Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Diseno de Productos Editoriales Multimedia

A Distancia

(18)
Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 110 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0936_3 Diseño de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Principios de asociación psicológica
  2. Principios de composición
  3. El contraste de tono y de escala.
  4. Bases de la síntesis visual
  5. La imagen como elemento de comunicación.
  6. Teoría del color.
  7. El color. Simbolismo asociado a los colores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Producto editorial multimedia: qué es y cómo se desarrolla.
  2. Especificaciones sobre los productos multimedia editoriales. Tipos y plataformas.
  3. La gestión del proyecto editorial multimedia. Adaptación y nuevos parámetros.
  4. Innovación y conceptos concretos respecto a los procesos editoriales tradicionales.
  5. El trabajo en equipo: creación del grupo de trabajo.
  6. Fases del proyecto: de la idea al usuario.
  7. Derechos de autor del proyecto editorial multimedia
  8. Actuaciones civiles y penales
  9. Bocetos de productos editoriales multimedia.
  10. Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia
  11. Presentación de los rasgos generales específicos del producto.
  12. La navegación en productos editoriales multimedia.
  13. Estándares de calidad.
  14. Accesibilidad
  15. Normativa de seguridad, salud y protección ambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS
  1. Espacios gráficos de las pantallas:
  2. Fases del diseño: idea, desarrollo e integración. La organización del trabajo.
  3. Creación de elementos gráficos y texturales. Utilización de bancos de imágenes.
  4. Utilización del color en el diseño:
  5. El texto y su codificación. Lenguaje básico sobre tipografía.
  6. La tipografía. Estilos y características específicas del medio.
  7. Características técnicas y de legibilidad de las tipografías digitales
  8. Aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de pantallas. La importancia del guión previo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA.
  1. Software más habitual.
  2. Aplicaciones de software libre.
  3. Uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías.
  4. Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes.
  5. Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital.
  6. Trabajar con escáneres.
  7. Utilización de cámaras digitales.
  8. Software de dibujo vectorial.
  9. Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D.
  10. Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo.
  11. Librerías de efectos y objetos.
  12. Herramientas de retoque, ajustes de color, tamaño, filtros, conversión entre formatos, compresión u otros.
  13. Software de maquetación: integración de imágenes y textos
  14. Realidad virtual
UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
  2. Estructura de los datos y de la información a tratar.
  3. Estructura y selección de software a utilizar
  4. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
  5. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo:
  6. Estándares de arquitectura
  7. Arquitecturas de red.
  8. Eficiencia.
  9. Arquitecturas software
  10. Arquitecturas hardware.
  11. Características.
  12. Arquitecturas de información.
  13. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
  14. Formato de archivos y almacenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
  1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión.
  2. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia.
  3. Desarrollo del documento de funcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS
  1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros.
  2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros:
  3. Selección de contenidos en relación al producto multimedia
  4. Arquitectura de las pantallas
  5. El color. Equilibrio de color
  6. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación
  8. Distribución de los elementos y peso informativo
  9. Definición de páginas maestras según el producto multimedia
  10. Previsualización de imágenes en navegadores
  11. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones.
  12. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA
  1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
  2. Aplicación de normas de calidad
  3. Creación de plantillas de trabajo
  4. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente
  5. Integración de la interactividad en los bocetos:
  6. Bocetos de la navegación global del producto multimedia
  7. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA
  1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual.
  2. Ley de Protección de Datos.
  3. Definición de los derechos legales de uso.
  4. Tipos de derechos legales de uso.
  5. Los derechos de uso de contenidos multimedia.
  6. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia.
  7. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia.
  8. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor.
  9. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad es de suma importancia saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Por lo tanto, este curso desarrolla las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño tanto gráfico como funcional y de la interactividad de productos multimedia.
Objetivos Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
- Desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar los principios de diseño gráfico aplicables a los productos editoriales multimedia. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones. - Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia. - Definir los aspectos funcionales de un producto editorial multimedia. - Elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad MF0936_3. Diseño de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el diseño tanto gráfico como funcional y de la interactividad de productos multimedia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar los principios de diseño gráfico aplicables a los productos editoriales multimedia. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones. - Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia. - Definir los aspectos funcionales de un producto editorial multimedia. - Elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Edición con nuestro Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad MF0936_3. Diseño de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1584 Diseno Funcional Y De La Interactividad De Productos Multimedia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad es de suma importancia saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Por lo tanto, este curso desarrolla las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño funcional y de la interactividad de productos multimedia.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Argn0110 Desarrollo De Productos Editoriales Multimedia Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades MF0936_3 Diseño de Productos Editoriales Multimedia, ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!"

Opiniones Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)

Opinión de AIDA ÁLVAREZ sobre el Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
AIDA ÁLVAREZ

AIDA ÁLVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

AIDA ÁLVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia..

AIDA ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le interesaría bastante este tema.

AIDA ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de SILVIA LICETA sobre el Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
SILVIA LICETA

SILVIA LICETA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber un montón acerca de MF0936_3 Diseño de Productos Editoriales Multimedia.

SILVIA LICETA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

SILVIA LICETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy adaptado y accesible.

SILVIA LICETA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de JOSE SCHIAVO sobre el Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia)
JOSE SCHIAVO

JOSE SCHIAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi formación.

JOSE SCHIAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones..

JOSE SCHIAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema ideal , es el tercer curso que he buscado.

JOSE SCHIAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

AIDA M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

JOSE MARIA A. G.
BARCELONA

JOSE MARIA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal , es el tercer curso que he buscado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso sobresaliente es este noveno trabajo que encuentro.

SILVIA V. R.
SEVILLA

SILVIA V. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y accesible.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me enseña bastante este tema.

JOSÉ PABLO S. D.
PALMAS (LAS)

JOSÉ PABLO S. D. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

terminología legal sobre la propiedad intelectual

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

nada

JOAQUIN B. M.
TOLEDO

JOAQUIN B. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han gustado bastante.

JUAN CARLOS D. G.
GRANADA

JUAN CARLOS D. G. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha ayudado mucho el temario.

ADÉLA MATOU?KOVÁ
ALICANTE/ALACANT

ADÉLA MATOU?KOVÁ de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí acerca de publicar productos editoriales multimedia en soportes digitales: cdrom, dvd, ebook a partir del prototipo del producto y de acuerdo a las especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha enseñado muchísimo este temario.

MARIA R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso sobresaliente , es el octavo trabajo que he elegido.

Montserrat
MÁLAGA

Montserrat de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario estupendo , es este séptimo curso que encontré.

MARIA M. G.
MADRID

MARIA M. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

NEUS G. B.
SEVILLA

NEUS G. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema ideal.

MANUEL FRANCISCO R. G.
SEVILLA

MANUEL FRANCISCO R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo el curso.

Mª CARMEN G. C.
MADRID

Mª CARMEN G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre generar y publicar productos editoriales multimedia..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este cuarto trabajo que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha encantado mucho este temario.

NOELIA C. J.
NAVARRA

NOELIA C. J. de NAVARRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto , es el quinto curso que elegí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría mucho este temario.

HECTOR G. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

HECTOR G. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo genial es este octavo trabajo que solicito.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Diseno de Productos Editoriales Multimedia (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0936_3 Diseno De Productos Editoriales Multimedia A Distancia

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

PAGINA WEB DE EUROINNOVA EDITORIAL

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS

Gracias al curso IMSV0209 desarrollo de productos multimedia interactivos el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para poder solicitar el correspondiente certificados de profesionalidad, expedido por el SEPE.