Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)

Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:230 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Comercio Internacional con nuestro Mf0242_3 Gestion Administrativa Del Comercio Internacional Online.

En primer lugar tenemos el Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Online) .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1764 Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Lengua Extranjera Oral y Escrita, distinta del Inglés, en el Comercio Internacional (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1785 Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La realización del CURSO ONLINE de MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online), poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión administrativa del comercio internacional.
Objetivos Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)
- Establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional. - Gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional. - Realizar las gestiones administrativas necesarias para la importación/exportación y/o introducción/expedición de las mercancías y servicios de acuerdo con la normativa vigente. - Controlar que la gestión administrativa de las operaciones de compra-venta internacional se realiza de acuerdo con la normativa vigente.
Salidas laborales Curso online
Desarrollará su actividad en cualquier sector productivo en el área de administración del comercio internacional.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión administrativa del comercio internacional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. - Comercio de productos, servicios e inversiones.

    - Relaciones comerciales por países y sectores.

  4. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  5. Organismos Internacionales:
  6. - Organización Mundial de Comercio. GATT

    - Fondo Monetario Internacional.

    - Grupo Banco Mundial.

    - Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo (UNCTAD).

  7. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  8. La Union Europea:
  9. - Politica comercial comunitaria.

    - Mercado Unico.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. - Arancel de Aduanas.

    - Tipos de derechos arancelarios.

    - Exenciones o bonificaciones: incondicionadas y condicionadas.

  3. Barreras no arancelarias:
  4. - Medidas cuantitativas: contingentes a la importacion, restricciones voluntarias a la exportacion, medidas de efecto equivalente.

    - Barreras tecnicas, sanitarias y medioambientales. Normalizacion, homologacion y certificacion: objetivo y finalidad, instituciones de homologacion, productos y procedimientos de homologacion, certificados, certificacion de seguridad y patentes, licencias y otros documentos

    - Barreras fiscales.

  5. Medidas de defensa comercial:
  6. - Medidas antidumping.

    - Medidas antisubvencion.

    - Medidas de salvaguardia.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. - Informacion comercial de clientes y proveedores internacionales

    - Informacion de los paises de origen y/o destino.

    - Informacion de apoyo a la internacionalizacion de la empresa.

  3. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  4. - Instituto Espanol de Comercio Exterior (ICEX).

    - Camaras de Comercio.

    - Oficinas comerciales.

    - Asociaciones Empresariales.

    - Entidades financieras.

    - Organismos Internacionales.

    - Agencia Tributaria. Direccion General de Aduanas.

  5. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  6. Gestion de la informacion de comercio internacional:
  7. - Tecnicas de archivo y actualizacion de la informacion.

    - Criterios de organizacion y archivo de la informacion.

    - Elaboracion de bases de datos y aplicaciones informaticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. - Directorios, portales y guias multisectoriales.

    - E-market places sectoriales y otros.

    - Ferias internacionales: ayudas a la externalizacion de las empresas.

  3. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  4. - Frecuencia de compra /venta.

    - Volumen.

    - Rentabilidad.

    - Otros.

  5. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  6. - Principal.

    - Secundario.

    - Fisico.

    - Informatico.

  7. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  8. - Elementos.

    - Codificacion.

    - Modelos.

    - Aplicaciones informaticas aplicadas a la confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores.

  9. Control de clientes/proveedores internacionales:
  10. - Frecuencia de pedidos.

    - Consumo.

    - Tamaño de los pedidos.

    - Variaciones en compras/ventas.

    - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago, entrega y otros.

    - Incidencias.

    - Rentabilidad.

  11. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  12. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. - Obligaciones de las partes que intervienen.

  3. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  4. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  5. - Concepto.

    - Finalidad y alcance.

    - Aspecto contractual de los INCOTERMS.

    - Utilización de los INCOTERMS según la modalidad de transporte, el tipo de operación y el medio de pago o cobro internacional.

    - Revisiones. Análisis INCOTERMS.

    - Clasificación de los INCOTERMS en grupos.

    - Obligaciones de comprador y vendedor según incoterms.

    - Transmisión de costes y de riesgos.

  6. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. - Información básica de la oferta.

    - Elaboración.

    - Presentación.

    - Negociación de la oferta comercial.

    - Importancia de la tarifa de precios en la relación de compraventa.

    - Condiciones de entrega y tarifa de precios.

  4. Elementos de la tarifa de precios:
  5. - Producto.

    - Unidad de venta.

    - Vigencia.

    - Precio y condiciones internacionales de entrega: los incoterms.

    - Informacion complementaria, observaciones y aclaraciones.

  6. Presentacion de la tarifa:
  7. - Tarifa general de la empresa.

    - Tarifa personalizada: por pais, por cliente.

    - Precio e Incoterm.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. - Informacion y documentacion de la operacion a conservar.

  3. Orden de pedido:
  4. - Contenido.

    - Revisión.

    - Pedido en firme.

    - Confirmación del pedido.

  5. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  6. Factura proforma:
  7. - Elaboración.

    - Contenido.

    - Presentación.

  8. Factura comercial:
  9. - Función.

    - Elaboración.

    - Contenido.

    - Presentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. - Procesadores de texto.

    - Bases de datos.

    - Hojas de cálculo.

    - Presentaciones.

    - Agendas y otros.

  3. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
  4. - Área comercial.

    - Área fiscal.

    - Área administrativa.

    - CRM, Gestor de relaciones con clientes.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ADUANERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA ADUANERO Y LA NORMATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Concepto y función de las aduanas.
  2. Territorio aduanero. Territorio Aduanero Comunitario.
  3. Operadores.
  4. Mercancías comunitarias y no comunitarias.
  5. Derecho Aduanero:
  6. - Fuentes del derecho aduanero.

    - Código Aduanero Comunitario: contenido, ámbito de aplicación y estructura.

  7. Regímenes comerciales y administrativos:
  8. - Análisis de los regímenes.

    - Implicaciones en la documentación y procedimiento aduanero.

    - Documentos específicos de cada régimen.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN ARANCELARIA DE LAS MERCANCÍAS.
  1. La tarifa aduanera.
  2. La nomenclatura:
  3. - Nomenclaturas Uniformes.

    - Sistema Armonizado de designación y codificación de las mercancías.

    - Nomenclatura Combinada.

  4. Arancel Integrado Comunitario. TARIC:
  5. - Utilización.

    - Organización.

    - Estructura.

    - Consulta.

    - Reglas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATRIBUCIÓN DEL ORIGEN DE LAS MERCANCÍAS.
  1. Concepto de origen en el Código Aduanero Comunitario.
  2. Criterios de atribución del origen en la Unión Europea:
  3. - Origen preferencial

    - Origen no preferencial.

    - Exenciones o bonificaciones condicionadas al origen de las mercancías.

  4. Documentos:
  5. - Certificado de Origen.

    - Certificado de origen modelo A. Certificado de origen modelo APR.

    - Certificado de circulación EUR1. Certificado de circulación EUR2.

    - Otros.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y DECLARACIÓN DEL VALOR EN ADUANA DE LAS MERCANCÍAS.
  1. Concepto de valor en aduana.
  2. Condicionantes al valor en aduana de las mercancías.
  3. Métodos de valoración:
  4. - Método principal: valor de transacción.

    - Métodos secundarios.

    - Ajustes de valor en aduana.

  5. Cálculo del valor en aduana en importaciones por vía aérea.
  6. Documentos de declaración de valor en aduana:
  7. - DV1.

    - DV1 bis.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE LOS DESTINOS ADUANEROS.
  1. Importación. Despacho a libre práctica.
  2. Despacho a consumo:
  3. - Conceptos.

    - Procedimiento de despacho de importación: Presentación de mercancías. Declaración sumaria. Depósito temporal. Declaración aduanera.

    - Procedimientos simplificados.

    - Otros tipos.

  4. Exportación:
  5. - Declaración aduanera de exportación.

    - Procedimiento de despacho de exportación

  6. Regímenes económicos y/o suspensivos: concepto, concesión y funcionamiento:
  7. - Depósito temporal.

    - Perfeccionamiento activo.

    - Perfeccionamiento pasivo.

    - Admisión o importación temporal.

  8. Tránsito: concepto, regulación legal y funcionamiento:
  9. - Tránsito comunitario externo.

    - Tránsito comunitario interno.

  10. Depósitos y zonas francas:
  11. - Concepto de zona franca y de depósito franco.

    - Funcionamiento.

  12. Reexportación, destrucción y abandono de las mercancías.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DEUDA ADUANERA.
  1. Composición.
  2. Normativa aplicable.
  3. Exigibilidad de la deuda aduanera:
  4. - Deuda aduanera de importación, de exportación.

    - Base imponible de los derechos.

    - Intereses.

  5. Contracción y extinción de la deuda aduanera.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE DOCUMENTOS ADUANEROS.
  1. Documento Único Administrativo, DUA:
  2. - Normativa.

    - Tipo de declaraciones.

  3. Cumplimentación del DUA.
  4. - Formularios.

  5. Presentación:
  6. - Plazo,

    - Presentación en papel,

    - Presentación por el sistema de transmisión electrónica de datos.

  7. Documentos que deben presentarse junto al DUA.
  8. - comerciales,

    - seguro,

    - transporte,

    - certificados,

    - homologaciones y

    - otros.

  9. Rectificación e invalidación de declaraciones.
  10. Comprobación de las declaraciones.
  11. Sistema estadístico, INTRASTAT:
  12. - La estadística en el comercio intracomunitario.

    - Aplicación. Normativa.

    - Tipo de declaraciones.

    - Formularios.

    - Operaciones sujetas.

    - Obligados estadísticos.

    - Umbrales estadísticos.

    - Cumplimentación.

    - Presentación.

    - Sanciones.

  13. Aplicación de Internet y del sistema de transmisión electrónica de datos:
  14. - En la solicitud de documentos.

    - En la emisión de documentos.

    - En la legalización de documentos.

UNIDAD FORMATIVA 3. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. - Obligaciones fiscales en las operaciones de compraventa internacional.

    - El mercado único europeo: comercio intracomunitario y con terceros países.

    - Fiscalidad en el país de destino.

    - Doble imposición internacional.

  3. Conceptos básicos de los impuestos:
  4. - Hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Deuda.

  5. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR.
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA.
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias:
  4. - Hecho imponible.

    - Lugar de realización del hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Operaciones no sujetas. Exenciones.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Devengo.

    - Deducciones.

    - Esquema operativo.

    - Obligaciones y repercusiones fiscales para el vendedor.

    - Obligaciones y repercusiones fiscales para el comprador.

    - Normativa.

    - El IVA en la prestación de servicios intracomunitarios.

  5. El IVA en las operaciones con terceros países: Importaciones.
  6. - Operaciones asimiladas a la importación.

    - Hecho imponible.

    - Lugar de realización del hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Exenciones.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Devengo.

    - Deducciones.

    - Esquema operativo

    - Elementos formales.

    - Normativa.

    - Liquidación del impuesto e inclusión en el DUA.

  7. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  8. - Concepto.

    - Exenciones.

    - Solicitud de devolución del IVA soportado.

    - Obligaciones formales y normativa.DUA.

  9. El IVA en las operaciones especiales:
  10. - Ventas a distancia.

    - Operaciones triangulares.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES.
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales:
  3. - Hecho imponible.

    - Sujetos pasivos.

    - Supuestos de no sujeción. Exenciones.

    - Liquidación de impuestos e inclusión en documentación.

  4. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  5. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  6. - Consideraciones generales.

    - Tipos de tributos y operativa: Canarias y Ceuta y Melilla.

UNIDAD FORMATIVA 4. EL SEGURO DE MERCANCÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DEL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Conceptos: seguro, franquicia, prima, sobreprima, extorno, reaseguro, coaseguro.
  2. Clasificación de los seguros en operaciones de comercio internacional.
  3. - Seguro de crédito a la exportación.

    - Seguro de la mercancía.

    - Seguro del transporte.

    - Seguro de responsabilidad civil.

    - Seguro de caución: garantías aduaneras y garantía de importador/exportador.

  4. Fases del seguro: riesgo, siniestro, daño.
  5. Elementos intervinientes en el contrato de seguro:
  6. - Elementos personales.

    - Elementos reales.

    - Elementos formales.

  7. Derechos y obligaciones de las partes.
  8. Tipos de pólizas.
  9. - Riesgos cubiertos y excluidos.

    - Pólizas flotantes en base a la declaración de valor.

  10. Duración de cobertura de la póliza: principio y fin de la operación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICULARIDADES DEL SEGURO SEGÚN EL MEDIO DE TRANSPORTE.
  1. Transporte por carretera.
  2. Transporte por ferrocarril.
  3. Transporte aéreo:
  4. - Seguro de cascos.

    - Seguro de mercancías.

    - Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

  5. Transporte marítimo:
  6. - Características del contrato de seguro marítimo.

    - Intereses asegurables.

    - Pólizas.

  7. Seguro y garantía de contenedores: carta de garantía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAMITACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS.
  1. Procedimiento de tramitación.
  2. Liquidación de siniestros:
  3. - Plazos.

    - Normativa.

  4. Tramitación y gestión a través de Internet y de otros medios tecnológicos.
  5. Previsiones a tomar en caso de siniestro:
  6. - Embarque marítimo

    - Embarque aéreo.

    - Embarque terrestres.

  7. Cláusula de eximición de responsabilidad al transportista.

Opiniones Mf0242_3 Gestion Administrativa Del Comercio Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)

14-07-2015
Opinión de MIGUEL SERRANO sobre el Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)
MIGUEL SERRANO

MIGUEL SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender muchísimo sobre MF0242_3 Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online).

MIGUEL SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional..

MIGUEL SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le serviría un montón este curso.

MIGUEL SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

23-02-2016
Opinión de RAUL VERA sobre el Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)
RAUL VERA

RAUL VERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del contrato de compraventa de mercancías internacional y los INCOTERMS.

RAUL VERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos reales en el temario y algún tema dedicado a terminología en inglés para comercio internacional.

22-12-2015
Opinión de PEDRO FEIJOO sobre el Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online)
PEDRO FEIJOO

PEDRO FEIJOO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

PEDRO FEIJOO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional..

PEDRO FEIJOO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha fascinado bastante este trabajo.

PEDRO FEIJOO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión Administrativa del Comercio Internacional (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?