Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia

Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial

A Distancia

(11)
Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. La Constitución española: estructura y contenidos.
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación.
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos.
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA.
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA.
  1. La empresa como ente jurídico y económico.
  2. El plan de empresa.
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales.
  8. Obligaciones Laborales.
  9. Registro público:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
  2. Partes del contrato.
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
  5. Modalidades de tramitación del expediente
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato.
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA.
  1. Proceso de contratación privado.
  2. Normativa civil y mercantil aplicable.
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro.
  4. Búsqueda de modelos de contratos.
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer gestión de documentación jurídica y empresarial.
Objetivos Curso a distancia Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia)
- Colaborar en la preparación de los documentos jurídicos relacionados con la actividad económica y empresarial de la organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente e instrucciones recibidas, para su presentación ante los organismos oficiales competentes. - Cumplimentar los distintos modelos de contratos privados del ámbito empresarial o documentos notariales, de acuerdo con las instrucciones recibidas y la normativa vigente, utilizando los medios informáticos disponibles, para su presentación y firma. - Mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos. - Preparar y presentar la documentación requerida por los Organismos Públicos en tiempo y forma, según los distintos procedimientos administrativos civiles o judiciales, cumpliendo con la legislación vigente y las directrices definidas. - Organizar y controlar la documentación necesaria para participar en los diferentes procedimientos de contratación pública y concesión de subvenciones, según las bases de la convocatoria y la normativa de aplicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de documentación jurídica y archivo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer gestión de documentación jurídica y empresarial.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf0523 Gestion De La Documentacion De Constitucion Y De Contratacion De La Empresa A Distancia para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia)

Opinión de LETICIA SANCHEZ sobre el Curso a distancia Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia)
LETICIA SANCHEZ

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar mucho de MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial.

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos..

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascinó mucho este temario.

LETICIA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

LETICIA L. M.
CÓRDOBA

LETICIA L. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me encantaron mucho.

Mª ROSARIO G. R.
MADRID

Mª ROSARIO G. R. de MADRID

Que he aprendido:

Nuevos temas de legislación, es especial lo referente a contratos.

Lo que mas me ha gustado:

Temario de contratos publicos.

He echado en falta:

Me ha parecido bastante completo.

LUCÍA H. T.
MADRID

LUCÍA H. T. de MADRID

y empresarial ante organismos y administraciones públicas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió

MARIA B. P.
CÓRDOBA

MARIA B. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente es este sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el curso.

MARIA ROSARIO P. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA ROSARIO P. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayudó un montón el curso.

ALEJANDRO
PALMAS (LAS)

ALEJANDRO de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y naturales de entornos locales determinados para su posterior traslado a potenciales usuarios de servicios de información turística..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me gusta mucho el temario.

RAQUEL F. B.
MADRID

RAQUEL F. B. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar las fuentes y métodos que permiten la obtención de información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptando la información obtenida a las necesidades de los clientes en función del segmento al que pertenezcan..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le sirvieron un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario ideal.

SOLEDAD M. P.
BARCELONA

SOLEDAD M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar, en función de un perfil fiscal determinado, las diferentes alternativas de tributación en irpf e iva de las actividades y rendimientos económicos, diferenciando los distintos regimenes de aplicación y sus obligaciones formales y materiales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún tema sobresaliente , es el noveno tema que he adquirido.

AMALIA M. M.
MADRID

AMALIA M. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar procedimientos de registro de documentación tributaria distinguiendo los diferentes modelos en función de su naturaleza y finalidad, e identificando las unidades administrativas a las que corresponde su tramitación en cada caso..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos serviría muchísimo el trabajo.

Patricia M. L.
PALMAS (LAS)

Patricia M. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar los procedimientos y herramientas de gestión de inventarios, y elaborar y mantener el inventario del sistema domótico/inmótico siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0988_3 Gestion De Documentacion Juridica Y Empresarial A Distancia

PERITO JUDICIAL EN INSPECCION Y AUDITORIA TRIBUTARIA ONLINE

La doble titulación del curso, Perito Judicial en Inspección y Auditoría Tributaría online, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales nos prepara para obtener los conocimientos básicos sobre la inspección y auditoría tributaria y poder utilizarlos como Perito Judicial.

POSTGRADO EN GESTION INMOBILIARIA Y URBANISTICA

El postgrado en gestión inmobiliaria y urbanística ofrece formación específica en la gestión de empresas del sector inmobiliario, así como los conocimientos necesarios sobre derecho inmobiliario y gestión urbanística con los que el profesional debe contar.

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS

 Tras realizar el curso de asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas el alumno estará acreditado para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad regulado en el RD 645/2011 de 9 de mayo.