Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia

Proteccion de Personas

A Distancia

(16)
Proteccion de Personas (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de seguridad privadaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 110 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0081_2 Protección de Personas, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0112 Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Proteccion de Personas (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROTECCIÓN DE PERSONAS

UNIDAD FORMATIVA 1. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS Y BIENES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS.
  1. Identificación. Técnicas de descripción de personas y cosas: atención, percepción y memoria.
  2. El autocontrol. El pánico y sus efectos. El miedo. El estrés. Técnicas de autocontrol.
  3. La seguridad. Nociones generales. Seguridad individual y seguridad colectiva. La inseguridad. Inadaptación, marginalidad y delincuencia: clases de delincuencia
  4. Las relaciones humanas y la seguridad. El sentimiento de inseguridad. La actitud e imagen del vigilante de seguridad privada ante la seguridad e inseguridad. Técnicas de comunicación dirigidas a la resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS CRIMINOLÓGICOS Y DELINCUENCIALES.
  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana. Factores de la criminalidad. Factores coyunturales: alcohol, sustancias estupefacientes, edad y sexo del delincuente.
  2. Panorama de la delincuencia en la actualidad. Volumen de la criminalidad. Clases de delincuencia y modus operandi.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN.
  1. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
  2. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL.
  1. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: Personal protegido, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y público en general.
  2. Protección de datos de carácter personal. Normativa básica reguladora. Especial referencia al tratamiento y custodia de las imágenes.
  3. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: Tipos y factores modificantes.
UNIDAD FORMATIVA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CENTRAL DE ALARMAS
  1. La central de alarmas. Organización y funciones. Los sistemas de control y alarmas. Concepto de alarma falsa y alarma real. Sistemas de verificación de alarmas. Servicio de acuda y de custodia de llaves. Procedimiento de reacción ante alarmas: El enlace con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  2. Normativa de aplicación: especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: servicio de acuda y de custodia de llaves.
  3. Procedimientos de verificación de las alarmas: secuencial mediante video, mediante audio, y verificación personal.
  4. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar
  5. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento y su correcta realización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN
  1. Los medios técnicos de protección (I). Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Muros, vallas, puertas, cristales blindados, esclusas y otros elementos. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. Los medios técnicos de protección (II). Elementos activos: Seguridad electrónica. Detectores de interiores y exteriores. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  3. La protección de edificios: En domicilios, establecimientos, grandes superficies y centros de concentración de masas por espectáculos públicos.
  4. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
  5. La protección contra incendios. Sistemas de detección: Detectores y avisadores. Mecanismo de extinción de incendios. Agentes extintores. Mangueras. Extintores. Manejo de mangueras y extintores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MEDIOS DE CONTROL DE ACCESOS
  1. Medios de detección. La utilización de detectores de metales, explosivos y elementos radiactivos. Manejo y precauciones.
  2. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de personas y paquetería.
  3. El manejo de máquinas de rayos x: normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen.
  4. Arco detector de metales: principio de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador.
  5. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión
  6. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANEJO DE ARMAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Armamento. Estudios de armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  3. Normas de seguridad en el manejo de las armas: generales y específicas.
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PREPARACIÓN FÍSICA
  1. Desarrollo de la condición física genérica y específica para el desarrollo de sus actividades profesionales
UNIDAD FORMATIVA 3. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROTECCIÓN INTEGRAL.
  1. Fundamentos de la Protección y Conocimiento de Técnicas: Técnicas de Protección.
  2. Fuentes y Fundamentos de peligro. La protección integral.
  3. Protección dinámica. Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de seguridad. Órganos de coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de protección personal.
  4. Técnicas de Protección en movimiento. Interior de edificios, escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
  5. Protección estática: en el domicilio, en el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUACIÓN EN VEHÍCULOS.
  1. Técnicas de Seguridad en vehículos: características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: defensiva y ofensiva.
  2. Caravanas e Itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: principal, alternativo, de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas en los apartados anteriores.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la seguridad y medioambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la vigilancia, seguridad privada y protección de personas, dentro del área profesional de seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la protección de personas. Dentro de la unidad de competencia general para acompañar a las personas para la defensa de su integridad física.
Objetivos Curso a distancia Proteccion de Personas (A Distancia)
- Definir con carácter general los factores de la personalidad y, las técnicas para la descripción de personas. - Identificar con carácter general los diversos factores que influyen en la delincuencia. - Integrar las técnicas de información y observación en los planes de protección y evitar las actuaciones agresoras. - Establecer los principios éticos y de conducta que deben regir en el entorno de trabajo. - Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. - Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. - Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. - Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. - Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos. - Identificar los dispositivos de protección personal y aplicar las técnicas estáticas y dinámicas coordinando medios humanos y materiales. - Decidir las rutas e itinerarios y aplicar las técnicas de conducción.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en el área de las empresas de Seguridad (grandes, medianas y pequeñas), que ofrecen sus servicios en edificios, polígonos industriales, urbanizaciones e instalaciones tanto públicas como privadas.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0081_2 Protección de personas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y medio ambiente, concretamente en la vigilancia, seguridad privada y protección de personas, dentro del área profesional de seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en la protección de personas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Seguridad y Vigilancia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Proteccion de Personas (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Seguridad y Vigilancia con nuestro Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2675 Medios De Proteccion Y Armamento A Distancia Te formaras para:.- Utilizar y emplear los medios técnicos de protección tanto activos como pasivos, así como el funcionamiento y organización de la central de control de alarmas y enlace con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. - Reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias. -Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas. -Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. -Analizar y participar en programas de entrenamiento que se ajusten a un objetivo dado de mantenimiento físico y técnico de las habilidades motrices de progresión requeridas para el ejercicio de las funciones de vigilancia haciendo un uso combinado de instalaciones deportivas y parques urbanos.
En segundo lugar tenemos el Curso online Sead0112 Vigilancia Seguridad Privada Y Proteccion De Personas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, se hace imprescindible conocer los conceptos de vigilancia, seguridad privada y protección de personas, puesto que cada vez más se está requiriendo este servicio en la sociedad. A nivel empresarial, los trabajadores y empresarios necesitan tener una seguridad garantizada para poder ejercer su actividad laboral con eficacia. A nivel personal, se necesita una protección de la integridad personal tanto en un espacio privado como público. Además, la seguridad también hace referencia a las instalaciones como objeto de posibles amenazas. Por este motivo, este certificado pretende aportar los conocimientos básicos para garantizar la seguridad en todos los ámbitos posibles.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Mf0080_2 Vigilancia Y Proteccion En Seguridad Privada A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO A DISTANCIA MF0081_2 Protección de Personas, Al finalizar el curso"

Opiniones Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Proteccion de Personas (A Distancia)

Opinión de ANDRÉS BERNALDO sobre el Curso a distancia Proteccion de Personas (A Distancia)
ANDRÉS BERNALDO

ANDRÉS BERNALDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado formato

ANDRÉS BERNALDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

ROSA MARÍA LÓPEZ

ROSA MARÍA LÓPEZ de

El curso de Monitor de Yoga a distancia que he realizado, me ha resultado muy interesante, con un material completo, asequible para cualquier tipo de personas, y con un amplio margen de entrega. El portal de alumnos es de fácil acceso y se puede estudiar también a través de él.Estoy muy satisfecha

Jose Egea

Jose Egea de

a la formación recibida. He finalizado un curso de Psicología Aplicada a la Protección de Personas y Bienes

Lyy Hdez Padrino

Lyy Hdez Padrino

Hola, yo realicé el curso de tanatopraxia y tanatoestetica. He aprendido muchísimo, han estado los tutores muy pendiente, han sido muy amables y ante todo profesionales. Lo menos que me ha gustado por circunstancias es que éste curso es a distancia y no te explican cara a cara las posibles dudas o también anécdotas o explicaciones de casos reales, supongo que con las prácticas esas dudas se quitarán, pero de resto muy bien, estoy muy ilusionada, con muchas ganas. Las personas que quieran aprender o están interesados en éste dicho curso, se los aconsejo con gran gratificación, les animo, verán que saldrán contentos y con muchos conocimientos y satisfacción. Muchas gracias profesionales.

ANDRÉS BERNALDO DE Q. S.
ASTURIAS

ANDRÉS BERNALDO DE Q. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido técnicas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado formato

Comentarios:

He visto faltas de ortografía muchas veces en muchos de los textos. Y es algo que llama demasiado la atención en un curso online... debería de revisarse eso

MIGUEL I. M.
MADRID

MIGUEL I. M. de MADRID

Que he aprendido:

Datos nuevos.

Lo que mas me ha gustado:

Contenidos

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Cumple mis objetivos.

SABELA I. C.
HUESCA

SABELA I. C. de HUESCA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, si las personas están autorizadas o no para el acceso a instalaciones protegidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseña muchísimo este temario.

FERNANDO L. G.
CEUTA

FERNANDO L. G. de CEUTA

Que he aprendido:

bastante sobre defensa de personas

Lo que mas me ha gustado:

armas

He echado en falta:

nada

Comentarios:

10

CAROLINA B. J.
RIOJA (LA)

CAROLINA B. J. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de identificar los dispositivos de protección personal y aplicar

FRANCISCO S. G.
MÁLAGA

FRANCISCO S. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer las amenazas de explosivos, incendios y otras contingencias..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso ideal es este sexto trabajo que busco.

JOSE G. C.
CÁDIZ

JOSE G. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Me ha gustado todo

Lo que mas me ha gustado:

No he echado nada en falta

RAFAEL F. R.
MADRID

RAFAEL F. R. de MADRID

y exclusivos de la protección de personas,

Comentarios:

Un gran curso para la adquisición de conocimientos

ISABEL R. G.
MADRID

ISABEL R. G. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre acompañar a las personas para la defensa de su integridad física..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y buenos tutores.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha maravillado bastante este tema.

Javier
MURCIA

Javier de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy buenos tutores y completo.

ANTONIO JOSE COSTA D. O.
MÁLAGA

ANTONIO JOSE COSTA D. O. de MÁLAGA

de protección y evitar las actuaciones agresoras..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal

JOSE FRANCISCO V. R.
ANDORRRA LA VELLA

JOSE FRANCISCO V. R. de ANDORRRA LA VELLA

de seguridad les impartan en relación con la persona objeto de protección..

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Proteccion de Personas (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Proteccion de Personas (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Proteccion de Personas (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Proteccion de Personas (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Proteccion de Personas (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0081_2 Proteccion De Personas A Distancia

CURSOS DE TURISMO

Los cursos de turismo son de los más variados y demandados, ya que el campo del turismo es muy amplio y atiende a muchos aspectos, profesiones y categorías dentro del sector servicios.

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.