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Euroinnova Business School

Curso online Mf0969_1 Tecnicas Administrativas Basicas De Oficina Online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Funciones de las empresas:
  2. - Clases.

    - Jerarquía.

  3. La función administrativa:
  4. - Definición.

    - Objetivos.

  5. La estructura de la empresa:
  6. - Concepto de organización.

    - Principios de organización.

    - La organización formal e informal.

  7. Los departamentos:
  8. - Descripción.

    - Tipología.

    - Criterios para la asignación de actividades a los departamentos.

  9. El organigrama:
  10. - Descripción.

    - Objetivos.

    - Requisitos.

    - Clases.

    - Ventajas e inconvenientes.

  11. Organización del entorno físico del espacio de acogida:
  12. - Condiciones medioambientales.

    - Disposición y tipos de materiales auxiliares.

    - Mobiliario.

  13. Organización básica del Estado y la Unión Europea:
  14. - Administración Central.

    - Administración Autonómica.

    - Administración Local.

    - Unión Europea.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La organizacion en actividades de apoyo administrativo:
  2. - Criterios de organizacion y coordinación.

    - Procedimientos de trabajo.

    - Indicadores de calidad de la organizacion.

    - Pautas para la obtención de resultados.

  3. Los grupos:
  4. - Elementos.

    - Estructura.

    - Clasificación.

  5. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo:
  6. - La identificación del grupo: el ideal del grupo.

    - Las normas del grupo.

    - Los papeles en el grupo.

    - El poder y la cohesión del grupo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Finalidad de las técnicas de dinámica de grupos.

    - Factores que modifican la dinámica de grupo.

    - Funciones del coordinador del grupo: nivel de tarea y de relación.

  7. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo:
  8. - Características de un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Funciones en un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Grado de participación.

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA INTERNA Y EXTERNA.
  1. La comunicación escrita en empresas publicas y privadas.
  2. - Funciones.

    - Elementos.

    - Tipos: cartas comerciales y documentos administrativos.

    - La correcta expresión de los textos escritos.

  3. Gestión de la recepción de la correspondencia.
  4. - Selección y clasificación.

    - Registro.

    - Distribución.

  5. Preparación de la correspondencia:
  6. - Personas que la elaboran.

    - Numero de copias.

    - Firma de la correspondencia.

  7. Embalaje y empaquetado de documentación y productos:
  8. - Medios.

    - Materiales.

    - Procedimientos.

  9. Gestión de la salida de la correspondencia.
  10. - Tareas antes de proceder al envió.

    - Libro Registro de Salida.

  11. Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería:
  12. - Servicio de correos.

    - Mensajería.

    - Telefax.

    - El correo electrónico: función, elementos y ventajas e inconvenientes.

  13. El envío de la correspondencia:
  14. - Productos y servicios que ofrece correos.

    - Formas en que puede hacerse el envío.

    - Tarifas y tiempo en el envío de correspondencia.

  15. Normativa legal de seguridad y confidencialidad.
  16. El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia.
  17. - Proceso de archivo.

    - Control de archivo.

    - Sistema de clasificación de los documentos.

  18. Internet como medio de comunicación:
  19. - Definición de internet.

    - La pagina web.

    - Los portales.

    - Transferencia de ficheros.

    - Recepción y envío de comunicaciones a través de e-mail.

UNIDAD FORMATIVA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades publicas y privadas.
  2. . Elementos.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Clasificación.
  6. . Métodos de registro.
  7. . Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. . El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. . El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. . La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. . El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. . Ordenes de trabajo.
  15. . La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. . Instancias.
  18. . Certificados.
  19. . Actas.
  20. . Informes.
  21. . Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
  23. . Registro de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  24. . Actualización de la información relativa a la facturación (clientes y proveedores).
  25. . Registro de la información relativa a las nominas (personal).
  26. . Actualización de la información relativa a las nominas (personal).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍA
  1. Operaciones básicas de cobro y pago:
  2. . Tipos de operaciones.
  3. . Funciones.
  4. . Caracteristicas.
  5. . Formas de gestión.
  6. Los medios de cobro y pago:
  7. . Concepto.
  8. . Funciones.
  9. . Formas de cobro y pago.
  10. Documentos de cobro y pago al contado:
  11. . El dinero.
  12. . El cheque: concepto, requisitos, tipos, aval, endoso e imago.
  13. . El recibo: concepto y contenido.
  14. . Transferencia e ingreso en cuenta: concepto y forma.
  15. . Tarjetas de débito.
  16. Documentos de cobro y pago a crédito:
  17. . El pagare: concepto y requisitos.
  18. . La letra de cambio: concepto, requisitos, partes, aval, endoso, impago y remesa de efectos.
  19. . Tarjetas de crédito.
  20. El libro auxiliar de Caja:
  21. . Elementos.
  22. . Cumplimentación en aplicación informática.
  23. . Arqueo de Caja.
  24. . Cuadre
  25. El libro auxiliar de Bancos:
  26. . Elementos.
  27. . Cumplimentación en aplicación informática.
  28. . Conciliación bancaria.
  29. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.
  30. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería:
  31. . Banca electrónica.
  32. . Monedero electrónico.
  33. . Pagos por Internet.
  34. . Compras por Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y CONTROL BÁSICO DE EXISTENCIAS
  1. Material y equipos de oficina:
  2. . Descripción.
  3. . Tipos de materiales: fungible y no fungible.
  4. . Equipos de oficina mas comunes.
  5. El aprovisionamiento de existencias.
  6. . La función de aprovisionamiento.
  7. . El almacén.
  8. . Tipos de existencias.
  9. Gestión básica de existencias.
  10. . Las fichas de almacén.
  11. . Las entradas en almacén.
  12. . Las salidas en almacén.
  13. . Criterios de valoración de existencias.
  14. . Las ordenes de reposición.
  15. . La hoja de calculo en la gestión de almacén.
  16. Control básico de las existencias.
  17. . Ficha de control de existencias: concepto y modelo.
  18. . El inventario de existencias: concepto, proceso y estructura.
Resumen salidas profesionales Curso online
Las técnicas administrativas básicas de oficina es uno de los temas más importantes a la hora de tener un negocio ya que de ella va a depender el éxito o fracaso de la empresa, por ello, toda organización empresarial requiere a profesionales capacitados que sepan desenvolverse en cualquiera de las áreas de una compañía. Trabajadores completos que además, dominen a la perfección los distintos programas y herramientas que se usan habitualmente en las empresas.
Objetivos Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
- Registrar periódicamente las actualizaciones de información relativas a la organización, sus departamentos y áreas, y el personal a ellas asignado, según las instrucciones recibidas, con objeto de disponer de la información necesaria para ofrecer un buen servicio. - Realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, interna y externa, convencional o electrónica, y de la paquetería, de forma rápida y eficiente, y siguiendo las instrucciones recibidas a fin de distribuirla a quien corresponda. - Cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información. - Realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería. - Organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas. - Integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, para cumplir con los objetivos establecidos.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas Administrativas Básicas de Oficina certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso se encuentra dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0969_1 Tecnicas Administrativas Basicas De Oficina Online

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Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0969_1 Técnicas Administrativas Básicas de Oficina certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0518 Gestion Auxiliar De La Correspondencia Y Paqueteria En La Empresa Online el cúal te preparará para:.- Distinguir los tipos fundamentales de comunicaciones escritas, internas y externas, utilizadas habitualmente en organizaciones e instituciones determinadas, especificando su función y elementos básicos. - Aplicar el procedimiento y los medios más adecuados para el embalaje o empaquetado de documentación y artículos o productos específicos. - Identificar la normativa legal de seguridad y confidencialidad en la manipulación de la correspondencia y paquetería.
En segundo lugar tenemos el Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública - Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen. - Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo. - Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc). - Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización. - Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.

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Opiniones Mf0969_1 Tecnicas Administrativas Basicas De Oficina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina

Opinión de María MARIJUAN sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
María MARIJUAN

María MARIJUAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho de MF0969_1 Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (Online).

María MARIJUAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información..

María MARIJUAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría bastante este curso.

María MARIJUAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de GRANADA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
GRANADA FERNÁNDEZ

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo muy bien explicado

GRANADA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de EVA ROMERO sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
EVA ROMERO

EVA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

EVA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería..

EVA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo ideal.

EVA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de Valeska sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
Valeska

Valeska,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi aclaración.

Valeska,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas..

Valeska,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustó mucho el temario.

Valeska,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MANUEL CRUZ sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
MANUEL CRUZ

MANUEL CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y libertad para completarlo en un horario cómodo y adaptado.

MANUEL CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

Opinión de MANUEL CRUZ sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
MANUEL CRUZ

MANUEL CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y comodidad de horario y materiales a mi disposición para desarrollar y avanzar en el curso.

MANUEL CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

Opinión de Yarida ESPINO sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
Yarida ESPINO

Yarida ESPINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Campo cirtual, y el lenguaje de compresion con que esta editado

Yarida ESPINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios practicos

Opinión de VIRGINIA GUILLEN sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
VIRGINIA GUILLEN

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

con la claridad que esta todo expuesto

VIRGINIA GUILLEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizas un poco de mayor rapidez en la web

Opinión de KISHIN DADLANI sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
KISHIN DADLANI

KISHIN DADLANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado es lo relacionado con la organización de los recursos humanos, sobretodo lo relacionado con los grupos y equipos de trabajo

KISHIN DADLANI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad que el curso me ha parecido completo. No he echado en falta nada.

Opinión de YAIZA SIVERIO sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
YAIZA SIVERIO

YAIZA SIVERIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario extenso, detallado, bien estructurado.

YAIZA SIVERIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No eché en falta nada.

GRANADA F. M.
SEVILLA

GRANADA F. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo muy bien explicado

He echado en falta:

nada

VIRGINIA G. M.
SEVILLA

VIRGINIA G. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mucha materia

Lo que mas me ha gustado:

con la claridad que esta todo expuesto

He echado en falta:

quizas un poco de mayor rapidez en la web

Valeska
CÁCERES

Valeska de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos me han gustado muchísimo.

Yarida Yusmir E. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

Yarida Yusmir E. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Conocimientos claves en el ambito administrativo

Lo que mas me ha gustado:

Campo cirtual, y el lenguaje de compresion con que esta editado

He echado en falta:

Ejercicios practicos

Comentarios:

Se debe realizar un block de cada modulo que le permita al alumno practica los conocimientos adquiridos antes de salir al campo labporal (practicas)

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los correctos protocolos a seguir a la hora de trabajar con mensajería, documentación administrativa, cobros y pagos, y material almacenado.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y libertad para completarlo en un horario cómodo y adaptado.

He echado en falta:

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los protocolos adecuados a seguir para trabajar con correspondencia, documentación administrativa, pagos y cobros, y material almacenado.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y comodidad de horario y materiales a mi disposición para desarrollar y avanzar en el curso.

He echado en falta:

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

YAIZA S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAIZA S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Sobretodo he reforzado conocimientos que ya tenía con anterioridad, pero también he aprendido algunas cosas que no sabía.

Lo que mas me ha gustado:

Temario extenso, detallado, bien estructurado.

He echado en falta:

No eché en falta nada.

SONIA Mª G. H.
ZARAGOZA

SONIA Mª G. H. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido lo imprescindible para estar en una oficina

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los tres estilos de elaborar correspondencia

He echado en falta:

No he echado en falta nada

María Isabel L. F.
GRANADA

María Isabel L. F. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de cotejar y registrar documentos comerciales, administrativos, de tesorería, u otros del ámbito de la organización, siguiendo las instrucciones recibidas, a través de las aplicaciones informáticas específicas o genéricas, a fin de asegurar la fiabilidad de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta mucho el temario.

EVA L. T.
ALMERÍA

EVA L. T. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar, bajo la supervisión de un superior, gestiones básicas relacionadas con el cobro, pago, ingreso o reintegro, con instituciones, clientes, proveedores u otros agentes, siguiendo los procedimientos y las instrucciones recibidas, a fin de cumplir con los derechos y obligaciones frente a terceros relacionados con la tesorería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo ideal.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios de perfecta cualidad.

KISHIN MOHANDAS D. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

KISHIN MOHANDAS D. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Lo relacionado con la administración en oficinas y sus funciones.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo relacionado con la organización de los recursos humanos, sobretodo lo relacionado con los grupos y equipos de trabajo

He echado en falta:

La verdad que el curso me ha parecido completo. No he echado en falta nada.

LORETO G. V.
BARCELONA

LORETO G. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, para cumplir con los objetivos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy amplio y completo.

VERÓNICA ISABEL A. C.
MADRID

VERÓNICA ISABEL A. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc)..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este temario.

ANA P. G.
MÁLAGA

ANA P. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

me ha servido de mucha ayuda porque yo he estado trabajando de auxiliar adminisrativo y necesitaba ampliar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

la forma tan sencilla de explicar los contendos del curso

He echado en falta:

en principio nada, me ha parecido completo

Comentarios:

estoy muy satisfecha de haberlo realizado, volveré a realizar alguno más con ustedes

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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