Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0977_2 lengua extranjera profesional para la gestion administrativa en la relacion con el cliente online

Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

(16)
Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico:
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes:
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes:
  2. Telefónica.
  3. Presencial.
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación:
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico:
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.
  5. Traducción de textos sencillos.
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes:
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido:
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la información juvenil, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Objetivos Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas profesionales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0977_2 lengua extranjera profesional para la gestion administrativa en la relacion con el cliente online

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente  que como tu quieren aprender  a:- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Inglés con nuestro Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente A Distancia Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente En Frances Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente A Distancia para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."

Opiniones Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente

Opinión de ROSA MAJON sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
ROSA MAJON

ROSA MAJON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

ROSA MAJON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

ROSA MAJON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñó un montón el curso.

ROSA MAJON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE BARRO sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
JOSE BARRO

JOSE BARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi aclaración.

JOSE BARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales..

JOSE BARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema sobresaliente es este sexto trabajo que quiero.

JOSE BARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de GEMMA RODRIGUEZ sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente
GEMMA RODRIGUEZ

GEMMA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El vocabulario (las palabras y al lado su traducción)

GEMMA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En según que apartados un poco mejor redactado o explicado, un poco lioso en según que apartados lo demás todo muy bien

ANICETO G. M.
Guipúzcoa

ANICETO G. M. de Guipúzcoa

, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

ROSA MARIA P. P.
MADRID

ROSA MARIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

CRISTINA G. B.
ALMERÍA

CRISTINA G. B. de ALMERÍA

y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar

JOSE MARIA M. C.
MADRID

JOSE MARIA M. C. de MADRID

y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía

ZORAIDA L. M.
CÓRDOBA

ZORAIDA L. M. de CÓRDOBA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

VANESA G. R.
BARCELONA

VANESA G. R. de BARCELONA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera

DAVID G. G.
CÁDIZ

DAVID G. G. de CÁDIZ

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

ELVIS JOHN W. V.
ZARAGOZA

ELVIS JOHN W. V. de ZARAGOZA

extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad

EVA B. F.
BARCELONA

EVA B. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

He echado en falta:

Más ejemplos aclaratorios.

GEMMA R. S.
BALEARS (ILLES)

GEMMA R. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Vocabulario, redactar,...

Lo que mas me ha gustado:

El vocabulario (las palabras y al lado su traducción)

He echado en falta:

En según que apartados un poco mejor redactado o explicado, un poco lioso en según que apartados lo demás todo muy bien

Comentarios:

No hay nada más que comentar, Ha sido un placer

Julia S. L.
TOLEDO

Julia S. L. de TOLEDO

ƒÂ­ficos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente

Mª DEL CARMEN
ALMERÍA

Mª DEL CARMEN de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral b1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios de genial disposición.

Paul Fernando
Soria

Paul Fernando de Soria

Que he aprendido:

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es este tercer curso que compré.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lengua Extranjera Profesional para la Gestion Administrativa en la Relacion con el Cliente. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000.

INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACION Y DE RELACION CON LOS CLIENTES

Con esta doble titulación, Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes, expedidas por Euroinnova Business School y avaladas por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos preparamos para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de

CURSO DE INGLES PROFESIONAL

Mejora tus conocimientos de inglés gracias al CURSO DE INGLES PROFESIONAL de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que recibirás