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Euroinnova Business School

Curso online Organizaci贸n Comercial (Online)

Organizaci贸n Comercial (Online)

120 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 鈧 120 鈧

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formaci贸n que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el M贸dulo Formativo MF1000_3 Organizaci贸n Comercial, regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gesti贸n Comercial de Ventas.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Organizaci贸n Comercial (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Organizaci贸n Comercial (Online)  que como tu quieren aprender  a:Obtener informaci贸n para el plan de actuaci贸n comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organizaci贸n. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la informaci贸n procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gesti贸n de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboraci贸n del plan y argumentario de ventas a trav茅s de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelizaci贸n de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la informaci贸n necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestaci贸n del servicio al cliente. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Comercio con nuestro Mf1000_3 Organizacion Comercial Online.

En primer lugar tenemos el Operaciones de Venta (Online) Te formaras para:.La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo del M贸dulo Formativo MF0239_2 Operaciones de Venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en 茅l incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias Profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Actividades de Venta (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento. Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez m谩s el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y m谩s complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos para ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n estableciendo relaciones con el cliente de la manera m谩s satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organizaci贸n y estableciendo v铆nculos que propicien la fidelizaci贸n del cliente de forma satisfactoria.

En Tercer lugar tenemos nuestro Actividades Auxiliares de Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Optimiza el rendimiento de tu empresa con nuestro Curso Online de Organización Comercial. No lo dudes más y confía en Euroinnova Formación.

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¿Necesitas herramientas para impulsar el crecimiento de tu negocio? ¿Interesado en aprender sobre organización comercial? Cuando se habla de organización comercial se hace referencia a cualquier grupo con un conjunto de estrategias, habilidades, prioridades y recursos que organizan para alcanzar de forma colectiva el objetivo marcado por la organización.

Aunque bien es cierto que cada empresa va a presentar una forma de organización adaptada a sus particularidades y objetivos, existen una serie de formas de organización más o menos estandarizadas cuya efectividad está demostrada y cuyo seguimiento por parte de las empresas puede desembocar en múltiples beneficios para éstas últimas.

Por ello, si estás pensando en actualizar tus conocimientos sobre organización empresarial o quieres conocer las últimas tendencias en gestión comercial de ventas, éste es tu curso.

¿Qué me aporta el curso de Organización Comercial? El curso online de Gestión Comercial te proporcionará las herramientas que necesitas para elaborar informes sobre el rendimiento de la empresa, aprender a detectar oportunidades que mejoren el posicionamiento de tu empresa así como reforzar conocimientos sobre gestión económica y financiera de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial, entre otros instrumentos que optimizan el rendimiento de la organización.

Por todo ello, en el ámbito del comercio y el marketing es fundamental conocer la gestión de ventas dentro del área profesional de compraventa. A través de este Curso Online, aprenderás a detectar oportunidades de negocio, mejorar el posicionamiento de tu empresa, consolidar la fidelización de los clientes e incrementar las ventas, todo ello, con los contenidos y competencias de mayor calidad y más actualizados.

No lo pienses más y apuesta por una formación actualizada y de calidad con nosotros para desarrollar tu carrera como empresario. Matricúlate ya y obtén descuentos del 5% en nuestros cursos sobre Comercio. Incrementa tus salidas laborales con Euroinnova Formación, la empresa con mayor experiencia y relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gesti贸n comercial de ventas dentro del 谩rea profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la organizaci贸n comercial.
Objetivos Curso online Organizaci贸n Comercial (Online)
Obtener informaci贸n para el plan de actuaci贸n comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organizaci贸n. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la informaci贸n procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gesti贸n de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboraci贸n del plan y argumentario de ventas a trav茅s de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelizaci贸n de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la informaci贸n necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestaci贸n del servicio al cliente.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a trav茅s de las tecnolog铆as de la informaci贸n y comunicaci贸n, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo del M贸dulo Formativo MF1000_3 Organizaci贸n Comercial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en 茅l incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias Profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso est谩 dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, m谩s concretamente a la gesti贸n comercial, en el 谩rea profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gesti贸n comercial de ventas.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. ORGANIZACI脫N COMERCIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCI脫N Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACI脫N COMERCIAL
UNIDAD DID脕CTICA 1. MARCO ECON脫MICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACI脫N COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediaci贸n comercial
  2. El sistema de distribuci贸n comercial en la econom铆a
  3. Fuentes de informaci贸n comercial
  4. El comercio electr贸nico
UNIDAD DID脕CTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACI脫N
  1. El entorno de la actividad
  2. An谩lisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulaci贸n del plan de negocio
UNIDAD DID脕CTICA 3. MARCO JUR脥DICO Y CONTRATACI脫N EN EL COMERCIO E INTERMEDIACI脫N COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jur铆dico
  2. Formas jur铆dicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El c贸digo deontol贸gico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediaci贸n
  6. Tr谩mites administrativos previos para ejercer la actividad
UNIDAD DID脕CTICA 4. DIRECCI脫N COMERCIAL Y LOG脥STICA COMERCIAL
  1. Planificaci贸n y estrategias comerciales
  2. Promoci贸n de ventas
  3. La log铆stica comercial en la gesti贸n de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gesti贸n y tratamiento de la informaci贸n comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTI脫N ECON脫MICO-FINANCIERA B脕SICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACI脫N COMERCIAL
UNIDAD DID脕CTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD B脕SICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificaci贸n de los presupuestos
  3. El presupuesto financiero
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  5. Caracter铆sticas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad
  7. Estructura y contenido b谩sico de los estados financiero-contables previsionales y reales
UNIDAD DID脕CTICA 2. FINANCIACI脫N B脕SICA Y VIABILIDAD ECON脫MICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiaci贸n de la actividad
  2. Instrumentos b谩sicos de an谩lisis econ贸mico-financiero de la actividad
  3. El Seguro
  4. Aplicaciones inform谩tica para la gesti贸n econ贸mico-financiera b谩sica
UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Organizaci贸n y archivo de la documentaci贸n
  2. Facturaci贸n
  3. Documentaci贸n relacionada con la Tesorer铆a
  4. Comunicaci贸n interna y externa
  5. Organizaci贸n del trabajo comercial
UNIDAD DID脕CTICA 4. GESTI脫N CONTABLE, FISCAL Y LABORAL B脕SICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gesti贸n contable b谩sica
  2. Gesti贸n fiscal b谩sica
  3. Gesti贸n laboral b谩sica
  4. Aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n contable, fiscal y laboral

Opiniones Mf1000_3 Organizacion Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organizaci贸n Comercial (Online)

04-07-2015
Opini贸n de JESUS FERNANDEZ sobre el Curso online Organizaci贸n Comercial (Online)
JESUS FERNANDEZ

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* Todas las opiniones sobre el Curso online Organizaci贸n Comercial (Online) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
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