Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online)

120 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0994_2 Organización del Trabajo de Campo regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Organización del Trabajo de Campo (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Organización del Trabajo de Campo (Online)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0994_3 Organización del trabajo de campo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Mf0994_3 Organizacion Del Trabajo De Campo Online.

En primer lugar tenemos el Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor Te formaras para:.Este Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos le prepara para formarse en los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
En segundo lugar tenemos el Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf0994_3 Organizacion Del Trabajo De Campo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO ONLINE MF0994_3 Organización del Trabajo de Campo (Online), ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!"
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del Comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional de Marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Organización del trabajo de campo.
Objetivos Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online)
- Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados. - Aplicar métodos de control y evaluación del trabajo de campo en el seguimiento de las actividades y desempeño del trabajo de campo. - Elaborar informes en las diferentes fases de organización y control de la actividad y desempeño de los encuestadores. - Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores. - Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos. - Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0994_3 Organización del trabajo de campo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Comercio y marketing, concretamente en Asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional de Marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Gestión y dirección de equipos de encuestadores.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO

UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Definición del plan de trabajo de campo en una investigación de mercados.
  2. Fases del trabajo de campo en una investigación de mercados.
  3. Planificación de los medios necesarios para el trabajo de campo.
  4. La red de campo.
  5. Localización física de la muestra.
  6. Simulación de la planificación del trabajo de campo en una investigación de mercados. Caso práctico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Métodos de evaluación del desempeño del trabajo de campo.
  2. Edición y control de calidad.
  3. Control de la muestra.
  4. Control de la información falseada
  5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño de encuestadores.
  6. Verificación de los cuestionarios: edición, codificación y transferencia de datos.
  7. Sistemas de control telefónico de los cuestionarios
  8. Aplicaciones informáticas para la recogida de información por ordenador (CAPI y CATI) en el control del trabajo de campo
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.
  1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador
  2. Elementos personales y profesionales.
  3. Captación y selección de encuestadores.
  4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.
  5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN Y LIDERAZGO DEL EQUIPO DE ENCUESTADORES.
  1. Estilos de mando y liderazgo
  2. Motivación del equipo de encuestadores
  3. Técnicas de trabajo en equipo
  4. Gestión de conflictos en el trabajo de campo.
  5. Ética de los encuestadores.

Opiniones Mf0994_3 Organizacion Del Trabajo De Campo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online)

03-11-2014
Opinión de TANIA REBOLLO sobre el Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online)
TANIA REBOLLO

TANIA REBOLLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

TANIA REBOLLO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de elaborar informes en las diferentes fases de organización y control de la actividad y desempeño de los encuestadores..

TANIA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema genial , es este séptimo trabajo que he adquirido.

TANIA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

06-11-2014
Opinión de LIDIA TAPIADOR sobre el Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online)
LIDIA TAPIADOR

LIDIA TAPIADOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo de MF0994_3 Organización del Trabajo de Campo (Online).

LIDIA TAPIADOR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados..

LIDIA TAPIADOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios me han encantado bastante.

LIDIA TAPIADOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organización del Trabajo de Campo (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?