Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0961_2 Mantenimiento de Servicios de Telefonía, regulado en el RD 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0110 Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Mantenimiento de Servicios de Telefonia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MANTENIMIENTO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS EN EQUIPOS DE TELEFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES DE TELEFONÍA.
  1. Arquitecturas.
  2. - Topologías: Malla, estrella?

    - Niveles: Interno, Local, Tránsito, Internacional?

    - Tipos de redes: Privadas (mono/multisite), virtuales (Centrex), Públicas...

  3. El subsistema de conmutación.
  4. - Tecnologías: TDM, IP, Mixtas, IMS...

    - Elementos: Acceso, Conmutación, Call Handling, Tarificación, Administración...

    - Servicios: Suplementarios, Básicos, Tarificación, Valor Añadido (Red Inteligente).

  5. El subsistema de señalización.
  6. - Protocolos de señalización TDM: Red (N7), usuario (Q931...).

    - Protocolos de señalización IP/IMS: SIP, H.323....

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE TELEFONÍA.
  1. Terminales.
  2. - TDM: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

    - IMS: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

  3. Conmutadores/Call Servers.
  4. - Centrales TDM.

    - Centralitas (IP/TDM).

    - Descripción del concepto IMS.

  5. Sistemas multilínea.
  6. Pasarelas.
  7. Conmutadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE TELEFONÍA.
  1. Definición y atributos del servicio básico.
  2. - Descripción.

    - Escenario(s) genérico(s) de llamadas.

  3. Servicios suplementarios y de tarificación.
  4. - Genéricos (TDM).

    - Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,...).

  5. Indicadores de calidad del servicio (QoS).
  6. - Contadores estadísticos.

    - Tratamiento y reporting de estadísticas.

    - Feedback-> Mantenimiento Preventivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración de centralitas privadas de conmutación.
  2. - Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc.

    - Listado y descripción de servicios disponibles.

    - Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles.

    - Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface).

  3. Configuración de conmutadores de paquetes de voz.
  4. Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
UNIDAD FORMATIVA 2. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DEL EQUIPO DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración/personalización de servicios.
  2. - Configuración/personalización de servicios.

    - Procedimiento de configuración (por servicio). Comandos asociados.

    - Procedimientos de verificación de activación/configuración.

    - Ejemplos.

  3. Mantenimiento preventivo.
  4. - Descripción detalladas de contadores estadísticos.

    - Análisis de contadores estadísticos e informes asociados.

    - Pruebas correspondientes.

    - Cambios/modificaciones de la configuración de los servicios.

UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos en el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de servicios de telefonía.
Objetivos Curso online Mantenimiento de Servicios de Telefonia
- Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. - Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. - Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de conexión a redes públicas de transporte y transmisión de datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0961_2 Mantenimiento de Servicios de Telefonía, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de servicios de telefonía.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Redes y Telecomunicaciones con los que cuenta el Mantenimiento de Servicios de Telefonia que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Informática y Programación con nuestro Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf1867 Mantenimiento Preventivo De Los Equipos Y Servicios Del Equipo De Conmutacion Telefonica A Distancia aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1867 Mantenimiento preventivo de los equipos y servicios del equipo de conmutación telefónica, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1868 Operacion Y Supervision De Los Equipos De Conmutacion Telefonica Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Resolver las incidencias detectadas en servicios de telefonía siguiendo unas especificaciones recibidas. - Describir las incidencias que se producen en los sistemas de telefonía teniendo en cuenta los servicios que ofrecen. - Clasificar las herramientas de detección y notificación de incidencias y de monitorización de los servicios de telefonía, en función de su ámbito de supervisión, servicios y parámetros observados. -Describir las técnicas utilizadas para aislar y diagnosticar las posibles causas que originan incidencias en los servicios de telefonía según el tipo de la misma. - Explicar los procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias en función del tipo de incidencia y del servicio al que afecta. - Resolver averías simuladas en sistemas de telefonía, siguiendo unas especificaciones recibidas.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Equipos De Conmutacion Telefonica  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Si tienes como objetivo completar tu formación o formarte en MANTENIMIENTO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA, con este CURSO ONLINE, podrás adquirir todas las competencias necesarias para desarrollar tu profesión y formarte con ayuda de nuestro campus virtual.

"

En el mundo de la telefonía, el Mantenimiento de Servicios de Telefonía juega un papel importante en cualquier proceso de creación y configuración de la red telefónica. Tanto es así que un correcto mantenimiento de los servicios de telefonía puede ser determinante para un correcto funcionamiento y operatividad del sistema.

Uno de los principales servicios de mantenimiento que se suelen hacer en este tipo de sistemas es el mantenimiento preventivo, ya que este tipo de mantenimiento es el que está destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

¿Te gustaría trabajar para una empresa de telefonía? ¿Tienes tu propio negocio y te gustaría ampliar tus conocimientos en el MANTENIMIENTO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA? Este Curso Online  que sigue el itinerario del Módulo Formativo MF0961_2 Mantenimiento de Servicios de Telefonía te preparará para obtener la información necesaria y de calidad para desarrollar y aplicar los conocimientos obtenidos en tu profesión.

Aprenderás todo lo relacionado con el Mantenimiento de Servicios de Telefonía, además podrás configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. 

Conocerás y podrás aplicar toda la normativa necesaria para realizar correctamente las tareas de mantenimiento en los servicios de telefonía. También desarrollarás los conocimientos relacionados con nuevas tecnologías y conocerás los equipos en los que se desarrollará dicho mantenimiento.

No busques más y disponte a obtener una formación completa y de calidad en Mantenimiento de Servicios de Telefonía, y de este modo podrás ejercer en una profesión con innumerables oportunidades de trabajo en un sector en el que cada vez premia más tener una correcta formación especializada. Confía en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, una empresa en continuo crecimiento que ofrece numerosas ofertas de formación online con la mejor calidad-precio del mercado.

Opiniones Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Mantenimiento de Servicios de Telefonia

Opinión de SANDRA ROMERO sobre el Curso online Mantenimiento de Servicios de Telefonia
SANDRA ROMERO

SANDRA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho acerca de MF0961_2 Mantenimiento de Servicios de Telefonía (Online).

SANDRA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

SANDRA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso estupendo es el sexto curso que compro.

SANDRA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

SANDRA G. A.
CÁCERES

SANDRA G. A. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo es el sexto curso que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy bien explicado y buen soporte.

FRANCISCO JAVIER P. G.
TOLEDO

FRANCISCO JAVIER P. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es este segundo temario que he adquirido.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve mucho el trabajo.

CARMEN A. C.
MADRID

CARMEN A. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy adaptado y buenos tutores.

ESTEBAN R. M.
VIZCAYA

ESTEBAN R. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado de configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro trabajo bueno es el séptimo tema que compro.

ROCIO C. M.
BARCELONA

ROCIO C. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encantaría bastante este temario.

RUBEN M. P.
CIUDAD REAL

RUBEN M. P. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los procedimientos de configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía según especificaciones técnicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno , es el sexto temario que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso genial.

JOSE ANTONIO M. L.
MADRID

JOSE ANTONIO M. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar la verificación de la configuración de los servicios y comprobar posibles interacciones e incompatibilidades, siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso bueno es este noveno curso que compro.

NIEVES L. F.
NAVARRA

NIEVES L. F. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido de explicar las tecnologías implicadas en la prestación de servicios de telefonía en función de la infraestructura de comunicaciones a utilizar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de buena cualidad.

PEDRO JOSE M. G.
SEVILLA

PEDRO JOSE M. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de enumerar los tipos de subsistemas de conmutación y explicar su funcionamiento, para identificar los soportes de los servicios a implementar..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me enseñaría mucho este temario.

AIDA M. V.
BARCELONA

AIDA M. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir las características de los equipos de telefonía para identificar los servicios soportados por ellos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas han sido de genial cualidad.

JOSE MANUEL R. P.
PALMAS (LAS)

JOSE MANUEL R. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Basicamente teoria,normativas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Quizas se toca poco el tema de telecomunicaciones por radio telefonia

JOSE MANUEL R. P.
PALMAS (LAS)

JOSE MANUEL R. P. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Normativas de instalacion,

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Que se toca muy poco lo relacionado con fibra optica y equipos.

RAQUEL
BALEARS (ILLES)

RAQUEL de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar y supervisar los procesos de mantenimiento de los sistemas de telecomunicación de red telefónica..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy completo y buen soporte.

GEMA F. G.
MÁLAGA

GEMA F. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de montar y mantener sistemas de telefonía con centralitas de baja capacidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría mucho este tema.

IGNACIO M. G.
Madrid

IGNACIO M. G. de Madrid

Que he aprendido:

Aprendí sobre montar y mantener infraestructuras de redes locales de datos..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha encantado mucho este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Mantenimiento de Servicios de Telefonia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Mantenimiento de Servicios de Telefonia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Mantenimiento de Servicios de Telefonia , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Mantenimiento de Servicios de Telefonia . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Mantenimiento de Servicios de Telefonia . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0961_2 Mantenimiento De Servicios De Telefonia Online

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

¡Publicidad si o si!

La publicidad on-line aumenta las ventas en un 12,5%, según el estudio realizado por MSN para Procter & Gamble, Nestlé y Kraft, la publicidad online puede aumentar la intención de compra de los internautas en un 7%. A partir de estos datos, el informe recomienda a estas empresas que el 5% del presupuesto publicitario sea destinado a Internet. Para tener ventas, es necesario, tener clientes y para tener clientes es imprescindible, tener métodos para llamar su atención e informar a las personas, y para ello existe la publicidad.