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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia

Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

A Distancia

(17)
Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
  1. La empresa y su organización.
  2. Concepto y fines de la empresa.
  3. La organización empresarial.
  4. La dirección en la empresa.
  5. Temperamento.
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección.
  7. Funciones del servicio del secretariado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN.
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES.
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-.
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo.
  5. La comunicación no verbal. Funciones.-
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL.
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-.
  2. Presentaciones y saludos.
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad.
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES.
  1. Normas generales.
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
  3. Normas específicas.
  4. La correspondencia: su importancia.
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción.
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas.
  11. Legislación vigente sobre protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Proceso.
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa.
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas.
  9. Gestión de llamadas simultáneas.
  10. Gestión de llamadas simultáneas.
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas.
  12. El protocolo telefónico.
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS.
  1. El conflicto como problema en la empresa.
  2. Funciones del conflicto.
  3. Causas de los conflictos.
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto.
  6. Resolución de conflictos.
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos.
  8. Relación previa entre las partes.
  9. Naturaleza del conflicto.
  10. Características de las partes.
  11. Estimaciones de éxito.
  12. Prevención de conflictos.
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Objetivos Curso a distancia Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa. - Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia

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Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa. - Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Adgg0108 Asistencia A La Direccion A Distancia aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso a distancia Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)

Opinión de RAFAEL sobre el Curso a distancia Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)
RAFAEL

Comentarios

- Bien estructurado y cubre todos los temas importantes y necesarios. - Sintético, sin incluir materia innecesaria. - Fácil de seguir. - Práctico y útil.

Opinión de JAVIER BERNAL sobre el Curso a distancia Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia)
JAVIER BERNAL

JAVIER BERNAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho acerca de MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección.

JAVIER BERNAL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JAVIER BERNAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios han sido de magnífica aptitud.

JAVIER BERNAL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

RAFAEL
Almería

RAFAEL de Almería

Comentarios:

- Bien estructurado y cubre todos los temas importantes y necesarios. - Sintético, sin incluir materia innecesaria. - Fácil de seguir. - Práctico y útil.

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas me ha gustado:

LA FORMA CLARA DE EXPOSICION DEL TEMA

He echado en falta:

EJEMPLOS REALES

ANASTASIYA MATVEYEVA
GIRONA

ANASTASIYA MATVEYEVA de GIRONA

Que he aprendido:

agenda, organización de tiempo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

BEGOÑA O. P.
VALLADOLID

BEGOÑA O. P. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Conceptos de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

rapidez

He echado en falta:

nada

JAVIER A. L.
MADRID

JAVIER A. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gustaría muchísimo este curso.

JAVIER A. M.
BARCELONA

JAVIER A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este octavo curso que he buscado.

CARLOS
BADAJOZ

CARLOS de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta

Nuria B. G.
CORUÑA (A)

Nuria B. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y adaptado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es el cuarto tema que encuentro.

JOSE MANUEL G. P.
MADRID

JOSE MANUEL G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta

DAVID Á. S.
LLEIDA

DAVID Á. S. de LLEIDA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es el sexto tema que he comprado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ha encantado un montón este trabajo.

PRISCILA S. G.
Navarra

PRISCILA S. G. de Navarra

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilló mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso magnífico , es este segundo trabajo que he solicitado.

ALMUDENA A. E.
MADRID

ALMUDENA A. E. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de definir e implementar la jerarquía y tipología de los usuarios en el sistema de gestión de información, para garantizar la seguridad en los accesos al mismo según las necesidades de la organización realizar procesos de auditoría en el sistema de gestión de información, para mantener y controlar el rendimiento del sistema según especificaciones de la organización mantener los procesos de flujo de las informaciones con herramientas específicas, para garantizar la trazabilidad de los contenidos según especificaciones de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me enseñaría bastante este trabajo.

Mª del Pilar
MADRID

Mª del Pilar de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me serviría muchísimo este trabajo.

DANIEL M. C.
GRANADA

DANIEL M. C. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar la estructura de la red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros tipo, y su relación con los procesos, seguros comercializados y organización de las mismas, y valorando su importancia en la consecución de los objetivos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo estupendo , es este séptimo temario que he comprado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha enseñado bastante este temario.

GEMA S. B.
PALMAS (LAS)

GEMA S. B. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de seguimiento y control de la ejecución de acciones de captación de clientes y consecución de objetivos para una red de auxiliares externos en empresas de mediación de seguros, cuantificando los indicadores de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy bien explicado y elaborado.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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