecto de innovación
  3. Organización del proyecto
  4. Dirección del proyecto
  5. Evaluación del proyecto

MÓDULO 11. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS le ofrece una formación especializada en la materia. La economía y los mercados en general están en proceso de cambio continuo y las empresas cada vez más requieren profesionales con conocimientos transversales que conozcan con profundidad y sean capaces de liderar sus proyectos de expansión e internacionalización, mejorando su competitividad. El MBA Master Universitario en Dirección de Empresas facilita la formación necesaria a los profesionales del sector con motivación por el cambio y la innovación empresarial, con el objetivo de incrementar la eficiencia de la organización a través de los conocimientos más actualizados en el ámbito de la dirección y gestión empresarial.
Objetivos Master Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
- Desarrollar las habilidades directivas con una visión global de la organización. - Conocer el entorno internacional y global de los negocios. - Liderar proyectos de globalización y competitividad de empresas especializadas. - Capacitar de pensamiento estratégico, habilidad de innovación y capacidad emprendedora. - Incentivar la comunicación entre los stakeholders de la organización y fomentar el trabajo en equipo.
Salidas profesionales Master Online
La formación de profesionales con conocimientos de internacionalización y dirección de empresas está cada vez más demandada por cualquier tipo de organización, desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. Profesionales en economía, recursos humanos y finanzas podrán optar a puestos directivos y ejecutivos en cualquier sector de actividad.
Para que te prepara este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS te facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar tareas de dirección y gestión de empresas líderes del sector de forma eficiente, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva de la empresa. Aprenderás las habilidades directivas más avanzadas para aplicar tus conocimientos transversales a la realidad de las organizaciones y al mercado actual. Se trata de una Titulación Propia de la UNIVERSIDAD PUBLICA REY JUAN CARLOS DE MADRID.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS está dirigido a quienes posean un grado o un título relacionado con las ciencias económicas y empresariales y deseen obtener una formación especializada y actualizada que les permita ejercer tareas profesionales de dirección y gestión empresarial a nivel nacional e internacional, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de MBA. Master en Dirección y Administración de Empresas.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 7. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Aumenta tus salidas laborales con la realización del MASTER ONLINE de Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

"

Mba Máster

Realiza con Euroinnova tu Mba Máster.

Contarás con los temarios más completos y los mejores profesionales para ayudarte en todo lo que necesites.

Euroinnova es el mayor centro especializado en formación a distancia. Todos nuestro cursos y másteres están homologados y son de carácter oficial.

¿Qué aprenderé en el Mba Máster?

  • - Desarrollarás las habilidades directivas con una visión global de la organización.
  • - Conocerás el entorno internacional y global de los negocios.
  • - Liderarás proyectos de globalización y competitividad de empresas especializadas.
  • - Estarás capacitado en el pensamiento estratégico, habilidad de innovación y capacidad emprendedora.
  • - Incentivar la comunicación entre los stakeholders de la organización y fomentar el trabajo en equipo

Accede aquí a tu Mba Máster.

Todos los días son buenos para crecer profesionalmente agencias, viajes, cursos bonificados para trabajadores activo y forcem formacion, le permitirá especializarse en aéreas, aerolíneas, agencia, viajes y agencias. Este MASTER ONLINE MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc.
Descubra las últimas tendencias en el ámbito de: turismo y agencias de viajes, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Agencias de Viajes. Centrales de reservas. Empresas vinculadas al sector turístico, etc.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: agencias, viajes, cursos para trabajadores 2016 y formacion continua bonificada. Master Europeo MBA Dirección Gestión Agencias de Viajes cumple los siguientes objetivos: - ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las agencias de viajes.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Master Europeo MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus, te permitirá proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.

¿Eres desempleado y quieres adquirir una formación con matrícula gratuita? Euroinnova es tu centro, encontrarás un gran listado de cursos gratuitos para desempleados en los que te podrás formar con la ayuda de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas  más información acerca de estos cursos a través de nuestra web o por teléfono. ¿A qué esperas para matricularte en el mejor centro de formación online?

Ven a Euroinnova Business School y cursa los mejores máster de administración y dirección de empresas y sin desplazarte hasta la universidad. ¿No conoces aún nuestro programa? Llama ahora e infórmate acerca de nuestros Master in Business Administration. En Euroinnova no importa si provienes de Málaga a o Madrid.

Prepárate para trabajar con las mejores empresas a nivel internacional gracias a nuestro programa. Y olvídate de desplazarte hasta la universidad. Porque no importa si provienes de Madrid, España, o de Bogotá, Colombia; el alcance de nuestros servicios es internacional.

Opiniones Mba Master

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

Opinión de BERNARDO GILLON sobre el Master Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
BERNARDO GILLON

BERNARDO GILLON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi aclaración.

BERNARDO GILLON,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de desarrollar las competencias necesarias en marketing e investigación de mercados..

BERNARDO GILLON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún tema sobresaliente es este quinto trabajo que encuentro.

BERNARDO GILLON,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Soleydi sobre el Master Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Soleydi

Soleydi,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Mba Direccion Empresas Homologado

Soleydi,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Soleydi,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Soleydi,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Mba Direccion Empresas Homologado no le falta nada

Genial
Por Enrique Baca Sanchez el 06-02-2018

He realizado varios cursos e incluso Master MBA, y todos han reunido los requisitos

Granada
Genial
Por Victor romero vicente el 21-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia con el master en mba deportiva ha sido excepcional, a la altra de otros cusos

Bueno
Por Merche Sabater el 08-09-2018

Yo he hecho el Máster MBA de ADE porque lo necesitaba para mi carrera profesional. Mi puntuación

Madrid
Bueno
Por Marianela el 20-03-2018

a lo que se espera de este Master Mba Direccion De Hoteles Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta

Zaragoza
Bueno
Por Patrizia el 01-06-2018

a lo que se espera de este Master Online Mba Fotografia Imagen Video Web Online Homologado

He echado en falta:

Navarra

Genial
Por Soumaya el 05-03-2018

acorde a lo que se espera de este Master Mba Pastelerias Homologado

He echado en falta:

echo

Barcelona
Genial
Por Marisela el 13-05-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

está perfecto este Master Mba

Caceres
Genial
Por MARTA C. G. el 09-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Turismo

GRANADA
Genial
Por Thierry el 12-07-2018

sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Master Mba Clinicas Osteopatia Homologado son sus tutorías

Girona
Bueno
Por Restituto el 25-09-2018

en falta:

está perfecto este Master Mba Clubes Deportivos Homologado no le falta nada

Comentarios:

Guadalajara

Bueno
Por Mireia el 09-08-2018

acorde a lo que se espera de este Master Mba Empresas Industria Creativa Cultura Homologado

He echado
Lleida
Bueno
Por Ivonne el 01-08-2018

>El Master Mba Clinicas Dermatologia Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Jaen
Bueno
Por Vendula el 04-07-2018

>Nada que comentar sobre el Master Mba Clinicas Medicina Estetica Homologado

Caceres
Bueno
Por Judith el 01-08-2018

del curso Master Mba Empresas Limpieza Hospitalaria Homologado

He echado en falta:

le faltan cosas

Guadalajara
Genial
Por Polina el 29-04-2018

a lo que se espera de este Master Mba Direccion Empresas Impacto Medioambiental Homologado

He echado en falta:

Ourense

* Todas las opiniones sobre el Master Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

MBA, Master en Direccion y Administracion de Empresas + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mba Master

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas.

MASTER MBA EN SEGURIDAD INFORMATICA

El máster MBA en seguridad informática ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales más importantes para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente en el área de las tecnologías de la comunicación y la información.