Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia

Implantacion de Espacios Comerciales

A Distancia

(12)
Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales regulada en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Implantación y Animación de Espacios Comerciales.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE.
  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising.
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Distribución del espacio interior.
  2. Dimensión del espacio comercial interior.
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial.
  4. Ambiente del establecimiento.
  5. Distribución de pasillos. Situación.
  6. Implantación de las secciones.
  7. Disposición del mobiliario
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
  1. Promoción visual del establecimiento.
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento.
  3. Elementos externos del establecimiento comercial.
  4. Tipos de rótulos exteriores.
  5. Iluminación exterior.
  6. El toldo y su colocación.
  7. El escaparate.
  8. El hall del establecimiento.
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta.
  2. Planificación del trabajo a realizar.
  3. Presupuestos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios.
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos.
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.
  6. Análisis del espacio comercial virtual
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar cuáles son las características que lo definen frente a su mercado. Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras lo hace comparando, en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar las necesidades que tiene una empresa o comercio ante las expectativas del cliente en el punto de venta. Para ello el alumno deberá tener en cuenta cual es el mejor diseño tanto interior como exterior de los espacios para obtener un mayor rendimiento y organización, así como conocer las técnicas para la implantación virtual de un negocio.
Objetivos Curso a distancia Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)
- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial. - Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso va dirigido aquellas personas que estén relacionadas con el comercio e interiorismo comercial. Así como profesionales y aficionados de la creación de empresas. O cualquier persona interesada en saber cómo se distribuye el espacio y con qué criterios, de una empresa o de un comercio.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Escaparatismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Escaparatismo con los que cuenta el Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:Para poder administrar un establecimiento y tratar de optimizar su volumen de operaciones, es necesario determinar cuáles son las características que lo definen frente a su mercado. Cuando un consumidor elige una tienda para realizar sus compras lo hace comparando, en función del bien o del servicio deseado, los distintos sistemas de venta a su disposición y las características de los establecimientos de la zona. Este curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar las necesidades que tiene una empresa o comercio ante las expectativas del cliente en el punto de venta. Para ello el alumno deberá tener en cuenta cual es el mejor diseño tanto interior como exterior de los espacios para obtener un mayor rendimiento y organización, así como conocer las técnicas para la implantación virtual de un negocio. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo con nuestro Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Comp0108 Implantacion Y Animacion De Espacios Comerciales A Distancia podrás aprender a:.- Establecer la implantación de espacios comerciales. - Organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial.
En 2º lugar tenemos el Master Animacion Espacios Comerciales Escaparatismo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Promociones Espacios Comerciales oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Recíclate formándote a través del CURSO A DISTANCIA de MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales, con el cual aprenderás de una forma fácil y sencilla."

Opiniones Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)

Opinión de MARTA SERRANO sobre el Curso a distancia Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)
MARTA SERRANO

MARTA SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado poder realizar el curso sin horarios fijos

MARTA SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de SUSANA GARCÍA sobre el Curso a distancia Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia)
SUSANA GARCÍA

SUSANA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber un montón sobre MF0501_3 Implantación de Espacios Comerciales.

SUSANA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial..

SUSANA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejemplos me han servido bastante.

SUSANA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

MARTA S. T.
ZARAGOZA

MARTA S. T. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido el comportamiento del consumidor, diseño interior y exterior de un establecimiento comercial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder realizar el curso sin horarios fijos

CAROLINA G. F.
CEUTA

CAROLINA G. F. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han gustado muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustaría un montón el temario.

SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T.
ASTURIAS

SUSANA MAGUREGUI FERNANDEZ D. T. de ASTURIAS

de implantación de un espacio comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han servido bastante.

JENNIFER
CORUÑA (A)

JENNIFER de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de establecer la implantación de espacios comerciales..

FRANCISCO G. C.
MADRID

FRANCISCO G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de establecer la implantación de espacios comerciales..

Lo que mas

Raquel
ASTURIAS

Raquel de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejemplos me sirvieron un montón.

JESUS S. E.
SALAMANCA

JESUS S. E. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido sobre organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y bien explicado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayuda mucho este tema.

MARTA S. A.
SANTIAGO

MARTA S. A. de SANTIAGO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Implantación de Espacios Comerciales

LUIS C. B.
MADRID

LUIS C. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es el tercer trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos le encantaron bastante.

BERTA B. A.
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA B. A. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es este segundo curso que he buscado.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Implantacion de Espacios Comerciales (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0501_3 Implantacion De Espacios Comerciales A Distancia

BOLSA DE TRABAJO PARA COMERCIALES

 El portal comercial-jobs supone la primera bolsa de trabajo para comerciales desarrollada en España, especializada en ofertas de empleo del sector.

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

CURSO PRACTICO DE INGLES JURIDICO PARA NEGOCIACIONES COMERCIALES

El curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales ofrece al alumno un título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).