Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online

Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

(22)
Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres regulada en el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCB0109 Dinamización Comunitaria.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. IMPULSO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE INTERVENCIÓN PARA EL IMPULSO DE LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES.
  1. Evolución de la teoría y de la historia de la construcción de género: identificación de las diferentes corrientes.
  2. Identificación de las características principales del papel de la mujer en la historia reciente.
  3. Contextualización de las políticas de igualdad
  4. - Fundamentación normativa. Legislación a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico.

    - Identificación de los organismos relacionados con la igualdad de oportunidades de género a nivel internacional, europeo, estatal y autonómico.

  5. Valoración de estrategias de promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres:
  6. - Medidas de acción positiva.

    - ?Mainstreaming?, como estrategia.

    - Planes de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  7. Influencia de las situaciones de discriminación y desigualdad en los diferentes ámbitos del desarrollo de la persona: Ámbito público/profesional, personal/privado y domestico.
  8. El empoderamiento de la mujer.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL.
  1. Incidencia en el proceso de socialización diferenciada y desigual para mujeres y hombres:
  2. - Construcción social del género: Roles, estereotipos y valores en la igualdad de oportunidades de género.

    - Aplicación de recursos lingüísticos para un uso no sexista, ni androcéntrico del Lenguaje.

    - Aplicación de recursos que reproduzcan imágenes y roles no sexistas en el tratamiento y representación de la mujer a través de las imágenes y los medios de comunicación.

    - Incidencia en el uso de tiempos y espacios igualitarios para mujeres y hombres.

  3. Incorporación de la perspectiva de género a los proyectos de Intervención social:
  4. - Diseño y adaptación de proyectos sociales en pro de la igualdad entre mujeres y hombres: Recogida y análisis de información, espacios y tiempos de participación de las mujeres, difusión y presentación de la información.

    - Evaluación y seguimiento en las actuaciones y proyectos en el impulso de la igualdad efectiva de mujeres y hombres

    - Identificación de los recursos y servicios de información, orientación, asesoramiento y formación.

    - Trabajo en equipo. Vías de colaboración con personal técnico especializado en materia de igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Resumen salidas profesionales Curso online
La incorporación social es un proceso que deberá conllevar un cambio que tenga consecuencias en la vida de las personas en situación de desventaja social, así como para aquellos grupos sociales de los que los primeros habían dejado al margen o ellos se habían aislado de cierta manera. Este cambio supone también una modificación en la relación establecida entre ambas partes. Cada día se suceden estas actuaciones de desvinculación social (voluntaria o forzosamente), por lo que la sociedad es quien deberá tomar cartas en el asunto y comenzar a intervenir al respecto. Así, con este curso se pretende incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.
Objetivos Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
- Identificar y describir el marco de referencia en la intervención hacia la igualdad de mujeres y hombres. - Considerar la información sobre los recursos existentes en el entorno concreto de la intervención profesional y las experiencias desarrolladas. - Caracterizar los elementos más significativos para el avance hacia la igualdad de mujeres y hombres en cada una de las fases del diseño de una intervención proyecto. - Transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres. - Identificar actitudes y estereotipos sexistas manifestados. - Detectar las estructuras, equipos de trabajo y su funcionamiento, para la coordinación, formación y orientación en el impulso de la igualdad de oportunidades de género. - Establecer procedimientos que garanticen la implicación y coordinación de profesionales en las intervenciones dirigidas a la igualdad de género. - Caracterizar la evaluación realizada sobre la intervención profesional.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales orientada a las y los agentes que constituyen la comunidad para la articulación de procesos comunitarios en estructuras u organizaciones públicas, privadas o de iniciativa social que contemplen la realización de programas y proyectos de intervención comunitaria y/o participación ciudadana, junto a profesionales de nivel superior.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos respecto a cuestiones relacionadas con la igualdad de género y su repercusión en la comunidad. Profesionales dedicados al fomento de la paridad entre hombres y mujeres involucrados a nivel comunitario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Servicios a la Comunidad y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Igualdad de Género con los que cuenta el Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres  que como tu quieren aprender  a:La incorporación social es un proceso que deberá conllevar un cambio que tenga consecuencias en la vida de las personas en situación de desventaja social, así como para aquellos grupos sociales de los que los primeros habían dejado al margen o ellos se habían aislado de cierta manera. Este cambio supone también una modificación en la relación establecida entre ambas partes. Cada día se suceden estas actuaciones de desvinculación social (voluntaria o forzosamente), por lo que la sociedad es quien deberá tomar cartas en el asunto y comenzar a intervenir al respecto. Así, con este curso se pretende incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Igualdad de Género con nuestro Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Sscg0209 Mediacion Comunitaria Online obtendrás conocimientos de:.- Identificar y concretar las características y necesidades del contexto social de la intervención. - Prevenir conflictos entre distintas personas, actores y colectivos sociales. - Organizar e implementar el proceso de gestión de conflictos. - Realizar la valoración, el seguimiento y la difusión de la mediación como una vía de gestión de conflictos. - Incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.
En segundo lugar tenemos el Curso Ley Igualdad Efectiva Mujeres Hombres GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La mujer a lo largo de su historia ha sufrido grandes transformaciones. Estás transformaciones ha venido de la mano de periodos de conflicto y crisis en sociedades desembocando en grandes revoluciones sociales. Las revoluciones sociales se han producido debido a un malestar generalizado en las personas que componen la sociedad (Mujeres y hombre) y en la necesidad de un cambio en la mentalidad o conciencia de las mismas, gracias a esto, surgen cambios sociales que implican cambios individuales, políticos, económicos, educativos que han influido en la manera de concebir a la mujer y su papel en la sociedad y han tenido que modificarse a través de una normativa y leyes que los regulase.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Uf2685 Procesos De Participacion De Mujeres Y Hombres Y Creacion De Redes Para El Impulso De La Igualdad Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

La lucha social por conseguir una igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es una lucha que se viene persiguiendo tiempo atrás. A través del CURSO ONLINE de Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, le permitirá formarse y dotarse de los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad profesional en dicho ámbito.

No tengas más dudas y fórmate con nosotros
"

El concepto de igualdad ha ido variando a lo largo de la historia. Desde la Antigüedad Clásica y en la Biblia, hasta nuestros días ha habido cambios en la opinión de la igualdad entre mujeres y hombres. Por otro lado, la igualdad de oportunidades vienen referida a la incorporación al mundo laboral de la mujer.

El Curso Online de Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres dotará al alumnado en el matriculado de los conocimientos necesarios para incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.

No busques más. Ponte manos a la obra y aprende las técnicas y conocimientos relacionados con los Servicios Sociales e Intervención Social que te ofrece el Curso Online.

El Cuso Online de Impulso de Oportunidades entre Mujeres y Hombres le permite desarrollar su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales orientada a las y los agentes que constituyen la comunidad para la articulación de procesos comunitarios en estructuras u organizaciones y en demás sectores sociales donde tenga cabida dicha formación.

¿No sabes como matricularte? No te preocupes, te ayudamos con la matriculación.

Para matricularte en el curso deseado sólo tienes que entrar a la página web y seguir los pasos que ahí se recogen para realizar tu matriculación. Si por el contrario quieres una atención más personal, puedes contactar con nuestros asesores a través del número de teléfono siguiente (+34) 958 050 200 o bien, de manera gratuita por Whats App o Skype.

¿Aún no lo tienes claro?surprised

La realización  del Curso Online de Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres te permitirá formar parte de un grupo especializado de profesionales dotados de la formación precisa para poder formar parte de un amplio mundo laboral donde priman los servicios sociales. Como sabemos, la igualdad entre sexos es un tema relevante y vital que se encuentra en un estudio permanente.

¿Sigues con dudas? Espera, aun tengo algo más que contarte.

Euroinnova Business School te ofrece ahora una gran variedad de ventajas en la matriculación del curso. Grandes descuentos en los precios de los curso, la oferta de un gran número de cursos homologados, facilidades a la hora de realizar el pago, etc.

No tengas más dudas y fórmate con la empresa española con la mejor relación calidad-precio. No dejes escapar esta oportunidad y completa tu formación con nosotros.

Opiniones Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Opinión de MARIA HERNÁNDEZ sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
MARIA HERNÁNDEZ

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El hecho de ser muy accesible, de fácil comprensión y realización.

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad es que nada. Se me ha hecho muy ameno y lo he encontrado bastante ameno.

Opinión de DIANA LUCIA sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
DIANA LUCIA

DIANA LUCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

DIANA LUCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres..

DIANA LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de buena calidad.

DIANA LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ELISABETH PIMENTEL sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
ELISABETH PIMENTEL

ELISABETH PIMENTEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón sobre MF1026_3 Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Online).

ELISABETH PIMENTEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres..

ELISABETH PIMENTEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los materiales me interesaron mucho.

ELISABETH PIMENTEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ROCIO JIMENEZ sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
ROCIO JIMENEZ

ROCIO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

ROCIO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de caracterizar la evaluación realizada sobre la intervención profesional..

ROCIO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesa mucho el trabajo.

ROCIO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ANA TORRES sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
ANA TORRES

ANA TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

tod

ANA TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de INOCENCIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
INOCENCIA GONZÁLEZ

INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de INOCENCIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
INOCENCIA GONZÁLEZ

INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

INOCENCIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

ANA ISABEL T. L.
LUGO

ANA ISABEL T. L. de LUGO

Que he aprendido:

revisar conceptos

Lo que mas me ha gustado:

tod

He echado en falta:

nada

ELISABETH C. M.
CANTABRIA

ELISABETH C. M. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me interesaron mucho.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas han sido de buena aptitud.

DIANA LUCIA
BURGOS

DIANA LUCIA de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de transmitir la información analizada en relación a la desigualdad de hombres y mujeres..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le enseñó bastante el curso.

INOCENCIA G. F.
PONTEVEDRA

INOCENCIA G. F. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

INOCENCIA G. F.
PONTEVEDRA

INOCENCIA G. F. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

ROCIO S. R.
CÁCERES

ROCIO S. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré de caracterizar la evaluación realizada sobre la intervención profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilló bastante el trabajo.

LORENA N. S.
CÓRDOBA

LORENA N. S. de CÓRDOBA

y coordinación de profesionales en las intervenciones dirigidas a la igualdad de género..

Lo que mas

RUBEN P. B.
GUIPÚZCOA

RUBEN P. B. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar actitudes y estereotipos sexistas manifestados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me interesaron un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy adaptado y sencillo.

MARIA H. C.
BARCELONA

MARIA H. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las nociones básicas en materia de desigualdad de género.

Lo que mas me ha gustado:

El hecho de ser muy accesible, de fácil comprensión y realización.

He echado en falta:

La verdad es que nada. Se me ha hecho muy ameno y lo he encontrado bastante ameno.

Comentarios:

Mi intención es seguir haciendo todos aquellos cursos relacionados con la materia que me sea posible.

FRANCISCO P. M.
SEVILLA

FRANCISCO P. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

GEMMA C. V.
CÁCERES

GEMMA C. V. de CÁCERES

y Creación de Redes para el Impulso de la Igualdad.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado bastante

BLANCA V. G.
LUGO

BLANCA V. G. de LUGO

Que he aprendido:

La verdad que todo, no tenia idea sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado ha sido el temario, está muy completo y es muy útil.

He echado en falta:

Algún video ejemplo de desigualdad entre hombres y mujeres (anuncios de radio o tv, películas...)

JUAN T. L.
HUELVA

JUAN T. L. de HUELVA

por alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y saber diferenciarlo de las políticas activas

JOSE ANDRES P. L.
ALICANTE/ALACANT

JOSE ANDRES P. L. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un curso muy bueno.

PAULA DE F. I.
PONTEVEDRA

PAULA DE F. I. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

El marco formal y normativo que garantiza la igualdad de oportunidades

* Todas las opiniones sobre el Curso online Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Impulso de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1026_3 Impulso De La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Online

TECNICO EN INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA EN IGUALDAD DE GENERO

Con este Curso obtendremos la Titulación de Técnico Profesional en Intervención Sociocomunitaria en Igualdad de Género expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y la Certificación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la Universidad Antonio De Nebrija c

CURSO UNIVERSITARIO DE AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Euroinnova Formación ofrece el curso universitario de agente de igualdad de oportunidades en modalidad 100%, con el que el alumno conseguirá una titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela, como formación continua.

LA DIFERENCIA SALARIAL EN LA EMPRESA

La diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres continúa siendo un problema actualmente dentro de la sociedad, que impide la plena integración de la mujer en la empresa en igualdad de condiciones. Esto es lo que se deduce del informe presentado por CCOO tras el análisis realizado de la Encuesta de Estructura Salarial elaborada por el Instituto Nacional de Estadística. Según datos del estudio la diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres ronda actualmente el 22%.