Euroinnova Business School

Curso online Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:140 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 140 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta, regulado en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 1522/2001 de 31 de octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Operaciones Auxiliares a la Venta 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA

UNIDAD FORMATIVA 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
  1. Características y conservación de productos
  2. - Condiciones de conservación de productos

    - Cualidades básicas

    - Productos especiales. Normativa aplicable

    - Embalaje y conservación

  3. Clasificación de stocks: Clasificación ABC
  4. Rotación de productos: concepto
  5. - Ruptura de stocks: repercusiones comerciales

    - Stock de seguridad: concepto y cálculo

    - Stock óptimo: concepto y cálculo

    - Periodicidad y métodos a punto de pedido

  6. Inventario
  7. - Finalidad

    - Principios y métodos de valoración de inventario: LIFO y FIFO

    - Inventario físico y contable

  8. La pérdida desconocida: concepto y causas
  9. Gestión del aprovisionamiento
  10. - Conceptos básicos. Entradas y salidas

    - Fichas de almacén

    - Registro de información: etiquetas de producto

    - Codificación y trazabilidad

  11. Control de inventarios
  12. - Ratios de control de stock

  13. Innovaciones tecnológicas
  14. - Herramientas informáticas para la gestión del almacén: hardware y software

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS
  1. El almacén: concepto y finalidad
  2. Proceso organizativo del almacenamiento de productos
  3. - Sistemas de almacenaje

    - Bloques apilados

    - Sistema convencional.4. Sistema compacto

    - Sistema dinámico

  4. Criterios de almacenaje
  5. - Tipos

    - Ubicación

    - Apilamiento

    - Ventajas e inconvenientes

  6. Distribución interna y plano del almacén
  7. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén
  8. - Actuación en caso de accidentes

    - Medidas de seguridad e higiene

    - Recomendaciones en el almacén comercial: Manual de seguridad

UNIDAD FORMATIVA 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos.
  2. Criterios de implantación del producto:
  3. - Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja.

    - Secciones y las familias de productos: categorías de productos

  4. Comportamiento del cliente en el punto de venta:
  5. - Entrada.

    - Circulación y recorrido.

    - Salida.

  6. Espacio comercial:
  7. - Pasillos,

    - Secciones y

    - Escaparate.

  8. Gestión del lineal:
  9. - Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado.

    - Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes.

    - Facing: concepto.

    - Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo.

    - Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal.

  10. Distribución de familias de artículos en el lineal.
  11. Orden y limpieza en el punto de venta.
  12. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Factores básicos de animación del punto de venta:
  2. - Mobiliario.

    - Decoración.

    - Iluminación.

    - Color.

    - Sonorización.

    - Señalización u otros.

  3. Equipo y mobiliario comercial básico.
  4. - Góndola,

    - Expositores,

    - Vitrinas,

    - Elementos: cabecera y lineal.

    - Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene.

  5. Presencia visual de productos en el lineal.
  6. - Colocación del producto: optimización del lineal.

    - Información del producto en el establecimiento.

    - Normativa legal vigente: precio y promociones.

  7. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta:
  8. - Zonas frías y calientes.

    - Métodos de calentamiento.

  9. La publicidad en el lugar de venta:
  10. - Indicadores visuales.

    - Expositores

    - Carteles

    - Displays

    - Letreros luminosos

  11. Cartelística en el punto de venta:
  12. - Principales tipos de carteles.

    - Función y notoriedad.

    - Técnicas básicas de rotulación.

    - Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario

  13. Máquinas expendedoras: Vending.
  14. - Gestión de la venta de máquinas expendedoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
  1. Empaquetado comercial:
  2. - Tipos y finalidad de empaquetados.

    - Envase de presentación: características.

    - Envoltorio para regalo: características.

    - Empaquetados de campañas comerciales.

    - Empaquetado de conservación.

    - La bolsa: tipos y características.

  3. Técnicas de empaquetado y embalado comercial.
  4. - Materiales de empaquetado.

    - Productos simétricos.

    - Productos redondos.

    - Otros productos.

  5. Utilización de materiales para el empaquetado:
  6. - Papel.

    - Tijeras y otros.

    - Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad.

  7. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto.
  8. Plantillas y acabados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA
  1. Conceptos y finalidad de informes de ventas.
  2. Estructura de un informe:
  3. - Composición.

    - Esquema: Organización de contenido.

  4. Elaboración de informes comerciales
  5. - Surtido: Rotura, defectos, excedentes.

    - Demanda: Detección de necesidades, productos.

    - El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio.

    - Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras.

UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA
  1. Caja y equipos utilizados en el cobro y pago de operaciones de venta:
  2. - Funcionamiento.

    - Características.

  3. Sistemas Tradicionales:
  4. - Caja Registradora

    - Datáfono

  5. Elementos y características del TPV.
  6. Apertura y cierre del TPV.
  7. Scanner y lectura de la información del producto.
  8. Otras funciones auxiliares del TPV.
  9. Lenguajes comerciales: codificación de la mercancía, transmisión electrónica de datos (Sistema EDI u otros).
  10. Descuentos, promociones, vales en el TPV.
  11. Utilización del TPV (Terminal punto de venta).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA
  1. Caracterización de los sistemas y medios de cobro y pago:
  2. - Efectivo.

    - Transferencia y domiciliación bancaria.

    - Tarjeta de crédito y débito,

    - Pago contrareembolso,

    - Pago mediante teléfonos móviles, u otros.

    - Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico.

  3. Los justificantes de pago:
  4. - El recibo: elementos y características.

    - Justificante de trasferencias.

  5. Diferencias entre factura y recibo.
  6. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial.

  7. Diferencias entre factura y recibo.
  8. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial.

  9. Devoluciones y vales.
  10. - Normativa.

    - Procedimientos internos de gestión.

  11. Registro de las operaciones de cobro y pago.
  12. Arqueo de caja:
  13. - Concepto y finalidad.

  14. Recomendaciones de seguridad e higiene postural en el TPV.
Resumen salidas profesionales Curso online
Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos relacionados con el aprovisionamiento y almacenaje en la venta, animación y presentación del producto en el punto de venta o las operaciones de caja en la venta, para realizar las operaciones auxiliares a la venta de forma adecuada.
Objetivos Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta
- Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos. - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. - Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos o Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar las operaciones auxiliares a la venta. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta. certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las ventas que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad,?. Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a operaciones auxiliares a la venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Operaciones Auxiliares a la Venta que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Operaciones Auxiliares a la Venta  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos. - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. - Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0034 Animacion Y Presentacion Del Producto En El Punto De Venta Online aprenderas a:.- Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. - Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. - Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en los distintos niveles, zonas del lineal y posición tanto en el punto de venta físico. - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial. - Identificar información relevante recopilada durante la actividad profesional relacionada con el surtido, la demanda y el cliente, y presentarla por escrito. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Identificar el tipo de embalado y empaquetado según la clase de producto, características del mismo e imagen que se quiere transmitir de la empresa.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0035 Operaciones De Caja En La Venta A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de las actividades de venta, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de caja en la venta.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Comv0108 Actividades De Venta A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta (Online), ¡Convierta su pasión en una profesión!"

Opiniones Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta

Opinión de JUAN MARRERO sobre el Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta
JUAN MARRERO

JUAN MARRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo sobre MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta (Online).

JUAN MARRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

JUAN MARRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de excelente disposición.

JUAN MARRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de BÁRBARA BELTRÁN sobre el Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta
BÁRBARA BELTRÁN

BÁRBARA BELTRÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante de MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta (Online).

BÁRBARA BELTRÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

BÁRBARA BELTRÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría muchísimo este trabajo.

BÁRBARA BELTRÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ALEJANDRA GARCIA sobre el Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta
ALEJANDRA GARCIA

ALEJANDRA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

ALEJANDRA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

ALEJANDRA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema bueno , es este quinto temario que adquirí.

ALEJANDRA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

ALEJANDRA N. M.
OURENSE

ALEJANDRA N. M. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno , es este quinto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me encantaron mucho.

BÁRBARA M. R.

BÁRBARA M. R. de

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo bueno.

SANDRA E. H.
VIZCAYA

SANDRA E. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustaría bastante el temario.

MARIA DOLORES M. P.
SEVILLA

MARIA DOLORES M. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un curso bueno , es el cuarto tema que busqué.

MARÍA R. A.
BARCELONA

MARÍA R. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo muy bueno es el séptimo trabajo que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría mucho el curso.

JUAN ANTONIO S. A.
CÓRDOBA

JUAN ANTONIO S. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes le ayudaron bastante.

ROBERTO CARLOS A. L.
CÁDIZ

ROBERTO CARLOS A. L. de CÁDIZ

ROBERTO CARLOS A. L.
CÁDIZ

ROBERTO CARLOS A. L. de CÁDIZ

MONTSERRAT C. Z.
OURENSE

MONTSERRAT C. Z. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas han sido de ideal calidad.

Lidia
ALICANTE/ALACANT

Lidia de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta un montón el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy amplio y sencillo.

ROCÍO M. M.

ROCÍO M. M. de

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los argumentos de ideal cualidad.

JESSICA Z. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

JESSICA Z. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchas definiciones

Lo que mas me ha gustado:

Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

He echado en falta:

Más técnicas de venta.

DAVID MARTINEZ DE M. P.
BALEARS (ILLES)

DAVID MARTINEZ DE M. P. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré de definir las operaciones auxiliares que se llevan a cabo durante el manejo de las hembras para facilitar su cubrición..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy buen soporte y elaborado.

Alberto D. A.
SEVILLA

Alberto D. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de TCPP0110 Operaciones Auxiliares de Procesos Textiles (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y cercano.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le encantaría bastante este tema.

ADRIAN F. M.
CIUDAD REAL

ADRIAN F. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto es este cuarto trabajo que compro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los argumentos de magnífica aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Operaciones Auxiliares a la Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Operaciones Auxiliares a la Venta con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones Auxiliares a la Venta, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Operaciones Auxiliares a la Venta. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Operaciones Auxiliares a la Venta. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0240_2 Operaciones Auxiliares A La Venta Online

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN

Las actividades auxiliares de almacén son un conjunto de actividades y funciones pertenecientes al área de la dirección logística y el control de almacén en la empresa. Las principales actividades auxiliares de almacén son las relacionadas con el control, vigilancia, y conservación de los materiales almacenados.

OPERACIONES AUXILIARES EN LA ORGANIZACION DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Acredita tus competencias profesionales y obtén el certificado de profesionalidad operaciones auxiliares en la organización de actividades e instalaciones deportivas regulado en el Real Decreto 611/2013 de 2 de agosto gracias al curso de Euroinnova Formación

ACTIVIDADES FUNERARIAS Y MANTENIMINETO EN CEMENTERIOS

El curso de actividades funerarias y mantenimiento en cementerios impartido por Euroinnova Formación permite al alumno solicitar el certificado de profesionalidad SSCI0212 actividades funerarias y mantenimiento en cementerios regulado en el Real Decreto 990/2013.