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Euroinnova Business School

Curso online Mf0983_3 gestion de reuniones viajes y eventos online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO.
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad.
  2. Medios y métodos de trabajo.
  3. La planificación como hábito:
  4. Priorización.
  5. Organización.
  6. Delegación.
  7. Control y ajuste. El control del tiempo.
  8. La calidad en los trabajos de secretariado.
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación.
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación.
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios.
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización.
  13. Prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO.
  1. Flujo documental en la empresa.
  2. Clasificación de los documentos.
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo.
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-.
  5. Gestión documental informática -?oficina sin papeles"-.
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.
  1. Tipos de reuniones:
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Preparación de las reuniones.
  5. Preparación de las reuniones.
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros).
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-.
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles:
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación:
  5. Recursos psicológicos en la negociación:
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado:
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos:
  8. La imagen y la empresa.
UNIDAD FORMATIVA 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
  1. Condiciones de la contratación de un servicio:
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles.
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales.
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros.
  5. Derechos del viajero:
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas.
  7. Características y funciones de organismos oficiales:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE.
  1. Objetivos del viaje.
  2. Presupuesto.
  3. Lista de comprobación y confirmación.
  4. Documentación necesaria anterior al viaje:
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten:
  6. Itinerarios.
  7. Medios de transporte.
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto.
  9. Visitas turísticas.
  10. Información cultural y genérica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE.
  1. Medios de locomoción.
  2. Horarios.
  3. Reservas de transporte.
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago:
  6. Intérpretes.
  7. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales-.
  8. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo.
  9. La oficina móvil.
  10. La agenda de reuniones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE.
  1. Informes económicos.
  2. Justificantes.
  3. Notas de entrega.
  4. Albaranes.
  5. Facturas pro-forma.
  6. Facturas definitivas.
  7. Seguimiento de acuerdos.
  8. Evaluación y análisis de resultados.
  9. Archivo.
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES.
  1. Invitaciones en España y en el extranjero.
  2. Forma y contestación de las invitaciones.
  3. Obligaciones con los visitantes.
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana.
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica.
  6. Protocolo y comunicación en diversos países.
  7. Diplomacia en la Unión Europea.
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de reuniones, viajes y eventos.
Objetivos Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
- Organizar las actividades propias y de la dirección con pro-actividad, coordinando las agendas de las personas implicadas, gestionando el tiempo de forma eficiente y manteniendo la imagen corporativa. - Gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad. - Organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio. - Negociar en la organización de viajes nacionales e internacionales, atendiendo a los plazos fijados y cumpliendo las normas internas, consiguiendo la máxima rentabilidad y eficiencia en su desarrollo y la mejora de la calidad del servicio.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de reuniones, viajes y eventos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0983_3 gestion de reuniones viajes y eventos online

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Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos Online a Distancia

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos A Distancia obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf0326 Organizacion De Viajes Nacionales E Internacionales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0326 Organización de Viajes Nacionales e Internacionales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Mf0983_3 Gestion De Reuniones Viajes Y Eventos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos

Opinión de MANUEL FERNÁNDEZ sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
MANUEL FERNÁNDEZ

MANUEL FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

MANUEL FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

MANUEL FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de perfecta calidad.

MANUEL FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ZORAIDA ANDREU sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
ZORAIDA ANDREU

ZORAIDA ANDREU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido el módulo de organización de viajes.

ZORAIDA ANDREU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, todo perfecto.

Opinión de ANASTASIYA MATVEYEVA sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
ANASTASIYA MATVEYEVA

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

actividades prácticas

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de VERONICA MORILLO sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
VERONICA MORILLO

VERONICA MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLARIDAD DE EXPOSICION

VERONICA MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de RAQUEL SILVA sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos
RAQUEL SILVA

RAQUEL SILVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder estudiar a mi ritmo

RAQUEL SILVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Demasiada teoría, falta de ejemplos o casos prácticos.

ANASTASIYA MATVEYEVA
GIRONA

ANASTASIYA MATVEYEVA de GIRONA

Que he aprendido:

organización de la agenda, del viaje

Lo que mas me ha gustado:

actividades prácticas

He echado en falta:

nada

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

ASPECTOS SOBRE ESTE TEMA QUE DESCONOCIA, IMPORTANTE PARA SER MAS PROFESIONAL

Lo que mas me ha gustado:

LA CLARIDAD DE EXPOSICION

He echado en falta:

NADA

RAQUEL S. V.
VAUD

RAQUEL S. V. de VAUD

Que he aprendido:

Cosas que podré aplicar en el trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

El poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

Demasiada teoría, falta de ejemplos o casos prácticos.

ZORAIDA A. G.
ALICANTE/ALACANT

ZORAIDA A. G. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre gestión desempeñando las tareas de administrativa

JUAN JOSÉ L. E.
CORUÑA (A)

JUAN JOSÉ L. E. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema bueno.

MANUEL M. A.
CORUÑA (A)

MANUEL M. A. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le fascinaría mucho este temario.

JAVIER S. R.
SEVILLA

JAVIER S. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de organizar reuniones y eventos corporativos de acuerdo con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones con las personas intervinientes, a fin de conseguir los resultados definidos y la mejora de la calidad del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gusta mucho este temario.

Cristinel
SEVILLA

Cristinel de SEVILLA

Comentarios:

El producto esta muy bueno

JAVIER V. B.
BARCELONA

JAVIER V. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Sobre todo los tipos de reuniones y la gestión d elos eventos

Lo que mas

GUADALUPE L. L.
SEVILLA

GUADALUPE L. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

LINDA L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

LINDA L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

muchos conceptos sobre viajes,turismo y eventos

Lo que mas me ha gustado:

la parte del protocolo y tambien del control de calidad

He echado en falta:

una practica en empresas

PATRICIA V. B.
NAVARRA

PATRICIA V. B. de NAVARRA

Que he aprendido:

Prácticamente todo el contenido de los temas,y ver que no es tan facil organizar reuniones ni eventos que todo lleva un trabajo y un proceso nada fácil.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos y viajes y la parte de etiqueta.

He echado en falta:

Creo que aun que el papel del secretario/a en todos los puntos queda claro pero creo que todo lo que debe de hacer no esta como mas trabajo del día a día.

Comentarios:

Me a parecido un curso completo e interesante,me a gustado mucho estoy contenta.

JOSE LUIS C. V.
ALMERÍA

JOSE LUIS C. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría un montón el temario.

MARÍA JOSÉ T. R.
LEÓN

MARÍA JOSÉ T. R. de LEÓN

Que he aprendido:

Los tipos de reuniones, departamentos en la organización de eventos, patrocinio de un evento, y la importancia y beneficios del deporte en la sociedad

Lo que mas me ha gustado:

El tema del marketing en eventos deportivos y los beneficios que éstos generan en las zonas donde se celebran

He echado en falta:

Explicación de una forma más clara de cómo organizar un evento de pocas dimensiones, y adaptados a los diferentes recintos deportivos

ANTONIO F. S.
MURCIA

ANTONIO F. S. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de genial disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de Reuniones, Viajes y Eventos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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