Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia mf0502_3 implantacion de productos y servicios a distancia

Curso Implantacion de Productos y Servicios

A Distancia

(16)
Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios, regulado en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Clasificación de los productos en el punto de venta:
  2. Identificación del producto:
  3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
  4. Acondicionamiento del producto:
  5. El surtido en el punto de venta:
  6. Métodos de determinación del surtido:
  7. Elección de las referencias:
  8. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.
  9. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL.
  1. El lineal:
  2. Reparto del lineal.
  3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
  4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.
  5. Reglas de implantación:
  6. Organización del trabajo: Determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto.
  7. Sistemas de reposición de lineales.
  8. Normativa aplicable a la implantación de productos.
  9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos.
  2. Parámetros de gestión de categorías:
  3. Cálculo de ratios económico-financieros.
  4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
  5. Introducción de medidas correctoras:
  6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad es muy importante definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respecto a la normativa vigente. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para capacitar al alumnado para organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.
Objetivos Curso a distancia Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia)
- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrollar su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0502_3 Implantación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la implantación y animación de espacios comerciales de forma general, ya se a nivel profesional o personal, más concretamente, en la implantación de productos y servicios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios Online podrás aprender a:.- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.
En segundo lugar tenemos el Curso online Comp0108 Implantacion Y Animacion De Espacios Comerciales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Establecer la implantación de espacios comerciales. - Organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta. - Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - Organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento comercial.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Comp0108 Implantacion Y Animacion De Espacios Comerciales A Distancia para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiera su título homologado con nuestro CURSO A DISTANCIA MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios, .El mejor material docente"

Opiniones Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia)

Opinión de EDITH sobre el Curso a distancia Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia)
EDITH

EDITH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi información.

EDITH,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

EDITH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios me han encantado muchísimo.

EDITH,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

EDITH
PICHINCHA

EDITH de PICHINCHA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

SARA A. S.
ZARAGOZA

SARA A. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí sobre definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y completo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me gustaría bastante el tema.

JesÚs
PALMAS (LAS)

JesÚs de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas han sido de ideal aptitud.

JOSE LUIS B. D.
ASTURIAS

JOSE LUIS B. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gusta mucho este curso.

MARTA S. P.
JAÉN

MARTA S. P. de JAÉN

de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de ideal aptitud.

He echado

ÓSCAR G. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

ÓSCAR G. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le enseñaría bastante el tema.

Vanessa S. E.
ALICANTE/ALACANT

Vanessa S. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me gustaría muchísimo el tema.

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre configurar pasarelas de comunicaciones para implementar servicios de transmisión y transporte de voz y datos, atendiendo a unas especificaciones técnicas funcionales y los requerimientos de los servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de magnífica cualidad.

SONIA Mª V. S.
SEVILLA

SONIA Mª V. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre configurar pasarelas de comunicaciones para implementar servicios de transmisión y transporte de voz y datos, atendiendo a unas especificaciones técnicas funcionales y los requerimientos de los servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron mucho.

LUIS C. B.
MADRID

LUIS C. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno , es el tercer trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos le encantaron bastante.

JUAN MANUEL C. S.
CÁCERES

JUAN MANUEL C. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla mucho este temario.

Melani
Malaga

Melani de Malaga

, centro comercial o tradicional e implantación comercial. ,Elaborar informes de seguimiento y control

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
LLEIDA

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

LUCIAN LANGA
CORUÑA (A)

LUCIAN LANGA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar la infraestructura de la red de comunicaciones identificando los elementos que la componen para la prestación de servicios de voz y datos, según especificaciones funcionales y técnicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustaría bastante el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Implantacion de Productos y Servicios (A Distancia) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia

INVESTIGACION Y ANALISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

Con este curso de Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá conocer mejor el mundo del mercado de consumo aprendiendo cuales son las necesidades del consumidor y la demanda que existe, todo ello teniendo antes un Asesoramiento y