Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Gestion de departamentos del area de alojamiento online

Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento

(18)
Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0265_3 Gestión de departamentos del área de alojamiento, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE ÁREA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE ALOJAMIENTO.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios en las distintas empresas y entidades del subsector.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN LAS ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos más característicos para las áreas de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS EMPRESAS Y ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de alojamiento. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las áreas de alojamiento.
  2. Tipos y cálculo de costes.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  4. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de alojamiento.
  2. Tipología y clasificación de los establecimientos de alojamiento.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en las áreas de alojamiento: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de los distintos tipos de alojamientos.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento del área de alojamiento y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Definición de puestos de trabajo y selección de personal en las áreas de alojamiento: Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados de tales áreas. Principales métodos para la selección de trabajadores semicualificados y cualificados en tales áreas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PISOS Y RECEPCIÓN.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Manuales de operaciones de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y redacción.
  4. Programas de formación para personal dependiente de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  5. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. El liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Utilización.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.

    - El coste de de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad.

    - Calidad y gestión del rendimiento.

    - Herramientas la calidad y la no calidad.

  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  4. - El modelo EFQM.

  5. Aspectos legales y normativos
  6. - Legislación nacional e internacional.

    - Normalización, acreditación y certificación.

  7. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.

    - Compromiso de la Dirección.

    - Coordinación.

    - Evaluación.

  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
  4. - Identificación de procesos.

    - Planificación de procesos.

    - Medida y mejora de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. - Comprobación de la Calidad.

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.

  3. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  4. - Satisfacción del cliente.

    - Supervisión y medida de productos/servicios.

  5. Gestión de los datos:
  6. - Objetivos.

    - Sistema de información de la calidad a la Dirección.

    - Informes.

    - La calidad asistida por ordenador.

    - Métodos estadísticos.

  7. Evaluación de resultados.
  8. Propuestas de mejora.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
Objetivos Curso online
- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la función gerencial de integración de personal. - Analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento. - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo.
Salidas profesionales Curso online
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional del alojamiento, concretamente, en aquellos aspectos concernientes a la gestión de departamentos del área de alojamiento.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo.

"

Hazte imprescindible en: mf0265_3, gestión, departamentos, del y área, especializándose en . El presente CURSO ONLINE dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
Haga un hueco y recibirá la formación necesarias en certificados de profesionalidad, ponemos a su alcance MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online). MF0265_3 Gestión Departamentos del Área de Alojamiento (Online) está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional del alojamiento, concretamente, en aquellos aspectos concernientes a la gestión de departamentos del área de alojamiento. Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: mf0265_3, gestión, departamentos, del y área. MF0265_3 Gestión Departamentos del Área de Alojamiento (Online) cumple los siguientes objetivos: - analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento.
Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online), gracias al que adquirirás conocimiento sobre evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento

Opinión de VÍCTOR COLLADO sobre el Curso online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
VÍCTOR COLLADO

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online).

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta mucho este tema.

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DANIEL BOLAÑO sobre el Curso online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
DANIEL BOLAÑO

DANIEL BOLAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado es lo bien explicado, y medio resumido que vienen los temas del libro

DANIEL BOLAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado en falta nada

Opinión de FATIMA ROMERO sobre el Curso online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
FATIMA ROMERO

FATIMA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que esta el temario

FATIMA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Bueno
Por VÍCTOR ALFONSO M. G. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido de MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

TARRAGONA
Bueno
Por FATIMA R. N. el 15-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Como se gestiona y la calidad que hay que ofrecer

Lo que mas me ha gustado
MADRID
Bueno
Por DANIEL B. P. el 10-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho, sobre costes, presupuestos,controles ect

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado es lo bien explicado, y medio resumido que vienen los temas del libro

He echado en falta:

No he echado en falta nada

MADRID
Genial
Por ELENA C. Q. el 25-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayudó mucho el curso.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por LUZ MARINA G. C. el 09-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el trabajo.

JAÉN
Bueno
Por MARTA C. H. el 05-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y buenos tutores.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos de ideal naturaleza.

MADRID
Genial
Por LAURA T. S. el 19-11-2018

Que he aprendido:

la facilidad del horario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

lo recomiendo muy completo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por LAURA T. S. el 20-12-2018

Que he aprendido:

la facilidad del horario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

lo recomiendo muy completo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MARIA ROSA N. C. el 20-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Todo en general

Lo que mas me ha gustado:

no.

He echado en falta:

el precio y el temario

Comentarios:

no

GRANADA
Bueno
Por MARIA CANDELARIA G. D. el 23-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha interesado mucho este tema.

AREQUIPA
Bueno
Por MONTSERRAT G. G. el 25-12-2018

Que he aprendido:

Poder tener la información tanto en soporte online como en papel

Lo que mas me ha gustado:

Videos específicos sobre los temas de la Gobernanta de Hotel

He echado en falta:

Precio - Temario

Comentarios:

En general estoy contenta

BARCELONA
Genial
Por RAQUEL DE LA V. J. el 28-09-2018

Que he aprendido:

cuando se explica la función que cumple cada persona dentro del hotel

Lo que mas me ha gustado:

no

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

no

CÁDIZ
Genial
Por MARIA LUZ B. M. el 15-04-2018

Que he aprendido:

Lo bien que esta explicado cada unidad.

Lo que mas me ha gustado:

Me hubiera gustado encontrarme con mas esquemas.

He echado en falta:

Precio y salida profesional.

Comentarios:

Gracias por la atención recibida tanto por teléfono como online.

CÁDIZ
Genial
Por PATRICIA G. D. el 30-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

BARCELONA
Genial
Por VANESA G. A. el 11-02-2018

Que he aprendido:

Lo que mas me ha gustado es la información relacionada con la gobernanta.

Lo que mas me ha gustado:

Mas contenido relacionado a las funciones de la gobernanta.

He echado en falta:

El precio y la forma de hacer el curso.

Comentarios:

Lo recomiendo por lo sencillo que se hace su realización.

CÁCERES
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más