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Euroinnova Business School

Organización Comercial (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1000_3 Organización Comercial, regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión Comercial de Ventas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la organización comercial.
Objetivos Curso online Organización Comercial
Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1000_3 Organización Comercial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión comercial de ventas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Organización Comercial

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial
  2. El sistema de distribución comercial en la economía
  3. Fuentes de información comercial
  4. El comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad
  2. Análisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulación del plan de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El código deontológico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediación
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL
  1. Planificación y estrategias comerciales
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos
  3. El presupuesto financiero
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad
  3. El Seguro
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Organización y archivo de la documentación
  2. Facturación
  3. Documentación relacionada con la Tesorería
  4. Comunicación interna y externa
  5. Organización del trabajo comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Gestión contable básica
  2. Gestión fiscal básica
  3. Gestión laboral básica
  4. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Organización Comercial que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Organización Comercial   que como tu quieren aprender  a:Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Comercio con nuestro Mf1000_3 Organizacion Comercial Online.

En primer lugar tenemos el Organización Comercial podrás aprender a:.Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.
En 2º lugar tenemos el Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para obtener y procesar de la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales, más concretamente, para llevar a cabo la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.

Podemos también ofrecerte nuestro Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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¿Necesitas herramientas para impulsar el crecimiento de tu negocio? ¿Interesado en aprender sobre organización comercial? Cuando se habla de organización comercial se hace referencia a cualquier grupo con un conjunto de estrategias, habilidades, prioridades y recursos que organizan para alcanzar de forma colectiva el objetivo marcado por la organización.

Aunque bien es cierto que cada empresa va a presentar una forma de organización adaptada a sus particularidades y objetivos, existen una serie de formas de organización más o menos estandarizadas cuya efectividad está demostrada y cuyo seguimiento por parte de las empresas puede desembocar en múltiples beneficios para éstas últimas.

Por ello, si estás pensando en actualizar tus conocimientos sobre organización empresarial o quieres conocer las últimas tendencias en gestión comercial de ventas, éste es tu curso.

¿Qué me aporta el curso de Organización Comercial? El curso online de Gestión Comercial te proporcionará las herramientas que necesitas para elaborar informes sobre el rendimiento de la empresa, aprender a detectar oportunidades que mejoren el posicionamiento de tu empresa así como reforzar conocimientos sobre gestión económica y financiera de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial, entre otros instrumentos que optimizan el rendimiento de la organización.

Por todo ello, en el ámbito del comercio y el marketing es fundamental conocer la gestión de ventas dentro del área profesional de compraventa. A través de este Curso Online, aprenderás a detectar oportunidades de negocio, mejorar el posicionamiento de tu empresa, consolidar la fidelización de los clientes e incrementar las ventas, todo ello, con los contenidos y competencias de mayor calidad y más actualizados.

No lo pienses más y apuesta por una formación actualizada y de calidad con nosotros para desarrollar tu carrera como empresario. Matricúlate ya y obtén descuentos del 5% en nuestros cursos sobre Comercio. Incrementa tus salidas laborales con Euroinnova Formación, la empresa con mayor experiencia y relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Mf1000_3 Organizacion Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organización Comercial

Opinión de JESUS FERNANDEZ sobre el Curso online Organización Comercial
JESUS FERNANDEZ

JESUS FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

JESUS FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organización Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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