Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia

Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

A Distancia

(13)
Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Presentación de personas.
  2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
  3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
  4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
  5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
  6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
  7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
  9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
  10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
  11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS.
  1. Presentación e identificación de los interlocutores.
  2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
  3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  4. Interpretación de documentación.
  5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  6. Aplicación de estrategias de verificación.
  7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
  8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
  9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
  10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
  2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
  3. Aplicación de estrategias de verificación.
  4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
  6. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  7. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización de una lengua extranjera profesional en el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.
Objetivos Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia)
- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
Salidas profesionales Curso a distancia
Gestor comercial de productos y servicios financieros, Teleoperador comercial de entidades financieras, Administrativo de Entidades Financieras, Cajero de entidades financieras, Asistente de intermediarios financieros.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF0992_3 Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso de una lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización de una lengua extranjera profesional en el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Idiomas con nuestro Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso Lengua Extranjera Profesional Asesoramiento Gestion Servicios Financieros oposiciones podrás aprender a:.
  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
En segundo lugar tenemos el Curso online Adgn0208 Comercializacion Y Administracion De Productos Y Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros - Gestionar y controlar las operaciones de caja - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Adgn0110 Gestion Comercial Y Tecnica De Seguros Y Reaseguros Privados Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplía tus posibilidades con este CURSO A DISTANCIA MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros, .La ventaja que le ofrece este curso"

Opiniones Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de Damian PAREJA sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia)
Damian PAREJA

Damian PAREJA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi aclaración.

Damian PAREJA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Damian PAREJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

Damian PAREJA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Damian Vicente C. J.
GRANADA

Damian Vicente C. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

Paul Fernando
Soria

Paul Fernando de Soria

Que he aprendido:

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es este tercer curso que compré.

MARÍA CRISTINA F. C.
BALEARS (ILLES)

MARÍA CRISTINA F. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustaría bastante este trabajo.

MANUEL PIRAS
MADRID

MANUEL PIRAS de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico es este séptimo tema que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante el curso.

CRISTIAN G. R.
CÁCERES

CRISTIAN G. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema muy bueno.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

RAQUEL C. S.
ALBACETE

RAQUEL C. S. de ALBACETE

independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

Lo que mas

ELVIS JOHN W. V.
ZARAGOZA

ELVIS JOHN W. V. de ZARAGOZA

del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario genial es el sexto curso que busco.

ZORAIDA L. M.
CÓRDOBA

ZORAIDA L. M. de CÓRDOBA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

VANESA G. R.
BARCELONA

VANESA G. R. de BARCELONA

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera

DAVID G. G.
CÁDIZ

DAVID G. G. de CÁDIZ

de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua

MARIA DEL CARMEN R. M.
Coruña (A)

MARIA DEL CARMEN R. M. de Coruña (A)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la estructura y características del sector de las entidades financieras para responder con eficacia a la evolución de las funciones vinculadas a las operaciones financieras..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha enseñado un montón el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000.

INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACION Y DE RELACION CON LOS CLIENTES

Con esta doble titulación, Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes, expedidas por Euroinnova Business School y avaladas por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos preparamos para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de

CURSO DE INGLES PROFESIONAL

Mejora tus conocimientos de inglés gracias al CURSO DE INGLES PROFESIONAL de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que recibirás