Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia

Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas

A Distancia

(13)
Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
  1. Organización de la calidad:
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio:
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  3. Gestión de los datos:
  4. Evaluación de resultados.
  5. Propuestas de mejora.
UNIDAD FORMATIVA 2. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos característicos de unidades de distribución e información turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de agencia de viajes y distribuidor turístico.
  4. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las agencias de viajes y distribuidores turísticos.
  2. Tipos y cálculo de costes empresariales específicos.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
  4. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  5. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de agencias de viajes y entidades de información turística.
  2. Tipología y clasificación de estas entidades.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en empresas de distribución y entidades de información turísticas: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de estas entidades.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento o unidad y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores cualificados de la empresa o entidad. Aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Programas de formación para personal dependiente: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  4. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. La dirección y el liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las unidades de información y distribución turísticas.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la gestión de unidades de información y distribución turística.
Objetivos Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)
- Proponer objetivos y planes para la unidad de información o distribución de oferta turística de su responsabilidad, que sean viables y se integren en la planificación general y estratégica de la entidad, y que respondan a las demandas actuales y emergentes de los viajeros, proveedores de servicios del destino y otros usuarios de la unidad. - Confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario. - Establecer la estructura organizativa de la unidad de información y distribución de oferta turística, determinando y organizando los recursos necesarios para el logro de los objetivos. - Integrar y dirigir al personal dependiente, involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y desarrolle su profesionalidad. - Implementar y gestionar, en su ámbito de responsabilidad, la cultura de la calidad y el sistema de calidad adoptado, para conseguir los objetivos de la empresa o entidad.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de unidades de información y distribución turística.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Hotg0208 Venta De Servicios Y Productos Turisticos Online Te formaras para:.- Vender servicios turísticos y viajes. - Desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes. - Gestionar unidades de información y distribución turísticas. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTI0108 Promoción Turística Local e Información al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas, cada vez son más las personas que recurren a esta formación."

Opiniones Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)

Opinión de GIMENA NUÑEZ sobre el Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)
GIMENA NUÑEZ

GIMENA NUÑEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer bastante sobre MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas.

GIMENA NUÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario..

GIMENA NUÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le maravilla mucho este tema.

GIMENA NUÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de IVAN Diez sobre el Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)
IVAN Diez

IVAN Diez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

IVAN Diez,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de implementar y gestionar, en su ámbito de responsabilidad, la cultura de la calidad y el sistema de calidad adoptado, para conseguir los objetivos de la empresa o entidad..

IVAN Diez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los profesores me han enseñado muchísimo.

IVAN Diez,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de JAVIER sobre el Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia)
JAVIER

JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario..

JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios prácticos me han enseñado bastante.

JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

JAVIER
MADRID

JAVIER de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han enseñado bastante.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema muy bueno es el séptimo tema que encuentro.

PRAKRITI
SALAMANCA

PRAKRITI de SALAMANCA

Que he aprendido:

gestion de agencias de turismo

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones

MYRIAM RAQUEL R. G.
SALAMANCA

MYRIAM RAQUEL R. G. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Más que aprender he reforzado conocimientos que ya poseia.

Lo que mas me ha gustado:

la libertad de horario para realizarlo

He echado en falta:

nada

LINDA L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

LINDA L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

desarrollo de la gestion en empresas turisticas y gestion de calidad

VALERIE LABRETTE
GIRONA

VALERIE LABRETTE de GIRONA

Que he aprendido:

bases de managment

Lo que mas me ha gustado:

bases de managment

He echado en falta:

mas datos practicos y como utilizar amadeus

Comentarios:

no creo que sirva de nada las referencias a personas que han dicho o opinado hace años sobre temas estos y mucho menos sáberlo para el examen.

IVAN PIRIS DE L. P.
VIZCAYA

IVAN PIRIS DE L. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de implementar y gestionar, en su ámbito de responsabilidad, la cultura de la calidad y el sistema de calidad adoptado, para conseguir los objetivos de la empresa o entidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han enseñado muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy completo y buen soporte.

GIMENA MARIA GARCIA DE L. S.
PALMAS (LAS)

GIMENA MARIA GARCIA DE L. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de confeccionar los presupuestos del departamento o área de su responsabilidad, efectuando el seguimiento económico y el control presupuestario..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla mucho este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta mucho el tema.

MONFRAGUE D. R.
SEVILLA

MONFRAGUE D. R. de SEVILLA

, utilizando las técnicas aplicables en unidades de información y distribución turísticas..

Lo que mas

MARIA ISABEL M. R.
JAÉN

MARIA ISABEL M. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí de analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de distribuidores turísticos y entidades de información turística, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o entidad..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado mucho.

FERNANDO A. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

FERNANDO A. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0268_3 Gestion De Unidades De Informacion Y Distribucion Turisticas A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE HOSTELERIA Y TURISMO

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.