Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online

Planificacion de la Produccion Editorial

(17)
Planificacion de la Produccion Editorial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 110 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0204_3 Planificación de la Producción Editorial, regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Planificacion de la Produccion Editorial 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EDITORIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL.
  1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.
  2. Programas de control de los problemas.
  3. El sistema fiscal y laboral.
  4. Organización.
  5. Evolución del sector editorial.
  6. Oferta y demanda.
  7. Subcontratación de servicios.
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario.
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL.
  1. Diseño gráfico por ordenador:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES.
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  4. Factores a considerar en la composición de textos.
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos. Arquitectura de la página.
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El color, principios y bases.
  2. La problemática de la reproducción del color.
  3. Elementos de la gestión del color.
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.
  1. Sistemas básicos de transferencia.
  2. Imágenes continuas y tramadas.
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.
  4. Tecnologías analógicas y digitales.
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.
  7. Comparativa técnico - económica.
  8. Caracterización de la imagen impresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES.
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo.)
  5. Planificación de costes.
  6. Planificar según calidad y riesgos.
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
  9. Variables de producción interna.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Definición del consumidor final.
  2. Tipos de Venta.
  3. Puntos de Venta.
  4. Estadística de las Ventas.
  5. Los Almacenes.
  6. El Stock de producto acabado.
  7. Unidades de Venta.
  8. Planificación logística .
  9. Necesidades logísticas.
  10. Medios de transporte.
  11. Devoluciones y su tratamiento.
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.
UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PETICIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS.
  1. Normas internacionales y nacionales de productos, procesos y calidades en artes gráficas (ISO, UNE).
  2. Especificación de materiales, colores, acabados, pruebas, maquetas y otros procesos.
  3. Comprobación de originales ?prefligt?.
  4. Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación.
  5. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación.
  6. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHOS DE AUTOR, EDITOR, CLIENTE.
  1. Tipos de autor.
  2. Texto, imagen, colaboración, traducción.
  3. Tipo de obra.
  4. Individual, colectiva, de empresa.
  5. Derechos.
  6. Temporales, de obra.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Introducción al estudio de costes:
  2. Costes según su naturaleza:
  3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
  4. Formas de presupuestar.
  5. Aplicación a distintos procesos.
  6. Escandallos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCANDALLOS.
  1. Mercado.
  2. Clasificación.
  3. La subcontratación.
  4. Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales.
  5. Prospección de mercado.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de las artes gráficas, es necesario conocer los diferentes campos de la producción editorial, dentro del área profesional de la edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el la planificación de la producción editorial.
Objetivos Curso online Planificacion de la Produccion Editorial
- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas. - Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. - Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. - Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla sus funciones por cuenta propia y ajena en editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, estudios de diseño industrial, departamentos, oficinas o gabinetes de información de organizaciones, prensa, talleres o industrias de impresión o preimpresión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0204_3 Planificación de la producción editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las artes gráficas, más concretamente a aquellos vinculados con la producción editorial, dentro del área profesional de la edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación de la producción editorial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Planificacion de la Produccion Editorial que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Planificacion de la Produccion Editorial   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0204_3 Planificación de la producción editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial A Distancia .- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas. - Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. - Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. - Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf0249 Elaboracion Del Presupuesto Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de las artes gráficas, es necesario conocer los diferentes campos de la producción editorial, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de la producción editorial, más concretamente para la elaboración del presupuesto editorial. Dentro de la competencia general para realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, teniendo en cuenta los factores de calidad, costes y tiempos.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Argn0109 Produccion Editorial A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"El objetivo principal de este CURSO ONLINE MF0204_3 Planificación de la Producción Editorial (Online), le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Planificacion de la Produccion Editorial

Opinión de JOSE GUTIÉRREZ sobre el Curso online Planificacion de la Produccion Editorial
JOSE GUTIÉRREZ

JOSE GUTIÉRREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

JOSE GUTIÉRREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas..

JOSE GUTIÉRREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema estupendo , es este séptimo trabajo que he comprado.

JOSE GUTIÉRREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de ENCARNACIÓN MAGÍN sobre el Curso online Planificacion de la Produccion Editorial
ENCARNACIÓN MAGÍN

ENCARNACIÓN MAGÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo, son temas que me interesan mucho.

ENCARNACIÓN MAGÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo para explicar algunos procesos.

Opinión de ANTONIO sobre el Curso online Planificacion de la Produccion Editorial
ANTONIO

ANTONIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

ANTONIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios..

ANTONIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo perfecto , es este octavo curso que compré.

ANTONIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

ANTONIO
SEVILLA

ANTONIO de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

JOSE MARIA S. M.
GIRONA

JOSE MARIA S. M. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es este séptimo trabajo que he comprado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría mucho este temario.

ENCARNACIÓN M. G.
GIRONA

ENCARNACIÓN M. G. de GIRONA

Que he aprendido:

Muchas cosas que me vendrán muy bien para mi futuro laboral.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, son temas que me interesan mucho.

He echado en falta:

Algún vídeo para explicar algunos procesos.

AZUCENA
SEVILLA

AZUCENA de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este curso.

MAYORÍ MERCEDES A. A.
Granada

MAYORÍ MERCEDES A. A. de Granada

Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo estupendo es este quinto temario que encuentro.

CAROLINA R. F.
Ourense

CAROLINA R. F. de Ourense

para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones

JOSÉ ANTONIO E. M.
593

JOSÉ ANTONIO E. M. de 593

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la clasificación de obras en base a una línea editorial

PABLO M. L.
BUENOS AIRES

PABLO M. L. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Me proveyo de mucho conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La presentación fisica de los libros como su portal

He echado en falta:

Mayor bibliografía

ANA BELÉN E. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA BELÉN E. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

programas de planificación

He echado en falta:

Que la teoría estuviera anclada

HERMINIA C. N.
MADRID

HERMINIA C. N. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la fabricación del producto gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

MARIA LUISA V. V.
MADRID

MARIA LUISA V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y adaptado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron bastante.

SONIA HEREDIA DE L. R.
SEVILLA

SONIA HEREDIA DE L. R. de SEVILLA

del proceso de edición y estudiar en profundidad las diversas fases que conforman el proceso editorial

IRIS C. P.
QUERÉTARO

IRIS C. P. de QUERÉTARO

Que he aprendido:

Hubo varias cosas que ya conocía por mi carrera, pero especializarse siempre hace que aprendas nuevas cosas, incluso he pensado en tomar otro curso con ustedes.

Lo que mas me ha gustado:

Ir a mi ritmo, los temas claros y concisos.

He echado en falta:

Me agradaría que se agregaran proyectos al curso, pero por cuestiones de tiempo entiendo que a muchas personas se les dificultaría tener dos proyectos a la vez (mientras trabajan y estudian sobre el mismo medio).

Comentarios:

...

LUZ ANGELA G. B.
FLINTSHIRE

LUZ ANGELA G. B. de FLINTSHIRE

Que he aprendido:

Un repaso general de los conceptos del diseño gráfico. Elementos e información más específica de cada una de las áreas y temas que se estudiaron.

Lo que mas me ha gustado:

Los módulos que contenían vídeos de explicación. Mi parte favorita fue In-desing y Phostoshop.

He echado en falta:

Buena redacción. Más interacción con otros estudiantes que estén haciendo este Master (al parecer soy la única). Trabajos grupales.

Comentarios:

Mejor ortografía y redacción. Fallas en el sistema cuando califica los exámenes. Mucha repetición en algunas temáticas como teoria del color, formatos de archivos digitales, todo el proceso indusrtial de impresión (último módulo) se repiten mucho contenido y hace denso el módulo y sin nigún vídeo se hace más pesado aún. Fotografías que no tienen mucha calidad, crean dificultad al querer leerlas. Sería muy bueno crear más opciones para estudiantes on-line y más si no residimos en España, muy poca interacción, sería bueno proponer foros, talleres grupales, reuniones de presentación entre los estudiantes. Pueden tomar referentes de la Universidad Católica del Norte / Es sólo educación virtual y ha desarrollado una plataforma increíble para los estudiantes, casi que no hay diferencia entre ir a un salón de clases y estar en los cursos virtuales, de verdad sentí mucha carencia de eso aquí, bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Planificacion de la Produccion Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Planificacion de la Produccion Editorial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Planificacion de la Produccion Editorial , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Planificacion de la Produccion Editorial . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Planificacion de la Produccion Editorial . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0204_3 Planificacion De La Produccion Editorial Online

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.