Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)

Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Inglés con nuestro Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online.

En 1º lugar tenemos el Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) Te formaras para:.- Gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
En 2º lugar tenemos el Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Oficinas de Farmacia) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La profesión de director y gestor de oficinas de farmacia es necesaria dentro del ámbito farmacéutico. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES aporta una formación superior pensada para crear y gestionar oficinas de farmacia.

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en Gestión de Clínicas de Podología + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas de Podología)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la información juvenil, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Objetivos Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)
- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas laborales Curso online
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0977_2 Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico:
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes:
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes:
  2. Telefónica.
  3. Presencial.
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación:
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico:
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.
  5. Traducción de textos sencillos.
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes:
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido:
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.

Opiniones Mf0977_2 Lengua Extranjera Profesional Para La Gestion Administrativa En La Relacion Con El Cliente Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)

21-04-2015
Opinión de ROSA MAJON sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)
ROSA MAJON

ROSA MAJON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

ROSA MAJON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

ROSA MAJON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñó un montón el curso.

ROSA MAJON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

24-04-2015
Opinión de JOSE BARRO sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online)
JOSE BARRO

JOSE BARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi aclaración.

JOSE BARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales..

JOSE BARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema sobresaliente es este sexto trabajo que quiero.

JOSE BARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?