Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online

Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

(16)
Proyectos de Productos Editoriales Multimedia
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Proyectos de Productos Editoriales Multimedia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia (e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDÁTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos
  4. Estimación de costes y de tiempos
  5. Realización de presupuestos
  6. Control de un presupuesto estático
  7. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Elaboración de un libro de estilo
  13. Diseño y aprobación del manual de imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: equipos de trabajo, iluminación, ergonomía
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia.
Objetivos Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia
- Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto. -Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. -Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. -Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales. -Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas. -Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del MF0935_3 Proyectos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los proyectos editoriales multimedia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Proyectos de Productos Editoriales Multimedia que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Edición con nuestro Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia A Distancia aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del MF0935_3 Proyectos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Este curso aportará las competencias necesarias para convertirse en un/a profesional de desarrollo de productos multimedia.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf0937_3 Implementacion Y Publicacion De Productos Editoriales Multimedia A Distancia para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprovecha el tiempo libre y complementa tu formación con el CURSO ONLINE en Proyectos de Productos Editoriales Multimedia, con el que podrás adquirir lo necesario para poder desarrollar tu profesión.

"

Cuando un editor decide crear un proyecto editorial o recibe la tarea de elaborarlo, es consciente de la cantidad de elementos que debe barajar para definirlo y para saber si será o no viable, si el resultado del mismo responderá a ese éxito que con él se pretende y si conseguirá los objetivos que la editorial se haya marcado.

La persona responsable de elaborar un proyecto y de coordinarlo debe conocer el trabajo editorial en el mayor grado posible, en este sentido la realización del CURSO ONLINE de PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA te capacitará para adquirir las competencias necesarias que te conducirán a encontrar el mejor producto editorial en el soporte más adecuado, en un mundo en que las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente la producción y están introduciendo nuevas dinámicas en el sector editorial.

¿Te gustaría trabajar en el sector editorial? ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre productos editoriales? ¿Buscas un curso que te forme en este sector? Con la realización de este MF0935_3  en PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES  podrás conocer la industria multimedia editorial, los tipos de productos y mercados que existen además de, la planificación de proyectos editoriales multimedia.

Este  CURSO ONLINE está diseñado para ofrecerte la mejor preparación para la realización de Proyectos de Productos Editoriales y, te permitirá aprender todo lo necesario para la aplicación de estándares de calidad, la planificación de recursos técnicos y humanos, los análisis de viabilidad y los libros de estilo de los productos editoriales multimedia.

No te lo pienses más y consigue una formación completa y de calidad para poder trabajar como editor profesional, una profesión que cáda día tiene más demanda debido a las nuevas tecnologías. Benefíciate de descuentos del 5% en nuestros cursos por realizar el pago con tarjeta en un solo plazo. Además, podrás aprovecharte de nuestras ofertas diarias y poder realizar tu matriculación de una forma más económica.

 

Opiniones Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

Opinión de JUAN MARTÍN sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia
JUAN MARTÍN

JUAN MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (Online).

JUAN MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

JUAN MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesaría muchísimo el curso.

JUAN MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

PEDRO JUAN M. R.
Alava

PEDRO JUAN M. R. de Alava

Que he aprendido:

Aprendí sobre elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy bien explicado y elaborado.

JUAN M. G.
TOLEDO

JUAN M. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema genial , es el tercer tema que he encontrado.

CARMEN PILAR S. G.
TARRAGONA

CARMEN PILAR S. G. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gusta bastante el curso.

PILAR S. J.
BURGOS

PILAR S. J. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo perfecto es este segundo trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le enseñaría un montón el trabajo.

JESUS R. P.
MÁLAGA

JESUS R. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravilla muchísimo el trabajo.

MANUEL VIDAL J. M.
MÁLAGA

MANUEL VIDAL J. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente es este séptimo trabajo que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha servido mucho el tema.

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

los usos de la multimedia

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

Comentarios:

buen trabajo

MARIA M. G.
MADRID

MARIA M. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

GINES M. D.
MURCIA

GINES M. D. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y sencillo.

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

la legislación relacionada con los estándares de calidad

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

terminología legal sobre la propiedad intelectual

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

SUSANA G. D.
BURGOS

SUSANA G. D. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso muy bueno es el segundo tema que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de genial disposición.

VICTOR G. C.
SEVILLA

VICTOR G. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

YOLANDA L. P.
MÁLAGA

YOLANDA L. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema ideal , es el cuarto temario que elegí.

Juan Manuel Gonzalez - R. S.
CÁCERES

Juan Manuel Gonzalez - R. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido sobre desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico es el cuarto temario que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario perfecto.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Proyectos de Productos Editoriales Multimedia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

PAGINA WEB DE EUROINNOVA EDITORIAL

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

LA BIOGRAFIA DE STEVE JOBS

Es uno de los libros más vendidos en los últimos meses. La Biografía de Steve Jobs retrata la vida exclusiva del fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de este genio ha creado un boom a su alrededor y una admiración que ya existía pero que se ha acentuado aún más.