Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

A Distancia

(17)
Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia (e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDÁTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos
  4. Estimación de costes y de tiempos
  5. Realización de presupuestos
  6. Control de un presupuesto estático
  7. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Elaboración de un libro de estilo
  13. Diseño y aprobación del manual de imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: equipos de trabajo, iluminación, ergonomía
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia.
Objetivos Curso a distancia Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
- Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto. -Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. -Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. -Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales. -Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas. -Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad.
Salidas profesionales Curso a distancia
Personas que desarrollan su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del MF0935_3 Proyectos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los proyectos editoriales multimedia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online obtendrás conocimientos de:.- Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto. -Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. -Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. -Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales. -Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas. -Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad.
En segundo lugar tenemos el Curso online Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0110 Desarrollo de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Mf0937_3 Implementacion Y Publicacion De Productos Editoriales Multimedia Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia, capacitándole para aplicar sus conocimientos a la práctica."

Opiniones Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)

Opinión de PEDRO ORTIZ sobre el Curso a distancia Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
PEDRO ORTIZ

PEDRO ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer un montón de MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia.

PEDRO ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia..

PEDRO ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gusta muchísimo el trabajo.

PEDRO ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de CARMEN BENITEZ sobre el Curso a distancia Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
CARMEN BENITEZ

CARMEN BENITEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber bastante de MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia.

CARMEN BENITEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

CARMEN BENITEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le maravilló bastante el temario.

CARMEN BENITEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

PEDRO JUAN M. R.
Alava

PEDRO JUAN M. R. de Alava

Que he aprendido:

Aprendí sobre elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy bien explicado y elaborado.

CARMEN PILAR S. G.
TARRAGONA

CARMEN PILAR S. G. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gusta bastante el curso.

JUAN M. G.
TOLEDO

JUAN M. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema genial , es el tercer tema que he encontrado.

ADÉLA MATOU?KOVÁ
ALICANTE/ALACANT

ADÉLA MATOU?KOVÁ de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí acerca de publicar productos editoriales multimedia en soportes digitales: cdrom, dvd, ebook a partir del prototipo del producto y de acuerdo a las especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha enseñado muchísimo este temario.

MARIA R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso sobresaliente , es el octavo trabajo que he elegido.

Montserrat
MÁLAGA

Montserrat de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario estupendo , es este séptimo curso que encontré.

NEUS G. B.
SEVILLA

NEUS G. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema ideal.

MANUEL FRANCISCO R. G.
SEVILLA

MANUEL FRANCISCO R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo el curso.

Mª CARMEN G. C.
MADRID

Mª CARMEN G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este cuarto trabajo que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha encantado mucho este temario.

AIDA M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

JUAN ANDRÃ?S
SEVILLA

JUAN ANDRÃ?S de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar productos editoriales multimedia de funcionalidad definida, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los profesores le han gustado un montón.

LIDIA M. E.
CÁCERES

LIDIA M. E. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de desarrollar productos editoriales multimedia, según especificaciones de funcionalidad dadas, haciendo uso de herramientas de autor..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le ayudaron bastante.

MARÍA CRISTINA F. C.
LEÓN

MARÍA CRISTINA F. C. de LEÓN

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún trabajo ideal.

JOSE MARIA A. G.
BARCELONA

JOSE MARIA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal , es el tercer curso que he buscado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso sobresaliente es este noveno trabajo que encuentro.

JOAQUIN B. M.
TOLEDO

JOAQUIN B. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han gustado bastante.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

PAGINA WEB DE EUROINNOVA EDITORIAL

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

LA BIOGRAFIA DE STEVE JOBS

Es uno de los libros más vendidos en los últimos meses. La Biografía de Steve Jobs retrata la vida exclusiva del fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de este genio ha creado un boom a su alrededor y una admiración que ya existía pero que se ha acentuado aún más.