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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 320 € 160 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta regulada en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Operaciones de Venta (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. OPERACIONES DE VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Fórmulas y formatos comerciales.
  2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.
  3. Estructura y proceso comercial en la empresa.
  4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.
  5. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional.
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional.
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa:
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.
  4. Elaboración de la documentación:
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad:
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial.
  7. Cálculo de comisiones comerciales.
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.
  10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta
UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta:
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. Características del producto según el CVP (Ciclo del vida de producto)
  7. El argumentario de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones
UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas online
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales:
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes:
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con las operaciones de venta, tanto los procesos como las técnicas más adecuadas para la venta, ya sea directa o en la modalidad online, para conseguir los objetivos comerciales atribuidos o incluso superarlos.
Objetivos Curso a distancia Operaciones de Venta (A Distancia)
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario tanto de organismo públicos como el medianas y grandes empresas industriales y comerciales
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las ventas que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad,?. Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a procesos y técnicas de venta.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia

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Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Operaciones de Venta (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf0239_2 Operaciones De Venta Online obtendrás conocimientos de:.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Comt0112 Actividades De Gestion Del Pequeno Comercio A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Mf0239_2 Operaciones De Venta A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Operaciones de Venta (A Distancia)

Opinión de MARÍA BAEZ sobre el Curso a distancia Operaciones de Venta (A Distancia)
MARÍA BAEZ

MARÍA BAEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría buscar muchísimo sobre MF0239_2 Operaciones de Venta.

MARÍA BAEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad..

MARÍA BAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún temario estupendo.

MARÍA BAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

MARÍA TERESA C. R.
MADRID

MARÍA TERESA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario estupendo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este curso.

MÓNICA A. H.
SORIA

MÓNICA A. H. de SORIA

Que he aprendido:

Cómo trabajar en un negocio

Lo que mas me ha gustado:

El primer tema

He echado en falta:

Nada

PAULO P. B.
MURCIA

PAULO P. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha gustado bastante este trabajo.

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Recordar las teorias de maslow, impuestos, etc

Lo que mas me ha gustado:

El temario en si

He echado en falta:

Solo un temario mas

Comentarios:

Curso recomendado para todo tipo de salida profesional comercial

SARAY P. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

SARAY P. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido como atender en una clínica y todas sus funciones

SANDRA E. H.
VIZCAYA

SANDRA E. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustaría bastante el temario.

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
CANTABRIA

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido de UF0035 Operaciones de Caja en la Venta.

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema perfecto , es este quinto temario que busqué.

MARIA REMEDIOS R. G.
LIMA

MARIA REMEDIOS R. G. de LIMA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios le ayudaron mucho.

DANIEL
ALICANTE/ALACANT

DANIEL de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado sobre realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha interesado bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirve muchísimo el curso.

JOSE LUIS G. R.
ASTURIAS

JOSE LUIS G. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar las operaciones auxiliares y de venta de cartones propias de una sala de juego de bingo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema estupendo es este noveno temario que compro.

MARÍA LEONOR G. M.
Lleida

MARÍA LEONOR G. M. de Lleida

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le ayudaron un montón.

PATRICIA S. D.
CORUÑA (A)

PATRICIA S. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido los tipos de clientes y como se deben tratar y saber llegar a una compra

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario es fácil de entender

He echado en falta:

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

JESUS MARÍA
MADRID

JESUS MARÍA de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de describir y organizar las operaciones de selección, limpieza y preparación de pescados y mariscos en pescaderías..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría bastante el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el temario.

MARIA DOLORES M. P.
SEVILLA

MARIA DOLORES M. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un curso bueno , es el cuarto tema que busqué.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Operaciones de Venta (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Operaciones de Venta (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones de Venta (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Operaciones de Venta (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Operaciones de Venta (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

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