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Euroinnova Business School

Curso online Mf0982_3 administracion y gestion de las comunicaciones de la direccion online

Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

(19)
Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas.
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Objetivos Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa. - Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0982_3 administracion y gestion de las comunicaciones de la direccion online

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Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion   que como tu quieren aprender  a:- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones. - Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización. - Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa. - Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Adgg0308 Asistencia Documental Y De Gestion En Despachos Y Oficinas A Distancia podrás aprender a:.- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. - Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático. - Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas. - Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. - Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgg0108 Asistencia A La Direccion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, el inglés profesional y el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.

En 3º lugar tenemos nuestro Cursos De Administracion oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Online), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional."

Opiniones Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

Opinión de JAVIER CASAS sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
JAVIER CASAS

JAVIER CASAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Online).

JAVIER CASAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

JAVIER CASAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseñaría bastante este curso.

JAVIER CASAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANASTASIYA MATVEYEVA sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
ANASTASIYA MATVEYEVA

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de BEGOÑA ORTEGA sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
BEGOÑA ORTEGA

BEGOÑA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

rapidez

BEGOÑA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de VERONICA MORILLO sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
VERONICA MORILLO

VERONICA MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FORMA CLARA DE EXPOSICION DEL TEMA

VERONICA MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EJEMPLOS REALES

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

Lo que mas me ha gustado:

LA FORMA CLARA DE EXPOSICION DEL TEMA

He echado en falta:

EJEMPLOS REALES

ANASTASIYA MATVEYEVA
GIRONA

ANASTASIYA MATVEYEVA de GIRONA

Que he aprendido:

agenda, organización de tiempo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

BEGOÑA O. P.
VALLADOLID

BEGOÑA O. P. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Conceptos de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

rapidez

He echado en falta:

nada

RAFAEL
Almería

RAFAEL de Almería

Comentarios:

- Bien estructurado y cubre todos los temas importantes y necesarios. - Sintético, sin incluir materia innecesaria. - Fácil de seguir. - Práctico y útil.

JAVIER A. M.
BARCELONA

JAVIER A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este octavo curso que he buscado.

JAVIER A. L.
MADRID

JAVIER A. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gustaría muchísimo este curso.

JUAN MANUEL R. L.
Alava

JUAN MANUEL R. L. de Alava

Que he aprendido:

Mejoré sobre proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

JOSE MANUEL G. P.
MADRID

JOSE MANUEL G. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta

DAVID Á. S.
LLEIDA

DAVID Á. S. de LLEIDA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es el sexto tema que he comprado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ha encantado un montón este trabajo.

Rubén
Segovia

Rubén de Segovia

Que he aprendido:

Implantar y mantener servicios de comunicaciones multimedia en función de las especificaciones funcionales recibidas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la forma de evaluar ya que me ha resultado fácil y sencilla

He echado en falta:

Mayor oferta en la bolsa de prácticas

Maria
MADRID

Maria de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dirigir y coordinar las comunicaciones internas del equipo de socorrismo y las comunicaciones externas con los usuarios del espacio acuático, con el servicio 112 y con las entidades de emergencias y seguridad, garantizando fluidez y claridad..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario bueno.

CARLOS
BADAJOZ

CARLOS de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de administración de la herramienta

MANUEL C. G.
MADRID

MANUEL C. G. de MADRID

Lo que mas me ha gustado:

Estructura y contenido del curso

He echado en falta:

Mayor rapidez en las comunicaciones con el tutor.

Comentarios:

Muchos errores en temario (tanto escrito como en la web) y en exámenes. Errores en la corrección de preguntas de examen que incluso aclaradas con el tutor, cotinúan corrigiendo como incorrectas la web.

ELISA
JAÉN

ELISA de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar la información de bases de tatos técnicas y especializadas, así como sistemas de comunicaciones tecnológicos, infiriendo aspectos relevantes para las operativas en marcha..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascinaría bastante este curso.

ELOY SANTIAGO M. M.
MADRID

ELOY SANTIAGO M. M. de MADRID

para la realización de cursos. Ademas desde que empecé con el modulo de administracion de fincas en el mes de octubre

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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