Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0265_3 gestion de departamentos del area de alojamiento online

Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento

(18)
Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0265_3 Gestión de departamentos del área de alojamiento, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE ÁREA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE ALOJAMIENTO.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios en las distintas empresas y entidades del subsector.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN LAS ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos más característicos para las áreas de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS EMPRESAS Y ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de alojamiento. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las áreas de alojamiento.
  2. Tipos y cálculo de costes.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  4. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de alojamiento.
  2. Tipología y clasificación de los establecimientos de alojamiento.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en las áreas de alojamiento: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de los distintos tipos de alojamientos.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento del área de alojamiento y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Definición de puestos de trabajo y selección de personal en las áreas de alojamiento: Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados de tales áreas. Principales métodos para la selección de trabajadores semicualificados y cualificados en tales áreas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PISOS Y RECEPCIÓN.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Manuales de operaciones de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y redacción.
  4. Programas de formación para personal dependiente de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  5. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. El liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Utilización.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.

    - El coste de de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad.

    - Calidad y gestión del rendimiento.

    - Herramientas la calidad y la no calidad.

  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  4. - El modelo EFQM.

  5. Aspectos legales y normativos
  6. - Legislación nacional e internacional.

    - Normalización, acreditación y certificación.

  7. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.

    - Compromiso de la Dirección.

    - Coordinación.

    - Evaluación.

  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
  4. - Identificación de procesos.

    - Planificación de procesos.

    - Medida y mejora de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. - Comprobación de la Calidad.

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.

  3. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  4. - Satisfacción del cliente.

    - Supervisión y medida de productos/servicios.

  5. Gestión de los datos:
  6. - Objetivos.

    - Sistema de información de la calidad a la Dirección.

    - Informes.

    - La calidad asistida por ordenador.

    - Métodos estadísticos.

  7. Evaluación de resultados.
  8. Propuestas de mejora.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
Objetivos Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la función gerencial de integración de personal. - Analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento. - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo.
Salidas profesionales Curso online
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional del alojamiento, concretamente, en aquellos aspectos concernientes a la gestión de departamentos del área de alojamiento.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0265_3 gestion de departamentos del area de alojamiento online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Hostelería con nuestro Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento A Distancia Te formaras para:.- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para áreas y departamentos de alojamiento. - Analizar la función gerencial de integración de personal. - Analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento. - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Hota0208 Gestion De Pisos Y Limpieza En Alojamientos A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes gestiones de pisos y limpieza en alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la organización y atención al cliente en pisos, el control de proceso en pisos y la gestión de departamentos del área de alojamiento.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Hota0208 Gestion De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Online para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."

Opiniones Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento

Opinión de VÍCTOR COLLADO sobre el Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
VÍCTOR COLLADO

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (Online).

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta mucho este tema.

VÍCTOR COLLADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DANIEL BOLAÑO sobre el Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
DANIEL BOLAÑO

DANIEL BOLAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado es lo bien explicado, y medio resumido que vienen los temas del libro

DANIEL BOLAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado en falta nada

Opinión de FATIMA ROMERO sobre el Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento
FATIMA ROMERO

FATIMA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que esta el temario

FATIMA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

VÍCTOR ALFONSO M. G.
TARRAGONA

VÍCTOR ALFONSO M. G. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido de MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

FATIMA R. N.
MADRID

FATIMA R. N. de MADRID

Que he aprendido:

Como se gestiona y la calidad que hay que ofrecer

Lo que mas me ha gustado

DANIEL B. P.
MADRID

DANIEL B. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido mucho, sobre costes, presupuestos,controles ect

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado es lo bien explicado, y medio resumido que vienen los temas del libro

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ELENA C. Q.
BALEARS (ILLES)

ELENA C. Q. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayudó mucho el curso.

LUZ MARINA G. C.
JAÉN

LUZ MARINA G. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el trabajo.

MARTA C. H.
MADRID

MARTA C. H. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar y utilizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos del área de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y buenos tutores.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos de ideal naturaleza.

MARIA CANDELARIA G. D.
AREQUIPA

MARIA CANDELARIA G. D. de AREQUIPA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha interesado mucho este tema.

PATRICIA G. D.
BARCELONA

PATRICIA G. D. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas y departamentos de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los contenidos de excelente aptitud.

Patricia
OURENSE

Patricia de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar departamentos del área de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve un montón este curso.

DAVID F. M.
MURCIA

DAVID F. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de ideal disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de magnífica disposición.

JORDI B. M.
MURCIA

JORDI B. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y completo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de genial calidad.

OMAR ALFONSO N. S.
ANZOATEGUI

OMAR ALFONSO N. S. de ANZOATEGUI

Que he aprendido:

Mas sobre la parte maritima, trenes, y el area de marketing

Lo que mas

MARÍA
PALMAS (LAS)

MARÍA de PALMAS (LAS)

en marcha del alojamiento rural y realizar las gestiones de compra correspondientes..

Lo que mas

EDGAR MAURICIO C. C.
CÁDIZ

EDGAR MAURICIO C. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para áreas, departamentos o establecimientos de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto , es el cuarto tema que he encontrado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y amplio.

Irene Maria De Fe L. P.
MURCIA

Irene Maria De Fe L. P. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me serviría bastante el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion de Departamentos del Area de Alojamiento . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.