Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia

Sistemas de Información de Mercados

A Distancia

(18)
Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Sistemas de Información de Mercados (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El mercado.
  2. Componentes del microentorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Informes comerciales.
  2. Presentaciones orales.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados.
Objetivos Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
- Delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (SIM) de la organización y su toma de decisiones. - Obtener y organizar la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa y sus costes, para la eficiencia del SIM de la organización. - Extraer conclusiones, aplicando técnicas de análisis estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el SIM. - Elaborar informes comerciales, en tiempo y forma, recogiendo las conclusiones y análisis de la información para facilitar la toma de decisiones por la organización.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Sistemas de Información de Mercados (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los sistemas de información de mercados. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio Internacional con nuestro Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1779 Entorno E Informacion De Mercados Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento del entorno y de la información de mercados.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Uf1781 Tratamiento Y Analisis De La Informacion De Mercados Online A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Recíclate formándote a través del CURSO A DISTANCIA de MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo."

Opiniones Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)

Opinión de LAURA CAMARASAN sobre el Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
LAURA CAMARASAN

LAURA CAMARASAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi asesoría.

LAURA CAMARASAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de extraer conclusiones, aplicando técnicas de análisis estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el sim..

LAURA CAMARASAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos encantaría bastante este temario.

LAURA CAMARASAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de Luis MORILLO sobre el Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
Luis MORILLO

Luis MORILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

Luis MORILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (sim) de la organización y su toma de decisiones..

Luis MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ayudó un montón el trabajo.

Luis MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de SILVIA ALONSO sobre el Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
SILVIA ALONSO

SILVIA ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar mucho sobre MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados.

SILVIA ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (sim) de la organización y su toma de decisiones..

SILVIA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy accesible y completo.

SILVIA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

SILVIA B. B.
LUGO

SILVIA B. B. de LUGO

Que he aprendido:

He aprendido sobre delimitar los niveles y fuentes de información

LAURA G. M.
LEÓN

LAURA G. M. de LEÓN

estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el sim..

Lo que mas me ha gustado:
Luis Eduardo J. C.
TOLEDO

Luis Eduardo J. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de delimitar los niveles y fuentes de información

Jose Ramon S. B.
SEVILLA

Jose Ramon S. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

algunas cosas que puede servir en el desarrolo de mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

la posibilidad de poderlo hacer en cualquier sitio

He echado en falta:

nada

MARIA PILAR L. I.
ASTURIAS

MARIA PILAR L. I. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de delimitar los niveles y fuentes de información

JAVIER E. M.
BADAJOZ

JAVIER E. M. de BADAJOZ

de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim

ISMAEL S. G.
GRANADA

ISMAEL S. G. de GRANADA

y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información

ANTONIO R. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANTONIO R. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas de genial naturaleza.

ALFONSO S. V.
CÁDIZ

ALFONSO S. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido, me he acercado un poco más a la investigación y análisis de mercados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de matemática

He echado en falta:

He echado en falta, a veces faltan explicaciones para entenderlo

Comentarios:

muy satisfecha pienso hacer mas

JOAQUÍN G. A.
ZARAGOZA

JOAQUÍN G. A. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto , es el séptimo curso que he elegido.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ayudaría mucho el temario.

Alonso
Guadalajara

Alonso de Guadalajara

Que he aprendido:

Aplicar técnicas estadísticas de tratamiento de datos a la información

PABLO MANUEL D. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

PABLO MANUEL D. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

a la información disponible en el sim para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación

VIRGINIA L. F.
BURGOS

VIRGINIA L. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún tema ideal es este quinto tema que compro.

VIRGINIA L. F.
CORUÑA (A)

VIRGINIA L. F. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí sobre UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo.

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Sistemas de Información de Mercados (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Sistemas de Información de Mercados (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Sistemas de Información de Mercados (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Sistemas de Información de Mercados (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Sistemas de Información de Mercados (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1007_3 Sistemas De Informacion De Mercados A Distancia

MASTER EN SISTEMAS INTEGRADOS EN EL SECTOR SANITARIO

La calidad de las empresas es fundamental para ser competitivo el mercado nacional e internacional, y por eso este Máster en Sistemas Integrados en el Sector Sanitario nos forma para conocer bien el mundo de la gestión integrada en el sector sanitario y las normas por las que se rige.

CURSOS PROFESIONALES DE ESTANDAR INTERNACIONAL ISO

Los cursos profesionales de estándar internacional ISO impartidos por Euroinnova Business School acreditan oficialmente al alumno para ejercer de forma profesional en todos los ámbitos relacionados con las normas ISO y UNE según la normativa internacional.

ISO 22301 SISTEMAS DE GESTION DE LA CONTINUIDAD

La norma ISO 22301 Sistemas de gestión de la continuidad amplia el catálogo de certificaciones del que ya formaban parte la gestión medioambiental norma ISO 14001 o la gestión de la calidad norma ISO 9001. La norma ISO 22301 Sistemas de gestión de la continuidad busca garantizar la continuidad de la empresa, sus funcionamientos y procesos, en condiciones adversas.