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Euroinnova Business School

Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)

Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0310 Gestión de Redes de Voz y Datos.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguridad Informática con los que cuenta el Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. - Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. - Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. - Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. - Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Informática y Programación con nuestro Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios Online.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert obtendrás conocimientos de:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Video Vigilancia y Seguridad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Interpretar las especificaciones técnicas y funcionales del proyecto de instalación del sistema de videovigilancia, así como del análisis de riesgo identificando la información necesaria para llevar a cabo su implantación. - Identificar la infraestructura y verificar la instalación del sistema de videovigilancia para su implantación, de acuerdo a especificaciones técnicas. - Poner en servicio los equipos y dispositivos del sistema de videovigilancia, así como sus aplicaciones y configuraciones, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas asociadas.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online), .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de comunicaciones, más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Objetivos Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)
- Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. - Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. - Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. - Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. - Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de una infraestructura de red de comunicaciones con servicios integrados de voz y datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA USUARIOS

UNIDAD FORMATIVA 1. MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE COMUNICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Elementos de conmutación y transmisión de la red.
  2. Funciones y características de los elementos hardware.
  3. Funciones y características de los elementos software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE ELEMENTOS DE CONMUTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA RED DE COMUNICACIONES
  1. Herramientas de acceso y control remoto, características.
  2. Mantenimiento correctivo y preventivo.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RECURSOS Y SERVICIOS DE LA RED DE COMUNICACIONES
  1. Mapa de la red de comunicaciones.
  2. Calidad de Servicio.
  3. Centro de Gestión de Red, diseño y recursos implicados.
  4. Relación entre recursos y servicios.
  5. Herramientas para asignación de recursos: tipos y características.
  6. Monitorización y rendimiento de servicios y recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE REDES DE COMUNICACIONES
  1. Aspectos funcionales de la gestión de la red.
  2. Protocolos de gestión de red.
  3. Herramientas para la gestión de la red.
  4. Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en la prestación de servicios, herramientas de notificación de alertas y alarmas.
  5. Gestión centralizada y distribuida.
  6. Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación.
  7. Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas.
  8. Actualizaciones de software.
  9. Planes de contingencias.
UNIDAD FORMATIVA 3. ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS PRODUCIDAS EN LA ASIGNACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE COMUNICACIONES.
  1. Alarmas y alertas. Significado.
  2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
  3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
  4. Tipos de incidencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE APLICACIONES DE COMUNICACIONES EN EQUIPOS TERMINALES.
  1. Terminales de comunicaciones
  2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
  3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
  4. Redacción de guías de usuario.

Opiniones Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)

17-03-2015
Opinión de ANA GONZALEZ sobre el Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)
ANA GONZALEZ

ANA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

ANA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad..

ANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal.

ANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

20-01-2015
Opinión de JUAN ROMAN sobre el Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online)
JUAN ROMAN

JUAN ROMAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón sobre MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online).

JUAN ROMAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización..

JUAN ROMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda mucho el curso.

JUAN ROMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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