Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)

Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)

210 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:210 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 210 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Edición con nuestro Mf0937_3 Implementacion Y Publicacion De Productos Editoriales Multimedia Online.

En 1º lugar tenemos el Elaboración del Presupuesto (Online) aprenderas a:.- Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas. - Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto. - Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios. - Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado.
En 2º lugar tenemos el Contratación y Supervisión de Impresión, Encuadernación, Acabados y Gestión de Materias Primas (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0254 Contratación y supervisión de impresión, encuadernación, acabados y gestión de materias primas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf0937_3 Implementacion Y Publicacion De Productos Editoriales Multimedia Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Gestión y Control de la Calidad (Online) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA ), podrás  adquirir los conceptos más relevantes complementarios a  tu formación 

"

Actualmente  vivimos introducidos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, concediendo una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para conseguir  el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia.

¿Quieres trabajar editoriales, medios de comunicación, agencias de publicidad, etc.? ¿Te interesa adquirir conocimientos relacionados con la implementación y publicación de productos multimedia? Tenemos lo que estás buscando, aumenta tus proyecciones de futuro y realiza el CURSO ONLINE IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.

¿Qué te aporta la realización de la presente formación? Una vez que realices este curso adquirirás, las competencias necesarias para llevar a cabo la tarea de implementación y publicación de productos editoriales multimedia.

Aprenderás a desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad.

Conocerás los prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.

No lo dudes más, benefíciate de nuestra modalidad online, y obtén la mejor formación de manera flexible y adaptada  a tus necesidades. Contamos con tutores especializados en cada una de las materias, que estarán a tu disposición para la atención de todas las cuestiones y dudas  que te surjan durante la realización del curso.

Si quieres obtener más información, puedes visitar nuestra página web, donde podrás obtener más información sobre este y otros cursos o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono (+34) 958 050 200, te informaremos de todas nuestras ventajas: descuentos, modalidades de pago, homologaciones…

Resumen salidas laborales Curso online
Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Este curso aportará las competencias necesarias para llevar a cabo la tarea tan necesaria de implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
Objetivos Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)
- Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo. - Desarrollar productos editoriales multimedia, por un lado según especificaciones de funcionalidad dadas, haciendo uso de herramientas de autor y por otro, mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad MF0937_3 Implementación y publicación de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en el desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

UNIDAD FORMATIVA 1. DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  2. Gateway Interface
  3. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo:
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos.
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
UNIDAD FORMATIVA 2. INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
  1. Interpretación de los elementos que conforman los diseños previos
  2. Aspectos funcionales definidos en los bocetos
  3. Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
  1. Estilos de presentación
  2. Transformación de documentos
  3. Lenguajes de guiones de interacción
  4. Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
UNIDAD FORMATIVA 3. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  2. Herramientas utilizadas para la publicación en web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL
  1. Los soportes de la publicación editorial multimedia
  2. Fundamentos de la publicación editorial multimedia en soporte físico digital
  3. Herramientas utilizadas para la publicación en soporte físico digital
  4. Características y funcionalidad de las herramientas
  5. Desarrollo de publicación editorial multimedia en soporte físico digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES
  1. Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
  2. Herramientas utilizadas para la actualización de las publicaciones

Opiniones Mf0937_3 Implementacion Y Publicacion De Productos Editoriales Multimedia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)

20-06-2015
Opinión de JOSÉ SANTANA sobre el Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)
JOSÉ SANTANA

JOSÉ SANTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la plataforma

JOSÉ SANTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

21-03-2015
Opinión de Juan GONZÁLEZ sobre el Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)
Juan GONZÁLEZ

Juan GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

Juan GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad..

Juan GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema magnífico es el cuarto temario que solicito.

Juan GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

13-07-2014
Opinión de JESUS RAMOS sobre el Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online)
JESUS RAMOS

JESUS RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

JESUS RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

JESUS RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría mucho el tema.

JESUS RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?