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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia

Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

A Distancia

(19)
Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 110 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección, regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA LENGUA INGLESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS.
  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones.
  3. Felicitaciones y deseos.
  4. Presentaciones.
  5. Frases de bienvenida y despedida.
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.
  8. En el hotel.
  9. Las comidas.
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte.
  11. Expresiones de tiempo.
  12. Precios y medidas.
  13. Giro comerciales.
  14. Ofertas-pedido.
  15. Condiciones de venta.
  16. Plazos de pago.
  17. Reclamaciones.
  18. Embalaje y transporte.
  19. Informaciones del producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA.
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección:
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción.
  3. Procedimientos de traducción:
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial.
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS.
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial.
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos:
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones.
  9. Métodos de búsqueda de información relevante.
UNIDAD FORMATIVA 2. INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS.
  1. Revisión de fonética inglesa.
  2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral.
  3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir:-
  4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas:
  5. Recepción y atención a los visitantes.
  6. Organización de eventos diversos:
  7. Reuniones.
  8. El viaje a un país de lengua inglesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS.
  1. Estilos de las negociaciones:
  2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos:
  3. La negociación.
  4. Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte.
UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL EN LENGUA INGLESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA.
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas.
  2. Estructuras habituales.
  3. Textos formales e informales.
  4. Vocablos técnicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS.
  1. De forma estructurada.
  2. Claridad y coherencia.
  3. Párrafos breves y secuenciados.
  4. Ideas principales.
  5. Ideas secundarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES.
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-.
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-.
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, recurso-.
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-.
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta-.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.
  2. Destinatarios.
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA.
  1. Adaptación al interlocutor.
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.
  3. Intenciones y preferencias.
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la asistencia a la dirección.
Objetivos Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
- Interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso ante la dirección, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación propias o para la asistencia a la misma. - Interpretar documentos profesionales y técnicos, extensos y complejos en inglés, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, identificando los detalles fundamentales para asistir en la toma de decisiones y realizar las acciones de organización y gestión propias o requeridas. - Transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas. - Redactar y cumplimentar documentos, formularios e informaciones relacionados con las actividades de gestión en la asistencia a la dirección en inglés, con precisión, coherencia, corrección gramatical y ortográfica. - Comunicarse oralmente con clientes internos y externos, en inglés, con fluidez y espontaneidad, atendiéndolos, resolviendo posibles conflictos y realizando las presentaciones adecuadas a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y mediación oral, y organización de viajes y eventos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la asistencia a la dirección.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia

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Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la asistencia a la dirección. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Idiomas con nuestro Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0331 Interacciones Orales En El Entorno Empresarial Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Uf0332 Elaboracion De Documentacion Socio Profesional Online para que elijas con total libertad tu educación.

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Opiniones Mf0984_3 Ingles Profesional Para La Asistencia A La Direccion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)

Opinión de MARÍA LAZARO sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
MARÍA LAZARO

MARÍA LAZARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi información.

MARÍA LAZARO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso ante la dirección, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación propias o para la asistencia a la misma..

MARÍA LAZARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha ayudado mucho el temario.

MARÍA LAZARO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Fermina sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
Fermina

Fermina ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

Fermina ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Fermina ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encantaría un montón este trabajo.

Fermina ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi formación.

MARIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso ante la dirección, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación propias o para la asistencia a la misma..

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos enseña bastante este temario.

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de MARÍA ABENOJAR sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)
MARÍA ABENOJAR

MARÍA ABENOJAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi asesoría.

MARÍA ABENOJAR,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

MARÍA ABENOJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes de perfecta disposición.

MARÍA ABENOJAR,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

>lo especifico y profesional, asi como la ultilidad para mi

He echado en falta:

nada realmente

PABLO G. S.
TOLEDO

PABLO G. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

Terminología específica

Lo que mas me ha gustado:

Su especificidad

He echado en falta:

Mayor rigor en algunas cuestiones de los exámenes

MARIA TRINIDAD M. G.
ALMERÍA

MARIA TRINIDAD M. G. de ALMERÍA

, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso

MARÍA JOSÉ F. D.
BALEARS (ILLES)

MARÍA JOSÉ F. D. de BALEARS (ILLES)

no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso

Fermina
ATLÁNTICO

Fermina de ATLÁNTICO

Que he aprendido:

Mejoré de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios le han ayudado mucho.

MARÍA JOSEFA G. G.
MURCIA

MARÍA JOSEFA G. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y elaborado.

SONIA I. R.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

SONIA I. R. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de interpretar documentos profesionales y técnicos

AMPARO L. M.
MADRID

AMPARO L. M. de MADRID

e informaciones relacionados con las actividades de gestión en la asistencia a la dirección en inglés

ELISABEL M. G.
SALAMANCA

ELISABEL M. G. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido de comunicarse oralmente con clientes internos y externos, en inglés, con fluidez y espontaneidad, atendiéndolos, resolviendo posibles conflictos y realizando las presentaciones adecuadas a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y mediación oral, y organización de viajes y eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buenos tutores.

INMACULADA BELEN L. E.
STA CRUZ DE TENERIFE

INMACULADA BELEN L. E. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre comunicarse oralmente con clientes internos y externos, en inglés, con fluidez y espontaneidad, atendiéndolos, resolviendo posibles conflictos y realizando las presentaciones adecuadas a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y mediación oral, y organización de viajes y eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo el curso.

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

francés más técnico

Lo que mas me ha gustado:

concisión y amplitud

He echado en falta:

nada

MARIA TERESA L. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA TERESA L. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y completo.

ROSA MARÍA
Sevilla

ROSA MARÍA de Sevilla

a la dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

ESTHER M. B.
MÁLAGA

ESTHER M. B. de MÁLAGA

de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar

ROCIO C. R.
SEVILLA

ROCIO C. R. de SEVILLA

distorsiones o ruidos, ni expresiones idiomáticas

  • interpretar la documentación profesional

  • * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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