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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

A Distancia

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Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ATENCIÓN Y TRAMITACIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  6. Los entes públicos de protección al consumidor.
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.
  8. Servicios de atención al cliente.
  9. El Banco de España.
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD FORMATIVA 2. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Dependencia funcional en la empresa.
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
  5. Tramitación y gestión.
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Imagen e indicadores de Calidad.
  2. Tratamiento de anomalías.
  3. Procedimientos de control del servicio.
  4. Evaluación y control del servicio.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Objetivos Curso a distancia Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puesto como: operadores/as de central telefónica, teleoperadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Adgn0208 Comercializacion Y Administracion De Productos Y Servicios Financieros A Distancia  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en el Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de FRANCISCO MIRANDA sobre el Curso a distancia Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
FRANCISCO MIRANDA

FRANCISCO MIRANDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía conocer mucho acerca de MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros.

FRANCISCO MIRANDA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

FRANCISCO MIRANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos enseñaría un montón este trabajo.

FRANCISCO MIRANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

FRANCISCO JOSÉ G. F.
BURGOS

FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

FERNANDO JOSE C. A.
GRANADA

FERNANDO JOSE C. A. de GRANADA

de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

SANDRA
PALMAS (LAS)

SANDRA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñó bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría bastante el trabajo.

ELOY P. S.
SEVILLA

ELOY P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema sobresaliente es el noveno trabajo que solicito.

JESSICA C. I.
Santa Cruz de Tenerife

JESSICA C. I. de Santa Cruz de Tenerife

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

ITXASO L. A.
GRANADA

ITXASO L. A. de GRANADA

en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones

SARA P. L.
BADAJOZ

SARA P. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ha servido un montón el curso.

FRANCISCO DE BORJA G. R.
BARCELONA

FRANCISCO DE BORJA G. R. de BARCELONA

de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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