Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Implantación de Productos y Servicios

Implantación de Productos y Servicios (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios, regulado en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Procesos de Servicio en Restauración.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad es muy importante definir, organizar y supervisar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, de acuerdo a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de riesgos y respecto a la normativa vigente. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para capacitar al alumnado para organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.
Objetivos Curso online Implantación de Productos y Servicios
- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en el área de comercialización y distribución comercial, por cuenta propia o ajena, en establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes, empresas de organización de eventos comerciales, ferias, exposiciones, empresas de consultoría de marketing, agencias de publicidad y departamentos de marketing de organizaciones en general
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0502_3 Implantación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la implantación y animación de espacios comerciales de forma general, ya se a nivel profesional o personal, más concretamente, en la implantación de productos y servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Implantación de Productos y Servicios

MÓDULO 1. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Clasificación de los productos en el punto de venta:
  2. Identificación del producto:
  3. Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas.
  4. Acondicionamiento del producto:
  5. El surtido en el punto de venta:
  6. Métodos de determinación del surtido:
  7. Elección de las referencias:
  8. Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido.
  9. Trazabilidad del producto en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL.
  1. El lineal:
  2. Reparto del lineal.
  3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.
  4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.
  5. Reglas de implantación:
  6. Organización del trabajo: Determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto.
  7. Sistemas de reposición de lineales.
  8. Normativa aplicable a la implantación de productos.
  9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Instrumentos de control cuantitativos y cualitativos.
  2. Parámetros de gestión de categorías:
  3. Cálculo de ratios económico-financieros.
  4. Análisis e interpretación de los ratios para la gestión de productos.
  5. Introducción de medidas correctoras:
  6. Utilización de hojas de cálculo y aplicaciones informáticas en la gestión de productos y surtidos.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Implantación de Productos y Servicios que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Implantación de Productos y Servicios   que como tu quieren aprender  a:- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios Online.

En 1º lugar tenemos el Implantación de Productos y Servicios .- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.
En segundo lugar tenemos el Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades

También tenemos nuestro Escaparatismo Comercial  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios (Online), adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo."

Opiniones Mf0502_3 Implantacion De Productos Y Servicios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios

Opinión de JOSE COLOM sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios
JOSE COLOM

JOSE COLOM,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JOSE COLOM,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

JOSE COLOM,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta mucho este curso.

JOSE COLOM,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MARTA FERNANDEZ sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios
MARTA FERNANDEZ

MARTA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho sobre MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios (Online).

MARTA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

MARTA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de ideal aptitud.

MARTA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de SARA ROMO sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios
SARA ROMO

SARA ROMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

SARA ROMO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

SARA ROMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y completo.

SARA ROMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JesÚs sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios
JesÚs

JesÚs,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

JesÚs,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

JesÚs,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría muchísimo este trabajo.

JesÚs,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Implantación de Productos y Servicios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados