Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia.
Objetivos Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia
- Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto. -Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. -Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. -Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales. -Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas. -Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del MF0935_3 Proyectos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los proyectos editoriales multimedia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

MÓDULO 1. PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS
  1. Empresas y estudios multimedia. Panorama actual
  2. Gestión y comunicación con clientes
  3. Mercados nacionales e internacionales
  4. Productos multimedia desarrollados: páginas web, DVDs, libros electrónicos, revistas digitales, periódicos digitales, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, widgets y otros
  5. Normativa legal aplicable en el marco multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Tipo de proyectos editoriales multimedia
  2. Requisitos de productos editoriales multimedia
  3. Fases de elaboración de un proyecto editorial multimedia
  4. Adaptación de productos editoriales. Creación de productos editoriales multimedia a partir de otros existentes
  5. Proyectos editoriales multimedia externos e internos
  6. Requisitos del proyecto
  7. Desarrollo de esquemas para productos editoriales multimedia
  8. Herramientas informáticas para la planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición y descripción de estándares de calidad
  2. Definición y objetivos de la usabilidad
  3. Accesibilidad a productos multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. El proceso de planificación. Eficiencia y eficacia. Parámetros de medición
  2. Recursos técnicos a utilizar en el desarrollo de productos multimedia (e_book, página web, DVD interactivo, recurso digital educativo y otros)
  3. Adecuación de los recursos tecnológicos; permisos de acceso a la información
  4. Sistemas de comunicación entre los equipos
  5. Evaluación de los recursos humanos
  6. Herramientas informáticas para la planificación
  7. Técnicas para la planificación de recursos
  8. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
UNIDAD DIDÁTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Viabilidad de un producto multimedia
  2. Relación coste/beneficio y oportunidad del producto multimedia
  3. Costes de recursos humanos
  4. Estimación de costes y de tiempos
  5. Realización de presupuestos
  6. Control de un presupuesto estático
  7. Herramientas informáticas para planificación y realización de presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización
  4. Los gráficos: color, semiótica, tamaños y otros
  5. Mapas de bits y vectores. Especificaciones
  6. Especificaciones de trabajo de color en pantalla
  7. Recomendaciones sobre elementos multimedia. Visuales y de audio
  8. Elementos dinámicos del producto multimedia. Especificaciones
  9. La navegación y la interacción. Tablas y listas de códigos
  10. Las imágenes. Recomendaciones de uso
  11. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
  12. Elaboración de un libro de estilo
  13. Diseño y aprobación del manual de imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas de edición multimedia
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos multimedia
  5. Evaluación de riesgos específicos en procesos multimedia: equipos de trabajo, iluminación, ergonomía
  6. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y específicos de productos multimedia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Proyectos de Productos Editoriales Multimedia que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Proyectos de Productos Editoriales Multimedia   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online.

En 1º lugar tenemos el Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aprenderas a:.- Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. - Diseñar el producto editorial multimedia. - Generar y publicar productos editoriales multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.
En segundo lugar tenemos el Publicación de Productos Editoriales Multimedia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1587 Publicación de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

También tenemos nuestro Diseño de Productos Editoriales Multimedia  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprovecha el tiempo libre y complementa tu formación con el CURSO ONLINE en Proyectos de Productos Editoriales Multimedia, con el que podrás adquirir lo necesario para poder desarrollar tu profesión.

"

Cuando un editor decide crear un proyecto editorial o recibe la tarea de elaborarlo, es consciente de la cantidad de elementos que debe barajar para definirlo y para saber si será o no viable, si el resultado del mismo responderá a ese éxito que con él se pretende y si conseguirá los objetivos que la editorial se haya marcado.

La persona responsable de elaborar un proyecto y de coordinarlo debe conocer el trabajo editorial en el mayor grado posible, en este sentido la realización del CURSO ONLINE de PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA te capacitará para adquirir las competencias necesarias que te conducirán a encontrar el mejor producto editorial en el soporte más adecuado, en un mundo en que las nuevas tecnologías están cambiando rápidamente la producción y están introduciendo nuevas dinámicas en el sector editorial.

¿Te gustaría trabajar en el sector editorial? ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre productos editoriales? ¿Buscas un curso que te forme en este sector? Con la realización de este MF0935_3  en PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES  podrás conocer la industria multimedia editorial, los tipos de productos y mercados que existen además de, la planificación de proyectos editoriales multimedia.

Este  CURSO ONLINE está diseñado para ofrecerte la mejor preparación para la realización de Proyectos de Productos Editoriales y, te permitirá aprender todo lo necesario para la aplicación de estándares de calidad, la planificación de recursos técnicos y humanos, los análisis de viabilidad y los libros de estilo de los productos editoriales multimedia.

No te lo pienses más y consigue una formación completa y de calidad para poder trabajar como editor profesional, una profesión que cáda día tiene más demanda debido a las nuevas tecnologías. Benefíciate de descuentos del 5% en nuestros cursos por realizar el pago con tarjeta en un solo plazo. Además, podrás aprovecharte de nuestras ofertas diarias y poder realizar tu matriculación de una forma más económica.

 

Opiniones Mf0935_3 Proyectos De Productos Editoriales Multimedia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia

Opinión de JUAN MARTÍN sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia
JUAN MARTÍN

JUAN MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de MF0935_3 Proyectos de Productos Editoriales Multimedia (Online).

JUAN MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas..

JUAN MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesaría muchísimo el curso.

JUAN MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Proyectos de Productos Editoriales Multimedia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados