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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

419 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 620 € 419 €

Doble Titulación: - Certificación Universitaria en Planificación y Fiscalidad Internacional con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) - Certificación Universitaria en Mercados Exteriores con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

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En 2º lugar tenemos el Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria en Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si se dedica al mundo de la negociación dentro de la empresa y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de negocios internacionales llegando a especializarse en temas fiscales de este sector este es su momento, con el Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria en Planificación y Fiscalidad Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera eficaz. En la actualidad las transacciones entre personas de diferentes países son muy abundantes, por lo que se requiere de profesionales que conozcan este ámbito sepan planificarlo y controlarlo.

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
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Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Conocer el marco económico, político y jurídico del comercio internacional. - Aprender los aspectos de la regulación de la contratación internacional. - Negociar operaciones de comercio internacional. - Conocer técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales. - Conocer los aspectos básicos del derecho tributario internacional. - Adquirir lo referente sobre el IVA en el comercio exterior. - Realizar una planificación fiscal internacional.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Fiscalidad / Planificación fiscal internacional / Comercio exterior / Mercados internacionales / Transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional le prepara tener una visión amplia sobre el entorno fiscal dentro de la empresa y adquirir los conceptos clave sobre la planificación fiscal internacional, la cual ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Además este Curso le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio exterior y las técnicas que influyen en el éxito a la hora de realizar transacciones o negociaciones con otras personas en el ámbito internacional.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al entorno de la fiscalidad que quieran especializarse en la planificación fiscal internacional, así como a personas que quieran conocer los aspectos esenciales sobre los mercados exteriores.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MERCADOS EXTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Comercio Interior, Exterior e Internacional
  2. - Comercio Interior

    - Comercio Exterior

    - Comercio Internacional

    - Operaciones del Comercio Internacional

  3. El Sector Exterior Español
  4. - Comercio de productos, servicios e inversiones

    - Marco normativo general del comercio exterior en España

    - Régimen de las importaciones y exportaciones

    - Relaciones comerciales por países y sectores en España

  5. Balanza de Pagos y Otras magnitudes Macroeconómicas
  6. - Balanza de Pagos

    - Producto Interior Bruto y Producto Nacional Bruto

  7. Organismos Internacionales
  8. - El Acuerdo General sobre Aranceles y Aduaneros y Comercio (GATT)

    - Organización Mundial del Comercio.

    - Fondo Monetario Internacional

    - Grupo Banco Mundial

    - Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo (UNCTAD)

  9. La Integración Económica Regional. Principales Bloques Económicos
  10. - La Integración Económica Regional

    - Principales Bloque Económicos

  11. La Unión Europea
  12. - Política comercial de la Unión Europea

    - Mercado Único

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Consolidación o cierre de la negociación internacional
  4. Técnicas de negociación internacional
  5. - Estrategias de negociación internacional

    - Tácticas de negociación

    - Cuestiones prácticas

  6. Los conflictos comerciales internacionales: proceso de resolución y arbitraje internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. Principales operaciones realizadas en el comercio internacional
  2. - La exportación

    - La importación

  3. La organización empresarial y la exportación
  4. Los medios de pago internacionales
  5. - Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago

    - El cheque

    - Transferencias bancarias

    - Orden de pago documentaria

    - Créditos documentarios

    - Remesa documentaria

  6. Sistemas de información internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. - Obligaciones de las partes que intervienen

  3. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  4. Condiciones de entrega en el Comercio Internacional (INCOTERMS)
  5. - Concepto

    - Finalidad y alcance

    - Aspecto Contractual de los INCOTERMS

    - Utilización de los INCOTERMS según la modalidad de transporte, el tipo de operación y el medio de pago o cobro internacional

    - Revisiones. Análisis INCOTERMS

    - Clasificación de los INCOTERMS en grupos

    - Obligaciones de comprador y vendedor según incoterms

    - Transmisión de costes y de riesgos

  6. Interpretación práctica de cada INCOTERM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso Comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta Internacional
  3. - Información básica de la oferta

    - Elaboración

    - Presentación

    - Negociación de la oferta comercial

    - Importancia de la tarifa de precios en la relación de la compraventa

    - Condiciones de entrega y tarifa de precios

  4. Elementos de la tarifa de precios
  5. - Producto

    - Unidad de venta

    - Vigencia

    - Precio y condiciones internacionales de entrega: los Incoterms

    - Información complementaria, observaciones y aclaraciones

  6. Presentación de la tarifa
  7. - Tarifa general de la empresa

    - Tarifa personalizada: por el país, por cliente

    - Precio e Incoterm

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. - Análisis del proceso

    - Planificación de la negociación

    - Componentes básicos de la negociación

    - Fases que configuran la negociación

  3. Desarrollo de la negociación internacional
  4. Técnicas de la negociación internacional
  5. - Tipología cliente/proveedor

    - Tipología productos

    - Aspectos socio-profesionales del país cliente/proveedor

  6. Consolidación de la negociación internacional
  7. - Puntos de acuerdo

    - Momento de cierre

    - Problemas de cierre

  8. Estilos de negociación comercial
  9. - Negociación intercultural: diferencias y semejanzas

    - Estados Unidos

    - Inglaterra

    - Francia

    - Alemania

    - Japón

    - China

    - Hispanoamérica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales:
  2. - Etapas, canales y medios

    - Dificultades y barreras en la comunicación entre operadores internacionales

    - Recursos para manipular datos de percepción.

    - La comunicación generadora de comportamientos

  3. Tipos de comunicación
  4. - Comunicaciones masivas: publicidad y promoción.

    - Comunicaciones selectivas: Marketing directo y telemarketing

    - Comunicaciones personales: Venta personal

  5. Actitudes y técnicas en la comunicación
  6. - Coherencia comunicativa e imagen corporativa. Función e importancia

    - Medios y equipos. Innovaciones tecnológicas aplicadas a la comunicación

    - Autoconocimiento y desarrollo personal. Habilidades de comunicación

  7. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  8. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  9. - La comunicación telefónica y presencial

    - Técnicas de recepción y transmisión de mensajes orales.

    - La atención al cliente. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.

  10. La comunicación escrita en el comercio internacional
  11. - Normas de comunicación y expresión escrita

    - Modelos de comunicación

  12. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  13. Internet como instrumento de comunicación:
  14. - Comercio electrónico: el B2B y el B2C

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. - Acuerdos de licencia de patente.

    - Acuerdos de licencia de know how.

    - Clausulado estándar

  3. Contrato de Joint Venture
  4. - Concepto legal y normas aplicables

    - Estructura del contrato

  5. Contrato de franquicia
  6. - Características generales

    - Obligaciones del franquiciador

    - Obligaciones del franquiciado

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Información del Comercio Internacional
  2. - Información comercial de clientes y proveedores internacionales

    - Información de los países de origen y destino

    - Información de apoyo a la internacionalización de la empresa

  3. Canales y Fuentes de Información en el comercio internacional:
  4. - Instituto Español de Comercio Exterior

    - Cámaras de comercio

    - Oficinas Comerciales

    - Asociaciones empresariales

    - Entidades Financieras

    - Agencia Tributaria. Dirección General de Aduanas

  5. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  6. Gestión de la Información de Comercio Internacional
  7. - Técnicas de archivo y actualización de la información

    - Criterios de organización y archivo de la información

    - Elaboración de bases de datos y aplicaciones informáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y Búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. - Directorios, portales y guías multisectoriales

    - E-Market places sectoriales y otros

    - Ferias internacionales: ayudas a la externalización de las empresas

  3. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  4. - Frecuencia de compra/venta

    - Volumen

    - Rentabilidad

    - Otros

  5. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  6. - Principal

    - Secundario

    - Físico

    - Informático

  7. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  8. - Elementos

    - Codificación

    - Modelos

    - Aplicaciones informáticas aplicadas a la confección de fichas y bases de datos clientes y proveedores

  9. Control de clientes/proveedores
  10. - Frecuencia de pedidos

    - Consumo

    - Tamaño de los pedidos

    - Variaciones en compras/ventas

    - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago, entregas y otros

    - Incidencias

    - Rentabilidad

  11. Creación de sistemas de alertas de nuevos clientes/proveedores
  12. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
  1. Conceptos y principios de Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los Convenios para evitar la doble imposición
  4. Doble imposición
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. Conceptos básicos de los impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias
  4. El IVA en las operaciones con terceros países: Importaciones.
  5. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  6. El IVA en las operaciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales:
  3. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y LA EVASIÓN FISCAL
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Uey su incidencia en la planificación fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARAÍSOS FISCALES
  1. Lucha contra los paraísos fiscales y regímenes fiscales perniciosos
  2. Concepto de paraíso fiscal en la legislacion española
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS ANTIPARAÍSO EN LA LEGISLACIÓN INTERNA
  1. IRPF
  2. IVA
  3. IRNR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTIDADES BÁSICAS DE PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. entidades de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA
  1. Clausula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio
  3. Secreto bancario y societario
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIDAS ANTIABUSO EN LA LEGISLACIÓN INTERNA
  1. Clasificación
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

Opiniones Mercados Exteriores Planificacion Fiscalidad Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

30-07-2015
Opinión de MARTA JIMENEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
MARTA JIMENEZ

MARTA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía encontrar bastante de Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido sobre Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARTA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los datos han sido de excelente calidad.

MARTA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Mercados Exteriores + Curso Universitario de Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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