Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia

Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal

A Distancia

(15)
Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0352_2 Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal., regulado en el Real Decreto 1373/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL MERCADO DE LA IMAGEN PERSONAL.
  1. Diferencia entre productos y servicios estéticos.
  2. Propiedades de los productos cosméticos.
  3. Naturaleza de los servicios.
  4. La servucción o proceso de creación de un servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL REPRESENTANTE COMERCIAL O ASESOR TÉCNICO.
  1. Características, funciones, actitudes y conocimientos.
  2. Cualidades que debe de reunir un buen vendedor/asesor técnico.
  3. Las relaciones con los clientes.
  4. Características esenciales de los productos y/o servicios que debe conocer un representante.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
  1. El cliente como centro del negocio.
  2. Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio.
  3. La atención personalizada.
  4. Las necesidades y los gustos del cliente.
  5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa.
  6. Los criterios de satisfacción.
  7. Las objeciones de los clientes y su tratamiento.
  8. Fidelización de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA VENTA.
  1. La información como base de la venta.
  2. Manejo de las herramientas informáticas de gestión de la relación con el cliente.
  3. Documentación básica vinculada a la prestación de servicios y venta de productos estéticos.
  4. Normativa vigente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMOCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE IMAGEN PERSONAL.
  1. Etapas y técnicas de venta.
  2. Factores determinantes del merchandising promocional.
  3. La venta cruzada.
  4. Argumentación comercial.
  5. Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar
  6. Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROMOCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESTÉTICA
  1. Seguimiento y post venta.
  2. Seguimiento comercial.
  3. Procedimientos utilizados en la post venta.
  4. Post venta: análisis de la información.
  5. Servicio de asistencia post venta.
  6. Análisis de la calidad de los servicios cosméticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES.
  1. Procedimiento de recogida de las reclamaciones / quejas presenciales y no presenciales.
  2. Elementos formales que contextualizar la reclamación.
  3. Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
  4. Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones.
  5. Utilización de herramientas informáticas de gestión de relación con clientes.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la imagen personal, es muy importante conocer los diferentes servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.
Objetivos Curso a distancia Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)
- Identificar las demandas y necesidades del cliente para informar y asesorar sobre los productos y servicios de venta en Imagen Personal. - Realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de Imagen Personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente. - Obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa. - Realizar procesos de seguimiento y post-venta que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio. - Atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Estética con los que cuenta el Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Imagen Personal y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Estética con nuestro Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Impp0208 Servicios Esteticos De Higiene Depilacion Y Maquillaje A Distancia obtendrás conocimientos de:.- Comunicarse con el cliente para obtener información sobre sus necesidades y expectativas y ofrecerle los servicios de la empresa adecuándolos a sus características. - Observar las características anatomo-fisiológicas del cliente y su estilo para seleccionar los servicios estéticos y atenderle de acuerdo a sus demandas y necesidades. - Atender al cliente durante la realización de los servicios de estética que se le presten en el salón. - Aplicar técnicas de primeros auxilios ante posibles situaciones de emergencia que se puedan producir durante la aplicación de servicios estéticos. - Evaluar la calidad del proceso y el resultado de los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. - Realizar técnicas de masaje estético aplicadas a los procesos de higiene facial y corporal. - Aplicar técnicas estéticas de limpieza profunda e hidratación facial y corporal, en condiciones óptimas de seguridad e higiene. - Valorar la calidad del resultado final de los procesos de higiene e hidratación, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos. - Analizar las características del pelo y de la zona para seleccionar la técnica de depilación o decoloración mas adecuada. - Seleccionar y preparar los cosméticos, el material y los aparatos necesarios para realizar la depilación mecánica y la técnica de la decoloración del vello facial y corporal. - Aplicar técnicas de preparación y acomodación del cliente en función del servicio de depilación o decoloración demandado. - Evaluar los procesos y resultados en las técnicas de depilación mecánica y de decoloración del vello para perfeccionar la prestación del servicio. - Identificar y clasificar la morfología del rostro y sus partes y las características cromáticas, para aplicar las técnicas de corrección necesarias a cada caso. - Preparar los cosméticos, útiles y materiales necesarios para la realización de técnicas y estilos de maquillaje social observando las normas de seguridad, higiene, desinfección y esterilización adecuadas. - Realizar maquillajes personalizados de tipo social según los diferentes estilos y acabados. - Asesorar al cliente sobre aspectos que potencien su imagen. - Obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa. - Realizar procesos de seguimiento y post-venta que permitan mejorar la eficacia de las acciones de venta y de prestación del servicio. - Atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.
En segundo lugar tenemos el Curso online Impe0109 Bronceado Maquillaje Y Depilacion Avanzada Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para embellecer y cuidar la piel aplicando los distintos métodos de bronceado, depilación eléctrica, foto-depilación, micropigmentación y estilos de maquillaje social, y emplear procedimientos de venta y asesoramiento de productos y servicios estéticos, respetando las normas de seguridad y salud.

También tenemos nuestro Curso a distancia Impq0208 Peluqueria A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiarnos tu formación estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consiga completar su formación con el CURSO A DISTANCIA MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal, es la formación que estaba esperando."

Opiniones Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)

Opinión de MARIA RODRIGUES sobre el Curso a distancia Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)
MARIA RODRIGUES

MARIA RODRIGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Inés Díaz del Campo

Inés Díaz del Campo de

para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
LLEIDA

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

LAURA
MADRID

LAURA de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente , es este sexto curso que solicité.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena naturaleza.

INÉS DÍAZ DEL C. G.
MADRID

INÉS DÍAZ DEL C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Mejorar técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

Formato accesible y ameno

He echado en falta:

Más ejemplos.

Comentarios:

EN GENERAL TODO HA ESTADO MUY BIEN, INCLUIDO EL APOYO DE LAS TUTORIAS. TAN SOLO MENCIONAR QUE EN LOS TUTORIALES DE PHOTOSHOP Y LIGHTROOM EN VIDEO A VECES ERA COMPLICADO SEGUIR LOS MENUS PORQUE NO APARECIA EL CURSOR MIENTRAS EXPLICABA EL PROFESOR. SE VE COMO SE DESPLIEGA PERO NO EL CURSOR.

CELIA G. L.
GRANADA

CELIA G. L. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido los puntos más importante en los que se basa y desarrolla la venta,como asesorar al cliente sobre el producto y o servicios que les ofrezco,así como,atender dudas y reclamaciones.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso muy completo,con lecciones no excesivamentes largas pero sí muy claras,concisas y fáciles de recordar y por tanto de aplicar en la práctica.

He echado en falta:

Nada

ALICIA R. L.
CIUDAD REAL

ALICIA R. L. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de atender y resolver, en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario perfecto es este segundo tema que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravilló bastante este curso.

Mª INMACULADA T. V.
JAÉN

Mª INMACULADA T. V. de JAÉN

Que he aprendido:

todo sobre como llevar mi futuro centre de estética

Lo que mas me ha gustado:

consejos de como tratar los clientes

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el tema 5 y 6 se repiten, aunque he podido solventar el fallo gracias al libro y así poder hacer con éxito el examen final

MOISÉS MARCOS D. P.
MADRID

MOISÉS MARCOS D. P. de MADRID

de los objetivos y el posicionamiento de las diferentes empresas de imagen personal

  • aplicar las tÃÂ

  • ALEXIA F. A.
    ALAVA

    ALEXIA F. A. de ALAVA

    Que he aprendido:

    He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado el plan de marketing

    He echado en falta:

    No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

    MARIA DEL CARMEN R. M.
    Coruña (A)

    MARIA DEL CARMEN R. M. de Coruña (A)

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de analizar la estructura y características del sector de las entidades financieras para responder con eficacia a la evolución de las funciones vinculadas a las operaciones financieras..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le serviría un montón el trabajo.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Me ha enseñado un montón el temario.

    JORDI O. B.
    SALAMANCA

    JORDI O. B. de SALAMANCA

    Que he aprendido:

    Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascina mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Me gustaría bastante el curso.

    MARIA P. O.
    SEVILLA

    MARIA P. O. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de estupenda calidad.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Nos enseñaría bastante este tema.

    JOSE DAVID G. G.
    ALAVA

    JOSE DAVID G. G. de ALAVA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanzaaprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gusta un montón este temario.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los materiales le han encantado un montón.

    CAROLINA C. D.
    NAVARRA

    CAROLINA C. D. de NAVARRA

    Que he aprendido:

    Aprendí de definir las variables y utilidades disponibles en internet ?páginas web, servidores y software a nivel usuario para la comercialización «on line» de distintos tipos de productos y servicios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me encantaría muchísimo el tema.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Otro temario muy bueno , es el séptimo curso que he elegido.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Mf0352_2 Asesoramiento Y Venta De Productos Y Servicios Para La Imagen Personal A Distancia

    MASTER EN PELUQUERIA Y ESTETICA

    Hoy en día los cambios de look son importantes y por ello estar formado en Peluquería y Estética es importante para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a esta profesión y así garantizar su éxito laboral.

    CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA A DISTANCIA

    Gracias al curso de peluquería y estética canina a distancia de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación oficial que le acredita para poder ejercer profesionalmente en el ámbito de la peluquería y estética canina y felina, con validez en todo el territorio nacional.

    CURSO DE PELUQUERIA CANINA

    Gracias al curso de peluquería canina el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder trabajar en centros de estética y peluquería canina y felina, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el ámbito de los animales domésticos.